Reservas My Nintendo Store

Crashdevil escribió:Alguno en Madrid le sale en reparto? o estamos todos con el ultimo estado en San Fernando?

En reparto, pero es sólo el mando de Game Cube
Alguno de Bizkaia que lo haya recibido ya o esté aun en reparto?

He llamado a la oficina de Barakaldo y me dicen que desde ahí no salen, lo raro es que la otra vez lo recogí ahí.

Hay más oficinas, pero no sé desde donde saldrá, Galdakao, Bilbao, ni idea.
Crashdevil escribió:Alguno en Madrid le sale en reparto? o estamos todos con el ultimo estado en San Fernando?

A las 10:12h me acaba de entrar en reparto.
Thango escribió:Alguno de Bizkaia que lo haya recibido ya o esté aun en reparto?

He llamado a la oficina de Barakaldo y me dicen que desde ahí no salen, lo raro es que la otra vez lo recogí ahí.

Hay más oficinas, pero no sé desde donde saldrá, Galdakao, Bilbao, ni idea.

En reparto. En el tracking pone cuál es la delegación.
Me acaba d llegar la consola y la funda de Tipsa. Las pedí individualmente por lo que han llegado en 2 paquetes. La caja la misma, lo único que la de la consola precintada con cinta de Nintendo indicando que si está dañado que se rechace. La caja que han puesto encaja perfectamente en una dimensión con la caja de la Switch 2, que es pequeñísima por cierto, y el hueco rellenado con papel, por lo que ha llegado en muy buenas condiciones. Suerte al resto.
Recibidos los dos mandos GC, en perfecto estado... lo que me queda, los x4 amiibo de Zelda TotK, están en Madrid aún.
@cloud_aran Por casualidad te salia como dos números de envio diferentes o solo uno? estoy pensando que si me han mandado el mando y la consola no me aparece como tal quizá lo metieron en la misma caja...agarrandome a un clavo ardiendo...
@Mr Mercury Sí y en la mía pone Barakaldo, por eso me extraña que al llamar me haya dicho que de ahí no salen [agggtt]

Estaré atento por si lo recibes y comentas algo. Yo haré lo mismo si lo recibo.
Hola buenos días, para los de Murcia y alrededores. Me han dicho que el camión no ha llegado, que esta pendiente de entrega, que si llegará esta mañana el camión, no van a repartir hoy, que si eso mañana o lunes. Todo esto me lo ha dicho un señor muy borde después de llamar 8 veces. Así que es lo que tenemos aquí...
Recibida la consola ya en Málaga.
Nintendo me ha contestado al correo, pero entre eso y nada...

"Hola Arynio,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Hemos escalado lo que nos indica al departamento correspondiente. Una vez que tengamos una actualización, se lo haremos saber por correo electrónico.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store."

Vamos, que hoy no me llega. La verdad que ha salido todo mal con este pedido desde el principio.
tolkir escribió:Recibida la consola ya en Málaga.

se ve que los de malaga ganamos
@Arynio Como has contactado con ellos? Cual es el correo?
xavi_125 escribió:@Arynio Como has contactado con ellos? Cual es el correo?

store@nintendo.es pero lo hice a través del formulario que tienen en la propia web. Puedes acceder desde tu pedido pinchando abajo en "preguntas frecuentes" y avanzando bastante hasta que te sale la opción. En el formulario te piden que indiques tu número de pedido, código postal, etc.

Pero ya ves que no me han dicho nada en realidad.
En reparto Tipsa - Barcelona y me sigo sin fiar. El xenoblade X estuvo 3 días en reparto hasta que me llegó. Siempre con gente en casa. Poca/nada gracia que lo reparta Tipsa en Barcelona. A alguien le ha llegado?
Hasturx escribió:@cloud_aran Por casualidad te salia como dos números de envio diferentes o solo uno? estoy pensando que si me han mandado el mando y la consola no me aparece como tal quizá lo metieron en la misma caja...agarrandome a un clavo ardiendo...

2 números distintos, pero hice los pedidos por separado, con varios días de diferencia.
Tengo tres pedidos (SW2+MKW / Cámara / Mando Pro). Por algún motivo dos de los tres pedidos han pasado dos veces por el estado "En Reparto". Y en la sección de "mis pedidos" tengo una opción para devolver el Mando Pro, pero no tengo opción de devolución en los otros dos pedidos.
No es que quiera devolverlos, pero me llama la atención.
A ver si llega pronto
Me ha cambiado el estado a las 10:28 a “pendiente de llegada”… me da que hoy me quedo sin estrenar consola.
sn2k25 escribió:Me ha cambiado el estado a las 10:28 a “pendiente de llegada”… me da que hoy me quedo sin estrenar consola.

No hagas mucho caso de los estados, Tipsa hace ese tipo de cosas raras, y normalmente llega el mismo día, al menos en mi ciudad.
Arynio escribió:

store@nintendo.es pero lo hice a través del formulario que tienen en la propia web. Puedes acceder desde tu pedido pinchando abajo en "preguntas frecuentes" y avanzando bastante hasta que te sale la opción. En el formulario te piden que indiques tu número de pedido, código postal, etc.

Yo también les he contactad, porque mi pedido de la consola sigue saliendo como PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA cuando ayer me mandaron un mail diciendo que estaba de camino. Los Amiibo y las fundas me han llegado bien, pero el resto, un desastre. ¿Te ha pasado lo mismo? En mi caso, soy de Barcelona.
Mekazawa escribió:
Arynio escribió:

Yo también les he contactad, porque mi pedido de la consola sigue saliendo como PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA cuando ayer me mandaron un mail diciendo que estaba de camino. Los Amiibo y las fundas me han llegado bien, pero el resto, un desastre. ¿Te ha pasado lo mismo? En mi caso, soy de Barcelona.

Estoy en las mismas que tu.
Ahora he mandado un mensaje como me ha dicho el compañero a Nintendo...
Nada me ha llegado solo el mando de Gamecube así que ha escribir a Nintendo store
Grande Tipsa, acabo de ir a la oficina y me dicen que ellos no han recibido nada y que si acaso, mañana se repartira. No se como Nintendo ha contratado a esta empresa para el reparto... y vivo a 20 kms de Madrid, que no es que esté en un pueblo perdido
xavi_125 escribió:
Mekazawa escribió:
Arynio escribió:

A ver si te responden. Si te dicen algo, cítame porfa. A ver si entre los afectados conseguimos solucionar el tema, porque miedo me da que se les haya perdido...
Mekazawa escribió:
xavi_125 escribió:
Mekazawa escribió:

A ver si te responden. Si te dicen algo, cítame porfa. A ver si entre los afectados conseguimos solucionar el tema, porque miedo me da que se les haya perdido...

Si, lo mismo si te dicen algo. Tiene pinta que nuestras Switch van en el mismo camión... yo también soy de bcn y mi agencia de destino me pone que es la de l’Hospitalet nos si también es tu caso.
alfa122685 escribió:Grande Tipsa, acabo de ir a la oficina y me dicen que ellos no han recibido nada y que si acaso, mañana se repartira. No se como Nintendo ha contratado a esta empresa para el reparto... y vivo a 20 kms de Madrid, que no es que esté en un pueblo perdido

Estas cosas dependen al máximo de la delegación, y de que cada camión cuadre a la perfección. Yo estoy en un pueblo perdido en plena montaña, más cerca de la frontera francesa que de lo que entendéis por civilización y la tengo a reparto xD
xavi_125 escribió:
Mekazawa escribió:
xavi_125 escribió:Estoy en las mismas que tu.

Si, lo mismo si te dicen algo. Tiene pinta que nuestras Switch van en el mismo camión... yo también soy de bcn y mi agencia de destino me pone que es la de l’Hospitalet nos si también es tu caso.

En mi caso es la de Cornellá del Llobregat, pero vamos, que a lo mejor han ido en el mismo y en un punto las han distribuido a esas centrales y ha habido el drama. Estoy llamando a Tipsa y no me pillan el teléfono. El nivel de cutrez comienza a ser ya guapísimo.
Thango escribió:@Mr Mercury Sí y en la mía pone Barakaldo, por eso me extraña que al llamar me haya dicho que de ahí no salen [agggtt]

Estaré atento por si lo recibes y comentas algo. Yo haré lo mismo si lo recibo.

Recién recibida. Y el mensajero ha llamado 10 minutos antes para confirmar que estábamos en casa. Muy buena experiencia con Tipsa.
Hide_to escribió:
alfa122685 escribió:Grande Tipsa, acabo de ir a la oficina y me dicen que ellos no han recibido nada y que si acaso, mañana se repartira. No se como Nintendo ha contratado a esta empresa para el reparto... y vivo a 20 kms de Madrid, que no es que esté en un pueblo perdido

Estas cosas dependen al máximo de la delegación, y de que cada camión cuadre a la perfección. Yo estoy en un pueblo perdido en plena montaña, más cerca de la frontera francesa que de lo que entendéis por civilización y la tengo a reparto xD

Si, aqui tienen pinta de sinvergüenzas, tienen tapado el horario con una pegatina y mucha gente se queja de que van a la oficina y está cerrada...
Menos mal que compre esta y otra por Amazon para un amigo, al menos una llega hoy, que Amazon ya la tiene en reparto.
Bueno, me acaban de habilitar POR FIN el botón rojo de "seguimiento del envío" en la web de My Nintendo Store. Y el estado es "pendiente de entregar a Tipsa". Ya hoy no cuento con ella, pero espero que llegue mañana sin falta...
Sigue sin ponerse en reparto desde la delegacion de badalona 03… alguien que la tenga en esta delegacion esta igual?
@Mr Mercury Y de donde han sacado el teléfono? Porque es otras de las dudas que tenía, si llaman o no, voy a mirar a ver si en algún lado sale el teléfono mío.

Gracias compi, a ver si se pasa pronto por Barakaldo, que entiendo es el mismo.

EDITO: Vale, he visto en MNS que tengo puesto el teléfono, ojalá me llame.
Todavía pendiente de entregar a Tipsa, recepción en Zaragoza 😭😭
Confirmado desde Murcia que hoy no tenemos nada. Después de llamar muchas muchas veces, porque para que te cojan el teléfono es un milagro...me dicen que no ha llegado el camión, que si eso mañana o lunes o martes, todo ésto con un tono borde y con desprecio por parte de un trabajador suyo. No pasa nada, mañana toca reclamaciones.
@RoobGames misma delegación y en reparto desde las 8:18
no entiendo la gente justificando lo de ''es que son muchas entregas''... han tenido tiempo para enviarlas con antelación, pero por lo que se lee en este hilo, han intentado enviarlas TODAS ayer para que seguro que nadie le tocara una antes de tiempo. Si te llega despues, pos toca joderse, no es su problema.

Yo ahora aparcando en barcelona, pillo una aquí y la que venga de nintendo la rechazo.
Mejor empaquetado que Amazon, todo hay que decirlo. Buena experiencia tanto con nintendo store como con tipsa.
Yo en casa sigo esperando la de Nintendo Store, y eso que tengo un Carrefour a 5 minutos andando [+risas] [+risas]

Si veo que a mediodía no ha llegado quizá me acerco a echar un ojo después de comer, si les queda algo.

Mientras voy a ir ya desconectando la 1 de la tele, quitando el dock y demás.

Hay que penita me da, me siento mal por ella [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿dónde puedo ver si TIPSA tiene mi teléfono por si acaso?
En la reserva de Nintendo no veo si lo puse.
@Edogawa En tu cuenta de My Nintendo Store, en datos de envío pone abajo del todo.
MI gozo en un pozo :(
Se ha vuelto a Delegación Sur Sevilla, después de estar desde las 9:00 en reparto. Y pone fecha de entrega 06/06. No entiendo nada [buuuaaaa]
Thango escribió:@Edogawa En tu cuenta de My Nintendo Store, en datos de envío pone abajo del todo.

Vale, ahora sí, gracias!
Lo buscaba en la información concreta del envío de la consola y no lo veía.
A mi acaba de aparecerme AHORA en reparto. Me suena raro que un cambio salga de reparto a estas horas pero.... seamos optimista coñe...

Vamos a ver
Desde la 7:14 en reparto, espero que meta horas extras el repartidor por el bien del orden mundial. XD

No queda otra que esperar, pero bueno al menos ya vemos que van entregando.
Nada, pues yo no la tengo hoy. Me había cogido el día libre para estrenar la consola tranquilamente. Última vez que reservo algo online queriéndolo tener el día de lanzamiento. Alguien de Galicia que la haya reservado en My Nintendo Store y esté en la misma situación o soy yo el único pringado?
LA TENGO!

Antes comento lo del teléfono...y me ha llamado el repartidor.

Me decía que no había nadie porque no contesto al timbre.
Y es que justo se ha ido la luz en la comunidad y no funcionan los interfonos!! :O :O :O
Menos mal que me ha llamado y he bajado yo a la calle a buscarla [carcajad] [carcajad]

A disfrutarla todo el mundo!!
Wilk09 escribió:
Jin_zip escribió:Mi mando de gamecube en reparto :)

¿Me llegará antes que la consola por parte de game?

Con la flor en el culo que tienes, yo digo que antes [qmparto]

Efectivamente ya tengo el mando en mis manos y me falta la consola 😂😂
Bueno pues increiblemente a mi me ha cumplido.
Me acaban de llegar.
Recibida consola y funda!!!! de 10 la tienda de nintendo y tipsa. Soy de mairena del aljarafe de sevilla.
Menos mal que he venido a barcelona a por una.

''Intento de entrega fallido'' con Tipsa. Nunca pasó a reparto, directamente de escaneo en delegación de ripollet a eso. En el videoportero, no se ha asomado nadie desde las 5 AM. Va con panel solar y pilas.

Ultima vez que pido de la my nintendo store algo para lanzamiento mientras sigan trabajando con tipsa. Luego llamo y les digo que rechazo la consola.
1745 respuestas