My Nintendo Store no tiene buena atención al cliente comparada son Amazon por ejemplo.
A mí me la liaron con el llavero de TOTK. Lo encargué con puntos de platino y tras varias semanas sin enviarlo y preguntarles que pasaba, me dijeron que se han quedado sin stock y que cancelaban el pedido. La solución fue devolverme los puntos. OK, que le vamos a hacer mala suerte.
Un poco más adelante vuelven a tener stock, pero el sistema no me dejaba encargarlo porque le constaba como que ya lo había comprado y solo se permite una compra por usuario. No hubo manera humana de solucionar eso, ni que hicieran una excepción, ni que corrigieran el sistema, no podían elevar el problema a nadie... Al final le dije a mi hermano que se hiciera una cuenta (siempre juega con la mía) y cuando consiguió los puntos lo acabé encargando con su cuenta.
Han subido hace unos mensajes como son las conversaciones con el soporte. Si todo va bien sin problema. Como tengas algún problema, la atención muy mejorable.
El envío antes lo hacían con Seur y ahora parece que con TIPSA. Por esa parte, en mi zona TIPSA no funciona mal, el mensajero es de los que antes de llevártelo te llama el móvil para a ver si estás en casa o no.