nicopir23 escribió:@ZiperVic , ni consola ni dinero. No use PayPal, por que quien iba a pensar que la Tienda Oficial de Nintendo España,
store.nintendo.es iba a tener esta sinvergonzonería y este departamento de atención al cliente tan penoso. Esta claro que me equivoque.
Al final conseguí mandarle un correo a la distribuidora EGD logistics , y no me marco como no entregado conque haber si hay suerte, cosa que después de 3 semanas ya empiezo a dudar.
@Hide_to por teléfono a los dos números oficiales que tienen, me remiten en todo momento al formulario, que por teléfono no saben que decirme, igual he llamado 7/8 veces tranquilamente y todas inservibles. Por el formulario me contestaron día 21/10/25, que rellenara un papel como no recibido y si quería reembolso. Lo rellene y hasta ahora.
Desde el Martes 4/11/25 , les estoy escribiendo mensajes todos los días y me contestan que lo están mirando e intentando solucionar al mayor brevedad posible.
El chat cada vez que me meto me salta un mensaje de Chat Ended. Y Se cierra y los dos teléfonos que tengo uno me dicen que llame al otro teléfono y el otro me da largas. No se si tu tienes alguno que si que lo solucionen , yo desde luego no.
Les he puesto reclamación a través de la OCU y de la oficina del consumidor y ni por esas.
Y es que en el número de seguimiento pone que ni ha salido de su almacén, se lo intento explicar y no hay manera de que me hagan caso.