Me pasé por la agencia de tipsa para coger la mía y devolverla ASAP, porque fui a por una por la mañana. Es la de Ripollet. Dudo que entreguen muchas. La han cogido de un palet que estaba ''sellado'' con film transparente, de entre otras 60 cajas iguales por palet (3 filas de 4x5 cajas). Habían 5 palets así, unas 300 switch 2 mínimo. Habían otros 4 palets de mediamarkt de dimensiones iguales, de abajo a arriba llenos de cajas idénticas que asumo que tambien eran switch 2. ahi deben de haber tranquilamente unas 1000 switch 2 calculando a la baja.
Palabras del chico que me lo dio: '' Nos ha llegado todo esto esta mañana para repartir, calculamos que para el martes, al ser festivo lunes, ya estará casi todo, para miercoles seguro''
La mía, de no haber ido, me habría llegado el miércoles porque estaba en el palet de más abajo.
Nintendo nefasto por enviar a ultimísima hora, válgame dios que a alguien le llegue un dia antes, y tipsa son unos impresentables que no escalan su servicio de acorde a las necesidades y lo ocultan con intentos de entrega falsos. Han tenido meses para prepararlo y nada, en el almacen al que fui, habian el mismo numero de repartidores.