Reservas My Nintendo Store

Me cago en todo, mirando el seguimiento puse mi dirección pero no el timbre, no pone los apellidos sino 1D, y acabo de llegar del tajo y me quería ir a sobar tranquilo. Ahora tengo que dejarme el móvil con sonido que seguro que me despierta Vodafone o cualquier spam. Madre mía
Para mí sigue en "tránsito"... Se supone que aún no ha llegado a Barcelona. No entiendo lo de enviarlo desde diferentes puntas de España la verdad...
Consola recién llegada a la delegación de Mallorca. Os va a llegar a todos hoy. A mí hasta ahora, todas las compras de MyNintendo me llegaban al día siguiente que al resto (por ser de Baleares), pero esta vez, incluso conmigo van a cumplir la fecha de lanzamiento por lo que relax, la tendremos todos hoy 🤣🤣
juns escribió:Para mí sigue en "tránsito"... Se supone que aún no ha llegado a Barcelona. No entiendo lo de enviarlo desde diferentes puntas de España la verdad...

Estoy igual. También BCN. A partir de las 8-8:30 debería saltar el reparto… ahora empieza la odisea y la parte donde suelen fallar los envíos. Nervios hasta que llegue…
pliskin_18 escribió:Me cago en todo, mirando el seguimiento puse mi dirección pero no el timbre, no pone los apellidos sino 1D, y acabo de llegar del tajo y me quería ir a sobar tranquilo. Ahora tengo que dejarme el móvil con sonido que seguro que me despierta Vodafone o cualquier spam. Madre mía

baja con alguna pegatina, fiso y papel y pon pegado tu nombre o una indicacion, vuelves a subir y a mimir, no has dormido de noche? yo tampoco, me dormire en brevas.

juns escribió:Para mí sigue en "tránsito"... Se supone que aún no ha llegado a Barcelona. No entiendo lo de enviarlo desde diferentes puntas de España la verdad...

me pone que llegaron ambos paquetes a malaga y pone en reparto, dudo que repartan tan temprano, estaran dividiendose los paquetes, las rutas, quien va a que lado... etc,

entonces soy a la unica a la que le pone en reparto???

Imagen
Ya me sale en reparto! [fies]
Pensaba que me llegaría mañana (soy de Mallorca y, normalmente, las cosas me suelen llegar con un día de retraso), pero acabo de mirar y me he llevado la sorpresa jejeje.
Ahora a ver cuando viene el repartidor... A veces me han entregado paquetes de la My Nintendo Store a las 10:00 y otras veces a las 17:00... Espero que hoy sea uno de esos días que en mi zona reparten por la mañana jejeje
QUÉ GANAZAS, POR DIOS!!
Taliak escribió:
Hide_to escribió:
Taliak escribió:Nada de “en reparto” aún por aquí, miedo me da…

Es imposible que aparezca en reparto a las 7 de la mañana, en reparto solo aparece en el momento que lo escanea un chofer al cargarlo en su furgoneta, y eso suele ser entre las 8 y las 11 según la ruta que haga.

Eso espero, no pone que haya llegado a mi delegación ni nada, solo queda esperar 🤞🏻

A mí tampoco me lo pone, pero es que tampoco escanearan los paquetes en la delegación de destino hasta que descarguen en el camión, y en ese momento ya están todos los repartidores esperando para recoger lo de "su ruta" y salir corriendo, por lo que entre el "pip" de entrada en la delegación de destino y el "pip" de en reparto deberían estar muy juntos entre ellos.

No te creas que lo digo tan seguro, tampoco, una cosa es conocer la teoría de como funciona y otra es estar tranquilo por como saldrá en la práctica. En mi caso el pedido debería haber hecho una parada en algún sitio de Barcelona para continuar hasta mi delegación, y esa parada no aparece en ningún lado de momento, no sé si la documentan en los tracking públicos.
Bueno, después de Barcelona ahora va a San Fernando de Henares (6:40 am), que no está ni cerca de aquí, ni es la agencia destinno... Creo que siguen la denominada ruta "En espiral", para sacarnos a todos de quicio.
Aquí para Sevilla aún seguimos en Tránsito, no las tengo todas conmigo, eh?
Yo lo tengo aún como “Lectura en otra agencia” :(
Tambien os digo que estariamos bastante peor si la hubieramos pedido en Amazon por lo que estoy viendo.

Por cierto, igual si que la ha liado Tipsa con las delegaciones, porque a la llegada de ayer de San Fernando de Henares me pone "Lectura en otra Agencia" eso podría significar que no tenían previsto que mi consola apareciera por ahí, y de hecho es absurdo que las de Andalucia y Illes Balears las manden desde el puerto de Barcelona, y las de Catalunya las manden des de San Fernando de Henares.
De San Fernando de Henares, acaba de llegar a las 7:30 a mi delegación. Esto se pone interesante.

Soy de los que tenía la reserva en Amazón desde el día 2 de abril y la cancelé al reservar el pasado viernes en MNS.
Mi consola y funda leída hace una hora en San Fernando de Henares para entrega en Madrid. Ayer la consola tenía evento de entrada en Tipsa en Barcelona. Pues más o menos lo esperado, antes de las 9:00-10:00 llegara agencia y ya a repartirse y rezar que no pongan un ausente.
La mía viene para Santiago y sigue en tránsito, con salida ayer de Barcelona a las 18:21h.
Hide_to escribió:Tambien os digo que estariamos bastante peor si la hubieramos pedido en Amazon por lo que estoy viendo.

Por cierto, igual si que la ha liado Tipsa con las delegaciones, porque a la llegada de ayer de San Fernando de Henares me pone "Lectura en otra Agencia" eso podría significar que no tenían previsto que mi consola apareciera por ahí, y de hecho es absurdo que las de Andalucia y Illes Balears las manden desde el puerto de Barcelona, y las de Catalunya las manden des de San Fernando de Henares.

Oye, en mi caso por una vez lo han hecho bien, si me la mandan a Madrid, no me llega ni de coña. Lo lógico, es que la mandasen a Barcelona o a Valencia para coger el barco y llegar a Mallorca durante la madrugada. Lo que no tiene mucho sentido es vuestro caso, pero imagino que es cosa del camión que os ha tocado, que no cabrían todas en el que iba directo y las han repartido porque total, os va a llegar hoy sí o sí. El problema es para los paquetes que tienen que coger barco que si no los envían directamente al puerto, ya no llegan en plazo xk el barco sale solo de madrugada.
En reparto me sale ya, a ver si voy a llegar al curro y como sigue cerrado se me pira el tío jajaja.
Laitainy escribió:
Hide_to escribió:Tambien os digo que estariamos bastante peor si la hubieramos pedido en Amazon por lo que estoy viendo.

Oye, en mi caso por una vez lo han hecho bien, si me la mandan a Madrid, no me llega ni de coña. Lo lógico, es que la mandasen a Barcelona o a Valencia para coger el barco y llegar a Mallorca durante la madrugada. Lo que no tiene mucho sentido es vuestro caso, pero imagino que es cosa del camión que os ha tocado, que no cabrían todas en el que iba directo y las han repartido porque total, os va a llegar hoy sí o sí. El problema es para los paquetes que tienen que coger barco que si no los envían directamente al puerto, ya no llegan en plazo xk el barco sale solo de madrugada.

Más que de camión es cosa de plataforma de salida. Las nuestras salieron directamente de Madrid, y las vuestras salieron del puerto de Barcelona.
La mía para BCN enviada desde san Fernando de Henares y en tránsito. Ahora empiezo reuniones hasta las 11, a ver si para entonces pasa a reparto [tadoramo]
En reparto para navarra 😆
Yo tengo un mando de GC a Barcelona y sigue en tránsito
Buenos días!

En reparto justo ahora, para Madrid, estaba en San Fernando de Hemares.

Un saludo!
A mi todavía pendiente de entregar a tipsa… alguien mas? Soy d bcn
Akihiro escribió:Yo tengo un mando de GC a Barcelona y sigue en tránsito

Pues en reparto justo ahora XD

A ver si llega antes de que abra el GAME o me llamen de ahí
El mio sigue en San Fernando de henares..
REPARTO! Barcelona ciudad!

Por fin!

Edit: confirmo que en mi caso, ha pasado lo que comentaba el compañero: ha saltado directamente de origen a reparto, sin actualizar entre medio la plataforma de destino
¡Reparto en Barcelona por aquí también!

Los que sigáis en tránsito no os desesperéis, me ha hecho la lectura en la agencia destino y se ha puesto en reparto a las 8:10, todo a la vez.

Ya lo tenemos aquí gente!!! [sonrisa] [sonrisa]
xavi_125 escribió:A mi todavía pendiente de entregar a tipsa… alguien mas? Soy d bcn

cuando la comprastes?
Ya me aparece en reparto. ¡Que ilusión!
Estoy muy nervioso, ahora que hacemos????
El 8 de mayo. Ayer recibi el correo de que se habia enviado como todos pero me sigue poniendo pendiente entregar a tipsa desde 23 de mayo
Me sale a las 6:33 lectura en Madrid, después de salir ayer de Barcelona… vivo en Galicia así que esto va para largo.
Imagen

B dias chavales, vengo de tipsa, mando N64 pedido ayer por la mañana, recogido ya.
Mando Gamecube ni rastro, me dicen en tipsa que ha tenido lectura en origen pero que no saben por qué no ha salido, debería haber salido con entrega hoy.
Espero y deseo que tengáis más suerte que yo.
Otra en reparto desde las 08:11 en Barcelona (rodalies).
A esperar que todo salga bien. :)
oso^Yonki escribió:Estoy muy nervioso, ahora que hacemos????

Coges una silla, la pones mirando a la pared, y te pones a mirarla hasta que te pique el repartidor… XD

Yo voy a volver quitar el polvo del piso para poner el protector de pantalla nada más la saqué de caja XD
xavi_125 escribió:El 8 de mayo. Ayer recibi el correo de que se habia enviado como todos pero me sigue poniendo pendiente entregar a tipsa desde 23 de mayo

contacta con nintendo y con tipsa
Yo de San Fernando de Henares y como os dije salió de Barcelona. Ahora solo me sale desde las 6.55 lectura en agencia madrid san fernando de henares.. pero nada de en reparto... que nervios... espero que no me tengan esperando hasta la tarde o me hagan el lio... de no estaba en casa cuando estare todo el dia aqui esperando
xavi_125 escribió:El 8 de mayo. Ayer recibi el correo de que se habia enviado como todos pero me sigue poniendo pendiente entregar a tipsa desde 23 de mayo

No te desesperes, a mí me salía eso también y luego ha registrado la llegada a la agencia de aquí y el reparto a la vez. Vamos, que tu siguiente movimiento debería de ser ya en reparto.
Vendrá en un camión diferente a los que nos está llegando ahora.

A mí me pasa lo mismo. Me llegó un mail de enviado, pero en el seguimiento me pone Pendiente de entregar a Tipsa. La funda sí que me la pone como enviada y en reparto. Veremos a ver qué pasa.
En reparto mi mando de gc,a ver si no la lian
@dnie2 Has ido directo a la oficina?
Thango escribió:@dnie2 Has ido directo a la oficina?

Si, he ido antes de entrar a trabajar por que estaba nervioso, al menos ya me he quitado el tener la incertidumbre de saber si llegara el mando de Gamecube, ya se que no va a llegar hoy.
A mi se me quedo en 23:11 entrega a otra agencia mad en henares... y de aho no se ha movido.

Y tiene que llegar a granada. ..
Wilk09 escribió:
oso^Yonki escribió:Estoy muy nervioso, ahora que hacemos????

Coges una silla, la pones mirando a la pared, y te pones a mirarla hasta que te pique el repartidor… XD

Yo voy a volver quitar el polvo del piso para poner el protector de pantalla nada más la saqué de caja XD

yo a dormir, aun no me he dormido, los paquetes los recibira mi hermana,
juega a algo en la nintendo, hechate una ciesta en el sofa, lee algo, juega en el ordenador sin ponerte los auriculares a algo que puedas pausar, ve la tv, mira cada 5 minutos el foro y los seguimientos... XD, lee manga, manwha o manhua online, revisa los juegos que puedas querer comprarte y jugar, y los accesorios como la carcasa, funda, protector, ayuda para los gatillos, ejemplo esto:

JSAUX Empuñaduras de pulgar para controlador Switch 2, tapas de agarre para pulgar, cubierta de botón Joycon, diseño ergonómico, compatibilidad y durabilidad, negro, 3 pares (6 piezas)
https://amzn.eu/d/b653Gla
@dnie2 a mí me sale en reparto y no sé si pasar o no, estoy a 5 mins
Da una sensación de caos poco tranquilizadora. Por ahora mi paquete sigue en tránsito.
Thango escribió:@dnie2 a mí me sale en reparto y no sé si pasar o no, estoy a 5 mins

Cuando salta en reparto es porque lo ha picado el de la furgoneta con su móvil. Así que ahora ya está en la furgoneta.

Poetiso escribió:Da una sensación de caos poco tranquilizadora. Por ahora mi paquete sigue en tránsito.

Si esto te parece caos, no pases por el hilo general de Amazon… aquí está yendo todo en sus tiempos normales, lo que somos unos ansias XD
Thango escribió:@dnie2 a mí me sale en reparto y no sé si pasar o no, estoy a 5 mins

Llegate, a ellos les viene bien que les quites un paquete de reparto.
Mi mando de gamecube en reparto :)

¿Me llegará antes que la consola por parte de game?
1940 respuestas