Reservas My Nintendo Store

@nicopir23

Si te han dicho esto, yo estaría tranquilo en el sentido de que el dinero te lo van a devolver aun sin las reclamaciones, son terriblemente lentos en todo lo que hacen, y está bien que les machaquemos a quejas para ver si espabilan, pero que en fin, que si no te urge puedes estar relativamente tranquilo.

Mucha suerte y venos contando.
@Hide_to no tengo mucha fe yo, ahora ya hoy ni me responden los correos por el hilo que tengo abierto con ellos.

Por fin se ha vuelto a activar el chat para hablar con ellos ( que me imagino que me acabaran remitiendo al formulario como por teléfono) , llevo en espera más de 1h , que servicio de atención al cliente más lamentable.

Encima lo que más me jode las ofertas que estoy dejando pasar por black friday , esperando a ver si estos Cab... me devuelven el dinero o me envían otra consola. Por que descarto completamente comprarme otra en otro lado y esperar a ver si me junto con dos , o me devuelven o no el dinero
Mañana me llega el mando de Súper Nintendo, qué ganas de que me llegue para darle al Dragon Quest [Ooooo]

Éxito: ya me ha llegado, sin problema, muy contento con My Nintendo Store, la nueva aplicación y el reparto, en perfecto estado y puntual.
nicopir23 escribió:@Hide_to no tengo mucha fe yo, ahora ya hoy ni me responden los correos por el hilo que tengo abierto con ellos.

Por fin se ha vuelto a activar el chat para hablar con ellos ( que me imagino que me acabaran remitiendo al formulario como por teléfono) , llevo en espera más de 1h , que servicio de atención al cliente más lamentable.

Encima lo que más me jode las ofertas que estoy dejando pasar por black friday , esperando a ver si estos Cab... me devuelven el dinero o me envían otra consola. Por que descarto completamente comprarme otra en otro lado y esperar a ver si me junto con dos , o me devuelven o no el dinero

Que en Nintendo España sean unos dejados y tengan un servicio de atencion al cliente para cosas que se salen de la norma tirando a meh es indiscutible, el ultimo parrafo tambien es una putada enorme y lo que hace de esta mierda un caso mas grave aun para ti.

Ahora bien, ten por seguro que si no tienes albarán de haber recibido la máquina te van a mandar otra o a devolver el dinero. Me jugaría un guisante a que en sus sistemas les cuenta como mandada, alguien no marco el código de barras al recogerla en el almacén central, y ahora mismo Tipsa tiene abierta una investigación interna para ver qué coño han hecho con el paquete, y de ahí que te hayan ido dando largas, porque en el fondo funcionan a la japonesa, todo lo que no entra en el protocolo estándar les bloquea hasta que llega un responsable y toma una decisión.

En fin, es una putada, pero lo único que puedes hacer es seguir insistiendo.
@Hide_to pues tipsa a mí me dijo , que daban el caso por cerrado. Que nunca les llegaron a entregar el paquete. O por lo menos eso me dijo el que me contestó por teléfono. Claro llamé a tipsa de mi zona donde resido , igual debería llamar a la central ?
nicopir23 escribió:@Hide_to pues tipsa a mí me dijo , que daban el caso por cerrado. Que nunca les llegaron a entregar el paquete. O por lo menos eso me dijo el que me contestó por teléfono. Claro llamé a tipsa de mi zona donde resido , igual debería llamar a la central ?

Da igual, Tipsa no te debe nada, ni les has contratado ningún servicio, ni les has abonado ningún importe, no eres su cliente. El dinero (o la maquina) te lo debe Nintendo España, y yo me centraría en esto.

De todas formas, por si quieres una muestra, cuando salió la consola a la venta, muchas entre ellas la mía, no aparecieron ni recibidas por Tipsa, ni en tránsito, ni moviéndose hacia la delegación hasta que entraron en reparto, momento en el que añadieron todo el resto de la información. El chofer de mi zona es muy majo y mas o menos resuelve dudas, pero en general sorprende que Nintendo haya contratado a esta gente en lugar de a Correos Express, GLS, Seur o CTT que son las grandes actualmente.
@Hide_to vale gracias por la información y la atención!

Desde luego me centro en nintendo pero también estoy intentando solucionarlo con EGD logistics ,que es la distribuidora, pero vamos tampoco contesta ni dios. Pero vamos a ellos tarde o temprano no les quedara más remedio que contestar por que la reclamación en consumo la he puesto contra ellos, que por lo que me dijo el señor que me atendió al ser española la empresa llega antes la notificación.

Per vamos por el hilo del correo, estoy convencido que me esta contestando una IA, va cambiando las respuestas , pero son siempre 3/4 respuestas tipo. Muy lamentable
@gordo_1up Gracias por avisar. Llevaba tiempo detrás de pillarlo.
Los calendarios sabéis si han llegado a estar disponibles? Me he topado ahora con ellos de casualidad, pone que se lanzaron ayer pero están ambos súper agotados. Me parece rarisimo
Pistu escribió:Los calendarios sabéis si han llegado a estar disponibles? Me he topado ahora con ellos de casualidad, pone que se lanzaron ayer pero están ambos súper agotados. Me parece rarisimo

Estoy igual, me extraña que se hayan agotado tan rápido los dos
Yo creo que lo han puesto para que sepamos que en cualquier momento comienzan los juegos del hambre para pillarlos
Ya deja encargar los calendarios. Uno para todos y otro para los suscriptores del online. 400 puntos de platino cada uno.

https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010018301

Imagen

https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010018302
Imagen
accanijo escribió:
Pistu escribió:Los calendarios sabéis si han llegado a estar disponibles? Me he topado ahora con ellos de casualidad, pone que se lanzaron ayer pero están ambos súper agotados. Me parece rarisimo

Estoy igual, me extraña que se hayan agotado tan rápido los dos
Yo creo que lo han puesto para que sepamos que en cualquier momento comienzan los juegos del hambre para pillarlos

Han comenzado los juegos del hambre, yo ya tengo los míos
Conseguido el de suscriptores. Tenía puntos para ambos pero el general me parece horrendo en comparación, y también que para que cojones quiero 2 calendarios…
1963 respuestas
136, 37, 38, 39, 40