Reservas My Nintendo Store

Los que estáis recibiendo este email, recibisteis el otro correo que decía que el pedido estaba listo para enviarse?
A mi también me pone lo de los 3-4 días. Me mosquea un poco la verdad. Alguien que tenga la consola en tránsito puede confirmar si también les pasa??
DokkanVGC escribió:Acaba de llegarme el email!
Aunque pone pendiente de entregar a tipsa y tiempo de entrega 3-4 dias xD

Lo de 3-4 días lo ponen siempre en los envíos desde My Nintendo Store, pero hasta la fecha a mí siempre me han llegado al día siguiente de recibir el correo. Es para no pillarse los dedos por si hay alguna incidencia.

Por curiosidad, ¿te ha aparecido ya el botón de seguimiento en la web?
lopos619 escribió:Los que estáis recibiendo este email, recibisteis el otro correo que decía que el pedido estaba listo para enviarse?

Si, recibí 2 uno por cada pedido (en uno es la consola y otro el mando de la gc y la funda), justo ahora he recibido el correo de nintendo de que el mando y la funda están enviados, lo de tipsa sigue igual
Correo recibido con el seguimiento, aunque en el mismo dice que no ha sido entregado al transportista. Confiemos en que mañana llegará.
A mí el lunes me llegó un correo que decía que estaba lista para ser enviada y que se entregaba el día 5. Cuando la compré también decía que sería enviada para tenerla en casa el día 5. Ahora me acaba de llegar el correo de los 3-4 días y el seguimiento de tipsa exactamente igual, "Documentado" y "Pendiente de entrega a tipsa".
Arynio escribió:
DokkanVGC escribió:Acaba de llegarme el email!
Aunque pone pendiente de entregar a tipsa y tiempo de entrega 3-4 dias xD

Lo de 3-4 días lo ponen siempre en los envíos desde My Nintendo Store, pero hasta la fecha a mí siempre me han llegado al día siguiente de recibir el correo. Es para no pillarse los dedos por si hay alguna incidencia.

Por curiosidad, ¿te ha aparecido ya el botón de seguimiento en la web?

Nope el boton sigue sin aparecer he visto el seguimiento desde el correo
Tipsa!!! No me dejes así!!! Que no me pone ni tránsito ni nada voy a llorar

Acabo de recibir ese mail del que habláis, pero tipsa sigue igual, no me puedo creer que no me llegue mañana y reservé el día 8 de abril.
Lo de 2-3 dias del mail de nintendo nos lo pone a todos, ni caso, la misma web de la store deja claro como va la cosa: compras hasta el 2/06 llegan mañana. No le deis mas vueltas.
Wilk09 escribió:Lo de 2-3 dias del mail de nintendo nos lo pone a todos, ni caso, la misma web de la store deja claro como va la cosa: compras hasta el 2/06 llegan mañana. No le deis mas vueltas.

Tú crees que estamos aquí para ser racionales?
Jo pues debo de ser el único sin botón de seguimiento que además no ha recibido aún el correo...
Acabo de recibir email, mi mando de gamecube está de camino.
mepirulo escribió:
Wilk09 escribió:Lo de 2-3 dias del mail de nintendo nos lo pone a todos, ni caso, la misma web de la store deja claro como va la cosa: compras hasta el 2/06 llegan mañana. No le deis mas vueltas.

[beer] ratataaaa

Jin_zip escribió:Acabo de recibir email, mi mando de gamecube está de camino.

Al final vas a tener surte y te llega mañana XD
Otro email de Nintendo por aquí. El estado de Tipsa sigue en pendiente de entrega.

Actualizo: ya me sale en tránsito en Tipsa [chulito]
A mi me acaba de llegar un correo y en tipsa me aparece en tránsito [360º] [360º]
En tránsito. Salió de Barcelona a las 17:30
@Wilk09

Eso parece compañero, tu avatar me da más ansia de mando Jejeje
Otro por aqui en transito desde las 18:00 jajaja vaya lo que nos an echo sufrir,yo creo que lo hacen a posta para aumentar el hype jaja
Otro en tránsito por aquí, 19:30.
mepirulo escribió:

Racional ?

Imagen
En tránsito también…. Yo era de los pesimistas. El correo me llegó hace como una hora.

Suerte a todos.
A mí pone pendiente de entregar a Tipsa, pero la etiqueta debe estar creada desde el 4 por la mañana porque me pone las 8:13 como hora [looco]
En tránsito también pero no me fío nada de Tipsa. Ya me la han jugado alguna vez con las entregas.
frosfros1 escribió:En tránsito. Salió de Barcelona a las 17:30

Como que ''de Barcelona''?? Yo vivo en barcelona y la mia salio desde san fernando de henares a las 19h. Que clase de sinsentido logístico es este???
Buenas gente

Aqui otro en transito desde las 18:00
Como se ha hecho de rogar…

Mañana no nos pueden ni toser xD

Un abrazo chicos
Disfrutadla!!!
Nos vemos online!
Yo soy de Santander y mi switch 2 está en Bcn también, ahora sale como que ha sido a las 5 de la tarde. Yo creo que lo hacen por darle emoción, si no, no lo entiendo
drkztan escribió:

Como que ''de Barcelona''?? Yo vivo en barcelona y la mia salio desde san fernando de henares a las 19h. Que clase de sinsentido logístico es este???

Si te sirve, la mia salio del puerto de Barcelona a las 18:00 en direccion Zamora

Asique no se que haran con las reservas…no tiene sentido
drkztan escribió:

Barcelona por aquí y también me sale de San Fernando de Henares [mad]
Bilbao por aquí y sale de Barcelona.
De Madrid y está en Barcelona, es raro.
De Sevilla y viene de Barcelona. :-|
Vaya tela XD ahora a toda España os envían desde Barcelona menos a Barcelona que nos envían desde Madrid XD
juns escribió:
drkztan escribió:

Lo que me estoy riendo leyendoros y tambien con mi tracking jajaja!!

Soy de San Fernando de Henares y la mia pone que en transito desde el puerto de Barcelona jajajajja pero que sin sentido mas grande!!!
marcos_pikaxu escribió:
juns escribió:
drkztan escribió:

Soy de San Fernando de Henares y la mia pone que en transito desde el puerto de Barcelona jajajajja pero que sin sentido mas grande!!!

Capaz les cobran a Nintendo por km recorrido y les están haciendo la pirula jajaja
joder, las distancias entre el centro logistico origen y entrega me huele a que quieren desgravarse los costes de envio y así los inflan o algo, porque sentido tiene 0... otros hilos en otros foros todos iguales, a nadie le sale de un centro logístico cercano, siempre de la punta contraria del pais :-?

marcos_pikaxu escribió:

nos la cambiamos :-? [360º] [chulito] aqui el de barcelona, switch 2 en san ferrnando de henares ratataaaa
Pues yo soy de Baleares y la tengo en Barcelona, espero que salga a Baleares y no la líen 😅😅
El mío sale de Madrid hasta Alcoy (Alicante)
Mañana en casita
los mios, amiibo y consola salen desde Barcelona a Malaga

Consola:

FECHA/HORA ESTADO POBLACIÓN
04/06/25 17:45 TRANSITOTRANSITO
04/06/25 17:45 LECTURA EN HUB BARCELONALECTURA EN HUB BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONAZAL I PUERTO DE BARCELONA
04/06/25 17:45 LECTURA EN OTRA AGENCIA PLATAFORMA BARCELONALECTURA EN OTRA AGENCIA PLATAFORMA BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONAZAL I PUERTO DE BARCELONA
25/05/25 13:02 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSAPENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

Amiibo:

FECHA/HORA ESTADO POBLACIÓN
04/06/25 17:14 TRANSITOTRANSITO
04/06/25 17:14 LECTURA EN HUB BARCELONALECTURA EN HUB BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONAZAL I PUERTO DE BARCELONA
04/06/25 17:14 LECTURA EN OTRA AGENCIA PLATAFORMA BARCELONALECTURA EN OTRA AGENCIA PLATAFORMA BARCELONA ZAL I PUERTO DE BARCELONAZAL I PUERTO DE BARCELONA
29/05/25 12:04 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSAPENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

parecen 2 camiones diferentes, no??
habran puesto las consolas juntas y los accesorios juntos?
@juns lo están gestionando para cobrar los viajes completos y largos. No tiene otro sentido...
Yo en Jaén, me llega todo desde el puerto de Barcelona. La consola, la cámara, el mando Gc, mando pro, volante luego tengo otro pedido. Aparte que me llega el Mario Kart World, y otro pedido aparte la tarjeta Micro SD SAMSUNG 256GB
Acabo de mirar los dos paquetes pequeños Han salido del puerto de Barcelona y han tenido un segundo escaneo en San Fernando de Henares
Yo según he visto en la ficha la empresa que le entrega el paquete a Tipsa está en Alcalá de Henares siendo yo de otra zona de Madrid. Así que supongo que en la mañana saldrá a reparto y lo entregarán. Si sale a reparto esperaré al repartidor en el portal con un palo por si no se baja de la de furgo o algo.

Edit: La acabo de pedir también en Amazon, que ahora sale stock para entrega hoy antes de las 20h. La que antes llegue es la elegida [looco]
Han venido todas juntas desde el puerto de Barcelona para los que la recibimos en Madrid ? Y desde Alcalá de Henares para los que la reciben en Barcelona? Qué logística es ésta?

A mí me aparece en tránsito desde las 17:50
Quiero pensar que esas horas que refleja el sistema no son reales y serán del escaneo o lo que sea xD
Otro de Madrid, y sale desde Barcelona.

Un misterio esto.
Mismo caso aquí para madrid y viene desde BCN.
Desde luego la logística de Nintendo es cuanto menos curiosa
Pues yo de Barcelona y sale desde Madrid jajaja menudos genios.
Yo ya sabía que esto iba a pasar, Tipsa es de lo peor por aquí. Pedido recibido en tipsa Salamanca a las 5:59. A las 6:47 incidencia "podrás recoger el pedido en la delegación a partir del día 6".

Adjuntos

Por aquí ya “En reparto”. Salió de Barcelona y llegó a la oficina en un pueblo de Madrid a las 6:57, y ya ha salido en la furgoneta en reparto.
El mio sigue en bcn y soy de Madrid o se teletransporta o me veo que hoy no llega y me fastidiaria habiéndome pedido mañana libre y todo para poder viciar bien..
Nada de “en reparto” aún por aquí, miedo me da…
Taliak escribió:Nada de “en reparto” aún por aquí, miedo me da…

Es imposible que aparezca en reparto a las 7 de la mañana, en reparto solo aparece en el momento que lo escanea un chofer al cargarlo en su furgoneta, y eso suele ser entre las 8 y las 11 según la ruta que haga.
Hide_to escribió:
Taliak escribió:Nada de “en reparto” aún por aquí, miedo me da…

Es imposible que aparezca en reparto a las 7 de la mañana, en reparto solo aparece en el momento que lo escanea un chofer al cargarlo en su furgoneta, y eso suele ser entre las 8 y las 11 según la ruta que haga.

Eso espero, no pone que haya llegado a mi delegación ni nada, solo queda esperar 🤞🏻
1735 respuestas