Reservas My Nintendo Store

Ya he recibido el mando pro y el cargador que tenia reservado en mediamark, falta lo importante... en teoria está en reparto, sin uñas ya [+risas]
¿Alguien de Barcelona que le hayan asignado la agencia de SANLLEHY 01?
Lleva en reparto desde las 8 AM pero viendo las valoraciones de dicha agencia... preocupa :-|
La mía en reparto desde las 8:23, a ver si hay suerte y llega rápido y bien.
Ya la tengo en casa! De Barcelona (agencia destino Tipsa Barceloneta 01)
Imagen
jordi1986 escribió:La mía en reparto desde las 8:23, a ver si hay suerte y llega rápido y bien.

¿Lleida? [+risas]
A mi me sale… pendiente de entrega a Tipsa… por suerte reservé una en game con el Mario kart que ya he recogido… seguramente cancele el pedido de nintendo, por no llegar a tiempo
mazato escribió:
jordi1986 escribió:La mía en reparto desde las 8:23, a ver si hay suerte y llega rápido y bien.

¿Lleida? [+risas]

siiiiiiiiii!!!!!!!! misma furgoneta!!! te la han entregado?¿!!
jordi1986 escribió:
mazato escribió:

¿Lleida? [+risas]

siiiiiiiiii!!!!!!!! misma furgoneta!!! te la han entregado?¿!!

No, aún no! Cuando me entreguen te aviso, ¿te digo la zona por privado así sabemos más o menos cuándo esperararla?
ohtar escribió:Ya la tengo en casa! De Barcelona (agencia destino Tipsa Barceloneta 01)

A ver si puedes hacer una pequeña review del maletín de viaje, que me parece muy bonito pero los 80€ que cuesta me echa bastante para atrás...
Lo dicho, Tipsa unos impresentables, y muy mal por parte de Nintendo por apurar hasta el último segundo para enviar un lanzamiento tan grande. Última vez pidiendo lanzamientos en MNS, el de xenoblade chronicles debería haberme hecho escarmentar y ese fue pequeño.

Imagen

Voy de vuelta a casa con una switch, comprada en ECI plaza catalunya [360º]
Alguien con Agencia de destino Manresa 02 que ya le haya llegado?

Edito: no he dicho nada, ha sido escribir y llegar [360º]
Yo soy de la agencia ARGANDA 42, curiosamente también me llega con Tipsa un pedido de Akira Cómics (DB Legends 2) y deben de venir junticos...
La mía lleva en reparto desde las 07:43, agencia VILA OLIMPICA 01.

A la espera de que llegue… fui esta mañana a la agencia y me dijeron que estaba en reparto, que podía recogerla en oficina de 18 a 19 si quería. Como trabajo al lado, estoy esperando que suene el telefonillo.
Pero no hay manera.
Gracias por contactar con My Nintendo Store.

En Nintendo, intentamos que sea entregado el día de lanzamiento, dado que se pueden dar circunstancias fuera de nuestro control, no se lo podemos garantizar.

Un cordial saludo,

El equipo de My Nintendo Store

Y se quedan tan contentos, no te creas que van a investigar algo o darme algún tipo de información...
Recibida en Barakaldo!!!

Larga vida a TIPSA!!!

@Mr Mercury no sé si será el mismo repartidor, pero un amor de persona, casi le beso la calva.

El embalaje es muy premium
Por Granada aún esperando. Agencia GRANADA CENTRO 23. En el tracking me aparece en reparto a 6:30 y luego otra vez a las 9:12. La próxima vez reservo en ECI o Game y voy a recogerla yo mismo, porque esto es un sinvivir jaja.
Ya me ha respondido My Nintendo Store, que aún está pendiente de entregar a Tipsa, aunque ayer me mandaron el correo de que ya estaba en camino, lo peor es que no me confirman que hoy la vayan a entregar a Tipsa
alfa122685 escribió:Gracias por contactar con My Nintendo Store.

En Nintendo, intentamos que sea entregado el día de lanzamiento, dado que se pueden dar circunstancias fuera de nuestro control, no se lo podemos garantizar.

Un cordial saludo,

Y se quedan tan contentos, no te creas que van a investigar algo o darme algún tipo de información...

Impresentables tanto Tipsa como Nintendo. Han apurado hasta el último segundo para hacer los envíos, no vaya a ser que a alguien le llegue un poco antes la consola. Si te llega despues, pues te jodes.

Yo ya he escrito que me la cancelen, pasé de estar de gilipollas para el típico ''intento de entrega fallido'' de tipsa y pillé una en plaza catalunya. Menos mal que lo hice, porque efectivamente a las 11.48 ''intento de entrega fallido'', y en el video portero no se asoma nadie a mi casa aparte de yo desde la madrugada.
"Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos de que su pedido está pagado y procesado. Por favor, espere a recibir el correo de seguimiento del mismo.

Le agradecemos su comprensión respecto este asunto.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store."

Traducción: gracias por cumplir con tu parte pagando la consola. Ahora sé un chico bueno y espera sentado y tranquilito hasta que nos dignemos a cumplir con nuestra parte del trato. Eso sí, hoy no... Mañana!?
Hot Rod escribió:Yo soy de la agencia ARGANDA 42, curiosamente también me llega con Tipsa un pedido de Akira Cómics (DB Legends 2) y deben de venir junticos...

¡Vaya! Yo también compro allí mis cómics todos los meses a través de Tipsa.
Yo le he hablado a nintendo y me han respondido esta mañana diciendome que esta en reparto pero no puedo ver el seguimiento del envio, alguien sabe como hacerlo. Pd. Soy nuevo
drkztan escribió:
alfa122685 escribió:Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Un cordial saludo,

Impresentables tanto Tipsa como Nintendo. Han apurado hasta el último segundo para hacer los envíos, no vaya a ser que a alguien le llegue un poco antes la consola. Si te llega despues, pues te jodes.

Yo ya he escrito que me la cancelen, pasé de estar de gilipollas para el típico ''intento de entrega fallido'' de tipsa y pillé una en plaza catalunya. Menos mal que lo hice, porque efectivamente a las 11.48 ''intento de entrega fallido'', y en el video portero no se asoma nadie a mi casa aparte de yo desde la madrugada.

La verdad es que no te quito razón, sabiendo como son las compañías de transporte que 1/10 entregas se inventan que no había nadie para no tener que correr en la ruta, podrían haberla enviado 1 día antes y si llega el 4 no pasa nada… que bien que a los petados de YouTube se la dieron ayer…

También es verdad que al menos la han lanzado en jueves para dar de margen al día adicional de entrega… pero da rabia igual cuando los repartidores inventan.
A las 11:30 llego a casa. Que ganas de salir del curro para ir a conocerla
Fuentes fiables me informan que ya lo tengo todo esperando en el trabajo [fies]
@GenyxxGod Puedes entrar en tu perfil de usuario en My Nintendo Store > Mis Pedidos > Ver el estado del pedido > Seguimiento del envio, o has de tener un correo de Nintendo donde puedes directamente ver el estado del pedido > seguimiento del envio
La mia sigue tal que así... Dudo que la entreguen hoy sin estar todavía en reparto :(
Que pena, le tenia ganas hoy y justo tenia la tarde libre.

https://i.ibb.co/rGkzVV7z/image.png
Hasturx escribió:@GenyxxGod Puedes entrar en tu perfil de usuario en My Nintendo Store > Mis Pedidos > Ver el estado del pedido > Seguimiento del envio, o has de tener un correo de Nintendo donde puedes directamente ver el estado del pedido > seguimiento del envio

Cuando me meto en mi pedido no me aparece nada de seguimiento del envio, y en el correo no tengo nada supongo que por lo que me ha mandado nintendo llegará hoy, pero vamos que no creo.

Adjuntos

Recibido hace 5 min, todo perfecto, un 10 a Nintendo Store en todo.
La mía lleva en reparto desde las 9, pero tras ese estado hay otro posterior que repite lo de "lectura en agencia de destino"...
Por curiosidad, a los que os ha entregado Tipsa, ¿vuestro pedido pasó por MAD-PLATAFORMA-42? Es la última ubicación por la que ha pasado mi envío a las 6:54. Por tener algo de info ya que Nintendo no parece que vaya a decirme mucho mas...
alfa122685 escribió:Por curiosidad, a los que os ha entregado Tipsa, ¿vuestro pedido pasó por MAD-PLATAFORMA-42? Es la última ubicación por la que ha pasado mi envío a las 6:54. Por tener algo de info ya que Nintendo no parece que vaya a decirme mucho mas...

Yo tengo ese estado a la misma hora que "En Reparto":

FECHA/HORA ESTADO POBLACIÓN
05/06/25 07:57 REPARTO REPARTO
05/06/25 07:57 LECTURA EN AGENCIA DESTINO ARGANDA 42LECTURA EN AGENCIA DESTINO ARGANDA 42 ARGANDA DEL REY ARGANDA DEL REY
04/06/25 20:25 TRANSITOTRANSITO
03/06/25 18:12 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSAPENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA
En tipsa no me cogen el puto teléfono… verás como me la juega y me dicen que no había nadie en casa…
Si estáis esperando el paquete en casa recomiendo salir de ella. No falla, es salir y a los diez minutos el repartidor llega.
drkztan escribió:Lo dicho, Tipsa unos impresentables, y muy mal por parte de Nintendo por apurar hasta el último segundo para enviar un lanzamiento tan grande. Última vez pidiendo lanzamientos en MNS, el de xenoblade chronicles debería haberme hecho escarmentar y ese fue pequeño.

Imagen

Hola, entiendo que si hacen la jugada al menos lo dejarán en un sucursal para que lo podamos recoger no?
El mismo día o al siguiente?
Ya tendreis todos funda pero os pongo la mia que me gusto mucho, es grande, pero la vi mas hermosa en persona que en fotos por si a alguien le gusta, se que esto es de my nintendo y esta es de amazon, pero para mi no tiene nada que envidiarle a la de nintento y carrefour

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funda amazon
LorenzoMamas escribió:
drkztan escribió:Lo dicho, Tipsa unos impresentables, y muy mal por parte de Nintendo por apurar hasta el último segundo para enviar un lanzamiento tan grande. Última vez pidiendo lanzamientos en MNS, el de xenoblade chronicles debería haberme hecho escarmentar y ese fue pequeño.

Imagen

Hola, entiendo que si hacen la jugada al menos lo dejarán en un sucursal para que lo podamos recoger no?

acabo de hablar con un amiggo que tambien le pone lo mismo. Ha llamado y que el repartiddor se ha puesto malo y con tanto volumen lo habian aplazado a mañana, pero que puede ir a recogerlo a la sucursal (es de madrid el, puente de vallecas)
PEPOinside escribió:
LorenzoMamas escribió:

Imagen

acabo de hablar con un amiggo que tambien le pone lo mismo. Ha llamado y que el repartiddor se ha puesto malo y con tanto volumen lo habian aplazado a mañana, pero que puede ir a recogerlo a la sucursal (es de madrid el, puente de vallecas)

Ostras pues cerquita mío, a ver si va a ser el mismo repartidor...
LorenzoMamas escribió:

Imagen

El problema suele ser que se queda en el camión hasta que acaba la ruta, entonces tienes que pedir que te la dejen en la sucursal durante el día e ir tú al día siguiente a por ella porque si no se vuelve al camión.
LorenzoMamas escribió:

Imagen

Si no llega yo pienso personarme en la oficina/almacén antes de que cierren.
oso^Yonki escribió:
LorenzoMamas escribió:

Imagen

Si no llega yo pienso personarme en la oficina/almacén antes de que cierren.

Llama por teléfono porque igual no está el paquete ni en la oficina. Siendo Tipsa, insiste, que les cuesta lo de comunicarse.
Hot Rod escribió:
PEPOinside escribió:
LorenzoMamas escribió:

Ostras pues cerquita mío, a ver si va a ser el mismo repartidor...

Pues llamales y diles que si puedes pasarte a recogerlo tu
No hacen ningun tipo de actualizacion ? La mia lleva asi desdde las 8 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON PUEBLOS 09, pone en reparto. Pero la verdad que me gustaria saber el rango a la que llegara.. tengo cosas que hacer
xD
yeong escribió:No hacen ningun tipo de actualizacion ? La mia lleva asi desdde las 8 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON PUEBLOS 09, pone en reparto. Pero la verdad que me gustaria saber el rango a la que llegara.. tengo cosas que hacer
xD

Desde que pone en reparto es todo una aventura tú no puedes hacer más que esperar y rezar para que no salga una """"""incidencia""""""
mepirulo escribió:
yeong escribió:No hacen ningun tipo de actualizacion ? La mia lleva asi desdde las 8 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON PUEBLOS 09, pone en reparto. Pero la verdad que me gustaria saber el rango a la que llegara.. tengo cosas que hacer
xD

Desde que pone en reparto es todo una aventura tú no puedes hacer más que esperar y rezar para que no salga una """"""incidencia""""""

Me cago en su p*** madre, se me acaba de actualizar. ¡Cenizo! [+risas] [+risas]

Faltan Datos / Datos incorrectos:
Parece que falta algún dato importante en tu envío, por favor ponte en contacto con la agencia de destino para resolver la incidencia.

Y es mentira cochina, me lo pone también en el pedido de Akira Cómics, donde sé que mis datos están correctos

EDIT: Al llamar me sale que es MRW, como sea la sucursal en Rivas... chungo, hay mogollón de problemas con esa sucursal...
Alguien con pedido todavía pendiente de entregar a TIPSA? La respuesta por correo de Nintendo ha sido lamentable una vez mas como ya ha dicho algún compañero diciendo que no pueden garantizar que llegue el día de salida
He llamado a Tipsa, muy amables. Se ha puesto en contacto con el repartidor y me ha dicho que ha marcado la incidencia por error, que al darle a la pantallita le ha dado al mío...
Entonces Nintendo contrata a esta empresa, además de acordar algo con ellos por ser un día en que tendrán mucho volumen de negocio para la marca y en tipsa se ponen malos y surgen incidencias con los envíos.....
Tengo la sucursal cerca de casa, pero si empiezan con mareos se pueden meter el mando por ese sitio que todos pensamos.
patrinas escribió:Ya tendreis todos funda pero os pongo la mia que me gusto mucho, es grande, pero la vi mas hermosa en persona que en fotos por si a alguien le gusta, se que esto es de my nintendo y esta es de amazon, pero para mi no tiene nada que envidiarle a la de nintento y carrefour

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funda amazon

Es muy bonita, yo también la pedí en Amazon, en mi caso una de tomtoc. Compré también otra de la marca para la OLED y me dio muy buen resultado.

Sigo esperando a TIPSA por la consola. Habrá que seguir el consejo de salir de casa, para que nada más salga me llame el repartidor XD
1745 respuestas