Reservas My Nintendo Store

Yo les acabo de mandar otro mail, esta vez ya bastante menos amable, donde les pido una explicación sobre por qué no me han mandado la consola si la pedí el 9 de abril, cuando hay gente que la pidió mucho más tarde que ya la tiene, y que me den una fecha de una vez para ver cuándo me la van a enviar.

No me vale que me digan: "lo sentimos, no te la hemos mandado y podía ser que no te llegara de salida. Saludos." ¿Qué clase de respuesta es esta? ¡No es que no me haya llegado, es que no la habéis mandado!
20:26 y sigue "Pendiente de llegada". Ya no tengo claro ni que la repartan mañana...
En mi caso aun sigue en reparto por parte de TIPSA [+risas]
oso20 escribió:20:26 y sigue "Pendiente de llegada". Ya no tengo claro ni que la repartan mañana...

A mí me sigue saliendo en reparto y ya han hasta cerrado los de TIPSA... Les he enviado un mail a los del transporte y a Nintendo también.

Yo entiendo que haya incidencias y que pueda pasar cualquier cosa, pero lo que no pueden es no actualizar siquiera los pedidos y estar incomunicados. Parece un cachondeo esto. La empresa de transporte mal porque lo ha gestionado terrible y Nintendo mal también por contar con una empresa que no funciona en condiciones [enfado1]
Animo a todos los que no nos ha llegado. Mañana empieza una nueva batalla que librar.
Estuve en tipsa de Cartagena está tarde y me ha contado que el camión tuvo un accidente y tal, una película, que mañana deberían repartir si o si, si no animaros a reclamar porque el lunes es fiesta aquí. Además he presentado la queja porque uno de sus trabajadores me ha dicho literalmente "si no te llega hoy tendrás que joderte"
Darkcorleone escribió:Pues ami me sale ahora al consultar el pedido "dirección erronea" y que contacte con la agencia.

Habiendo recibido varios pedidos, ya es no tener ganas de ponerse ellos en contacto

Me autocito.

He ido a la empresa (15 a pie, no es molestia), he comentado el problema, se han puesto en contacto con el repartidor, y resulta que ni había llamado para preguntar por los datos de la dirección que le aparecían "erróneos"

Traducción: no quiso entregarlo

En fin, que he esperado a que volviese (otros 15 minutos) y ya la tengo montada en casa.
Recibidas las dos que teníamos en My Nintendo Store a las 14:30.
Los amiibos de TOTK, pone que aún no han llegado al destino y no sabemos nada. He estado llamando pero no lo han cogido. A ver si mañana por la mañana se pone en reparto o tengo que pasarme por allí
Mi padre me ha mandado foto de la consola a las 20:30, la cosa es que seguía saliendo en reparto sobre esa hora, y se acaba de actualizar. Pues nada ya la recogeré cuando vuelva del viaje.
Suerte a los que todavía no os ha llegado!!
Bueno, se la acaban de entregar a Tipsa hace una hora. Ya está en tránsito. Esta sale de Tarragona, viene para Madrid, así que +1 a los sinsentidos ya comentados.
oso20 escribió:20:26 y sigue "Pendiente de llegada". Ya no tengo claro ni que la repartan mañana...

Ídem por aquí en Murcia. A ver mañana qué pasa.
He intentado comprar una esta tarde y no había stock en ningún sitio.
Arynio escribió:Bueno, se la acaban de entregar a Tipsa hace una hora. Ya está en tránsito. Esta sale de Tarragona, viene para Madrid, así que +1 a los sinsentidos ya comentados.

Me alegro mucho por ti, compañero. La mía todavía pone lo de PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA, así que mañana tampoco me llega. Menudo drama :(
Son las 21:04 y la mía sigue en estado “pendiente de llegada”, dudo ya que llegue mañana. Una puñetera vergüenza que pase esto comprando en la propia Nintendo, cuando aseguraban que la entregarían el día de lanzamiento. Mil requisitos para acceder a la reserva en My Nintendo Store, pero luego la gestión por su parte es nefasta. Nunca más.
A mucha gente esta mañana se le actualizaron de golpe muchos pasos. Puede que dependa de cada delegación. Así que ojalá que mañana por la mañana de repente la tengáis en reparto!

Pero sí, nefastos el servicio, la comunicación y la atención al cliente.
A mi al final me llegó mi mando GameCube pasadas las 19h.
No me había fallado nunca Tipsa pero podia haber sido la primera vez.
Al final, todo en orden. Es precioso.
discoduro23 escribió:Hola!
A alguien mas les han hecho esto de poner en reparto por la mañana, que haya vuelto a la agencia, y otra vez en reparto? Es que no es eso lo que me tiene loco, sino que la fecha estimada es, supuestamente, mañana :-? :-?

dejo enlaces de las imagenes por aqui:
https://ibb.co/sdj70Xps
https://ibb.co/FLfD75fc

Relativo a mi anterior mensaje, les he llamado sobre las 3.30 y me han dicho que ese segundo "en reparto" quiere decir en verdad que ha vuelto a la central de TIPSA, según decían ellos, porque no ha dado a repartir por la mañana. La cuestión es que le he preguntado, siempre de forma amable, si podía recogerlo en persona y no me ha dado ningún problema. Me ha comentado que el estado como tal de en reparto (en este caso el segundo) no cambia, sino que se quedaba así aunque hubiera vuelto. Dicho esto, he ido a recogerla y ya llevo casi 4 horas seguidas de switch 2. Me ha dicho que a los que nos ponía en reparto y no han repartido, que ponían prioridad para mañana, si o si. Como digo, majísimos. Dicho esto, por aclarar a quien lo necesite, os deseo la mayor de las suertes y ojalá os la entreguen a todos mañana, es un puñetero consolón y se ve de cine.
Estoy en Barcelona. Yo tampoco he recibido la reserva de mi Switch 2 que hice alrededor del 9 de mayo en MyNintendoStore. Pedí tres paquetes: un mando Pro con juegos, un mando de GameCube con funda de Switch 2 y la consola Switch 2. Hoy me entregaron todo, excepto la Switch 2. Una gran decepción. El seguimiento indica "Envío pendiente a TIPSA". Contacté con MyNintendoStore y me dijeron que mi pedido aún no se ha enviado, aunque ayer recibí un correo electrónico indicando que sí. En la página de pedidos también aparece como "Enviado". Aun así, el servicio de atención al cliente de Nintendo indicó que no se ha enviado y que, una vez enviado, aparecerá en el seguimiento de Tipsa.

No sé cuándo lo enviarán. De momento, sigue en "Envío pendiente a TIPSA", así que no estoy muy seguro de que llegue mañana.
Bueno, ya la tengo, ahora solo me falta tiempo para jugar, no pude hacer nada más que copiar la switch y poner a descargar el Mario kart mientras probaba con el Smash.
ipbcn escribió:Estoy en Barcelona. Yo tampoco he recibido la reserva de mi Switch 2 que hice alrededor del 9 de mayo en MyNintendoStore. Pedí tres paquetes: un mando Pro con juegos, un mando de GameCube con funda de Switch 2 y la consola Switch 2. Hoy me entregaron todo, excepto la Switch 2. Una gran decepción. El seguimiento indica "Envío pendiente a TIPSA". Contacté con MyNintendoStore y me dijeron que mi pedido aún no se ha enviado, aunque ayer recibí un correo electrónico indicando que sí. En la página de pedidos también aparece como "Enviado". Aun así, el servicio de atención al cliente de Nintendo indicó que no se ha enviado y que, una vez enviado, aparecerá en el seguimiento de Tipsa.

No sé cuándo lo enviarán. De momento, sigue en "Envío pendiente a TIPSA", así que no estoy muy seguro de que llegue mañana.

Otro afectado de Bcn. Bienvenido al club. Somos 3 o 4 igual con el mail falso de anoche de envio y entrega pendiente en tipsa en seguimiento. A ver mañana pero pinta mal
xavi_125 escribió:
ipbcn escribió:Estoy en Barcelona. Yo tampoco he recibido la reserva de mi Switch 2 que hice alrededor del 9 de mayo en MyNintendoStore. Pedí tres paquetes: un mando Pro con juegos, un mando de GameCube con funda de Switch 2 y la consola Switch 2. Hoy me entregaron todo, excepto la Switch 2. Una gran decepción. El seguimiento indica "Envío pendiente a TIPSA". Contacté con MyNintendoStore y me dijeron que mi pedido aún no se ha enviado, aunque ayer recibí un correo electrónico indicando que sí. En la página de pedidos también aparece como "Enviado". Aun así, el servicio de atención al cliente de Nintendo indicó que no se ha enviado y que, una vez enviado, aparecerá en el seguimiento de Tipsa.

Otro afectado de Bcn. Bienvenido al club. Somos 3 o 4 igual con el mail falso de anoche de envio y entrega pendiente en tipsa en seguimiento. A ver mañana pero pinta mal

Y todos somos de BCN. Huele muy mal esto. Mañana deberíamos coserles a mensajes, porque me imagino que teléfono de atención al consumidor no tienen, ¿no?
@edurush me alegro que al final hayas podido comprarla durante el día de hoy! Y una lástima la incidencia con MyNintendoStore...
Ahora a disfrutarla!!
A ver yo fui a la oficina de tipsa , el pedido figuraba en reparto pero mis cojones , lo tenían allí junto a un montón de paquetes más porque según ellos , como tenían 48h para la entrega…
Menos mal que me personé allí eso si después de estar todo el día en casa esperando.
Lo mismo os ha pasado a vosotros igual y lo que ha pasao realmente es que no llego a salir.
Ruorini escribió:
GutiChief escribió:A alguien más le viene con los precintos rotos?

Estoy igual...me ha llegado con un precinto de la caja de la consola roto.

No he probado el código de descarga de Mario Kart todavía, en teoría la estrenaremos en una semana, para el cumple de mi hijo...

Todo bien, a más gente le ha llegado así. Luego he recibido yo una de Amazon para mi mujer y los precintos se rompen con mucha facilidad así que ha podido ser cualquier cosa.
Tipsa tipseando, como con el 90% de pedidos que he hecho a la store de Nintendo, justamente por culpa de esta "empresa" evito comprar allí ya que siempre tengo que estar detrás de ellos para que me entreguen los pedidos, solo compro lo exclusivo por que es una odisea, siempre dejan el pedido "en reparto" el día que toca entregar.. pues nada, mañana a tirarme media mañana llamando hasta que les de por coger el teléfono a los tipseros estos para que me traigan el mando de Gamecube [facepalm]
Para todos los que estén en Barcelona: el seguimiento de Tipsa cambió a "En camino" a partir de las 17:00 de hoy. Espero que llegue mañana.
En reparto desde las 7:17h. Esperemos que no haya intentos de entrega fantasmales ni otras incidencias!
ipbcn escribió:Para todos los que estén en Barcelona: el seguimiento de Tipsa cambió a "En camino" a partir de las 17:00 de hoy. Espero que llegue mañana.

A mi también me ha cambiado por fin!
05/06/25 17:16 TRANSITOTRANSITO
05/06/25 17:16 LECTURA EN HUB BARCELONALECTURA EN HUB BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONA
05/06/25 17:16 LECTURA EN OTRA AGENCIA PLATAFORMA BARCELONALECTURA EN OTRA AGENCIA PLATAFORMA BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONA

Esperemos que todos los compañeros que estábamos así nos llegue hoy.

Edit:
06/06/25 09:04 REPARTO
06/06/25 09:04 LECTURA EN AGENCIA DESTINO SANTS 02 HOSPITALET DE LLOBREGAT

Parece que se mueve por fin
El último estado que tengo es “Lectura en otra agencia MAD-PLATAFORMA 42” ayer a las 19:40.

Ni ha pasado a en tránsito y mucho menos a reparto. Hoy tampoco pinta bien.
Ayer fui a Tipsa a recogerla y es lo que se ha comentado por el hilo, un volumen imposible de repartir en un día, además creo que Nintendo no paga para tenerlo en 24h sí o sí, si os fijáis en el correo del día 4 por la noche pone claramente que el envío es de 3 o 4 días, por lo que imagino que Tipsa no está obligada a repartirlo el día 5.

No debería ser así pero bueno, he de reconocer que por teléfono nos atendieron rápido y bien y en el almacén a las 7 de la tarde nos las dieron en 5 minutos.
Mi pedido vuelve a salir en reparto con fecha de hoy.

@juns @White Crow, cruzo los dedos y dejo un link para que quien quiera encienda una vela digital. xD

https://velas.catedraldesantiago.es/es/ ... e-una-vela
Por aquí 3a vez que sale a reparto un mando de GC desde ayer (estoy en Barcelona)

A ver si hoy ya sí jajaja
jordi1986 escribió:Ayer fui a Tipsa a recogerla y es lo que se ha comentado por el hilo, un volumen imposible de repartir en un día, además creo que Nintendo no paga para tenerlo en 24h sí o sí, si os fijáis en el correo del día 4 por la noche pone claramente que el envío es de 3 o 4 días, por lo que imagino que Tipsa no está obligada a repartirlo el día 5.

No debería ser así pero bueno, he de reconocer que por teléfono nos atendieron rápido y bien y en el almacén a las 7 de la tarde nos las dieron en 5 minutos.

Pero es que el problema es que en My Nintendo Store se especificaba que las consolas se entregarían el día de lanzamiento (hasta especificaba en qué países). Que contraten otra empresa de transporte o lo que sea, sabían el volumen de pedidos que tenían desde hace semanas y no han hecho nada para mitigar los problemas con los envíos. Algunos parece que no la vamos a recibir ni esta semana.
En reparto también en Murcia.
sn2k25 escribió:
jordi1986 escribió:Ayer fui a Tipsa a recogerla y es lo que se ha comentado por el hilo, un volumen imposible de repartir en un día, además creo que Nintendo no paga para tenerlo en 24h sí o sí, si os fijáis en el correo del día 4 por la noche pone claramente que el envío es de 3 o 4 días, por lo que imagino que Tipsa no está obligada a repartirlo el día 5.

Pero es que el problema es que en My Nintendo Store se especificaba que las consolas se entregarían el día de lanzamiento (hasta especificaba en qué países). Que contraten otra empresa de transporte o lo que sea, sabían el volumen de pedidos que tenían desde hace semanas y no han hecho nada para mitigar los problemas con los envíos. Algunos parece que no la vamos a recibir ni esta semana.

Estoy 100x100 de acuerdo con lo que dices, o en un momento que sólo pasa cada 8 años como es una salida de una consola, diversificar y repartir las consolas con 3, 4 o 5 empresas de transportes. Y sobre todo, contratar sí o sí, el envío 24h.

En Lleida yo sé de 5 personas que tenían que recibir algo ayer de la Nintendo Store. Sólo la recibió 1 persona.
Aunque el volumen fuera demasiado alto y no pudieran gestionarlo todo en un día, deberían haber priorizado la entrega de consolas primero y todo lo demás después. Por ejemplo, ayer me entregaron mandos y juegos, pero no sirven de nada sin consola. Si tienes consola, puedes jugar a juegos digitales. Juegos de Switch 1 o Switch 2 que quizás hayas comprado en otro sitio. Pero eso no es excusa, por supuesto. Todas las reservas realizadas antes del 2 de junio deberían haberse entregado el día del lanzamiento, como prometieron.
Buenos días a todos,

En Alicante sigue "Pendiente de llegada", desde ayer a las 9:59
akamcfly escribió:Mi pedido vuelve a salir en reparto con fecha de hoy.

@juns @White Crow, cruzo los dedos y dejo un link para que quien quiera encienda una vela digital. xD

https://velas.catedraldesantiago.es/es/ ... e-una-vela

Otra vez vuelve a estar en reparto. Esperemos que hoy sea de verdad.
A mi me llegó la consola ayer pero el mando está de reparto hoy.
Otra en reparto en Murcia, a ver si es cierto y llega hoy, que con lo que se lee del estado reparto por aqui.. el camion perdido y demás...
intoanother escribió:En reparto también en Murcia.

Ya me han confirmado que está en reparto, la chica del almacén con la que hablé ayer me ha llamado. A las malas si no les da tiempo entregarlo esta mañana, por lo menos ya sé que está aquí y puedo ir a por ella.
En reparto!!!!! Por fin! Llamé y me lo solucionaron todo.
intoanother escribió:

Ya me han confirmado que está en reparto, la chica del almacén con la que hablé ayer me ha llamado. A las malas si no les da tiempo entregarlo esta mañana, por lo menos ya sé que está aquí y puedo ir a por ella.

En Lleida la chica nos dijo que a las 7 de la tarde llegaban las furgonetas al almacén, allí estábamos a las 7 y a las 7 y 5 marchamos con las consolas en la mano.

Quiero decir, mal por no repartirla, pero bien por la comunicación y por la posibilidad de recogerlas en el almacén sin ningún problema.
jordi1986 escribió:
intoanother escribió:

En Lleida la chica nos dijo que a las 7 de la tarde llegaban las furgonetas al almacén, allí estábamos a las 7 y a las 7 y 5 marchamos con las consolas en la mano.

Quiero decir, mal por no repartirla, pero bien por la comunicación y por la posibilidad de recogerlas en el almacén sin ningún problema.

Es que vaya líos. Me ha vuelto a llamar y me dice que el repartidor me lo trae antes de las 2 sí o sí jaja. Yo creo que ayer les dieron más de un toque y hoy se han puesto las pilas.
Por fiiin. Ha llegado a la agencia, pero no entró en reparto. He llamado y puedo ir a buscarla [360º]
Hola chicos!! Me he acercado esta mañana a la delegación de la empresa de transporte y ya la tengo en mis manos! Cruzo los dedos por todos los que estáis esperándola hoy. Sigo pendiente del hilo para ver cómo vais todos, mucho ánimo! :)
Yo he ido a recogerla a Tipsa Ripollet esta mañana. El chico me ha dicho que si no voy a buscarla hoy seguramente tampoco me hubiera llegado.
alexisbdn escribió:Yo he ido a recogerla a Tipsa Ripollet esta mañana. El chico me ha dicho que si no voy a buscarla hoy seguramente tampoco me hubiera llegado.

Ha que avisar que vas? o te plantas allí y ya esta
xavi_125 escribió:
alexisbdn escribió:Yo he ido a recogerla a Tipsa Ripollet esta mañana. El chico me ha dicho que si no voy a buscarla hoy seguramente tampoco me hubiera llegado.

Ha que avisar que vas? o te plantas allí y ya esta

Yo me he acercado y me la han dado. Mírate que no esté en reparto. En mi caso se había quedado allí y todavía no iban a repartirlo. Pero según la población quizás sí te la han enviado. Supongo que puedes llamar para asegurarte que está allí todavía. A mí me venía de camino y he probado suerte.
Killkiter escribió:Estuve en tipsa de Cartagena está tarde y me ha contado que el camión tuvo un accidente y tal, una película, que mañana deberían repartir si o si, si no animaros a reclamar porque el lunes es fiesta aquí. Además he presentado la queja porque uno de sus trabajadores me ha dicho literalmente "si no te llega hoy tendrás que joderte"

Otro aquí de Cartagena, acabo de ver que el tracking me ha cambiado el estado a "Envio Cancelado", disculpad mi francés, pero esto es una p*ta verguenza, la última vez que compro nada físico directamente de la Nintendo Store.

06/06/25 09:45   FALTA DE EXPEDICIONFALTA DE EXPEDICION   
05/06/25 09:58   Pendiente de llegadaPendiente de llegada   
04/06/25 19:25   TRANSITOTRANSITO   
04/06/25 19:25   LECTURA EN OTRA AGENCIA MAD-PLATAFORMA 42LECTURA EN OTRA AGENCIA MAD-PLATAFORMA 42   SAN FERNANDO DE HENARES SAN FERNANDO DE HENARES
27/05/25 19:01   PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSAPENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA
Me ha costado 36 llamadas que cojan el teléfono en TIPSA.

La chica que me ha atendido me ha dicho que el paquete está en entrega así que no solucionaría nada si voy al almacén a recogerlo ahora.
También me ha dicho que el envío era un 49* y que por lo tanto podían entregarlo tanto ayer como hoy. Si eso es cierto, se confirma que Nintendo no ha cumplido con su parte.

*En el contexto de TIPSA, la mención a "envío 49" podría referirse a dos posibles situaciones: un envío gratuito en compras superiores a 49€, o a un servicio de transporte que entrega en 48/72 horas. En el primer caso, el envío gratuito es una promoción común en tiendas online, mientras que el segundo se refiere a un servicio de entrega urgente dentro de España.

En fin, espero que llegue hoy. Y suerte a todos.
1743 respuestas
131, 32, 33, 34, 35