Showy3151 escribió:Showy3151 escribió:Yo soy de los que se le había quedado la entrega en PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA.
Esta mañana cuando me he despertado he visto actualizaciones. Parece que ya está en reparto! Osea que EN PRINCIPIO a lo largo de hoy me debería llegar.
06/06/25 08:02 REPARTO
06/06/25 08:02 LECTURA EN AGENCIA DESTINO CASTELLON
06/06/25 02:23 LECTURA EN HUB VALENCIA
05/06/25 17:13 TRANSITO
05/06/25 17:13 LECTURA EN HUB BARCELONA
23/05/25 17:40 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA
Más vale tarde que nunca! Os aviso cuando llegue finalmente.
El drama continua... Acaba de pasar un repartidor de TIPSA por delante de mi casa de largo. Me he acercado a preguntar y me ha dicho que "Es que tenian muchos paquetes hoy, y han tenido que dejar unos cuantos para esta tarde. O quizá mañana, que haré horas extra".
¡Qué mala suerte! Ya podría haber dejado la escoba que le estaba dando a mi vecina y encima no estaba en casa...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Bueno, finalmente ayer conseguí la consola. Pero tuve que hacer malabares.
Llamé a las 17:30h a TIPSA y me dijeron que justo este fin de semana tenian un evento de empresa y que estaban ya cerrando. Que el resto de paquetes llegarían el lunes y sólo podía pasar a recogerlo hasta las 18h.
Me dijo que el paquete estaba enviado en ECONOMY y que tenían hasta 4 días para entregarlo, que estaban dentro del plazo. Maldita Nintendo! Una consola de 500€ y la manda por economy, ¿de verdad?
En fin, que me resultaba imposible llegar a tiempo, pero llamé a un amigo y casualmente estaba cerca de Castellón. Así que pasó él, y luego fui a Castellón a recogerla de mi amigo. ¡Conseguida!
Ya me he echado unos vicios al Mario Kart. Y la interfaz va fluidisima. Por fin nos podemos olvidar del lag en la eshop – era lo mínimo pero también lo único que le pedía yo a la sucesora!
Fin del reporte. Me he creado la cuenta sólo para este hilo, pero me quedaré por aquí.