Reservas My Nintendo Store

Recibidos los dos mandos de gamecube; parecía que no con los problemas de cobro pero ya están en casa, y encima sorpresa, tienen giroscopio 😳
Pues nada, que Nintendo no me la ha enviado, a pesar de hacer el pedido el día 9 de abril, y de decirme esta misma mañana que estaba en reparto.

Mail de la mañana:

Hola,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Nos gustaría informarle que su pedido se encuentra en reparto.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store

Mail de la tarde:

Hola,

Lamentamos la confusión. Le informamos que su pedido todavía no ha sido enviado. En cuanto sea enviado podrá seguir su pedido en el correo de seguimiento. My Nintendo Store estima que su pedido sea enviado para que llegue en el día de salida pero no podemos asegurarlo.

Un cordial saludo,

La misma empresa que hace la consola es incapaz de enviarla a tiempo. ¡INCREIBLE!
Akihiro escribió:Por aquí el mando de GC en reparto desde las 8 de la mañana, me temo que no llegará hoy

Idem. Siguen sin aparecer.
Ya lo espero mañana o lunes. Pero bueno.
Otros pedidos de Tipsa me han llegado al día siguiente de enviarlos Nintendo, pero hoy no debe ser el buen día xD
Yo contacte esta mañana con Tipsa y me dijeron que el camión ni siquiera había llegado a Cartagena, que ya a partir de mañana, pero no se atrevió siquiera asegurarme que mañana me la recibiera. Desde luego en Nintendo España deberían elegir mejor a sus socios, por qué esta agencia deja bastante que desear.
Mekazawa escribió:Pues nada, que Nintendo no me la ha enviado, a pesar de hacer el pedido el día 9 de abril, y de decirme esta misma mañana que estaba en reparto.

Mail de la mañana:

Hola,

Un cordial saludo,

Mail de la tarde:

Hola,

Lamentamos la confusión. Le informamos que su pedido todavía no ha sido enviado. En cuanto sea enviado podrá seguir su pedido en el correo de seguimiento. My Nintendo Store estima que su pedido sea enviado para que llegue en el día de salida pero no podemos asegurarlo.

Un cordial saludo,

La misma empresa que hace la consola es incapaz de enviarla a tiempo. ¡INCREIBLE!

Por aqui seguimos igual. A mi TIPSA me ha contestado que Nintendo no les había enviado aun mi pedido así que al contactar con nintendo se limitan a decirme lo que ya se: El estado de su pedido es: Pendiente de entregar a TIPSA.
Es lamentable de verdad, como hablar con una pared da igual lo que les pongas que la respuesta es la misma.
Recibida hace escasos minutos! Se ha hecho de rogar pero ya está aquí [plas]
@xavi_125 ese mismo. No me han dado ningún problema la verdad
Mekazawa escribió:Pues nada, que Nintendo no me la ha enviado, a pesar de hacer el pedido el día 9 de abril, y de decirme esta misma mañana que estaba en reparto.

Mail de la mañana:

Hola,

Un cordial saludo,

Mail de la tarde:

Hola,

Un cordial saludo,

Yo estoy EXACTAMENTE IGUAL. "Pendiente de entregar a TIPSA" y en TIPSA me han contestado que no se lo han enviado todavía a ellos.

Me esperaba que fallasen otros, incluso tener mala pata con el reparto... pero que no lo haya enviado Nintendo no me lo esperaba. [fies]
Showy3151 escribió:

Mail de la mañana:

Hola,

Un cordial saludo,

Mail de la tarde:

Hola,

Un cordial saludo,

Yo estoy EXACTAMENTE IGUAL. "Pendiente de entregar a TIPSA" y en TIPSA me han contestado que no se lo han enviado todavía a ellos.

Me esperaba que fallasen otros, incluso tener mala pata con el reparto... pero que no lo haya enviado Nintendo no me lo esperaba. [fies]

Pero es que el caso es que a mi me enviaron el correo ayer diciendo que se había enviado y cuando entro en mi pedido me pone estado: Enviado y luego en el tracking pendiente de entregar a TIPSA. Ellos me han confirmado que es mentira, que no se ha enviado nada, no les ha llegado a TIPSA.
Sólo les pedí el mando de Cube y no ha llegado
ilCuore escribió:Consola en reparto desde las 9, y ahi sigue, que pesadilla, todo el dia pendiente.

Encima es que la oficina está a unos 800 m de mi casa, pero claro al estar en teoría en reparto...

Me hubiese acercado, si no fuese porque basta que me acerque para que venga el repartidor en ese justo instante y ya me la líen.

Como tampoco actualizan la situación del envío en tiempo real, no sé si el vendedor quizá directamente ni se ha acercado y lo ha puesto como "que no estoy" a pesar de estar todo el dia pendiente, porque ya lo han hecho en el pasado, y más de una vez....

Porque claro, lo de que cojan el teléfono es algo muy del siglo pasado o algo.

Total, que sin información, supuestamente en reparto, sin poder moverme en todo el dia y sin que cojan el teléfono.

Encima, reservé la consola en abril, el primer dia... Total para que, para esta incertidumbre, podría haberla comprado en el carrefour de aqui al lado, hoy a primera hora sin problemas.

No sé para qué reservo nada, si al final es peor.

Me cito, acabo de recibir, los que tengais en reparto, animo, que aun se están recibiendo a estas horas.
xavi_125 escribió:
Showy3151 escribió:

Mail de la mañana:

Hola,

Un cordial saludo,

Mail de la tarde:

Hola,

Un cordial saludo,

Pero es que el caso es que a mi me enviaron el correo ayer diciendo que se había enviado y cuando entro en mi pedido me pone estado: Enviado y luego en el tracking pendiente de entregar a TIPSA. Ellos me han confirmado que es mentira, que no se ha enviado nada, no les ha llegado a TIPSA.

Sí, sí. Exactamente lo mismo.
Tengo un correo de ayer a las 23h diciendo que se había enviado. En My Nintendo Store me sale como enviado. Pero al hacer click en el seguimiento aparece que está "Pendiente de entregar a TIPSA" y en TIPSA me han dicho que a ellos nanai todavía. Que igual lo enviaban hoy, para que llegue mañana. Pero vamos, que ellos ni idea.
Me acaba de llegar el ansiado email de Nintendo diciendo que el pedido está en camino.

Alguien más de quienes no recibieron el correo ayer lo ha recibido ahora?
La mía sigue en reparto, la envié a casa de mis padres porque estoy de viaje hasta Agosto. Han recibido esta mañana el Guardians of Azuma que me envió la Fnac, pero de la consola y la funda ni rastro todavía.
Showy3151 escribió:
xavi_125 escribió:
Showy3151 escribió:

Sí, sí. Exactamente lo mismo.
Tengo un correo de ayer a las 23h diciendo que se había enviado. En My Nintendo Store me sale como enviado. Pero al hacer click en el seguimiento aparece que está "Pendiente de entregar a TIPSA" y en TIPSA me han dicho que a ellos nanai todavía. Que igual lo enviaban hoy, para que llegue mañana. Pero vamos, que ellos ni idea.

Lo mismo yo. Correo recibido a las 23h. Los amiibo y las fundas me han llegado esta mañana, la consola, ni se han dignado en entregarla. Llevo un cabreo que ni he mirado los amiibo, y las fundas me da una mala hostia cuando las veo de infarto XD

Lo mejor de todo, es que estoy seguro que hoy NO nos la van a mandar, y me había pillado fiesta para estar en casa hoy y recogerla sin problemas.
Pues tiene pinta que somos los 3 tontos que nos hemos quedado sin hoy… yo ya me conformo con que me llegue visto el plan que llevan de engaños.
Id revisando, ahora me sale que está otra vez en reparto el mando de GC.

En reparto a las 08:09 de la mañana, y ahora a las 17:38 otra vez "lectura en agencia de destino" y en "reparto" posteriormente.

No sé si es que tienen 2 franjas de reparto y si no lo hicieron por la mañana, vuelven a hacerlo por la tarde pasando de nuevo por la agencia.
Ya me ha llegado! Ánimo a los que todavía la estáis esperando! [beer]
Yo la acabo de recibir. Llevaba en reparto desde las 9:50...
Yo todavía nada, sigue en reparto, la madre que los parió...
Esta mi padre mas nervioso que yo, va llamar a Tipsa a ver [+risas]
Me pasé por la agencia de tipsa para coger la mía y devolverla ASAP, porque fui a por una por la mañana. Es la de Ripollet. Dudo que entreguen muchas. La han cogido de un palet que estaba ''sellado'' con film transparente, de entre otras 60 cajas iguales por palet (3 filas de 4x5 cajas). Habían 5 palets así, unas 300 switch 2 mínimo. Habían otros 4 palets de mediamarkt de dimensiones iguales, de abajo a arriba llenos de cajas idénticas que asumo que tambien eran switch 2. ahi deben de haber tranquilamente unas 1000 switch 2 calculando a la baja.

Palabras del chico que me lo dio: '' Nos ha llegado todo esto esta mañana para repartir, calculamos que para el martes, al ser festivo lunes, ya estará casi todo, para miercoles seguro''

La mía, de no haber ido, me habría llegado el miércoles porque estaba en el palet de más abajo.

Nintendo nefasto por enviar a ultimísima hora, válgame dios que a alguien le llegue un dia antes, y tipsa son unos impresentables que no escalan su servicio de acorde a las necesidades y lo ocultan con intentos de entrega falsos. Han tenido meses para prepararlo y nada, en el almacen al que fui, habian el mismo numero de repartidores.
xavi_125 escribió:Pues tiene pinta que somos los 3 tontos que nos hemos quedado sin hoy… yo ya me conformo con que me llegue visto el plan que llevan de engaños.

4 tontos, yo estoy en la misma situación, el primer mail a soporte de nintendo me han dicho que no lo han entregado, y cuando les he preguntado si lo entregarían hoy para que llegue mañana me han mandado esto;

Le informamos que su pedido todavía no ha sido enviado. En cuanto sea enviado recibirá un correo de confirmación del envio con un número de seguimiento. My Nintendo Store estima que su pedido sea enviado para que llegue en el día de salida pero no podemos asegurarlo.

Aquí he decidido que ya no tenía ningún sentido preguntar nada más, ya que ayer me llegó el mail que lo habían entregado y ya no se si pensar que está en un limbo, en fin, a ver si tenemos suerte y llega mañana...
La mía sigue en reparto no se si llegará ya hoy. El mando de GC si que lo he recibido esta mañana.
drkztan escribió:Me pasé por la agencia de tipsa para coger la mía y devolverla ASAP, porque fui a por una por la mañana. Es la de Ripollet. Dudo que entreguen muchas. La han cogido de un palet que estaba ''sellado'' con film transparente, de entre otras 60 cajas iguales por palet (3 filas de 4x5 cajas). Habían 5 palets así, unas 300 switch 2 mínimo. Habían otros 4 palets de mediamarkt de dimensiones iguales, de abajo a arriba llenos de cajas idénticas que asumo que tambien eran switch 2. ahi deben de haber tranquilamente unas 1000 switch 2 calculando a la baja.

Palabras del chico que me lo dio: '' Nos ha llegado todo esto esta mañana para repartir, calculamos que para el martes, al ser festivo lunes, ya estará casi todo, para miercoles seguro''

La mía, de no haber ido, me habría llegado el miércoles porque estaba en el palet de más abajo.

Nintendo nefasto por enviar a ultimísima hora, válgame dios que a alguien le llegue un dia antes, y tipsa son unos impresentables que no escalan su servicio de acorde a las necesidades y lo ocultan con intentos de entrega falsos. Han tenido meses para prepararlo y nada, en el almacen al que fui, habian el mismo numero de repartidores.

A mi también me toca TIPSA de Ripollet/Montcada.
La tuya salía marcada "En Reparto"?
Tengo miedo. 🤣🤣
Hasturx escribió:
xavi_125 escribió:Pues tiene pinta que somos los 3 tontos que nos hemos quedado sin hoy… yo ya me conformo con que me llegue visto el plan que llevan de engaños.

4 tontos, yo estoy en la misma situación, el primer mail a soporte de nintendo me han dicho que no lo han entregado, y cuando les he preguntado si lo entregarían hoy para que llegue mañana me han mandado esto;

Le informamos que su pedido todavía no ha sido enviado. En cuanto sea enviado recibirá un correo de confirmación del envio con un número de seguimiento. My Nintendo Store estima que su pedido sea enviado para que llegue en el día de salida pero no podemos asegurarlo.

Aquí he decidido que ya no tenía ningún sentido preguntar nada más, ya que ayer me llegó el mail que lo habían entregado y ya no se si pensar que está en un limbo, en fin, a ver si tenemos suerte y llega mañana...

Es lamentable el servicio de atención al cliente. De verdad que algo horroroso. Tengo la sensación de que no saben qué ha pasado con nuestras consolas o que directamente alguien las ha perdido. Veremos si nos la mandan al menos hoy, pero tiene muy mala pinta esto...
akamcfly escribió:
drkztan escribió:Me pasé por la agencia de tipsa para coger la mía y devolverla ASAP, porque fui a por una por la mañana. Es la de Ripollet. Dudo que entreguen muchas. La han cogido de un palet que estaba ''sellado'' con film transparente, de entre otras 60 cajas iguales por palet (3 filas de 4x5 cajas). Habían 5 palets así, unas 300 switch 2 mínimo. Habían otros 4 palets de mediamarkt de dimensiones iguales, de abajo a arriba llenos de cajas idénticas que asumo que tambien eran switch 2. ahi deben de haber tranquilamente unas 1000 switch 2 calculando a la baja.

Tengo miedo. 🤣🤣

La mia cambió de ''04LECTURA EN AGENCIA DESTINO RIPOLLET'' a ''incidencia'' directamente, uno de los famosos ''he picado pero no estabas'' de Tipsa. Tengo video portero, no hay nadie picando en todo el dia en el historial.

A sabiendas que iba a pasar eso, salí por la mañana a primera hora a pillar una por BCN y llevo viciando todo el dia. Bajé a la agencia porque nintendo dice que hasta qeu no la tenga, no puedo empezar la devolucion y me lo quiero quitar de encima ya. Por suerte no necesito el dinero ahora, pero tampoco es plan de tener 500€ muertos del asco por una semana mas.
He recibido la consola así y me ha dado mal rollo
Si os fijáis, la cinta está rota, como si ya la hubiesen abierto...
https://i.postimg.cc/JnC9dSq6/IMG-20250605-181500920-HDR.jpg
Así que tenemos 2 núcleos chungos:

- Ripollet
- Murcia / Alicante

¿Alguno más?

Quizás habrá que mirar si los wallapops de esa zona suben, por si se han quedado nuestras consolas...
eolico escribió:He recibido la consola así y me ha dado mal rollo

Esta todo en orden? Es la de MK? Mira ver que no se hayan fumado el código.
Pues ami me sale ahora al consultar el pedido "dirección erronea" y que contacte con la agencia.

Habiendo recibido varios pedidos, ya es no tener ganas de ponerse ellos en contacto
Kikokage escribió:

Esta todo en orden? Es la de MK? Mira ver que no se hayan fumado el código.

Justo voy a probar eso, estoy acabando de pasar datos y he aprovechado para abrir incidencia a Nintendo, almenos para que conste. Me parece vergonzoso y poco serio

Actualización
El código va bien, está descargado el MK
No entiendo lo que ha pasado ni la intención, sinceramente , me alegro que esté bien
Hola a todos!
Solo quería compartir mi experiencia con la Switch 2 comprada desde My Nintendo Store.

Sé que algunos habéis tenido problemas con la entrega, y lo siento mucho porque entiendo la ilusión. En mi caso, el servicio ha sido perfecto. Reservé el 26 de mayo, recibí todos los correos, y hoy, un poco antes de las 11, ya la tengo en mis manos.

Ahora mismo estoy configurándola y, por mi parte, ha sido genial. Espero que todos los que estáis esperando la recibáis lo antes posible.

Un saludo.
mac3d escribió:Hola a todos!
Solo quería compartir mi experiencia con la Switch 2 comprada desde My Nintendo Store.

Sé que algunos habéis tenido problemas con la entrega, y lo siento mucho porque entiendo la ilusión. En mi caso, el servicio ha sido perfecto. Reservé el 26 de mayo, recibí todos los correos, y hoy, un poco antes de las 11, ya la tengo en mis manos.

Ahora mismo estoy configurándola y, por mi parte, ha sido genial. Espero que todos los que estáis esperando la recibáis lo antes posible.

Un saludo.

Enhorabuena, parece que los errores han sido mas bien por la zona de levante, ya sea por que Tipsa tendrá peor infraestructura aquí o por que no estaban preparados, pero la cosa es que somos ya unos cuantos afectados por lo que se vé en el foro.

Por lo visto ese precinto se rompe con mirarlo, y lo vengo leyendo que a muchisima gente le esta llegado asi, pero luego todo esta correcto (codigo de MK funcionando y demás). Pero es que da igual de donde sea el pedido, de Mediamarkt, Carrefour Game o la propia Nintendo, muchisimas tienen ese precinto roto.

No preocuparia demasiado, siempre y cuando te funciona el codigo del MK, que debería.
La mia parece que no les llega a mis padres, esta en reparto pero la sucursal cierra a las 18:00 según Google... Menuda mierda, no por usarla porque hasta Agosto na nai, pero haber tenido a mis padres en vilo hoy y seguramente mañana, si es que la cosa no va a peor.
akamcfly escribió:

Tengo miedo. 🤣🤣

Como va la tuya? En el valles oriental aún nada.
White Crow escribió:
akamcfly escribió:

Tengo miedo. 🤣🤣

Yo creo que es cuestion de la zona. Me refiero todo lo que encierra desde sabadell, barcelona, sta coloma, badalona, hospitalet, st cugat, granollers. Hay un montón de centros de logística por aquí y no es ni normal que vaya tan mal las entregas de varias compañías, a mi (en montcada) Tipsa, Seur y MRW siempre son horrendas. La única que siempre se porta bien es amazon.

Burradas como tener que ir al CIM valles a recoger un paquete porque ''esta mal la direccion'' que llevo usando decadas o entregas falsas son super comunes en mi experiencia...
Otro por aquí que ha pillado el mando de cube ( antes de que se agote meses y la peña especule) al confirmarse que funciona en los juegos normales , y la Switch 2 cuando el Eci quiera …

Los que ya tengáis el mando alguien por favor puede confirmar si funciona la vibración jugando Mario kart???
White Crow escribió:
akamcfly escribió:

Tengo miedo. 🤣🤣

Todavía nada. Tiene pinta de que hoy no va llegar.
No se acaba el mundo, pero vaya bajón reservarla y luego pasar el día esperando para nada.
En cuanto llegue (hoy o mañana espero) confirmaré por aquí.

Hoy el Vallès Oriental y Occidental se dan la mano. 🤣🤣
akamcfly escribió:
White Crow escribió:
akamcfly escribió:
Tengo miedo. 🤣🤣

Todavía nada. Tiene pinta de que hoy no va llegar.
No se acaba el mundo, pero vaya bajón reservarla y luego pasar el día esperando para nada.
En cuanto llegue (hoy o mañana espero) confirmaré por aquí.

Hoy el Vallès Oriental y Occidental se dan la mano. 🤣🤣

Es que una cosa es lo típico de la ilusion de tener algo en lanzamiento, pero estar en el limbo todo el dia pendiente a que el repartidor no venga a picarte el tibre como correcaminos huyendo del coyote es una tremenda caca. Encima es 1 dia laborable de margen y luego en muchos sitios hay festivo lunes, así que igual hay gente que hasta el martes/miercoles nada de nada. La situación, siendo envios desde el mismo fabricante, es un poco surreal.
A ver, en mi caso no es problema siempre y cuando llegue mañana. Que estos dos días estoy en casa, pero ya el lunes trabajo, y es un jaleo tremendo hacer que haya alguien en casa.

Ahí ya sí que empezaré a liarla parda XD
https://i.imgur.com/ot1gmRr.mp4

Un ritual para todos los afectados, suerte chicos. Me voy a recoger a mi pareja al curro y viciamos el resto de la noche [360º]
Por aquí zona de Ripollet, otra afectada :(

Me sale "en reparto" desde las 8:10 de la mañana... He conseguido contactar con Tipsa y me han dicho que está en reparto y que ellos trabajan hasta las 20, pero yo ya no tengo fe chicos [decaio]

¿No sería posible pedir una compensación? Sobre todo a los que nos pone "en reparto" y no nos han dado explicaciones y también reclamar a Nintendo por asegurarnos en su página web que llegaría el día de salida. Si nos juntamos todos igual hay alguna compensación, ¿no? nunca me he visto en una de estas... [agggtt]
juns escribió:Por aquí zona de Ripollet, otra afectada :(

Me sale "en reparto" desde las 8:10 de la mañana... He conseguido contactar con Tipsa y me han dicho que está en reparto y que ellos trabajan hasta las 20, pero yo ya no tengo fe chicos [decaio]

¿No sería posible pedir una compensación? Sobre todo a los que nos pone "en reparto" y no nos han dado explicaciones y también reclamar a Nintendo por asegurarnos en su página web que llegaría el día de salida. Si nos juntamos todos igual hay alguna compensación, ¿no? nunca me he visto en una de estas... [agggtt]

soldado caído, envio reprogramado para mañana.
Pues la recibi esta mañana sobre las 11 quien dijo que el mando game cube solo sirve para el online? A mi me va con todos los juegos de la switch,alguien lo a comprobado tambien?
Finalmente me ha llegado a las 19h. Ha tardado pero ha cumplido.
juns escribió:Por aquí zona de Ripollet, otra afectada :(

Yo he pedido una compensación porque ni siquiera me la han enviado. Y la respuesta del personal de My Nintendo Store ha sido:

"Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Sentimos informarle de que no contemplamos la compensación por este caso.

Asimismo, queremos extender nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por este asunto.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store."

Tengo que decir que antes de esto el banco me bloqueó la tarjeta cuando Nintendo trató de hacer el cargo. Les saltó que el movimiento no cumplía las garantías de seguridad. Cosa que también incluí en el correo. Pero ya ves la respuesta del maravilloso equipo de posventa.
Que jodido para los que aún no la tenéis, espero que mañana máximo estéis todos disfrutando de ella. [beer]
1940 respuestas