Reservas My Nintendo Store

Jin_zip escribió:Mi mando de gamecube en reparto :)

¿Me llegará antes que la consola por parte de game?

Con la flor en el culo que tienes, yo digo que antes [qmparto]
Pues a mí nunca me llegó el email :/ y sigo sin tener el botón rojo de seguimiento en la web... Y Nintendo no me ha contestado al correo...
Mando de gamecube a puntito de salir en reparto por aquí.
Lectura en la delegación correspondiente, a 10 minutos de casa en coche, a una mala si no saliera a reparto me planto allí al salir del trabajo.
amazon dejo de tenerlo, pero deberian decir a cuantas paradas estan de nuestra casa, algo ayudaria a estar pendientes y menos nerviosos, ademas de poner una hora aprox que se recalcule segun la hora y tardanza de cada pedido, por ejemplo digamos que pongamos de media 5 minutos por parada mas lo que se tarda de cada parada,

por cierto nintendo no te da ningun codigo, no? para esto, verdad? ni tipsa, hace falta el dni? mi dni? o si lo piden puede dar mi hermana el suyo? perdona es ahora cuando se me ocurren estas preguntas... [facepalm]
La mía está en reparto, ahora depende del recorrido que haga el repartidor xD
Pues yo tenia 4 pedidos, 2 acaban de entrar a reparto y 2 se han quedado en el hub de madrid. Menos mal q la consola ha entrado en reparto, sensacion agridulce [carcajad]
En reparto la consola...vivo cerca de la agencia de tipsa a ver si soy de los primeros oeoeoeoeoe
En reparto tambien. Todos sabemos que llegará cuando tenga que salir si o si de casa. [poraki]
Stoward escribió:La mía está en reparto, ahora depende del recorrido que haga el repartidor xD

Mi último pedido de MNS con TIPSA estuvo en reparto desde las 8h y llegó a las 17h xD hoy no espero menos aunque si llega antes lo celebraré, por supuesto!
Nada, he ido a la oficina y no tenían abierto, me imagino que lo han hecho todo de forma interna y estará en la furgo repartiendo ya.

He abierto antes la tienda jajaja por si le da por pasar por delante.
GantZ5 escribió:
Stoward escribió:La mía está en reparto, ahora depende del recorrido que haga el repartidor xD

Mi último pedido de MNS con TIPSA estuvo en reparto desde las 8h y llegó a las 17h xD hoy no espero menos aunque si llega antes lo celebraré, por supuesto!

Yo vivo relativamente cerca, pero podría ser que me pase igual y vuelva por mi zona que les queda cerca para dejar la furgo a fin de día [carcajad]
En mi caso, todavía está en tránsito,
vamos a ver si no ponen incidencia y me lo traen mañana o el lunes, típico de Tipsa.
Un placer haber seguido el hilo, ha pasado lo que me parecía que pasaría. Se han esforzado tanto en que no llegue la consola antes que a mí en Mallorca ya me va a llegar mañana. En la página de tipsa pone que a las 8:30 se ha leído el paquete en el puerto de Barcelona así que hoy me quedo sin.

05/06/25 08:37 LECTURA EN HUB BARCELONA

Estoy por rechazar el envío.

Edito: acabo de ver que algunos de Mallorca ya les sale en reparto. Ya no se que pensar, bueno voy a continuar trabajando a ver.
Tanke2K2 escribió:En reparto tambien. Todos sabemos que llegará cuando tenga que salir si o si de casa. [poraki]

Yo he sacado a la perra a las 7 de la mañana. No pienso poner un pie en la calle aunque se caiga la casa [carcajad]

La consola está en reparto ya, lo que simparece que se retrasa son los amiibos de TOTK. Me pone un mensaje de que no han llegado a la agencia de destino.
En mi caso, a las 02:26 puso "lectura en otra agencia - Madrid", y antes de eso estuvo en tránsito.
En reparto también... Confinado hasta que venga el repartidor... Y seguro que aparece cuando vaya al baño 🤪
Lo tengo en delegación de destino yo ya, y me han confirmado por la mañana que si les llegaba antes de las 9:30 salía a reparto.

He hablado de nuevo con ellos y dicen que me llamara el chofer para quedar durante el día.
Guerpes escribió:Pues yo tenia 4 pedidos, 2 acaban de entrar a reparto y 2 se han quedado en el hub de madrid. Menos mal q la consola ha entrado en reparto, sensacion agridulce [carcajad]

Eso es lo que me ha pasado con el mando de gamecube compañero, aparece con un warning y pone "Pendiente de llegada:
El envío aún no ha llegado a la agencia de destino encargada de realizar el reparto"
La mia sigue en tránsito...
Mala pinta

¿Alguno de los compis que les llegaba a murcia les ha llegado a la oficina de reparto?
Acaba de cambiar de "en tránsito" a "en reparto". Ya no queda nada!
Stoward escribió:
GantZ5 escribió:

Yo vivo relativamente cerca, pero podría ser que me pase igual y vuelva por mi zona que les queda cerca para dejar la furgo a fin de día [carcajad]

igual....
Otra en reparto desde hace unos minutos, zona Terrassa (BCN.

Pendiente del timbre [carcajad] [carcajad]
Todavía no me aparece en reparto...
fercar escribió:La mia sigue en tránsito...
Mala pinta

¿Alguno de los compis que les llegaba a murcia les ha llegado a la oficina de reparto?

Acabo de llamar y la chica me dice que el camión no ha llegado, que vuelva a llamar mañana por la mañana. Así está la cosa.
Otra en reparto por Sevilla... ¡Vamos, que ya mismo está la tenemos! :) :) :)
intoanother escribió:
fercar escribió:La mia sigue en tránsito...
Mala pinta

Acabo de llamar y la chica me dice que el camión no ha llegado, que vuelva a llamar mañana por la mañana. Así está la cosa.

Uf...
Pues si que pinta bien, si...
En reparto, Baleares 🥳
me acaba de pasar una cosa rara, de 2 repartos ha ido a la agencia, wtf, me pone lo mismo en los 2 seguimientos:

Imagen
En reparto, ahora sí, empiezan los nervios, está a casa de mis padres, espero que lo pille en casa.
En tránsito en Madrid, desde el centro de San Fernando de Henares según la web.
GutiChief escribió:En tránsito en Madrid, desde el centro de San Fernando de Henares según la web.

Igual que el mio... aun sin entrar a reparto
El mando de gamecube en reparto.
La consola no aparece ni entregada a Tipsa, aunque ayer me mandaron el mail desde nintendo que ya había salido, así que imagino que tendré que contactar con my nintendo store en un rato. Alguién les ha contactado via chat? o tiene que ser via mail? Saludos!
El mío acaba de ponerse en reparto, a pesar de que el último estado decía Madrid.
Me ha llegado el paquete de Nintendo hace 20 minutos, pero no había pedido la consola, solo los mandos de GC.
@patrinas enhorabuena! Ahora a disfrutar.

A mí me sale que han leído el envío en la delegación de mi comarca sobre las 08:00 de esta mañana, a ver si tengo suerte.
[beer] Felicidades tio!

patrinas escribió:me acaba de llegar hace un momento

Imagen

Imagen

Joder, la primera, que madrugadora. Felicidades!
El mio de granada parado desde ayer en cambio de empresa Madrid. 😭
Hide_to escribió:[beer] Felicidades tio!

Imagen

soy una mujer

Imagen

Enhorabuena!! Si se puede, si se puede!! Ojala os llegue a todos
patrinas escribió:
Hide_to escribió:[beer] Felicidades tio!

Imagen

soy una mujer

Pues las mismas felicidades pero con una cucharada de disculpas. [beer]
Alguno en Madrid le sale en reparto? o estamos todos con el ultimo estado en San Fernando?
Crashdevil escribió:Alguno en Madrid le sale en reparto? o estamos todos con el ultimo estado en San Fernando?

Madrid, me cambió a en reparto a las 9:32
Crashdevil escribió:Alguno en Madrid le sale en reparto? o estamos todos con el ultimo estado en San Fernando?

A mí me sale en reparto aunque vivo en las afueras de la ciudad (sierra)
Suerte entonces! seguire con el F5 [toctoc]
Me acaba de llegar, un 10 para MyNintendo Store y para Tipsa, además conozco al repartidor todo excelente.
Son las 10, no ha salido a reparto, de hecho ni ha llegado a mi delegacion de bcn. Aquí uno que se va a pillarla en bcn, tengo 2 dias libres y no voy a estar como tonto todo el dia esperando a tipsa que no actualiza el tracking, aun en ''transito'' desde san fernando de henares.

Ya os diré [360º]
En reparto!! De Mairena del aljarafe en Sevilla. A ver si hay suerte y llega prontito!
1743 respuestas