Reservas My Nintendo Store

Comprada el viernes por la tarde y entregada hoy sobre las 10:00
Abrc escribió:Comprada el viernes por la tarde y entregada hoy sobre las 10:00

Por la tarde sobre que hora? Yo también compre viernes por la tarde y sigo a la espera de que le den el paquete a tipsa ratataaaa
yo la compre a las 18.43, imagino que antes de que cerrara la tienda, sobre los ultimos paquetes no se que horario sera hasta las 14.00 imagino. Y la han enviado hoy.
Tambien a mi me acaba de llegar el correo de nintendo diciendo que se ha enviado,pero en seguimiento pendiente de entregar a tipsa.Esperemos que no haya problemas y mañana o pasado como muy tarde la tenga en casa y sin desperfectos
WingedDemon escribió:Tambien a mi me acaba de llegar el correo de nintendo diciendo que se ha enviado,pero en seguimiento pendiente de entregar a tipsa.Esperemos que no haya problemas y mañana o pasado como muy tarde la tenga en casa y sin desperfectos

Yo igual, comprada el viernes sobre las 15:45h
Nakama16 escribió:

Por la tarde sobre que hora? Yo también compre viernes por la tarde y sigo a la espera de que le den el paquete a tipsa ratataaaa

Yo diría que fue sobre las 14:30, se puso en tránsito esa misma noche y a la mañana del sábado ya estaba en la agencia destino.
Abrc escribió:
Nakama16 escribió:

Yo diría que fue sobre las 14:30, se puso en tránsito esa misma noche y a la mañana del sábado ya estaba en la agencia destino.

Joe, por 3 horitas de nada me va llegar tres días mas tarde que ati, vaya desgraciado que soy [facepalm]
Imagino que a la hora que Nintendo mandó los correos (sobre las 3 y pico) fue cuando hicieron la recogida. Ahora la darán de alta en la delegación y las enviarán en las conducciones de la noche.
TWiNe escribió:Imagino que a la hora que Nintendo mandó los correos (sobre las 3 y pico) fue cuando hicieron la recogida. Ahora la darán de alta en la delegación y las enviarán en las conducciones de la noche.

Esto lo dices por tipsa concretamente o porque de forma general funciona así? Entonces debería actualizarse nuestro estado por la noche? Gracias.
@Nakama16 Me guío más o menos por como funciona Correos Express porque con Correos he estado allí. Y generalmente las empresas de mensajería funcionan así.
Se supone funcionan así, aunque también te digo...a veces no actualizan los estados y a lo mejor el siguiente estado que tienes es que está en delegación de destino.

Aunque no sé si con todo este tema de Nintendo trabajando con ellos los pueden tener colapsados... solo nos queda esperar... y estar con el F5 como si no hubiera un mañana.
Pues nada, comprada en la Nintendo Store el viernes a las 14:03, enviada esa misma tarde y desde la noche del viernes ya está en Barcelona. Sábado no reparten, domingo tampoco y hoy tampoco porque es festivo… espero que llegue mañana!! Aunque si le doy a “recoger en agencia” me pone que podría recogerla el día 11 y no mañana..
MXAC1991 escribió:Pues nada, comprada en la Nintendo Store el viernes a las 14:03, enviada esa misma tarde y desde la noche del viernes ya está en Barcelona. Sábado no reparten, domingo tampoco y hoy tampoco porque es festivo… espero que llegue mañana!! Aunque si le doy a “recoger en agencia” me pone que podría recogerla el día 11 y no mañana..

Me quejo yo de la mía que compré el viernes por la tarde y aun está pendiente de recoger por Tipsa, pero la tuya da un poco más de rabia aún 😞
Según he podido ver, la recogida es en un centro logístico que hay en Tarragona.

Parece que es festivo hoy lunes allí, por lo que la agencia no recogerá hasta mañana martes. Por mucho que se prepare, si no hay transporte allí se queda parada.

Cuento con que mañana recojan nuestros paquetes pendientes y nos los entreguen al día siguiente.
En Tarragona no es festivo, solamente en la ciudad de Barcelona.

Un saludo,
GeR87 escribió:En Tarragona no es festivo, solamente en la ciudad de Barcelona.

Un saludo,

Pues me dejaste sin argumentos, pensaba que era festivo en toda la comunidad
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37