Reservas My Nintendo Store

Comprada el viernes por la tarde y entregada hoy sobre las 10:00
Abrc escribió:Comprada el viernes por la tarde y entregada hoy sobre las 10:00

Por la tarde sobre que hora? Yo también compre viernes por la tarde y sigo a la espera de que le den el paquete a tipsa ratataaaa
yo la compre a las 18.43, imagino que antes de que cerrara la tienda, sobre los ultimos paquetes no se que horario sera hasta las 14.00 imagino. Y la han enviado hoy.
Tambien a mi me acaba de llegar el correo de nintendo diciendo que se ha enviado,pero en seguimiento pendiente de entregar a tipsa.Esperemos que no haya problemas y mañana o pasado como muy tarde la tenga en casa y sin desperfectos
WingedDemon escribió:Tambien a mi me acaba de llegar el correo de nintendo diciendo que se ha enviado,pero en seguimiento pendiente de entregar a tipsa.Esperemos que no haya problemas y mañana o pasado como muy tarde la tenga en casa y sin desperfectos

Yo igual, comprada el viernes sobre las 15:45h
Nakama16 escribió:

Por la tarde sobre que hora? Yo también compre viernes por la tarde y sigo a la espera de que le den el paquete a tipsa ratataaaa

Yo diría que fue sobre las 14:30, se puso en tránsito esa misma noche y a la mañana del sábado ya estaba en la agencia destino.
Abrc escribió:
Nakama16 escribió:

Yo diría que fue sobre las 14:30, se puso en tránsito esa misma noche y a la mañana del sábado ya estaba en la agencia destino.

Joe, por 3 horitas de nada me va llegar tres días mas tarde que ati, vaya desgraciado que soy [facepalm]
Imagino que a la hora que Nintendo mandó los correos (sobre las 3 y pico) fue cuando hicieron la recogida. Ahora la darán de alta en la delegación y las enviarán en las conducciones de la noche.
TWiNe escribió:Imagino que a la hora que Nintendo mandó los correos (sobre las 3 y pico) fue cuando hicieron la recogida. Ahora la darán de alta en la delegación y las enviarán en las conducciones de la noche.

Esto lo dices por tipsa concretamente o porque de forma general funciona así? Entonces debería actualizarse nuestro estado por la noche? Gracias.
@Nakama16 Me guío más o menos por como funciona Correos Express porque con Correos he estado allí. Y generalmente las empresas de mensajería funcionan así.
Se supone funcionan así, aunque también te digo...a veces no actualizan los estados y a lo mejor el siguiente estado que tienes es que está en delegación de destino.

Aunque no sé si con todo este tema de Nintendo trabajando con ellos los pueden tener colapsados... solo nos queda esperar... y estar con el F5 como si no hubiera un mañana.
Pues nada, comprada en la Nintendo Store el viernes a las 14:03, enviada esa misma tarde y desde la noche del viernes ya está en Barcelona. Sábado no reparten, domingo tampoco y hoy tampoco porque es festivo… espero que llegue mañana!! Aunque si le doy a “recoger en agencia” me pone que podría recogerla el día 11 y no mañana..
MXAC1991 escribió:Pues nada, comprada en la Nintendo Store el viernes a las 14:03, enviada esa misma tarde y desde la noche del viernes ya está en Barcelona. Sábado no reparten, domingo tampoco y hoy tampoco porque es festivo… espero que llegue mañana!! Aunque si le doy a “recoger en agencia” me pone que podría recogerla el día 11 y no mañana..

Me quejo yo de la mía que compré el viernes por la tarde y aun está pendiente de recoger por Tipsa, pero la tuya da un poco más de rabia aún 😞
Según he podido ver, la recogida es en un centro logístico que hay en Tarragona.

Parece que es festivo hoy lunes allí, por lo que la agencia no recogerá hasta mañana martes. Por mucho que se prepare, si no hay transporte allí se queda parada.

Cuento con que mañana recojan nuestros paquetes pendientes y nos los entreguen al día siguiente.
En Tarragona no es festivo, solamente en la ciudad de Barcelona.

Un saludo,
GeR87 escribió:En Tarragona no es festivo, solamente en la ciudad de Barcelona.

Un saludo,

Pues me dejaste sin argumentos, pensaba que era festivo en toda la comunidad
A alguno de los que la habéis comprado el viernes y Nintendo os ha mandado correo diciendo que el pedido se ha enviado, os aparece ya el tracking del paquete más allá de pendiente de entregar a Tipsa? Es que no se mueve del mismo estado y me preocupa un poco, más que nada por comparar con el resto
Seekyx escribió:A alguno de los que la habéis comprado el viernes y Nintendo os ha mandado correo diciendo que el pedido se ha enviado, os aparece ya el tracking del paquete más allá de pendiente de entregar a Tipsa? Es que no se mueve del mismo estado y me preocupa un poco, más que nada por comparar con el resto

Si, yo estoy igual, la compré el viernes sobre las 16:00.

Espero que esta noche se mueva [+risas]
Seekyx escribió:A alguno de los que la habéis comprado el viernes y Nintendo os ha mandado correo diciendo que el pedido se ha enviado, os aparece ya el tracking del paquete más allá de pendiente de entregar a Tipsa? Es que no se mueve del mismo estado y me preocupa un poco, más que nada por comparar con el resto

Comprada el viernes sobre las 21:30 y todavia sin entregar a Tipsa, me da que es lo que comentaba algun compañero previamente, si vienen de tarragona hoy fue festivo y las cargan en el turno de la mañana supongo que veremos movimiento del tracking sobre las 06:00-08:00 (o eso espero jeje)

Yo acabo de actualizar y ahora pone en transito
Otro que la compró el viernes a las 19:06 y ahora le sale en Tránsito. De Barcelona parece que vienen...
Hola! Yo pillé la consola en My Nintendo Store el viernes a las 15:00 y se me acaba de actualizar el tracking. Hasta ahora salía que Tipsa aún no tenía el paquete. Ahora parece que la consola lleva en tránsito desde las 6 de la tarde de hoy, aproximadamente cuando Nintendo mandó el correo de que ya se había enviado el producto.

Con suerte la recibimos mañana!
Despues de todo el dia sin moverse el tracking ya me sale en transito, a ver si mañana la tenemos todos,
Un saludo
Antes hablo... en transito la mia tambien y de BCN mañana a ver si la tenemos 💪🏼
A mi igual, pero mañana curro por la mañana, no se si ponerla a recoger en la plataforma de bcn tb
A mi también me sale en transito. Que es mas probable que llegue antes a casa? O recogerla en la agencia destino?
Si pincho en la agencia me pone que es para recoger a partir del miércoles y no del martes..
Que alegria comprobar el estado y ver qué ya está en Barcelona, ojalá las entreguen hoy
Mismo estado que a los demás, esta noche actualizado a En transito desde ayer a las 17:50. Para los que la recibieron ya, en algún momento os puso en reparto o desde que salía ya en transito lo siguiente es que os llegó a casa? Es para decir a mi chica que este atenta hoy al timbre o no. [beer] [beer]
La mía está en reparto desde las 07:30, pedida el viernes a las 21:00

Ya queda menos...
Otra por aquí que ha pasado a estar en reparto en Barcelona, y no entró a trabajar hasta las 10h, espero que no la intenten entregar antes 🥹🥹🥹
Me acaba de actualiza a "en reparto". Me da eh, que me daaa 😂
Confirmo yo también: En reparto. Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo, que ganas [babas]
Madre mía la mía sigue ahí “ ZAL I PUERTO DE BARCELONA” desde el viernes

Ahora si, REPARTO!
La mia sigue en tránsito desde ayer a las 17.20, aunque se me ha actualizado está noche. Le doy a la opción de recoger en agencia y me sale a partir de mañana día 11 :(
Espero que no sea así y que haya moviento ya hoy
La mía, pedida el viernes mañana en la Nintendo Store

El sábado en reparto por Tipsa, no la entregan, ayer en reparto por Tipsa, por la mañana y por la tarde, no la entregan.

Hoy no se ha actualizado el reparto…

Me huele muy mal esto, he mandado correo a Nintendo y se desentienden porque está en “reparto”

Fui ayer tarde a Tipsa personalmente y me dijeron que no saben a quién está asignado el paquete y no sabe dónde está.

Le cuento a Nintendo que el paquete, aunque aparezca en reparto, no saben dónde está. Me responden que no pueden hacer nada.

Pues que queréis que os diga, me huele mal esto, alguien ha visto que viene de Nintendo y se ha quedado el paquete, por lo que “de aparecer” no voy a recepcionarlo por si hay cambiazo.

En fin… me ha tocado la china y me voy a esperar a tienda física o ya veremos…
altalo85 escribió:La mía, pedida el viernes mañana en la Nintendo Store

El sábado en reparto por Tipsa, no la entregan, ayer en reparto por Tipsa, por la mañana y por la tarde, no la entregan.

Hoy no se ha actualizado el reparto…

Me huele muy mal esto, he mandado correo a Nintendo y se desentienden porque está en “reparto”

Fui ayer tarde a Tipsa personalmente y me dijeron que no saben a quién está asignado el paquete y no sabe dónde está.

Le cuento a Nintendo que el paquete, aunque aparezca en reparto, no saben dónde está. Me responden que no pueden hacer nada.

Pues que queréis que os diga, me huele mal esto, alguien ha visto que viene de Nintendo y se ha quedado el paquete, por lo que “de aparecer” no voy a recepcionarlo por si hay cambiazo.

En fin… me ha tocado la china y me voy a esperar a tienda física o ya veremos…

Tranquilo...

En el paquete no pone nada de nintendo...

Hay un sitio donde pone NOE pero hay que ser Sherlock para deducir que es Nintendo Of Europe
La mia tambien sale en reparto . Espero que no haya ninguna incidencia.
Si lo que me mosquea es “no sabemos dónde está o a quién se le ha asignado”

Me da mala espina ya eso, tengo que ver que el paquete llega sin un síntoma de haber sido abierto

Y si pueden ver la procedencia al escanear el paquete… si más o menos viene de Nintendo, pesa sobre 2 kilos y el tamaño es de una caja de Switch…

Aparte, ya son dos días en reparto supuestamente, pero no saben dónde está.

Tipsa, en otros pedidos, si no he estado en casa o no me han comunicado el reparto, me lo han dejado en un punto de recogida al lado de casa y me ha llegado el aviso de que está en X punto de recogida. En esta ocasión no está siendo nada habitual lo que está pasando
La mía sigue en tránsito aún, ya por lo menos hasta mañana no cuento con la consola en casa [triston]

Actualización: se acaba de poner en reparto [360º]
(mensaje borrado)
altalo85 escribió:Si lo que me mosquea es “no sabemos dónde está o a quién se le ha asignado”

Me da mala espina ya eso, tengo que ver que el paquete llega sin un síntoma de haber sido abierto

Y si pueden ver la procedencia al escanear el paquete… si más o menos viene de Nintendo, pesa sobre 2 kilos y el tamaño es de una caja de Switch…

Aparte, ya son dos días en reparto supuestamente, pero no saben dónde está.

Tipsa, en otros pedidos, si no he estado en casa o no me han comunicado el reparto, me lo han dejado en un punto de recogida al lado de casa y me ha llegado el aviso de que está en X punto de recogida. En esta ocasión no está siendo nada habitual lo que está pasando

Es que no hay por donde cogerlo, como no van a saber a quién se le ha asignado ni donde está? Ánimos y que aparezca pronto, porque vaya tela lo de estos días...

A mí se me ha actualizado a en reparto, aunque vamos hasta que no la tenga en las manos como decía un usuario ya no me fío de nada jajaja

EDITO: por cierto llevaba estos días sin mirar el estado de MM y sigue sin actualizarse... Madre mía otros que tal bailan
Otra en reparto por aqui.Aunque ahora me va a tocar pelear con carrefour y un vendedor externo al que le compre el mando pro 2 y creo que me estan haciendo la pirula con el pedido,o bien el vendedor o bien el transportista
Días 5 de la odisea que resulta para Tipsa entregarme un mando de GC. A ver si hoy puede ser.
Ya la ha traído Tipsa!

La pedí el viernes sobre las 16.00, el sábado estaba pendiente de entregar a tipsa y esta madrugada todo el resto de actualizaciones. Esta mañana a las 8.30 en reparto y ya está aquí!

Mucho ánimo a los que quedáis!
Pues Tipsa me acaba de actualizar el pedido a "Pendiente de llegada"... En fin, esto ya es ridículo. Ayer por la noche llegó a Madrid, que está a una hora de mi localidad, y desde entonces nada, excepto el nuevo estado este que solo indica que no ha llegado aún a la encargada del reparto.
La mía debería de llegar en cualquier momento, anoche la pagina de tipsa estaba igual que el viernes y esta mañana veo que ya está en Burgos
Bueno, han venido los de Tipsa con el paquete

Un muchacho con muchas ganas de hacer la entrega con una caja que ha sido abierta, tenía precinto marrón que puedes comprar en cualquier parte, rota y evidentemente manipulada. Al decirle que no aceptaba el paquete así se ha empezado a poner nervioso y a decirme que tenía que aceptarlo de manera insistente. Obviamente le he dicho que rechazo la entrega en ese estado por síntomas de haber sido manipulado.

En fin… ya he solicitado a Nintendo Store que reclame el envío y a PayPal he comunicado lo ocurrido para la disputa.

Ya la pillaré tranquilamente cuando haya stock en tienda física. Ahora con los juegos que salen no tengo prisa por pillarla ahora o dentro de un tiempo.
altalo85 escribió:Bueno, han venido los de Tipsa con el paquete

Un muchacho con muchas ganas de hacer la entrega con una caja que ha sido abierta, tenía precinto marrón que puedes comprar en cualquier parte, rota y evidentemente manipulada. Al decirle que no aceptaba el paquete así se ha empezado a poner nervioso y a decirme que tenía que aceptarlo de manera insistente. Obviamente le he dicho que rechazo la entrega en ese estado por síntomas de haber sido manipulado.

En fin… ya he solicitado a Nintendo Store que reclame el envío y a PayPal he comunicado lo ocurrido para la disputa.

Ya la pillaré tranquilamente cuando haya stock en tienda física. Ahora con los juegos que salen no tengo prisa por pillarla ahora o dentro de un tiempo.

Anda la hostia, estoy yo también muy mosca esperando el paquete desde hace cuatro horas que está en reparto.
Ya me estoy oliendo que me puede pasar algo similar, de momento voy a grabar con el móvil su aparición a ver cómo viene la caja, ya veremos entonces si la acepto o no y por supuesto cuando la abra también lo grabaré, por si me encuentro una sorpresa.
Es de vergüenza esto. Claro que saben lo que es, todos estos saben de sobra que estos días se mandan las Nintendo Switch 2 como muchos sabían que se mandaban las PS5 en su momento y también había movidas. Panda de desgraciados.
Recibida hace unos 20 minutos,estoy que no me lo creo por que yo no sabia nada de todo esto,mi novia me pidio el acceso a mi cuenta,segun ella para aprender a manejarse aqui y yo inocente de mi se la doy,me llega la consola y me dice que me meta en el foro y me encuentro todo este percal.Todo regalo anticipado de cumpleaños.Soy el tio mas afortunado del mundo por tener a mi novia,me la como a besos vaya.Animo a todos los que faltais,ya mismo la tendreis por casa
1940 respuestas
135, 36, 37, 38, 39