Reservas My Nintendo Store

Me lo acaban de entregar aquí en Barcelona :)
También he llamado y me han dicho lo mismo, muy amablemente por cierto.

El servicio de entrega que ha contratado Nintendo es el económico. En cuanto les llegan, disponen de 48 horas para entregarlo, y la mayoría les llegaron a agencia ayer mismo. Deberían llegar antes de las 19h del segundo día, salvo alguna excepción más tarde ese día.
Buenos días, felicidades a los que tuvieron la suerte de tener la consola ayer.

Estoy llamando a Tipsa Madrid (siento si ya se ha comentado esto antes, estoy en el descanso del trabajo y no puedo estar muy muy pendiente del hilo, reservé la consola en MNS y visto lo visto, es mejor no hacer nada y reservarla el mismo día por Amazon, porque gente que lo hizo ya la tuvo por la tarde.

En fin, no os voy a explicar nada que no sepáis, mi duda es si alguien ha logrado ponerse en contacto por teléfono con Tipsa (Madrid) a qué número de teléfono lo ha conseguido, porque me dicen que ese código postal no existe (?) y en la oficina directamente pasan de coger el teléfono.

Gracias y de nuevo, disculpad si me repito, es que me cabrea mucho todo este tema [facepalm]
ipbcn escribió:Me lo acaban de entregar aquí en Barcelona :)

Yo aun sigo esperando, desde que agencia te lo han enviado a ti? La mía es Hospitalet
Mando GameCube recibido ahora mismo (ayer me pilló el intento de entrega en unos 8 minutos que estuve fuera de casa). He probado a arrancar el Hades con el, funciona fetén. Ya tenemos mandos en mi casa para todos
xavi_125 escribió:

Yo aun sigo esperando, desde que agencia te lo han enviado a ti? La mía es Hospitalet

SANLLEHY. Espero que recibas el tuyo pronto hoy :)
Aprovechando la situacion. ¿Como estan enviando las consolas? estan bien protegidas?
johmq escribió:Aprovechando la situacion. ¿Como estan enviando las consolas? estan bien protegidas?

El embalaje, para mi, perfecto, viene con un precito adicional además para que veas si la han abierto, abrela con cariño, merecera le pena :)
xavi_125 escribió:

La mía igual, con 3 actualizaciones de estado en reparto y todavía nada.
Los de Murcia como vais? Yo en reparto pero no sé... No me fio
Killkiter escribió:Los de Murcia como vais? Yo en reparto pero no sé... No me fio

Justo entre a mirar lo mismo, en reparto también, solo nos queda esperar...
fercar escribió:
Killkiter escribió:Los de Murcia como vais? Yo en reparto pero no sé... No me fio

El de tipsa al darle mi código postal me dijo que llegaría hoy sin problemas, pero ya no sé si son largas y tal... Está en reparto desde las 09;23
Yo soy de los que se le había quedado la entrega en PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA.

Esta mañana cuando me he despertado he visto actualizaciones. Parece que ya está en reparto! Osea que EN PRINCIPIO a lo largo de hoy me debería llegar.

06/06/25 08:02 REPARTO
06/06/25 08:02 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON
06/06/25 02:23 LECTURA EN HUB VALENCIA
05/06/25 17:13 TRANSITO
05/06/25 17:13 LECTURA EN HUB BARCELONA
23/05/25 17:40 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

Más vale tarde que nunca! Os aviso cuando llegue finalmente.
Killkiter escribió:
fercar escribió:

El de tipsa al darle mi código postal me dijo que llegaría hoy sin problemas, pero ya no sé si son largas y tal... Está en reparto desde las 09;23

A mi me la tienen que entregar literalmente a 3 calles de la delegación.. pero bueno.. me ha pillado liado hoy y se que no iba a poder pasar por ella directamente yo... Asi que solo me queda esperar y tener suerte
Acaban de dármela al fin!!! Os cuento, la consola se había extraviado porque en Madrid no etiquetaron bien y al final tipsa de Cartagena me han cerrado la boca y me lo han solucionado rapidísimo
fercar escribió:
Killkiter escribió:
fercar escribió:

A mi me la tienen que entregar literalmente a 3 calles de la delegación.. pero bueno.. me ha pillado liado hoy y se que no iba a poder pasar por ella directamente yo... Asi que solo me queda esperar y tener suerte

Gente ya me la han entregado en Murcia centro y va embalada en caja de cartón grande con papel tipo cartón dentro.
Tened paciencia que os las irán entregando ¡ahora a viciarme!
Ahora veo que me marca en TIPSA que he estado ausente a las 13:33, pero qué cojones me están contando. ¿Os ha pasado a alguno? Ha sido en Barcelona, los de la agencia de Hospitalet

Menuda invento macho, llevo toda la mañana en casa y sigo aquí y ni me han llamado por teléfono, que es lo lógico si por lo que sea no atiendo al timbre (que tampoco ha sonado)

Lo malo es que entro a trabajar ahora a las 15:30, así que no les voy a llamar, pero mañana por la mañana les llamo y les comento que no me hagan el lío como hoy.
En Pamplona en reparto desde ayer, en ningún momento me pone que he estado ausente, simplemente ayer me salia en reparto y hoy también.
Zoruck escribió:En Pamplona en reparto desde ayer, en ningún momento me pone que he estado ausente, simplemente ayer me salia en reparto y hoy también.

Así estoy yo, desde ayer en reparto sin ninguna actualización. Escribí un correo y lo típico que se pondrán en contacto con el repartidor y bla bla. Aquí TIPSA siempre es criminal, yo he llegar a estar hasta 1 semana esperando sin contar días no laborales con atrasos, me espero lo mismo.

Se que cada lugar trabajan diferente y depende del repartidor pero de todo lo que comprando online y de los problemas que he llegado a tener con cualquier empresa Zeleris y TIPSA son la mayor mierda que hay.
Me toca recoger el Mando de Gamecube en la agencia de tipsa por qué me dicen: incidencia direccion incorrecta... No es la primera vez que me pasa con esta empresa, son unos impresentables y no cogen ni el teléfono😡
Showy3151 escribió:Yo soy de los que se le había quedado la entrega en PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA.

Esta mañana cuando me he despertado he visto actualizaciones. Parece que ya está en reparto! Osea que EN PRINCIPIO a lo largo de hoy me debería llegar.

06/06/25 08:02 REPARTO
06/06/25 08:02 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON
06/06/25 02:23 LECTURA EN HUB VALENCIA
05/06/25 17:13 TRANSITO
05/06/25 17:13 LECTURA EN HUB BARCELONA
23/05/25 17:40 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

Más vale tarde que nunca! Os aviso cuando llegue finalmente.

El drama continua... Acaba de pasar un repartidor de TIPSA por delante de mi casa de largo. Me he acercado a preguntar y me ha dicho que "Es que tenian muchos paquetes hoy, y han tenido que dejar unos cuantos para esta tarde. O quizá mañana, que haré horas extra".

¡Qué mala suerte! Ya podría haber dejado la escoba que le estaba dando a mi vecina y encima no estaba en casa... [+furioso]
Akihiro escribió:Ahora veo que me marca en TIPSA que he estado ausente a las 13:33, pero qué cojones me están contando. ¿Os ha pasado a alguno? Ha sido en Barcelona, los de la agencia de Hospitalet

Menuda invento macho, llevo toda la mañana en casa y sigo aquí y ni me han llamado por teléfono, que es lo lógico si por lo que sea no atiendo al timbre (que tampoco ha sonado)

Lo malo es que entro a trabajar ahora a las 15:30, así que no les voy a llamar, pero mañana por la mañana les llamo y les comento que no me hagan el lío como hoy.

A mi también me lo envía los de la agencia de Hospitalet y me sale en reparto... igualmente ahora me iré para la central en un rato y a tomar por culo a ver que mentiras me cuentan
johmq escribió:Aprovechando la situacion. ¿Como estan enviando las consolas? estan bien protegidas?

si, proteccion no les falta, a menos que le engrapen recibos, XD, (si quieres flipar busca switch 2 gamestop)
Maikuro escribió:
Zoruck escribió:En Pamplona en reparto desde ayer, en ningún momento me pone que he estado ausente, simplemente ayer me salia en reparto y hoy también.

Así estoy yo, desde ayer en reparto sin ninguna actualización. Escribí un correo y lo típico que se pondrán en contacto con el repartidor y bla bla. Aquí TIPSA siempre es criminal, yo he llegar a estar hasta 1 semana esperando sin contar días no laborales con atrasos, me espero lo mismo.

Se que cada lugar trabajan diferente y depende del repartidor pero de todo lo que comprando online y de los problemas que he llegado a tener con cualquier empresa Zeleris y TIPSA son la mayor mierda que hay.

Me acaba de llegar por fin, a ver si tienes suerte y la tienes tu también hoy.
Me ha llamado el repartidor, que ha ido a entregar el paquete a la misma hora que ayer (si ayer estoy trabajando se supone que hoy también, pero bueno) y quedamos en que la deja en la oficina para ir a buscarla.

Mando un mail para asegurarme y me dicen que no, el lunes. Estoy hasta los webos, en serio.
A mí me la acaban de traer. El sentimiento es un poco agridulce por el retraso y todo eso, pero creo que cuando la encienda se me pasará todo. xD.

Ánimo a @White Crow y a todos los que queden. Espero que os las entreguen pronto. 🙂
akamcfly escribió:A mí me la acaban de traer. El sentimiento es un poco agridulce por el retraso y todo eso, pero creo que cuando la encienda se me pasará todo. xD.

Ánimo a @White Crow y a todos los que queden. Espero que os las entreguen pronto. 🙂

Esperando aún, a estas horas me temo lo peor. Tendré que desplazarme a la central en coche a ultima hora del día para ir a buscarlo pq no quiero pasar el fin de semana sin switch.
Aqui en Cartagena me la entregaron al final a las 12:30, mucho animo a los que faltan. Si no lo recibis, acercaros a la central en el poligono Cabezo Beaza a las 18- 18:30 que estara el repartidor por alli y podreis coger el paquete. Un saludo y suerte!
Pues yo aquí sigo sin recibir nada..

Lo peor es ver las opiniones sobre esta empresa. un 91% de opiniones sobre lo mierda que es.

Lo que no entiendo, es que contraten a esta empresa para un artículo como este.

Es para llorar.
Mi periplo a finalizado.
Después de ver que estaba en “reparto” desde las 9 y viendo las experiencias de los compañeros he cogido y me ido directamente a tipsa.
No me equivocaba. Mi switch estaba allí y ni reparto ni nada, todo mentiras.
Ahora a disfrutar. A sido un placer estar aquí hasta el final compartiendo las malas experiencias y ayudándonos. Un abrazo a todos y los que aun no la tengáis muchos ánimos
Buenas, al final el repartidor la ha dejado en la oficina y ya la tenemos en casa, pero creo que si puedo evitar que me entreguen las cosas Tipsa, lo evitaré, que estrés.

Mucho ánimo a los que estáis esperando, espero que os la entreguen en lo que queda de tarde.
¡¡¡Que va!!! Estos no entregan un capullo.

Llevaba desde ayer a las 08:00h de la mañana en reparto y... para mi no sorpresa, el paquete estaba allí todavía, hoy a las 18:20h.

Si no voy yo en persona igual la acaban perdiendo, vete a saber.
Esta mañana ha cambiado a En Reparto, pero sigo esperando.....me da que como al resto la han dejado en agencia. Ya veremos. Mañana por la mañana abren. Quizás me pase si no llega hoy
alexisbdn escribió:Yo he ido a recogerla a Tipsa Ripollet esta mañana. El chico me ha dicho que si no voy a buscarla hoy seguramente tampoco me hubiera llegado.

Sisi, yo fui ayer a por la mia y es que asi como van, con suerte terminan de repartirlas el jueves que viene. Penoso por parte de nintendo de apurar hasta el ultimo segundo, pero lo de Tipsa es de estudio. Sabian que eran muchísimas entregas en este lanzamiento y parece que no hicieron nada para escalar para absorberlas, cobraron y ya.
Lo peor de my nintendo store es que trabajan con tipsa...
Entregada sobre las 14h en Murcia, un dia tarde, pero llego, y además me llamo el repartidor para confirmar una chispa antes que la podía entregar
Comprada desde las 18.43 ya me temo que hoy es viernes, y los pedidos los prepararan el lunes para el martes( no se si ante tal demanda trabajaran los sabados) todavia quedaban unidades. Parece ser los unicos, podian haber regalado un llaverito o algo [carcajad]
Seguimos en reparto. Creo que hoy no llega
Traigo un poquito de esperanza, esperando desde ayer a las 9:44 que ponía que estaba en reparto, me la acaban de entregar justo ahora.
La mia la han enviado justo ahora habiendola comprado hoy mismo a las 13:58 xD Increible comparado a Amazon
Bueno chicos al final he ido en coche a la central. 3 días para una distancia de 10 minutos.
Lo de Nintendo está siendo vergonzoso...

Dos días he perdido del trabajo por culpa de su inutilidad.

Es la última vez que pido algo en su web. Menudos chapuzas.
Gracias a que habéis avisado que han puesto a la venta la Switch 2 en My Nintendo Store he pillado una hace unas horas.

Opiniones? Os ha ido bien? Lo digo porque nunca he comprado allí, me he recorrido varios centros comerciales y en ningún sitio contaban con stock, solo la My Nintendo Store, si alguien pudiera informarme, al menos para quedarme un poco más tranquilo, hasta que me confirmen el envío (ya ni me fío tras las cancelaciones y engaños que me han hecho Amazon y ECI) como es la experiencia con ellos y si envían relativamente rápido? [triston]
Seekyx escribió:Gracias a que habéis avisado que han puesto a la venta la Switch 2 en My Nintendo Store he pillado una hace unas horas.

Opiniones? Os ha ido bien? Lo digo porque nunca he comprado allí, me he recorrido varios centros comerciales y en ningún sitio contaban con stock, solo la My Nintendo Store, si alguien pudiera informarme, al menos para quedarme un poco más tranquilo, hasta que me confirmen el envío (ya ni me fío tras las cancelaciones y engaños que me han hecho Amazon y ECI) como es la experiencia con ellos y si envían relativamente rápido? [triston]

Hola! Mi única experiencia con ellos ha sido la compra de la Nintendo Switch 2 y debo decir que ha ido todo muy bien. El único problema que he tenido ha sido el envío, si lees las últimas páginas del hilo te podrás hacer una idea.
Nintendo prometía entregarlas en la fecha de salida y en ese aspecto han fallado estrepitosamente. Enviaron las consolas con el tiempo justísimo y a través de Tipa, una agencia de mensajería que en algunas zonas concretas tiene muy mala fama. Así que la mayoría de los afectados la hemos recibido un día tarde. En algunos casos gracias a que los usuarios han ido a recoger sus consolas a los almacenes de Tipsa en lugar de esperar a recibirla en casa.

En resumen, la puedes comprar en My Nintendo Store sin problema, pero puede que tardes algún día más de lo esperado en tenerla.
1743 respuestas
131, 32, 33, 34, 35