Reservas My Nintendo Store

1, 2, 3, 4, 59
Yo si se agota el que busco, 70€ que irán para Death Stranding 2 o tal (y que tendría que jugar a todo con el Pro Controller 2... una faena xD)

PD. Pero que van a reponer de todos. Lo único que hay que tener es paciencia, y quizás hasta salga en WW para Switch 2 en ese transcurso (me vendría hasta mejor; basado en la HD y con retoques).
Akihiro escribió:
Pistu escribió:
davidDVD escribió:De GC van a haber mandos para todos, no entiendo el alarmismo (tarde o temprano, y sabemos que llevan desde el año pasado fabricándose)... los chungos serán los de ediciones especiales.

Una vez agotados, bye bye (salvo milagros que en vers. Japón queden, como el de XC2).

El mando pro si que voy a esperar edición especial, creo que puedo tirar de sobra con el de la 1 hasta ese momento, estaré muy atento para cazarlo, eso si

Yo voy a hacer igual. Aguantaré con la broma de no encender la consola desde el botón home hasta que haya mando pro de Xenoblade, Zelda o Pokemon.

Siempre podremos encenderla con el de Gamecube [jaja]
Razz escribió:Agotado el mando pro en la nintendo store a 89,99 galletas [boing]

Flipas, cómo cojones se han quedado sin mandos pro? O.o ya verás como me quedo sin mando de gamecube XD
El mando Pro 2 se podía reservar sin mierdas de esas.

Y aguantó... ¿dos días? Y ni entro en que sea el mando diseñado específicamente para la consola... y llame más la atención que cualquier otra cosa de cara a la jugabilidad de la misma.
Edito, me he equivocado de hilo. XD
A mi me llegó mail hoy a las 14:30h pero por mucho que pongo mi correo no me llega el maldito código, en spam no está. Solo quiero para el mando de GC. La Switch 2 ya la reservé en MediaMarkt.
Pues ale, al final he cambiado mi reserva de Amz a nintendo store. Espero que llegue en fecha bien.
La 01:03 de la madrugada y Nintendo todavía no me ha invitado a soltarles 70 pavos

Imagen
Gente la tengo reservada aquí en la Nintendo Store y quería saber que tal los envíos..entregan en el día de lanzamiento o a veces tardan más o que?
He leído barbaridades de esta tienda la verdad y ando algo preocupado por si llega días o semanas más tarde
xxdurdenxx escribió:Gente la tengo reservada aquí en la Nintendo Store y quería saber que tal los envíos..entregan en el día de lanzamiento o a veces tardan más o que?
He leído barbaridades de esta tienda la verdad y ando algo preocupado por si llega días o semanas más tarde

Yo no he tenido problemas nunca pero envían con TIPSA y son un poco de aquella manera.

Como consejo es que tengas localizada tu oficina de TIPSA más cercana que seguramente sea la que te lo manda a casa.

Yo el otro día pasé a recoger el pedido que hice el viernes porque no lo pusieron a reparto y como tengo la oficina a 10 minutos andando me marqué la de la oligofrenia de ir allí a recogerlo.

Vamos que el día 5 estoy en la puerta para levantarles la persiana yo según lleguen jajaja.
Thango escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente la tengo reservada aquí en la Nintendo Store y quería saber que tal los envíos..entregan en el día de lanzamiento o a veces tardan más o que?

Yo no he tenido problemas nunca pero envían con TIPSA y son un poco de aquella manera.

Como consejo es que tengas localizada tu oficina de TIPSA más cercana que seguramente sea la que te lo manda a casa.

Yo el otro día pasé a recoger el pedido que hice el viernes porque no lo pusieron a reparto y como tengo la oficina a 10 minutos andando me marqué la de la oligofrenia de ir allí a recogerlo.

Vamos que el día 5 estoy en la puerta para levantarles la persiana yo según lleguen jajaja.

No pinta bien 🤣
Thango escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Ni idea, a mí me llegó al momento, mira en spam.

Entiendo que estás usando el mail con el que recibiste la invitación.

Nada, pongo el correo, me ponen que acaban de enviar el código y a las horas me llega el código pero ya no es válido, menuda chufa siempre me pasa igual cuando salen estas mierdas en al store de Nintendo, he cambiado de gmail a outlook y da igual, siempre falla
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Thango escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Ni idea, a mí me llegó al momento, mira en spam.

Nada, pongo el correo, me ponen que acaban de enviar el código y a las horas me llega el código pero ya no es válido, menuda chufa siempre me pasa igual cuando salen estas mierdas en al store de Nintendo, he cambiado de gmail a outlook y da igual, siempre falla

Es raro eso que te sucede , mi cuenta es gmail y en cuanto ponía el correo ni 5 segundos tardaba en llegarme la clave .
Nosolosurf escribió:El día del direct enviaron un mail a los seleccionados. En el se indica que entre el 8 y el 11 irán enviando nuevamente mails a los que recibieron el primero con un link , para reservar en My Nintendo . Ese link tendrá una caducidad de 24 horas , sino reservas en esas 24 horas pierdes la oportunidad de reservar ( pasas al final de la lista y podrás reservar más tarde si hay stock)

Leyendo a este compañero, entiendo que los que no tenemos invitación, hasta el domingo no podremos comprar el mando de GC, no?

Porque si hasta el día viernes 11 puedes recibir el correo que te da 24h de plazo para hacer la compra, si lo abres el viernes a las 23.50h por ejemplo, tienes de plazo hasta el sábado a las 23.50h para hacer tu compra tranquilamente, no???

O creéis que ya el sábado a las 00.00h se abre la veda?
Akihiro escribió:La 01:03 de la madrugada y Nintendo todavía no me ha invitado a soltarles 70 pavos

Imagen

¿Sólo dejan dos? A unas malas si pillo dos guardo uno para algún forero.

PD. Pero en principio, querría dos (uno para usar y otro para guardar). A ver como acaba la cosa.
Nosolosurf escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Es raro eso que te sucede , mi cuenta es gmail y en cuanto ponía el correo ni 5 segundos tardaba en llegarme la clave .

Pues ya te digo, me ocurrió lo mismo con otro producto, jamás llegaba el código de verificación, en fin, voy a intentar hablar con ellos vía chat a ver si me dan alguna solución..

EDITO con la fantástica ayuda que te brinda el chat, una vez más son super eficientes como podéis comprobar a continuación:

Imagen

Son adorables y muy resolutivos, se dejan la piel en buscar soluciones [beer]
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:La 01:03 de la madrugada y Nintendo todavía no me ha invitado a soltarles 70 pavos

Imagen

PD. Pero en principio, querría dos (uno para usar y otro para guardar). A ver como acaba la cosa.

Creo haber leído que sí, que se podían comprar 2.

Yo solo quiero uno así que si me dejan puedo ver de comprar otro si alguien lo quiere también.

A mí es que, al menos con N64 y GC, me gusta jugar con sus mandos originales a sus juegos de la Consola Virtual, lo hace una experiencia más inmersiva XD
Es que me da que el problema lo tienes en tu buzón de correo, porque a ninguno nos ha dado fallo , el código llega de manera instantánea.

Si además de eso esperas un día para iniciar reclamaciones en lugar de intentarlo una y otra vez…

Cuando metiste el mail y viste que no te llegó el código tendrías que volver a intentar , refrescar o mil movidas .

En el SAT pues a lo mejor hasta se pensaban que les intentabas hacer la 13/14
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Yo solo quiero uno así que si me dejan puedo ver de comprar otro si alguien lo quiere también.

A mí es que, al menos con N64 y GC, me gusta jugar con sus mandos originales a sus juegos de la Consola Virtual, lo hace una experiencia más inmersiva XD

Me acaba de llegar un correo de invitación; no es coña [tomaaa]

EDIT. Pillados; suerte a los que seguís esperando, seguro lo cazáis (yo creo que van a sobrar y todo)!

Imagen
Nosolosurf escribió:Es que me da que el problema lo tienes en tu buzón de correo, porque a ninguno nos ha dado fallo , el código llega de manera instantánea.

Si además de eso esperas un día para iniciar reclamaciones en lugar de intentarlo una y otra vez…

Cuando metiste el mail y viste que no te llegó el código tendrías que volver a intentar , refrescar o mil movidas .

En el SAT pues a lo mejor hasta se pensaban que les intentabas hacer la 13/14

He visto que a otro usuario le pasa lo mismo que a mi, los códigos llevar llegan pero claro pasadas unas horas, he refrescado, he puesto el mail 40 veces y nada.

En cuanto al SAT, que menos que comprobar tu correo electrónico y pedirte datos para verificar que realmente eres tu el dueño de la cuenta, no cuesta tanto poner un poquito de interés, solamente quería un mando de GC, la consola no la compro allí ni harto de vino.
A mí me ha llegado a las 10:27 y he pillado el mando de GC y de paso la funda. Eso si he tenido había cambiado el otro día el mail porque leyendo el foro un usuario dijo que a gmail no llegaban bien los mails además que esto ya me paso con alguna EC y cambié ayer el correo y hoy cuando me ha llegado el mail no me dejaba entrar porque el mail de la reserva era el antiguo, menos mal que el código de verificación me ha llegado sin problemas al de gmail
No hacen comprobación del método de pago ahora, ¿no?

Sale mis dos mandos de GC, pero con método de pago preferido o algo así, cuando antes indicaba la terminación de la tarjeta claramente.

Ahora el tema parece haber cambiado a como venía siendo, o al menos, en mi caso.
legulas escribió:Una pregunta las compras en mu Nintendo store tienen garantía española de tres años??

Tienen que tener la garantía por coj**es, no pueden venderlo sin ella, y más desde la tienda oficial.

Como ademas queda reflejada la compra en tu historial, se ve la fecha de compra y no pueden ponerte pegas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:la consola no la compro allí ni harto de vino.

¿Has tenido malas experiencias con otras compras?

Estoy leyendo opiniones negativas y no sé si reservarla mejor en otro sitio.
Mr Mercury escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:la consola no la compro allí ni harto de vino.

¿Has tenido malas experiencias con otras compras?

Estoy leyendo opiniones negativas y no sé si reservarla mejor en otro sitio.

Sí, por eso lo comento, cuesta dios y ayuda que no te respondan normales y no con respuestas genéricas cuando quieres hacer uso de la garantía, necesitas cancelar algún pedido o que te devuelvan puntos cuanto te los tangan mistoriosamente, muchos intercambios de correo, mucho tiempo perdido...

OJO, esto es UNICAMANTE mi experiencia con ellos, por eso mismo tengo mis reservas de la switch pelada y MKW en Amazon, si tengo problemas con la consola curso la devolución/remplazo y a funcionar, no quiero movidas ni perder el tiempo [beer]

¿Donde has leído esas "barbaridades"? Nunca he tenido problema con la tienda, son bastante serios,
My Nintendo Store no tiene buena atención al cliente comparada son Amazon por ejemplo.

A mí me la liaron con el llavero de TOTK. Lo encargué con puntos de platino y tras varias semanas sin enviarlo y preguntarles que pasaba, me dijeron que se han quedado sin stock y que cancelaban el pedido. La solución fue devolverme los puntos. OK, que le vamos a hacer mala suerte.

Un poco más adelante vuelven a tener stock, pero el sistema no me dejaba encargarlo porque le constaba como que ya lo había comprado y solo se permite una compra por usuario. No hubo manera humana de solucionar eso, ni que hicieran una excepción, ni que corrigieran el sistema, no podían elevar el problema a nadie... Al final le dije a mi hermano que se hiciera una cuenta (siempre juega con la mía) y cuando consiguió los puntos lo acabé encargando con su cuenta.

Han subido hace unos mensajes como son las conversaciones con el soporte. Si todo va bien sin problema. Como tengas algún problema, la atención muy mejorable.

El envío antes lo hacían con Seur y ahora parece que con TIPSA. Por esa parte, en mi zona TIPSA no funciona mal, el mensajero es de los que antes de llevártelo te llama el móvil para a ver si estás en casa o no.

Imagen
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:¿Sólo dejan dos? A unas malas si pillo dos guardo uno para algún forero.

Me acaba de llegar un correo de invitación; no es coña [tomaaa]

EDIT. Pillados; suerte a los que seguís esperando, seguro lo cazáis (yo creo que van a sobrar y todo)!

Imagen

Enhorabuena David, eso es buena señal, siguen llegando invitaciones XD

Yo de momento nada
El mío es de hotmail. Y no hay forma que me llegue el código...no a las horas como dice el compañero ni nada de nada. Y era para reservar la consola
A mí tampoco me llega el código,también es de hotmail
XESK_MALONE escribió:A mí tampoco me llega el código,también es de hotmail

otro por aquí de hotmail que no le llega
Tienen prioridad los que tenga el pase de expansión?
Yo he usado el código se prueba de 7 días del xeno X. Espero que me avisen en estos 7 días 🙏
Miguelcrack escribió:Tienen prioridad los que tenga el pase de expansión?
Yo he usado el código se prueba de 7 días del xeno X. Espero que me avisen en estos 7 días 🙏

Creo que las pruebas no cuentan

Yo estoy en un grupo familiar y tampoco me envían nada, si el modus operandi de Nintendo va a ser este, me va a tocar mandar a paseo el grupo y apuntarme al online por mi cuenta, total, pillando una key son 30€ al año, expansion incluida
Pistu escribió:

Yo estoy en un grupo familiar y tampoco me envían nada, si el modus operandi de Nintendo va a ser este, me va a tocar mandar a paseo el grupo y apuntarme al online por mi cuenta, total, pillando una key son 30€ al año, expansion incluida

Cuando anunciaron lo de las reservas, dejaron claro que iban a llamar a los que tenían online individual y a los dueños del grupo, no a los "adjuntos" del grupo familiar. Pero no habían dicho nada de pase de expansión, hasta donde me acuerdo.
Patchanka escribió:
Pistu escribió:

Cuando anunciaron lo de las reservas, dejaron claro que iban a llamar a los que tenían online individual y a los dueños del grupo, no a los "adjuntos" del grupo familiar. Pero no habían dicho nada de pase de expansión, hasta donde me acuerdo.

La expansión es porque le doy uso, casi que juego más a los de N64 que a los actuales, y los de gamecube los necesito si o si

No creo que te avisen por ese código, las condiciones tenían en cuenta todo lo que hubiese hecho la cuenta hasta el 31-3-2025.
no consigo que me llegue el codigo al correo para acceder a la reserva es que ni siquiera aparece en la carpeta de spam....a alguien mas le pasa?
davidDVD escribió:No hacen comprobación del método de pago ahora, ¿no?

Sale mis dos mandos de GC, pero con método de pago preferido o algo así, cuando antes indicaba la terminación de la tarjeta claramente.

Ahora el tema parece haber cambiado a como venía siendo, o al menos, en mi caso.

Por lo que he visto han puesto un check nuevo donde las tarjetas, si vas a editar los métodos de pago verás que abajo de la tarjeta hay otro check para las reservas y ahí eliges qué método de pago, de los que tengas añadidas, usar para las reservas
Plage escribió:

Por lo que he visto han puesto un check nuevo donde las tarjetas, si vas a editar los métodos de pago verás que abajo de la tarjeta hay otro check para las reservas y ahí eliges qué método de pago, de los que tengas añadidas, usar para las reservas

Eso, eso... pero no hacen autorización del pago (al menos a mí no), esperemos no haya problemas.
A alguien que sea el dueño de un grupo familiar le ha llegado invitación a lo largo de estos días?
Yo reservé ya la consola el primer día, pero en el último momento, porque no recibía el código de confirmación (o eso creía).
Por si es de utilidad a los que tengáis gmail, mirad en las carpetas de "notificaciones" o "promociones". Yo miraba constantemente en la bandeja de entrada y en spam y resulta que, tanto el código como la confirmación final de la reserva me llegaron a esas carpetas que comento.

Saludos
Akihiro escribió:A alguien que sea el dueño de un grupo familiar le ha llegado invitación a lo largo de estos días?

Yo soy titular en uno y si me llegó ayer
davidDVD escribió:
Plage escribió:

Eso, eso... pero no hacen autorización del pago (al menos a mí no), esperemos no haya problemas.

La verdad es que a mí tampoco, supongo que como ya te la hacen cuando metes el método se fían de que siga funcionando xD
@GantZ5 @legulas gracias a ambos por la aclaración!

Yo soy titular también, y aunque sé que a los miembros no titulares no les llega, pensaba que a lo mejor a los titulares de momento no los estaban invitando tampoco.

Un saludo
A mi me llegó ayer sobre las 4 de la tarde, ya la tenía reservada en GAME, la cancelé y reservé en la Store de Nintendo, pero vamos, creo que les llegará a todos, tengas donde la tengas reservada.

@Plage te lo suelen cobrar un mes antes sobre el 5 de mayo o así, y si falla el método te avisan, bueno por lo menos antes así lo hacían ...
Se sabe para el resto de mortales, cuando nos dejaran reservar?

Ese mando de gamecube tiene que ser mío, y si lo puedo estrenar el mismo día de salida, junto con el wind waker, sería feliz como una perdiz, y volver a tener 15 años cuando estrené la gamecube con el wind waker xD
Supongo que ya se habrá respondido, pero ¿sabéis cuando pasan el cobro? Reservé esta mañana el mando de GC por Paypal y por ahora nada de pago.
Mañana se supone que se liberan las ventas para el resto de mortales, ¿no?
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59