Reservas My Nintendo Store

LorenzoMamas escribió:Entonces Nintendo contrata a esta empresa, además de acordar algo con ellos por ser un día en que tendrán mucho volumen de negocio para la marca y en tipsa se ponen malos y surgen incidencias con los envíos.....
Tengo la sucursal cerca de casa, pero si empiezan con mareos se pueden meter el mando por ese sitio que todos pensamos.

Por desgracia el mando sólo se consigue a través de My Nintendo Store, así que...
¡Me acaba de llegar! (Santander) Me voy a tener que tragar mis palabras porque el repartidor majísimo y ha llamado antes para ver si estaba en casa. Consola y mando de GameCube.
Recibida en Huelva sin problemas, ya estoy traspasando los datos de la Sw1.
La pantalla es enooorme!
Yo estoy a la espera del mando de GC y ha pasado de "LECTURA EN AGENCIA DESTINO" A "reparto reparto" y luego de nuevo "LECTURA EN AGENCIA DESTINO" ...

Siempre que pido algo en my nintendo store, pasa algo xD
Hot Rod escribió:
LorenzoMamas escribió:Entonces Nintendo contrata a esta empresa, además de acordar algo con ellos por ser un día en que tendrán mucho volumen de negocio para la marca y en tipsa se ponen malos y surgen incidencias con los envíos.....
Tengo la sucursal cerca de casa, pero si empiezan con mareos se pueden meter el mando por ese sitio que todos pensamos.

Por desgracia el mando sólo se consigue a través de My Nintendo Store, así que...

Ya, si eso lo tengo claro, pero prefiero no tener el mando a que me estén mareando
A ver si tenemos suerte
Ha llegado ! Me llamaron 20 minutos antes, por mi experiencia bien TIPSA. Esto es como todo, depende de los sitios, a mi la verdad que en la vida me la han hecho nada malo en los paquetes
Recibida a las 13:30h en punto, justo cuando llegaba a casa, ya está la transferencia hecho, al lío.
Lo de hoy de verdad que es de traca.

- Hago un pedido con amiibos, fundas y la consola
- Me llegan hoy los amiibos y las fundas, y la consola sigue con estado PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA
- Mando mail a Nintendo y me dicen: Gracias por contactar con My Nintendo Store. Nos gustaría informarle que su pedido se encuentra en reparto.
- Mi pedido sigue en PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA
- TIPSA ni me pilla el teléfono, ni me contesta la consulta por formulario.

¡Es increíble el lío este! Al final, me da que la consola la habrán robado o perdido. Es la última vez que hago un pedido que me tengan que mandar por mensajería. A partir de ahora, recoger siempre en tienda.
LorenzoMamas escribió:
drkztan escribió:Lo dicho, Tipsa unos impresentables, y muy mal por parte de Nintendo por apurar hasta el último segundo para enviar un lanzamiento tan grande. Última vez pidiendo lanzamientos en MNS, el de xenoblade chronicles debería haberme hecho escarmentar y ese fue pequeño.

Imagen

Voy de vuelta a casa con una switch, comprada en ECI plaza catalunya [360º]

Hola, entiendo que si hacen la jugada al menos lo dejarán en un sucursal para que lo podamos recoger no?
El mismo día o al siguiente?

Fui a la sucursal, me han dicho que la pase a recoger mañana, porque, y cito: ''no sabemos donde esta''. Les he enseñado la evidencia del videoportero que no hay nadie picando en todo el dia, les ha resbalado, que ''entonces tal vez la dirección tiene algun error'' cuando es la misma a la que recibo paquetes todo el tiempo.

Voy a pasar del asunto, yo ya fuí por la mañana al ver el panorama a por unaa switch 2 en barcelona. Le envié un mail a nintendo preguntando si puedo no recogerla y listo.

Lo de enviar a última hora, siendo la fabricante de los cacharros no tiene nombre, pero lo de tipsa y las entregas falsas ya es un cachondeo. Jamás volveré a pedir de MNS o cualquier tienda que use Tipsa como empresa de envíos.
Consola recibida en Barcelona. Me llamó antes la mensajera, súper agradable.
drkztan escribió:
LorenzoMamas escribió:
drkztan escribió:Lo dicho, Tipsa unos impresentables, y muy mal por parte de Nintendo por apurar hasta el último segundo para enviar un lanzamiento tan grande. Última vez pidiendo lanzamientos en MNS, el de xenoblade chronicles debería haberme hecho escarmentar y ese fue pequeño.

Imagen

Voy de vuelta a casa con una switch, comprada en ECI plaza catalunya [360º]

Hola, entiendo que si hacen la jugada al menos lo dejarán en un sucursal para que lo podamos recoger no?

Fui a la sucursal, me han dicho que la pase a recoger mañana, porque, y cito: ''no sabemos donde esta''. Les he enseñado la evidencia del videoportero que no hay nadie picando en todo el dia, les ha resbalado, que ''entonces tal vez la dirección tiene algun error'' cuando es la misma a la que recibo paquetes todo el tiempo.

Voy a pasar del asunto, yo ya fuí por la mañana al ver el panorama a por unaa switch 2 en barcelona. Le envié un mail a nintendo preguntando si puedo no recogerla y listo.

Lo de enviar a última hora, siendo la fabricante de los cacharros no tiene nombre, pero lo de tipsa y las entregas falsas ya es un cachondeo. Jamás volveré a pedir de MNS o cualquier tienda que use Tipsa como empresa de envíos.

Lo mio parecido que aun me pone pendiente entregar en TIPSA y aquí todo dios se lava las manos. Cuando tengas respuesta de Nintendo comenta por aquí por favor como hacer para que te devuelvan el dinero.

Muchas gracias.
A alguien más le viene con los precintos rotos?
xavi_125 escribió:
drkztan escribió:
LorenzoMamas escribió:

Lo mio parecido que aun me pone pendiente entregar en TIPSA y aquí todo dios se lava las manos. Cuando tengas respuesta de Nintendo comenta por aquí por favor como hacer para que te devuelvan el dinero.

Muchas gracias.

Me han respondido:

Imagen

Resumen: para cobrarte rapidísimos.
Para darte el pedido, apuramos al límite no vaya a ser que alguien tenga una switch un dia antes. Ya si no la recibes ni la semana de lanzamiento, porque hay 1 dia de margen y tipsa no entrega fines de semana, pues te jodes.

Toca esperar a que venga, y luego el jaleo de enviarla de vuelta.
Hola!
A alguien mas les han hecho esto de poner en reparto por la mañana, que haya vuelto a la agencia, y otra vez en reparto? Es que no es eso lo que me tiene loco, sino que la fecha estimada es, supuestamente, mañana :-? :-?

dejo enlaces de las imagenes por aqui:
https://ibb.co/sdj70Xps
https://ibb.co/FLfD75fc
Yo en Alicante. Desde las 9:59 está en "Pendiente de llegada".
Hot Rod escribió:
mepirulo escribió:
yeong escribió:No hacen ningun tipo de actualizacion ? La mia lleva asi desdde las 8 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON PUEBLOS 09, pone en reparto. Pero la verdad que me gustaria saber el rango a la que llegara.. tengo cosas que hacer
xD

Desde que pone en reparto es todo una aventura tú no puedes hacer más que esperar y rezar para que no salga una """"""incidencia""""""

Me cago en su p*** madre, se me acaba de actualizar. ¡Cenizo! [+risas] [+risas]

Faltan Datos / Datos incorrectos:
Parece que falta algún dato importante en tu envío, por favor ponte en contacto con la agencia de destino para resolver la incidencia.

Y es mentira cochina, me lo pone también en el pedido de Akira Cómics, donde sé que mis datos están correctos

EDIT: Al llamar me sale que es MRW, como sea la sucursal en Rivas... chungo, hay mogollón de problemas con esa sucursal...

Es mentira podrida, estan decidiendo dejar paquetes atras porque no pueden con el volumen, porque nintendo envió ayer a ultimísima hora, no vaya a ser que despues de cobrarte con casi 1 mes de antelación la vayas a tener 1 dia antes. si la tienes la semana que viene, con el dia laborable de margen en una empresa sin entrega fines de semana, pues no pasa nada, ellos cobraron hace rato.
Thango escribió:Recibida en Barakaldo!!!

Larga vida a TIPSA!!!

@Mr Mercury no sé si será el mismo repartidor, pero un amor de persona, casi le beso la calva.

El embalaje es muy premium

No, el mío era un chico joven sin problemas capilares :)
drkztan escribió:
xavi_125 escribió:
drkztan escribió:

Muchas gracias.

Me han respondido:

Imagen

Para darte el pedido, apuramos al límite no vaya a ser que alguien tenga una switch un dia antes. Ya si no la recibes ni la semana de lanzamiento, porque hay 1 dia de margen y tipsa no entrega fines de semana, pues te jodes.

Buenas!

¿No es más sencillo no recepcionar el paquete y ya?
Así te ahorras historias de gestionar tu la devolución.

Un saludo.
dardomix escribió:
drkztan escribió:
xavi_125 escribió:Lo mio parecido que aun me pone pendiente entregar en TIPSA y aquí todo dios se lava las manos. Cuando tengas respuesta de Nintendo comenta por aquí por favor como hacer para que te devuelvan el dinero.

Muchas gracias.

Me han respondido:

Imagen

Buenas!

Un saludo.

Eso les pregunté, me respondieron lo del pantallazo.
En mi caso lamentable tipsa, no se puso en reparto en toda la mañana, el telefono rip, twitter y whatsap lo mismo. Me presento en la delegacion donde se supone que esta, y resulta que no esta alli, sino en el almacen de nose donde de la ciudad, que van con un caos que tienen algun repartidor enfermo.. total que luego lo traen a la delegacion y me llamaran para que pase a recogerlo por alli, o eso espero, porque me fio 0. FATAL.
discoduro23 escribió:Hola!
A alguien mas les han hecho esto de poner en reparto por la mañana, que haya vuelto a la agencia, y otra vez en reparto? Es que no es eso lo que me tiene loco, sino que la fecha estimada es, supuestamente, mañana :-? :-?

A mi me ha pasado, pero en ningún sitio me pone fecha estimada de entrega
drkztan escribió:
dardomix escribió:
drkztan escribió:

Me han respondido:

Imagen

Buenas!

Un saludo.

Eso les pregunté, me respondieron lo del pantallazo.

Pues menudo servicio, lo lógico es que si no recoges un paquete se devuelva al destinatario y te devuelvan el dinero y a las malas te descuenten el envío...
oso20 escribió:Yo en Alicante. Desde las 9:59 está en "Pendiente de llegada".

En que oficina ?
GantZ5 escribió:
edurush escribió:Creo que soy el único pringao de los que reservó con invitación el 8 de abril al que aún no le han cobrado la consola.
Hubo un error en el primer intento (el 24 de mayo) y desde entonces, nada...
Ya les he escrito varias veces, pero siempre contestan lo mismo, así que he decidido cancelar el pedido y ya me haré con ella más adelante...
Mira que mi experiencia de montones de años con el servicio técnico de Nintendo es fenomenal, pero esta era mi primera compra en My Nintendo Store y por supuesto, la última.

Saludos

Espero y confío que la situación concreta en la que estás se resuelva. Todavía hay margen de tiempo para que tengas un lanzamiento satisfactorio.
Confía y ya compartirás si ha avanzado todo bien!

Saludos!

Pues finalmente he podido comprarla sin reserva hace una hora en el Game de Preciados (Madrid). En My Nintendo Store han intentado cobrármela hasta ¡en 12 ocasiones!, pero ha sido imposible (todavía no entiendo cuál es la razón, porque lo intenté con distintos métodos de pago, tarjetas..., pero nada).
Así que al final muy contento, aunque mi deseo era comprársela a Nintendo directamente, pues como comenté, conmigo siempre se han portado genial en numerosas ocasiones.
Muchas gracias por tu interés compañero [beer]

Saludos
Yo sigo en encierro domiciliario hasta que llegue...me ha llegado todo menos el pedido de Nintendo.
Alguien de Badalona que siga esperando al de tipsa? Empiezo a estar nerviosillo [mad] [boing]
A mi me pone "Pendiente de llegada" y en la oficina me han dicho que hasta mañana, mínimo, no les llega a ellos.
Me acaba de llegar la consola, bien por TIPSA.
Ahora al a espera del mando pro, que me tiene que llegar de Amazon y mal pinta la cosa, porque aún está en preparación con entrega para hoy.
Ami me la a liado tipsa, en incidencia. E bajado al Game de mi ciudad y me la e llevado. Anda y que les den, ya les e pedido devolución
GutiChief escribió:A alguien más le viene con los precintos rotos?

Estoy igual...me ha llegado con un precinto de la caja de la consola roto.

No he probado el código de descarga de Mario Kart todavía, en teoría la estrenaremos en una semana, para el cumple de mi hijo...
pliskin_18 escribió:Ami me la a liado tipsa, en incidencia. E bajado al Game de mi ciudad y me la e llevado. Anda y que les den, ya les e pedido devolución

Como les pides la devolución?
Entragada ahora mismo. Animo a todos y nos vemos en los circuitos.
Entregada ahora mismo consola + mando GC en barna. Que guapada la caja!

En mi caso no me han llamado antes de venir

A mí me ha pasado lo mismo. He llamado a la delegación de Tipsa que me correspondía y me han dicho literalmente que había muchos envíos y que los han puesto para mañana también. Que el envío está puesto como estándar y que tienen dos días para entregarlo. Evidentemente me he plantado allí mismo y me la he traído a casa.
Manda huevos con lo que vale la consola que Nintendo ponga un envío barato con la compañía más barata.
Me acaba de llegar, han debido reforzar el servicio, porque Tipsa nunca viene tan tarde por mi casa.
recien llegado mando de cube

que puta maravilla de mando
marcefn escribió:

A mí me ha pasado lo mismo. He llamado a la delegación de Tipsa que me correspondía y me han dicho literalmente que había muchos envíos y que los han puesto para mañana también. Que el envío está puesto como estándar y que tienen dos días para entregarlo. Evidentemente me he plantado allí mismo y me la he traído a casa.
Manda huevos con lo que vale la consola que Nintendo ponga un envío barato con la compañía más barata.

No, si lo jodido es que tipsa no es particularmente barata comparado a otras. Me huele que alguien de nintendo españa + alguien de tipsa se conocen y hacen sus chanchullos, porque es inexplicable de otra manera. Igual con la logística que hemos visto en el hilo, paquete a barcelona sale de san ferrnando de henares, para san fernando de henares? Sale de Barcelona.

Será el mismo camión perdido de Murcia...
Acabo de volver a mandar un mail a Nintendo. Es imposible contactar con TIPSA y la reseña de TIPSA BARCELONETA en Google da miedo. Me da que me han robado el paquete. A ver qué solución me dan.
fercar escribió:

Seguro. Si hubiera suerte el camión puede llegar esta tarde y poder recoger el paquete allí mismo.
Wilk09 escribió:Entregada ahora mismo consola + mando GC en barna. Que guapada la caja!

En mi caso no me han llamado antes de venir

Disfrútala, yo aún esperando la mia
xavi_125 escribió:
pliskin_18 escribió:Ami me la a liado tipsa, en incidencia. E bajado al Game de mi ciudad y me la e llevado. Anda y que les den, ya les e pedido devolución

Ya la e pedido, dicen que sin problema. Mandándoles un mail
intoanother escribió:
fercar escribió:

Seguro. Si hubiera suerte el camión puede llegar esta tarde y poder recoger el paquete allí mismo.

Ojalá, poca fe... La verdad.
pliskin_18 escribió:
xavi_125 escribió:

A ver si suficiente gente pide devolución con este desastre y dejan de usar Tipsa de una jodida vez, es demencial.
pliskin_18 escribió:
xavi_125 escribió:

Es el correo de store@nintendo.es ?
Por aquí el mando de GC en reparto desde las 8 de la mañana, me temo que no llegará hoy
Consola en reparto desde las 9, y ahi sigue, que pesadilla, todo el dia pendiente.

Encima es que la oficina está a unos 800 m de mi casa, pero claro al estar en teoría en reparto...

Me hubiese acercado, si no fuese porque basta que me acerque para que venga el repartidor en ese justo instante y ya me la líen.

Como tampoco actualizan la situación del envío en tiempo real, no sé si el vendedor quizá directamente ni se ha acercado y lo ha puesto como "que no estoy" a pesar de estar todo el dia pendiente, porque ya lo han hecho en el pasado, y más de una vez....

Porque claro, lo de que cojan el teléfono es algo muy del siglo pasado o algo.

Total, que sin información, supuestamente en reparto, sin poder moverme en todo el dia y sin que cojan el teléfono.

Encima, reservé la consola en abril, el primer dia... Total para que, para esta incertidumbre, podría haberla comprado en el carrefour de aqui al lado, hoy a primera hora sin problemas.

No sé para qué reservo nada, si al final es peor.
Experiencia de 10, y viendo las reseñas me esperaba lo peor reservando en MNS. Reservé el 30/05 (Al limite), se cobró el dia 2/06. Me salió el tracking ayer dia 4/06, fui a la agencia de mi ciudad ayer por la tarde y acordé dejar el paquete en agencia, esta mañana a las 9:30 entraba en reparto, he llamado y ahi la han guardado, a las 11 estaba en mis manos. Es preciosa, gigante, y funciona de maravilla, el salto de calidad es mas que evidente. Experiencias de amigos; 2 reservas en Game entregadas a domicilio, una reserva en ECI a recoger, sin noticias de ella… ECI pinchando de lo lindo.

Saludos y a disfrutarla, vale mucho la pena!
ilCuore escribió:Consola en reparto desde las 9, y ahi sigue, que pesadilla, todo el dia pendiente.

Encima es que la oficina está a unos 800 m de mi casa, pero claro al estar en teoría en reparto...

Me hubiese acercado, si no fuese porque basta que me acerque para que venga el repartidor en ese justo instante y ya me la líen.

Como tampoco actualizan la situación del envío en tiempo real, no sé si el vendedor quizá directamente ni se ha acercado y lo ha puesto como "que no estoy" a pesar de estar todo el dia pendiente, porque ya lo han hecho en el pasado, y más de una vez....

Porque claro, lo de que cojan el teléfono es algo muy del siglo pasado o algo.

Total, que sin información, supuestamente en reparto, sin poder moverme en todo el dia y sin que cojan el teléfono.

Encima, reservé la consola en abril, el primer dia... Total para que, para esta incertidumbre, podría haberla comprado en el carrefour de aqui al lado, hoy a primera hora sin problemas.

No sé para qué reservo nada, si al final es peor.

Estoy como tú, pero tengo la oficina a 20 minutos y me la pela , voy para allá y me la traigo , me da igual si está en reparto le digo que llame al repartidor y le diga si pasa por casa o que me diga dónde nos vemos para que me la de.
ilCuore escribió:Consola en reparto desde las 9, y ahi sigue, que pesadilla, todo el dia pendiente.

Yo estoy más o menos igual. En reparto desde las 08:11. Por suerte he podido contactar con la oficina de TIPSA que me toca y, en principio, no hay ninguna incidencia y debería de recibir el paquete esta tarde sin falta.

A ver si llega y puedo abandonar el hilo... :)
1745 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35