Reservas My Nintendo Store

1, 2, 3, 4, 5, 636
@Spartan IV te lo suelen cobrar un mes antes sobre el 5 de mayo o así, y si falla el método te avisan, bueno por lo menos antes así lo hacían ...
cgv_89 escribió:Mañana se supone que se liberan las ventas para el resto de mortales, ¿no?

El sábado
igna_M. escribió:Se sabe para el resto de mortales, cuando nos dejaran reservar?

Ese mando de gamecube tiene que ser mío, y si lo puedo estrenar el mismo día de salida, junto con el wind waker, sería feliz como una perdiz, y volver a tener 15 años cuando estrené la gamecube con el wind waker xD

Eran tres días... si las cuentas no fallan, mañana se abriría a todos.
Pues si alguno de los de hotmail es capaz de conseguir que le llegue el correo que avise, porque yo soy incapaz por más que lo intento
Vendedor de mascaras escribió:Pues si alguno de los de hotmail es capaz de conseguir que le llegue el correo que avise, porque yo soy incapaz por más que lo intento

No será que tienes la cuenta de Nintendo con un gmail?
davidDVD escribió:
igna_M. escribió:Se sabe para el resto de mortales, cuando nos dejaran reservar?

Ese mando de gamecube tiene que ser mío, y si lo puedo estrenar el mismo día de salida, junto con el wind waker, sería feliz como una perdiz, y volver a tener 15 años cuando estrené la gamecube con el wind waker xD

Eran tres días... si las cuentas no fallan, mañana se abriría a todos.

Tenía entiendo hasta el día 11, por aquello de las 24 horas
Ósea que a mi modo de ver será sábado, pero estaré atento mañana
cgv_89 escribió:Mañana se supone que se liberan las ventas para el resto de mortales, ¿no?

Dónde han dicho eso?

Lo que yo he entendido en todo momento es que poco a poco irán bajando los requisitos para las oleadas. Pero no que vayan abrir grifo general de golpe :/
ZEOSWAV escribió:@Spartan IV te lo suelen cobrar un mes antes sobre el 5 de mayo o así, y si falla el método te avisan, bueno por lo menos antes así lo hacían ...

Genial! Estaré atento. Gracias :)
¿A qué hora sería supuestamente mañana?
Nosolosurf escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Pues si alguno de los de hotmail es capaz de conseguir que le llegue el correo que avise, porque yo soy incapaz por más que lo intento

No será que tienes la cuenta de Nintendo con un gmail?

No no, yo la cuenta de nintendo la tengo con un hotmail, me ha llegado el correo de nintendo. Y me lo reconoce cuando pongo la dirección, pero se supone que me manda un código de dígitos y ese correo no me llega...
@Vendedor de mascaras prueba ahora que a mi me pasaba lo mismo y acaba de llegarme rápido el correo del codigo cuando antes ni me llegaba o me tardaba 2 horas impidiendome resolver el captcha que son 10 min maximo, pero acabo de poder hacer todo :D

he reservado la consola y dos mandos de cube, los juegos por otro lado, que salen mas baratunis :)
Pues efectivamente, algo han arreglado que ahora llega. Al pedir la consola en la pagina de Nintendo hay que pagarla al momento de la reserva o la cobran más alante?
Vendedor de mascaras escribió:Pues efectivamente, algo han arreglado que ahora llega. Al pedir la consola en la pagina de Nintendo hay que pagarla al momento de la reserva o la cobran más alante?

La cobran unos 10-15 días antes del lanzamiento
Por fin ya llega el código al instante, ya he reservado el mando de Gamecube [beer]
tOle escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente la tengo reservada aquí en la Nintendo Store y quería saber que tal los envíos..entregan en el día de lanzamiento o a veces tardan más o que?
He leído barbaridades de esta tienda la verdad y ando algo preocupado por si llega días o semanas más tarde

¿Donde has leído esas "barbaridades"? Nunca he tenido problema con la tienda, son bastante serios,

Justo con el compi de arriba y el de abajo de tu comentario por ejemplo pero en más foros y redes también jeje
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por fin ya llega el código al instante, ya he reservado el mando de Gamecube [beer]

Sigue siendo por invitación la reserva??? Quiero ese mando😅
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por fin ya llega el código al instante, ya he reservado el mando de Gamecube [beer]

Curioso que te dejaran acceder de nuevo .
Aún no está abierto al público. Pero sigue en stock (mando de gamecube), así que no deberíamos tener muchos problemas cuando abran, siempre que estemos algo atentos, claro
Pistu escribió:Aún no está abierto al público. Pero sigue en stock (mando de gamecube), así que no deberíamos tener muchos problemas cuando abran, siempre que estemos algo atentos, claro

A ver si nos enteramos de a qué hora abren pues.
Nosolosurf escribió:

Curioso que te dejaran acceder de nuevo .

Que menos después del desaguisado que montaron, ¿no?. Me alegro por otros compañeros que también estaban en mi misma situación [beer]
Pero estáis seguros que abren hoy las reservas del mando de GC?

Si la gente aun hoy día 11 puede recibir el correo de acceso y tienen 24h para entrar, tiene sentido que hasta el sábado a las 23.59 no se abran las reservas no? Siendo el caso mas desfavorable que te lo envíen a última hora de esta noche de viernes y te dejen ese plazo de 24h para entrar...
woox escribió:Pero estáis seguros que abren hoy las reservas del mando de GC?

Si la gente aun hoy día 11 puede recibir el correo de acceso y tienen 24h para entrar, tiene sentido que hasta el sábado a las 23.59 no se abran las reservas no? Siendo el caso mas desfavorable que te lo envíen a última hora de esta noche de viernes y te dejen ese plazo de 24h para entrar...

Es lo que yo pensaba. Que abrían lo más pronto el sábado, tal vez por la noche, igualmente estoy medio atento, voy entrando de vez en cuando a la store
Me acaba de llegar la invitación, la tengo reservada en Amazon. Tampoco veo muchos beneficios reservarla en la Store, solo que te llega en el día.. La reservare

Edito: Reservada, Nintendo Switch 2 + Mario Kart World más la Funda. 👍
avav escribió:Me acaba de llegar la invitación, la tengo reservada en Amazon. Tampoco veo muchos beneficios reservarla en la Store, solo que te llega en el día.. La reservare

Supongo que acabarán dando algún regalo aún por confirmar, no me cuadra mucho que vendan todo tan “a pelo”
avav escribió:Me acaba de llegar la invitación, la tengo reservada en Amazon. Tampoco veo muchos beneficios reservarla en la Store, solo que te llega en el día.. La reservare

La garantia. Con Nintendo, los 3 años sera con ellos sin tener que hablar con ninguna tienda.
eR_XaVi escribió:

La garantia. Con Nintendo, los 3 años sera con ellos sin tener que hablar con ninguna tienda.

Viendo lo visto yo no pondría eso como beneficio respecto a por ejemplo Amazon..
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:

Viendo lo visto yo no pondría eso como beneficio respecto a por ejemplo Amazon..

Ya cada uno, yo la tengo en Amazon por que me negaba a hacer reserva de la reserva.

Pero si pudiera cambiarlo, lo haria, prefiero tener la garantia con quien tiene el SAT.
Pues yo sinceramente me quedo con Amazon que nunca me han puesto problemas con nada y si hay algún problema resuelvo rápido. La verdad, no veo ventajas en reservar en la tienda oficial de Nintendo.
Es más incluso Amazon puede bajar precio en algún momento (aunque no creo) y Nintendo nunca va a bajar del PVP.
Akihiro escribió:Nintendo, ¿puedes oírme?

Imagen

Jajaja estoy igual. Creo que ya tendremos que ir al “público en general” y mira que los tengo conseguidos los mandos de cube por un compi del foro; pero me hace una ilusión tremenda conseguirlos por mi mismo y de paso ahorrarle la gestión de estar quedando para entregarlos
Pistu escribió:

Imagen

Jajaja estoy igual. Creo que ya tendremos que ir al “público en general” y mira que los tengo conseguidos los mandos de cube por un compi del foro; pero me hace una ilusión tremenda conseguirlos por mi mismo y de paso ahorrarle la gestión de estar quedando para entregarlos

Yo creo que los conseguiremos si no se agotan porque estamos pendientes, pero como se te pase por lo que sea...

El miedo que hay es que se acabe el stock y no haya de nuevo stock hasta el final de año o por ahí. Y lo comento por experiencia propia con otros mandos, que cuando hay stock pues genial, pero de pronto deja de haber stock y se pega un año sin nada xD
Akihiro escribió:
Pistu escribió:

Imagen

Yo creo que los conseguiremos si no se agotan porque estamos pendientes, pero como se te pase por lo que sea...

El miedo que hay es que se acabe el stock y no haya de nuevo stock hasta el final de año o por ahí. Y lo comento por experiencia propia con otros mandos, que cuando hay stock pues genial, pero de pronto deja de haber stock y se pega un año sin nada xD

Eso es, y me da que alguno de los pokemon sale durante el verano, y quiero jugarlos con este mando.

Así que, no es plan 🤣
Yo no contaba piyar el mando de gamecube...tengo uno con cable de los de el super Smash y su adaptador de gamecube a USB...y tengo uno de hori que es mando de gamecube con USB también...pero me estáis tentando...
Tengo 2 de la tienda de los de la 63 y la verdad que los uso bastante hasta en algún juego de switch....entre eso y jugar sin cables...me está tentando.
Estoy leyendo que el nerfeo de 4 (anteriores) a 2 (GC) es permanente...
Vendedor de mascaras escribió:Yo no contaba piyar el mando de gamecube...tengo uno con cable de los de el super Smash y su adaptador de gamecube a USB...y tengo uno de hori que es mando de gamecube con USB también...pero me estáis tentando...
Tengo 2 de la tienda de los de la 63 y la verdad que los uso bastante hasta en algún juego de switch....entre eso y jugar sin cables...me está tentando.

Pillalo, yo creo que no te vas a arrepentir, la experiencia del mando de gamecube original sin cables debe ser 🤤. Además, también tienes el botón home, el “C”y capturas de pantalla
Pistu escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Yo no contaba piyar el mando de gamecube...tengo uno con cable de los de el super Smash y su adaptador de gamecube a USB...y tengo uno de hori que es mando de gamecube con USB también...pero me estáis tentando...

Pillalo, yo creo que no te vas a arrepentir, la experiencia del mando de gamecube original sin cables debe ser 🤤. Además, también tienes el botón home, el “C”y capturas de pantalla

Y se sabe si enciende la consola? Porque como sea así es cuando ya no pillo ni mando pro más adelante xD

Aunque si lo enciende el de GC debería encenderlo el de N64, salvo que lo reediten con el botón C también y solo ese encienda.
Akihiro escribió:
Pistu escribió:

Y se sabe si enciende la consola? Porque como sea así es cuando ya no pillo ni mando pro más adelante xD

Aunque si lo enciende el de GC debería encenderlo el de N64, salvo que lo reediten con el botón C también y solo ese encienda.

Sii, la enciende y también tiene asignación de botones, despídete del mando pro [sonrisa]
Por favor Ninty, enrollate que tengo 6 Switch en casa y 4 años d online... quiero ese mando de GC [amor]

Decís que mañana se podra resevar ya?
@Spartan IV Normalmente unos 20 días o así antes.
Jota_T escribió:Por favor Ninty, enrollate que tengo 6 Switch en casa y 4 años d online... quiero ese mando de GC [amor]

yo tengo varios mandos originales de GC y aunque me tienta mucho ese, mi primera opción pasaba por comprar algo como esto:

8Bitdo G Bros

¿Como lo veis?
thedarkman escribió:
Jota_T escribió:Por favor Ninty, enrollate que tengo 6 Switch en casa y 4 años d online... quiero ese mando de GC [amor]

yo tengo varios mandos originales de GC y aunque me tienta mucho ese, mi primera opción pasaba por comprar algo como esto:

8Bitdo G Bros

¿Como lo veis?

Habrá que ver si el adaptador es compatible con Sw2 no?, yo es que lo prefiero por lo de 0 cables, jugar así es un gustazo.
Lo de la Sw2 no lo había pensado pero imagino que lo será... encuanto al modo inalambrico ...

Imagen

funcionará???

lo voy a comprar a ver que tal ...

edit:
pues mi gozo en un pozo ..

"Can I use it with GameCube Wavebird controller?
No, you can not. The reason is simply because the physical shape of Wavebird controller port does not fit in either of the ports on GBros.
However, you can use an extension cable to connect them to each other, as they are compatible with each other technologically
."
Para eso la placa de 8bitdo
thedarkman escribió:Lo de la Sw2 no lo había pensado pero imagino que lo será... encuanto al modo inalambrico ...

Imagen

funcionará???

edit:

No, you can not. The reason is simply because the physical shape of Wavebird controller port does not fit in either of the ports on GBros.
However, you can use an extension cable to connect them to each other, as they are compatible with each other technologically
."

La idea era conectar el receptor al 8bitdo y que éste transmitiese a la switch? tanto jaleo seguro que le metía algo de lag notorio.

Yo lo tengo ese mando, lo mejor es que lo conectes con el adaptador de mandos de gamecube de Wii U, totalmente compatible con ambas Switch. De todas formas voy a pillar el que han lanzado ahora, el Wavebird es muy armatoste, y ya te digo que tampoco responde igual, de la radiofrecuencia al bluetooth hay un mundo.
Pistu escribió:
thedarkman escribió:Lo de la Sw2 no lo había pensado pero imagino que lo será... encuanto al modo inalambrico ...

Imagen

funcionará???

edit:

."

La idea era conectar el receptor al 8bitdo y que éste transmitiese a la switch? tanto jaleo seguro que le metía algo de lag notorio.

Yo lo tengo ese mando, lo mejor es que lo conectes con el adaptador de mandos de gamecube de Wii U, totalmente compatible con ambas Switch. De todas formas voy a pillar el que han lanzado ahora, el Wavebird es muy armatoste, y ya te digo que tampoco responde igual, de la radiofrecuencia al bluetooth hay un mundo.

es por la nostalgia más que nada [buuuaaaa]

¿a que adaptador de wiiU te refieres?
thedarkman escribió:
Pistu escribió:

Imagen

funcionará???

edit:

."

es por la nostalgia más que nada [buuuaaaa]

He encontrado esto en AliExpress: 9,99€ | TicKnot-convertidor de controlador de juego de 4 puertos para Gamepad GameCube GC, adaptador USB para PC/Wii U/consola de interruptor con función Trubo
https://a.aliexpress.com/_EzkDWTw

Por ejemplo este.

Pero si es por nostalgia pilla el nuevo y nos echamos unas partidas va, tienes mi palabra, así rememoramos la época
He comprado el adaptador de 8bit ese a ver que tal ... tb he reservado el oficial por si acaso [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Que ganas de tener ambos ya.
thedarkman escribió:

Imagen
@Pistu pues creo que lo voy a piyar. Pero estoy leyendo que algunos decís que tiene boton home( sería lógico, los de la 64 también lo tienen) y alguno dice que tiene boton c y también botones asignables...cómo sabéis esto último?
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636