Reservas My Nintendo Store

alguien a pillado algo de zelda?
yo he conseguido reservarlo todo pero sudando la gota y quemando el f5
Miyazaki escribió:yo he conseguido reservarlo todo pero sudando la gota y quemando el f5

39000 de cola tengo yo
jajaja mi de coña llego
polilla188 escribió:
Miyazaki escribió:yo he conseguido reservarlo todo pero sudando la gota y quemando el f5

39000 de cola tengo yo
jajaja mi de coña llego

La consola aún me sale en stock y la funda también, el juego en físico y el mando ya no hay stock
88.000 delante mía en la cola, le dan por culo al puto mando
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
accanijo escribió:88.000 delante mía en la cola, le dan por culo al puto mando

El mando está ya más que agotado
Olvidaos de intentar pescar algo por ahora, todo agotado, y yo he tenido el juego en pago dandome errores hasta que me han vuelto a meter en cola.
Kikokage escribió:Olvidaos de intentar pescar algo por ahora, todo agotado, y yo he tenido el juego en pago dandome errores hasta que me han vuelto a meter en cola.

Yo no sé ni cómo lo he hecho pero he podido reservar todo y estaba conduciendo [qmparto]
Mando y consola agotadas. Funda todavía quedan.

A mi con los datos del móvil me deja entrar, puede ser que como entré ayer a revisar la dirección, se ha quedado la cache y por eso no tenga que hacer cola.

Asi he podido pillar consola cuándo ya estaba dando cola a todo el mundo.
Después de más de 1 hora desde las 11 de la mañana que salieron las cosas intentando comprar, conseguí después de 50 errores e intentos fallidos y errores de los servidores pillar el juego fisico + el mando, me doy por satisfecho

(fue hace 1 hora, ya está todo agotado)
Buenas! Una pregunta preguntosa...

Los que habeis pillado la consola de zelda en mns, que opcion de envio habeis cogido?

o mas bien, salia solo una no? Envio estandar y entrega de 3 a 4 dias? os pone lo mismo que a mi?

La entregaran el dia esperado?
Acaban de reponer stock de todo en Nintendo Store

CORRED ratataaaa
Una consulta, pero viendo el impactó que ha dado el juego y viendo la pagina colapsada, mi duda, puedo entender que la consola esta muy chula y los mandos también, y si no tuviera un switch 2, estaría contento de comprarla, pero la gente la compra ¿solo para revenderla mas adelanta? , puede que haya algún fan de zelda, y le guste el coleccionismo y no tienen nada de malo, pero veo mas para comprarla y venderla por ebay a 800€ [facepalm] , y en tema del juego tampoco no tiene sentido ya que es una saga que el juego lo seguirás viendo en fisico, hasta final de vida de switch 2, creo yo.
La consola es exclusiva de la my nintendo store? O saldrá en otras tiendas?
Se sabe algo de la ocarina y los amiibos?
Solo me queda eso por reservar [fumando]
En mi caso me han cobrado 6€ de gastos de envío por reservar el juego siendo suscriptor del NSO. Alguien más le ha ocurrido?
fmxag escribió:En mi caso me han cobrado 6€ de gastos de envío por reservar el juego siendo suscriptor del NSO. Alguien más le ha ocurrido?

Son así de ratas, sí.
He conseguido todo menos el mando que es en realidad lo único de lo que estaba seguro...

Y sé que habrá mandos de sobra, pero ahí estaba con el expositor. Realmente creo que es lo único exclusivo salvo las gemas...

¿Alguien más consiguió un pedido de Schrödinger?

Imagen

Fue mirarlo y el gato estaba muerto. La "gracia" ha sido que era el pedido de la funda y el mando y al darlo como completado en parte, salieron del carrito y el mando ya nunca pudo volver a él
StarFury escribió:
fmxag escribió:En mi caso me han cobrado 6€ de gastos de envío por reservar el juego siendo suscriptor del NSO. Alguien más le ha ocurrido?

Son así de ratas, sí.

Yo creo que debe ser un error, en la propia web dicen que hay gastos de envio gratuitos para subscriptores de NSO.

Con los problemas que ha habido toda la mañana no me extraña que no se pudiera comprobar el estado de NSO.
HyLian escribió:
StarFury escribió:

Son así de ratas, sí.

Yo creo que debe ser un error, en la propia web dicen que hay gastos de envio gratuitos para subscriptores de NSO.

Con los problemas que ha habido toda la mañana no me extraña que no se pudiera comprobar el estado de NSO.

Por los mensajes yo diría que la mayoría de los problemas han sido de control de login/usuario, muchas veces (incluso ahora) sale sin iniciar sesión, y las peticiones que fallaban llevaban a una web externa
Hot Rod escribió:
HyLian escribió:
StarFury escribió:Son así de ratas, sí.

Por los mensajes yo diría que la mayoría de los problemas han sido de control de login/usuario, muchas veces (incluso ahora) sale sin iniciar sesión, y las peticiones que fallaban llevaban a una web externa

Claro por eso lo digo, quizas desde el store no se podia comprobar si el usuario tenia NSO o no, y por defecto cobraban los gastos de envio.

Si en el email salen, yo enviaria mensaje a nintendo para que los quiten por que no deberian cobrarlos

A mi también y los voy a reclamar...cuando me deje meterme en mi perfil sin cola
kalelraul7 escribió:

A mi también y los voy a reclamar...cuando me deje meterme en mi perfil sin cola

Se supone que los gastos de envío son gratuitos para reservas de más de 49,95€ tengas o no suscripción, no?
@Ma92 yo hice ayer un amago de compra de amiibos por más de 100 euros y me cascaban los 6 euros. Y soy sucriptor. Ahí se quedaron.
StarFury escribió:@Ma92 yo hice ayer un amago de compra de amiibos por más de 100 euros y me cascaban los 6 euros. Y soy sucriptor. Ahí se quedaron.

Pues no sé, yo no soy suscriptor, he reservado el zelda y en gastos de envío pone 0€. Espero que no cambie cuando lo cobren
bastante dantesco el percal de la web, 2 colas y no quedaba nada , ni juegos, solo fundas una vez, y luego nada, solo el juego digital. Esto es ridiculo. Si ves que tienes 100.000 personas por hora entrando, aumenta la produccion de todo... que en 2 meses da tiempo a fabricar.
Switch2ansias escribió:bastante dantesco el percal de la web, 2 colas y no quedaba nada , ni juegos, solo fundas una vez, y luego nada, solo el juego digital. Esto es ridiculo. Si ves que tienes 100.000 personas por hora entrando, aumenta la produccion de todo... que en 2 meses da tiempo a fabricar.

Recuerda que estos productos no son exclusivos y la producción va a ser bastante
@Eormonder

quieres decir que se agota porque es la novedad y luego iran sacando mas stock de las cosas?
Eormonder escribió:
Switch2ansias escribió:bastante dantesco el percal de la web, 2 colas y no quedaba nada , ni juegos, solo fundas una vez, y luego nada, solo el juego digital. Esto es ridiculo. Si ves que tienes 100.000 personas por hora entrando, aumenta la produccion de todo... que en 2 meses da tiempo a fabricar.

Recuerda que estos productos no son exclusivos y la producción va a ser bastante

Si, la base del mando es exclusiva ... Aiiii la baseee del mandooo aiii
Switch2ansias escribió:@Eormonder

quieres decir que se agota porque es la novedad y luego iran sacando mas stock de las cosas?

Eso es y quedan bastantes sitios por abrir
Eormonder escribió:

ojala , he podido pillar mando de gta6 , no me importa estar a la hora en punto y tal, pero que no me dejen entrar, o agotado en nada y sin saber cuando abren realmente a que hora no me gusta esa forma de nintendo.

Pero si siguen sacando mandos pro, pues todo se andara , ojala salgan!

gracias por comentar!
Ma92 escribió:
kalelraul7 escribió:

Se supone que los gastos de envío son gratuitos para reservas de más de 49,95€ tengas o no suscripción, no?

se supone pero con el caos de ayer...x eso reclamo. a ver que me contestan....
Eormonder escribió:

Pero sin la base, que es lo que lo hace exclusivo al cuadrado.

En la store ya han colgado el cartel de agotado TODO LO REFERENTE A ZELDA 40TH... Que avisarán por la app cuando reabran reservas.
pille la consola en my nintendo, que seguro que viene protegida.

Suelen entregar el dia de salida? envian antes para que llegue a tiempo?

No ví opciones de envio la verdad
Disponible ed especial en Game:

Ed especial

He logrado reservar la ed especial de Metroid Ravenous, es la primera vez que la web de Nintendo me da tantos fallos, ha sido muy caótico el proceso de reserva...
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
¿Un poco cara la ed. especial del metroid ravenous, no?

Juego 70 pavos, amiibo 30, steelbook 20 quizá?
2037 respuestas
137, 38, 39, 40, 41