Reservas My Nintendo Store

WingedDemon escribió:Recibida hace unos 20 minutos,estoy que no me lo creo por que yo no sabia nada de todo esto,mi novia me pidio el acceso a mi cuenta,segun ella para aprender a manejarse aqui y yo inocente de mi se la doy,me llega la consola y me dice que me meta en el foro y me encuentro todo este percal.Todo regalo anticipado de cumpleaños.Soy el tio mas afortunado del mundo por tener a mi novia,me la como a besos vaya.Animo a todos los que faltais,ya mismo la tendreis por casa

Reportado por multicuenta... [qmparto]

A disfrutarla! (y la switch 2 también).
mckee escribió:
altalo85 escribió:Bueno, han venido los de Tipsa con el paquete

Un muchacho con muchas ganas de hacer la entrega con una caja que ha sido abierta, tenía precinto marrón que puedes comprar en cualquier parte, rota y evidentemente manipulada. Al decirle que no aceptaba el paquete así se ha empezado a poner nervioso y a decirme que tenía que aceptarlo de manera insistente. Obviamente le he dicho que rechazo la entrega en ese estado por síntomas de haber sido manipulado.

En fin… ya he solicitado a Nintendo Store que reclame el envío y a PayPal he comunicado lo ocurrido para la disputa.

Ya la pillaré tranquilamente cuando haya stock en tienda física. Ahora con los juegos que salen no tengo prisa por pillarla ahora o dentro de un tiempo.

Anda la hostia, estoy yo también muy mosca esperando el paquete desde hace cuatro horas que está en reparto.
Ya me estoy oliendo que me puede pasar algo similar, de momento voy a grabar con el móvil su aparición a ver cómo viene la caja, ya veremos entonces si la acepto o no y por supuesto cuando la abra también lo grabaré, por si me encuentro una sorpresa.
Es de vergüenza esto. Claro que saben lo que es, todos estos saben de sobra que estos días se mandan las Nintendo Switch 2 como muchos sabían que se mandaban las PS5 en su momento y también había movidas. Panda de desgraciados.

En mi caso es que se puso en reparto el sábado y ayer.

Fui a la oficina a la tarde y no sabían nada del paquete ni a quien estaba asignado. Otras veces me lo han dejado en un punto de recogida y me decían que este no se podía dejar en ningún punto de recogida. Todo olía mal.
Después de todo esto te vienen con la caja así pues no me voy a comer un cambiazo la verdad.

El de Tipsa se ha puesto muy nervioso cuando le he dicho que así no cojo el paquete, el tío erre que erre con que le dijera mi DNI y aceptara el pedido.
Entre lo que decis, entre que en este tramo entre 12/1 no hay nadie en casa para recibir el paquete, y que pone en reparto desde las 7 y poco de la mañana.. ya me estoy poniendo muy nervioso
altalo85 escribió:
mckee escribió:

Un muchacho con muchas ganas de hacer la entrega con una caja que ha sido abierta, tenía precinto marrón que puedes comprar en cualquier parte, rota y evidentemente manipulada. Al decirle que no aceptaba el paquete así se ha empezado a poner nervioso y a decirme que tenía que aceptarlo de manera insistente. Obviamente le he dicho que rechazo la entrega en ese estado por síntomas de haber sido manipulado.

En fin… ya he solicitado a Nintendo Store que reclame el envío y a PayPal he comunicado lo ocurrido para la disputa.

Ya la pillaré tranquilamente cuando haya stock en tienda física. Ahora con los juegos que salen no tengo prisa por pillarla ahora o dentro de un tiempo.

Anda la hostia, estoy yo también muy mosca esperando el paquete desde hace cuatro horas que está en reparto.
Ya me estoy oliendo que me puede pasar algo similar, de momento voy a grabar con el móvil su aparición a ver cómo viene la caja, ya veremos entonces si la acepto o no y por supuesto cuando la abra también lo grabaré, por si me encuentro una sorpresa.
Es de vergüenza esto. Claro que saben lo que es, todos estos saben de sobra que estos días se mandan las Nintendo Switch 2 como muchos sabían que se mandaban las PS5 en su momento y también había movidas. Panda de desgraciados.

Fui a la oficina a la tarde y no sabían nada del paquete ni a quien estaba asignado. Otras veces me lo han dejado en un punto de recogida y me decían que este no se podía dejar en ningún punto de recogida. Todo olía mal.
Después de todo esto te vienen con la caja así pues no me voy a comer un cambiazo la verdad.

El de Tipsa se ha puesto muy nervioso cuando le he dicho que así no cojo el paquete, el tío erre que erre con que le dijera mi DNI y aceptara el pedido.

Has hecho muy bien, se van a reír y aprovechar de su puta madre.
Veremos si se digna a venir el que tiene que darme la mía y a ver qué ocurre, pero si tengo montarle un pollo se lo monto, no tengo problema. Ya tengo el trípode preparado listo para poner el móvil y grabar toda la historia.
La educación y la decencia van por delante, si no saben lo que es, ya se lo explicarán a lo mejor los de recursos humanos de Tipsa cuando les den boleto.

EDITO: Atención a este tweet:
altalo85 escribió:
mckee escribió:

Que ese muchacho tiene una Switch 2 tuya ni cotiza xDDDD
Menudo perro.
Edité el post porque no podía poner otra réplica, pero aprovecho ahora y lo pongo aquí.

Los repartidores de TIPSA, por lo visto:
Atentos todos los que habéis pedido la consola en Nintendo.

Para los de tipsa.

La caja viene solamente con una cinta de embalaje en la que indica claramente en varios idiomas que si ves manipulación, que esta abierta o lo que sea, que se indique eso al transportista. No lleva más cosas.

Para abrir la caja hay que tirar de una solapa de cartón y ya se abre la caja entera como con un zip, tipo caja de amazon y tal. No hay cinta de embalar transparente alguna.

Ojo con eso.
mckee escribió:
altalo85 escribió:
mckee escribió:

Veremos si se digna a venir el que tiene que darme la mía y a ver qué ocurre, pero si tengo montarle un pollo se lo monto, no tengo problema. Ya tengo el trípode preparado listo para poner el móvil y grabar toda la historia.
La educación y la decencia van por delante, si no saben lo que es, ya se lo explicarán a lo mejor los de recursos humanos de Tipsa cuando les den boleto.

mckee escribió:Edité el post porque no podía poner otra réplica, pero aprovecho ahora y lo pongo aquí.

Suena a invent o inconciencia. Lo primero al recibir una entrega es revisar el estado de la caja. Esa caja se ve con un precinto secundario que ha sido manipulada (si no lo ha hecho el mismo). Además que no pesaría nada, solo cogerla debes notar que está vacía… en cualquier caso, me llega una caja con un precinto secundario y al igual acepto la entrega…
mckee escribió:
altalo85 escribió:
mckee escribió:

Hostias de la que me he librado por que como he dicho mas arriba,yo no sabia nada de que me venia la consola,era mi novia la que lleva dias por aqui escribiendo con mi cuenta para saber como conseguir una,informarse etc,con lo que yo,al no saber que era lo que venia en el paquete con TIPSA no he grabado con el movil al abrir el paquete ni nada.Bufff animo compañero,si ya tienes el dinero de vuelta,es tener un poquito mas de paciencia y ya la tendras mas adelante,lo importante era recuperar el dinero y eso si,dejar constancia y que larguen al listillo del repartidor,menudo sin verguenza
Me parece increíblemente lamentable que Nintendo confíe en esa “empresa” tan cutre y ruin, por esto jamás les compro nada de valor alto, únicamente compro lo exclusivo por que no queda más remedio.. eso si, ya estoy en tensión hasta que me llega y siempre siempre tengo que llamar para que me lo traigan por qué nunca hacen la entrega en su día o peor aún , tengo que acercarme a la delegación correspondiente, en fin, una basura.

Mucha suerte y paciencia a los quedan por recibir sus consolas/accesorios!.
Wilk09 escribió:
mckee escribió:Edité el post porque no podía poner otra réplica, pero aprovecho ahora y lo pongo aquí.

Suena a invent o inconciencia. Lo primero al recibir una entrega es revisar el estado de la caja. Esa caja se ve con un precinto secundario que ha sido manipulada (si no lo ha hecho el mismo). Además que no pesaría nada, solo cogerla debes notar que está vacía… en cualquier caso, me llega una caja con un precinto secundario y al igual acepto la entrega…

Pues será seguramente inconciencia como dices, no todo el mundo a lo mejor cae en según qué cosas y por la emoción del momento la acepta y ya, o la recoge algún familiar que no sabe que contiene ni cuanto pesa, o algún portero o a saber.
La realidad es que los repartidores pueden hacer este tipo de movidas, en concreto los de TIPSA se ve que lo están haciendo y desde luego tiene poca pinta de invent, aquí mismo un forero ha indicado que le ha pasado algo similar pero que no la ha aceptado.
No se está metiendo "miedo" gratuitamente, vamos. Y como todos los que hemos pedido la consola a Nintendo la recibiremos por esta empresa de mierda lo normal es ayudarnos y que estemos alerta en ese sentido, ni más ni menos.

Yo sigo sin haber recibido la mía, lleva en reparto cinco horas y me huele mal la historia. Como he dicho ya tengo el trípode puesto para grabar la entrega y veremos si no tengo que liar la de dios es cristo, cosa que no tengo problema en hacer, porque a medida que pasan las horas me voy calentando más.
mckee escribió:
Wilk09 escribió:

Pues será seguramente inconciencia como dices, no todo el mundo a lo mejor cae en según qué cosas y por la emoción del momento la acepta y ya, o la recoge algún familiar que no sabe que contiene ni cuanto pesa, o algún portero o a saber.
La realidad es que los repartidores pueden hacer este tipo de movidas, en concreto los de TIPSA se ve que lo están haciendo y desde luego tiene poca pinta de invent, aquí mismo un forero ha indicado que le ha pasado algo similar pero que no la ha aceptado.
No se está metiendo "miedo" gratuitamente, vamos. Y como todos los que hemos pedido la consola a Nintendo la recibiremos por esta empresa de mierda lo normal es ayudarnos y que estemos alerta en ese sentido, ni más ni menos.

Yo sigo sin haber recibido la mía, lleva en reparto cinco horas y me huele mal la historia. Como he dicho ya tengo el trípode puesto para grabar la entrega y veremos si no tengo que liar la de dios es cristo, cosa que no tengo problema en hacer, porque a medida que pasan las horas me voy calentando más.

Lo de las 5 horas: calma, a estas horas yo estaba histérico el día 5 también xD y me la entregaron a las 15:30 y a un colega a las 19:00, así que no hay porque alarmarse aún.

Sobre el trípode: me parece un poco alarmista XD pero oye, tú mismo, si así te quedas más tranquilo..

Lo importante: Solo te tienes que fijar en la caja que tenga el precinto marrón intacto y que la caja no esté abierta por otro lado y ya. Como cualquier otra entrega.

Sobre lo de tipsa: en el curro trabajamos con ellos durante 10 años y jamás tuvimos un solo problema con ellos, con entregas todos los días. (Algún retraso de 1 día puntual, como mucho)

Peores experiencias he tenido con seur, que me dejan el paquete en el suelo de la puerta de casa y se piran sin que nadie firme la entrega, paquetes que te envían a punto de recogida inventando que no estás, paquetes 15 días desaparecidos. Con correos express también he tenido problemas. Con Paack ni te cuento, el 50% de los envíos de Amazon con ellos nunca llegaron.

Al final, ninguna empresa de logística es perfecta, eso está claro, sobretodo porque es un trabajo súper precario que tiene en plantilla una retención de personal súper baja y casi siempre es gente nueva, y los clientes también tenemos que aprender algo tan básico como que si una caja no está bien, no se acepta.
Bueno pues ahora si! Pedida el viernes a las 14:03 en la web de Nintendo, me acaba de llegar!! La caja de cartón tiene el propio precinto para abrirla , que estiras y se va arrancando.. y dentro la caja de la switch no tiene precinto por si a alguien le interesa jaja
Wilk09 escribió:
mckee escribió:
Wilk09 escribió:Suena a invent o inconciencia. Lo primero al recibir una entrega es revisar el estado de la caja. Esa caja se ve con un precinto secundario que ha sido manipulada (si no lo ha hecho el mismo). Además que no pesaría nada, solo cogerla debes notar que está vacía… en cualquier caso, me llega una caja con un precinto secundario y al igual acepto la entrega…

Lo de las 5 horas: calma, a estas horas yo estaba histérico el día 5 también xD y me la entregaron a las 15:30 y a un colega a las 19:00, así que no hay porque alarmarse aún.

Sobre el trípode: me parece un poco alarmista XD pero oye, tú mismo, si así te quedas más tranquilo..

Lo importante: Solo te tienes que fijar en la caja que tenga el precinto marrón intacto y que la caja no esté abierta por otro lado y ya. Como cualquier otra entrega.

Sobre lo de tipsa: en el curro trabajamos con ellos durante 10 años y jamás tuvimos un solo problema con ellos, con entregas todos los días. (Algún retraso de 1 día puntual, como mucho)

Peores experiencias he tenido con seur, que me dejan el paquete en el suelo de la puerta de casa y se piran sin que nadie firme la entrega, paquetes que te envían a punto de recogida inventando que no estás, paquetes 15 días desaparecidos. Con correos express también he tenido problemas. Con Paack ni te cuento, el 50% de los envíos de Amazon con ellos nunca llegaron.

Al final, ninguna empresa de logística es perfecta, eso está claro, sobretodo porque es un trabajo súper precario que tiene en plantilla una retención de personal súper baja y casi siempre es gente nueva, y los clientes también tenemos que aprender algo tan básico como que si una caja no está bien, no se acepta.

Para mi no tienen sentido las cinco horas cuando vivo a 10 minutos en coche (que no tengo, pero ellos sí) de la delegación de TIPSA correspondiente. Lo tendría si viviera a la otra punta de la ciudad, en todo caso.
El trípode lo que me permite es grabar todo sin tener que tener el móvil de la mano, ni más ni menos. De alarmista nada, teniendo en cuenta lo que está sucediendo y que llegan los paquetes manipulados. Claro que me quedo más tranquilo teniendo en vídeo la prueba de lo que está ocurriendo, porque todavía pasa algo y me como una mierda según como vengan dadas,y por ahí no voy a pasar.

Obviamente no es TIPSA como empresa el problema, son los trabajadores indecentes que puede tener trabajando en la misma. Y eso repercute lógicamente en la imagen y funcionamiento de la misma.

Me es indiferente que sea un trabajo precario, que no se trabaje en eso y punto, no vamos a tener la culpa los demás. Que los trabajadores dejen el trabajo si no les gustan las condiciones y punto, si lo hicieran todos TIPSA no tendría trabajadores y se acabó la empresa y el problema. Ahora, si aceptas las condiciones de trabajo que sean, te aguantas y haces en condiciones tu trabajo, y por supuesto, no manipulas el paquete de ningún cliente.

Vuelvo a repetirte que habrá personas que no se enteren del asunto porque están recogiendo el paquete en vez de la otra persona, es un portero/conserje de un edificio y demás variables. Nadie tiene por qué pensar que en un envío puede pasar algo así cuando vivimos en un país donde se supone una responsabilidad y una decencia, aunque claro, eso está cambiando y cada vez hay más y más gentuza por la vida, sin valores.

Por lo que te aseguro que no voy a pasar es por pedir algo, de valor 469 euros y tomármelo como si estuviera comprando un chicle. Esto no es un envío de Wallapop o similares, realizado por un particular, embalado de cualquier manera, etc. Esto lo envía una empresa seria, se entiende que en condiciones, y como tal debe llegar al destinatario, sin peros que valgan.
No hay que justificar lo injustificable, más aún cuando hay experiencias en este sentido que refrendan este tipo de situaciones respecto a la entrega de esta videoconsola.
Entregada por Tipsa en Almería a las 10 de la mañana, de diez todo. Tanto Nintendo Store (me encanta la caja con Mario) como por Tipsa.

Eso sí, la cruz a Amazon, nunca más para nada de estreno. La cagada ha sido antológica.
TWiNe escribió:Entregada por Tipsa en Almería a las 10 de la mañana, de diez todo. Tanto Nintendo Store (me encanta la caja con Mario) como por Tipsa.

Eso sí, la cruz a Amazon, nunca más para nada de estreno. La cagada ha sido antológica.

Yo también 10 en todo a Tipsa y Nintendo, todo fue perfecto, en mi caso en el día de salida, el repartidor muy diligente y todo el contenido en perfecto estado.
Pedida el viernes 22:23 para Barcelona, hoy en reparto desde las 8:22, y por algun motivo aparece de nuevo en reparto a las 11:04. ¿Os ha pasado esto a alguno?

Para colmo hace un rato aparece el siguiente mensaje:
Fecha estimada de entrega: 11/06/25

No se si esto es un mensaje generico o realmente hasta mañana como minimo no la huelo...
Yo pedí el Dock adicional el viernes a la My Nintendo Store, ayer salió como enviada durante el día y hoy recibida a mediodía.

Aun me faltará pedir el mando de gamecube cuando cobre y hasta ahí mi periplo con la Store. Que he de reconocer que en mi caso ha funcionado bien.
Don_Boqueronnn escribió:
TWiNe escribió:Entregada por Tipsa en Almería a las 10 de la mañana, de diez todo. Tanto Nintendo Store (me encanta la caja con Mario) como por Tipsa.

Yo también 10 en todo a Tipsa y Nintendo, todo fue perfecto, en mi caso en el día de salida, el repartidor muy diligente y todo el contenido en perfecto estado.

Por aqui igual,ninguna queja con Tipsa.el paquete perfectamente cerrado a cal y canto.Y el precinto interior(por que la mia es la del pack de mario)impoluto tambien.Todo lo que he leido de que las de amazon llegaban con el precinto abierto...eso no es normal,algo raro se ha traido amazon con eso o bien algun repartidor,por que el precinto no es ni mucho menos como de papel como he leido a algunos,es un circulo de plastico transparente y duro,vamos que he tenido que usar la tijera para abrirlo asi que algun rollo raro se han traido en amazon con los precintos si o si
Entregada hace 10 minutos las caja impoluta ,abierta como los moviles iphone. Caja con los precintos sellados . Suerte a los que os queda por recibirla . No pensaba comprarla tan pronto y gracias al aviso de compañero que el viernes puso que habia stock.
Sigo esperando el reparto desde las 7:30 de la mañana…
Esto es insoportable después de haber leído varias cosas por aquí
Yo e llamado a mi delegación xk yo puse recogerlo allí y hoy me ponía que estaba en reparto. Total que llamo y me dice la mujer que está allí pero que pase mañana que hay mucha mercancía y tiene que buscarlo jajajaja
A mi me acaba de llegar ahora, todo en perfecto estado tanto caja como precinto,la primera cosa que les compro y de 10.
Un saludo
Bueno pues termino está odisea XD me llego sobre las 12 o así, a las 13 cuando salí de trabajar fui a recogerla y entré que me ducho, me pongo a comer y tal se me hacen las 14 casi, me siento a abrirla y literalmente es sentarme y me llega el aviso de MM de que les ha llegado la consola jajaja pero bueno, iré cuando eso a devolverla
Parece que ha llegado correcto el asunto. No me ha pedido el DNI ni que firmase nada, que conste. Solo me ha dicho "eres fulanito?" y me ha dado la caja. Nada más dármela ya se iba y le he tenido que decir que espere para poderla revisar, he comprobado que estaba esa cinta con el texto que decíais y nada aparentemente más y ya se ha ido.
No me sorprende que sin pedir DNI y sin firma puedan darte un paquete manipulado y que como no estés rápido te comas algo que no quieras. Cuidao.
WingedDemon escribió:Por aqui igual,ninguna queja con Tipsa.el paquete perfectamente cerrado a cal y canto.Y el precinto interior(por que la mia es la del pack de mario)impoluto tambien.Todo lo que he leido de que las de amazon llegaban con el precinto abierto...eso no es normal,algo raro se ha traido amazon con eso o bien algun repartidor,por que el precinto no es ni mucho menos como de papel como he leido a algunos,es un circulo de plastico transparente y duro,vamos que he tenido que usar la tijera para abrirlo asi que algun rollo raro se han traido en amazon con los precintos si o si

Yo igual, han llegado los dos pedidos de nintendo hoy y nunca he tenido problema con tipsa y siempre suelen llegar pronto a mi zona.

Por añadir info del tema de los precintos: la mia ha llegado con el precinto perfecto, la de mi pareja estaba abierto, pero se notaba que el plástico estaba como cuarteado, no era un corte recto sino irregular. Cuando he ido a por unas tijeras para mi precinto he recordado que la gente decía que se rompía con mirarlo y he podido romperlo pasando ligeramente la uña por el hueco (tengo uñas cortas) así que si, confirmo que el plástico del precinto es muy frágil, como una lentilla seca.
Pues nada, yo sigo aquí esperando..m
Me alegra ver que cada vez somos más los que ya la hemos recibido.
giovani escribió:Pues nada, yo sigo aquí esperando..m

Ya somos 2.
Bastante nervioso ya después de leer tantas opiniones. No cogen el teléfono.
Solo me queda presentarme mañana en el sitio y preguntar, porque viendo opiniones, no se van a pasar a las 6 o 7 de la tarde a dejarme el paquete ni de coña…
Yo también sigo esperando... desde las 10 en reparto y nada aún
Yo trabajo hasta las 19h y cómo no, seguro que la intentan entregar a las 19:05h 🥹🥹🥹
Hola.

recibida a la 13:30h en Bilbao por Tipsa habiéndola comprado el viernes sobre las 15:45h
Pues nada, me han cambiado la fecha de entrega a mañana... Que suerte la mia
Uno de Barcelona que se va a casa sin la consola, todavía en reparto. A ver si mañana hay más suerte
Con la hora que es y todavía en reparto, a esperar a mañana, esto es una agonía... desde el 5 de junio
mckee escribió:
Wilk09 escribió:
mckee escribió:

Para mi no tienen sentido las cinco horas cuando vivo a 10 minutos en coche (que no tengo, pero ellos sí) de la delegación de TIPSA correspondiente. Lo tendría si viviera a la otra punta de la ciudad, en todo caso.
El trípode lo que me permite es grabar todo sin tener que tener el móvil de la mano, ni más ni menos. De alarmista nada, teniendo en cuenta lo que está sucediendo y que llegan los paquetes manipulados. Claro que me quedo más tranquilo teniendo en vídeo la prueba de lo que está ocurriendo, porque todavía pasa algo y me como una mierda según como vengan dadas,y por ahí no voy a pasar.

O algunos os pensáis que los repartidores son chóferes particulares que solo llevan vuestro paquete, o los nervios os hacen decir tonterías XD

Los repartidores hacen ruta, puedes tener el almacén delante de tu casa, que si en la ruta eres el último, pues eres el último.

Todas estas empresas primero reparten a comercios y empresas que contratan servicios de entrega antes de las 12. Luego van el resto..

En fin. Ya vi que te llegó, ahora a disfrutar.
A mí me da que la mía tampoco llega hoy [carcajad]

Muy rápido para llegar a Málaga pero muy lento en el reparto :(
Yo ha sido irme del curro y a los 20 min incidencia en la entrega , han venido a las 19:30 a intentar entregar . A ver si mañana me la intentan entregar de nuevo pq ni llamada ni nada (no sé si Nintendo les danel número de teléfono a Tipsa)
Kiriol escribió:Yo ha sido irme del curro y a los 20 min incidencia en la entrega , han venido a las 19:30 a intentar entregar . A ver si mañana me la intentan entregar de nuevo pq ni llamada ni nada (no sé si Nintendo les danel número de teléfono a Tipsa)

Buenas compañero e visto que eres de bcn yo lo que e hecho a sido llamar y decir que me pasaré a buscarla allí, mañana voy, menos quebraderos de cabeza
Wismaster escribió:
Kiriol escribió:Yo ha sido irme del curro y a los 20 min incidencia en la entrega , han venido a las 19:30 a intentar entregar . A ver si mañana me la intentan entregar de nuevo pq ni llamada ni nada (no sé si Nintendo les danel número de teléfono a Tipsa)

Buenas compañero e visto que eres de bcn yo lo que e hecho a sido llamar y decir que me pasaré a buscarla allí, mañana voy, menos quebraderos de cabeza

Si me fío del horario de Google están cerrados a la hora que acabo de trabajar. Si mañana no me la entregan ya llamaré para asegurarme de los horarios y ver cuando puedo ir a buscarla
Vengo a informar de que mi consola de my nintendo me ha llegado sobre las 14:00 con el envio de tipsa. No he dicho nada hasta ahora porque me he tirado toda la tarde dando vueltas con un kart y un señor con bigote y sombrero rojo. Mucha suerte con quienes aun esperan la consola, acabará llegando, paciencia. Y no os vais arrepentir de la compra, es una joya. Nos vemos por el mundo del vicio! [beer]
Por cierto, mi consola llegó en perfecto estado a eso de las 18:30.
Yo que me alegro de que me hayan callado la boca
Yo sinceramente no sé cómo se puede abrir el paquete,me costó tela , la caja de fuera, la primera,la caja roja de Mario( no me la esperaba) y dos cajas más perfecto para ser la primera vez que les compro . Satisfecho
Buenas, el ticket de compra o factura donde lo envian? porque no lo encuentro
Hola! tenéis ahora mismo stock de la consola en My Nintendo Store. Si pedís pronto igual os llega mañana como a los del viernes pasado. ratataaaa
Yo todavía sigo esperando la consola, lleva en reparto desde ayer y nada.
@Seekyx Así estoy yo, y está tarde no estaré por casa por lo que es probable que otro día mas
La mía, que pedí el viernes al mediodía, sigue sin llegar a mi delegación local...
Lleva ya casi dos días en San Fernando de Henares sin ningún movimiento.

Estoy ya agotado de esto, entre Mediamarkt y Nintendo Store, la suerte no está de mi lado, desde luego.
1914 respuestas
135, 36, 37, 38, 39