Reservas My Nintendo Store

Yo sigo sin tener suerte, hoy la han intentado traer a la hora de comer y aunque estaba dentro del negocio han indicado cerrado y adiós, otro día más sin la consola
Yo tras llaman no menos de 20 veces a Tipsa, he ordenado que dejen el paquete en la delegación para que lo recoja está tarde.

Me han dicho que están hasta las 20:00 así que tengo tiempo.
Ya me llegó, todo en perfecto estado, la caja muy bien protegida y con los precintos perfecto, al fin ya la tengo conmigo, que felicidad [sonrisa]
A mi me la han liado, ayer dije que lo dejarán en delegación que pasaría hoy, llamo para asegurarme y me dicen que se la a llevado el repartidor... que si no me pase a partir de las 5:30, veremos en qué queda la cosa
La verdad que el cartón que usa Nintendo para las cajas de transporte (no las de la consola) parece acero valirio, muchísimo mejor que el de amazon por ejemplo.
Nada tipsa coronandose, me dicen que me pase mañana, vamos lo mismo que me dijeron ayer, espero que mañana el repartidor no vuelva a "fallar" y se vuelva a llevar el paquete y ni intente repartirlo. La cosa pinta fea
Wismaster escribió:Nada tipsa coronandose, me dicen que me pase mañana, vamos lo mismo que me dijeron ayer, espero que mañana el repartidor no vuelva a "fallar" y se vuelva a llevar el paquete y ni intente repartirlo. La cosa pinta fea

Yo he conseguido hablar con la delegación y les he indicado un horario , porque tenían el teléfono pero el repartidor no llama. Ojalá pueda recibirla mañana
Si yo e hablado 15 veces con ellos y en una de ellas les e dicho que estaría en casa a partir de las 15:30 y no aparecido ni ei tato, ahora me dicen que pase a recogerla mañana a partir de las 9 que es lo que me dijeron ayer.

Hoy e ido y por error se la habia llevado el repartidor
Bueno, pues ya la tengo. Casi una semana después debido a los impresentables de Amazon y a una empresa como Tipsa que dista mucho de ofrecer un buen servicio.

Al final, después de todo, contento. Mucho animo a los que aún no la tienen, la espera merecerá la pena
Buenas.

He pillado la funda oficial de SW2 en la tienda de Nintendo y a la media hora cuando veo el pedido en mi usuario pone que el estado está COMPLETADO sin que se pueda desplegar ningún apartado de un posible seguimiento como tengo de otro artículo previo.

Ya esta liada la cosa ¿verdad?

¿Alguna forma de comunicarse con ellos? Antes habia un chat pero no lo emcuentro o al menos una dirección de correo electrónico. Siempre llego al apartado de preguntas frecuentes...

Gracias.
@Walvaro Tranquilo que tarda un poco. Hasta que no generen el envío, no hay seguimiento.
Walvaro escribió:Buenas.

He pillado la funda oficial de SW2 en la tienda de Nintendo y a la media hora cuando veo el pedido en mi usuario pone que el estado está COMPLETADO sin que se pueda desplegar ningún apartado de un posible seguimiento como tengo de otro artículo previo.

Ya esta liada la cosa ¿verdad?

¿Alguna forma de comunicarse con ellos? Antes habia un chat pero no lo emcuentro o al menos una dirección de correo electrónico. Siempre llego al apartado de preguntas frecuentes...

Gracias.

Los que reservamos Switch en Abril tuvimos asi la Switch durante semanas, no te preocupes. Al menos no por eso en concreto.
@Hide_to
@giovani

Gracias!

Me esperaba encontrar "solicitud recibida" o "en preparación" pero "completado" me daba mala espina.

Saludos.
Al fin recibida, paquete sin problemas (por lo que se ve afuera ) , el precinto de la caja intacto, deseando parar a comer y encenderla 🥹🥹🥹
Una duda que tengo, el tema de factura como va? Para la garantía y tal, xk no me han enviado nada
1914 respuestas
135, 36, 37, 38, 39