Reservas My Nintendo Store

Ayuda!!!

Me ha salido ya en TIPSA en Transito, y quise darle a Recoger en Agencia ya que mañana trabajo. Pero no solo me ha salido que no puedo recogerlo hasta el dia 6, si no que ahora me pone INCIDENCIA. Alguien sabe algo de esto? Gracias!
Yo también la tengo en Tránsito, desde las 20:11, que la han escaneado en Madrid, San Fernando de Henares, y ha salido dirección a Barcelona (supongo).

En mi caso tiene que pasar a una segunda delegación hacia mi zona, a ver si la pueden sacar a reparto, en caso contrario igual hasta me cruzo media Catalunya para recogerla que mañana podría hacerlo, porque el viernes no puedo y querría asegurar el fin de semana.
Bataka1005 escribió:@yeong pero esto donde te sale en la app o en el seguimiento de Nintendo?

En la pagina donde te lleva a darle a seguimiento del envio
eolico escribió:¿Creéis que será entrega urgente? En la web de Nintendo pone envío estándar

Si, deben haber contratado un servicio especial, estarán enviando miles de paquetes en 1 día de golpe.

tinkampinho escribió:Ayuda!!!

Me ha salido ya en TIPSA en Transito, y quise darle a Recoger en Agencia ya que mañana trabajo. Pero no solo me ha salido que no puedo recogerlo hasta el dia 6, si no que ahora me pone INCIDENCIA. Alguien sabe algo de esto? Gracias!

El primer intento te lo harán en casa, hagas lo que hagas.

Tipsa cuando cambias a punto de envío lo para como incidencia y se suele demorar un día más, ya que no sale a reparto, digamos que la PDA lo bloquea a la espera de reetiquetarlo. Muchas veces les falla el sistema e ignoran esa petición y te lo reparten en casa en la dirección original. De todas formas si es agencia no debería salir de allí, aunque te pongan día 6 mañana lo deberían tener allí. Otra cosa distintas es si hubieses puesto un punto colaborador como un estanco, una papelería etc...
Yo tengo tanto la Switch 2 como unos amiibos que pedí aparte antes de reservar la consola y ambos siguen en pendiente de entregar a Tipsa. Estoy seguro de que nos acabará llegando a todos bien mañana y que tardan porque tendrán que ir registrando el estado manualmente de alguna forma, pero es imposible no ponerse nervioso [mad] [mad]
Mando gamecube en el mismo estado desde 21/05 pendiente recoger tipsa. No llega mañana ni de broma.
cloud_aran escribió:

Tipsa cuando cambias a punto de envío lo para como incidencia y se suele demorar un día más, ya que no sale a reparto, digamos que la PDA lo bloquea a la espera de reetiquetarlo. Muchas veces les falla el sistema e ignoran esa petición y te lo reparten en casa en la dirección original. De todas formas si es agencia no debería salir de allí, aunque te pongan día 6 mañana lo deberían tener allí. Otra cosa distintas es si hubieses puesto un punto colaborador como un estanco, una papelería etc...

Gracias por la respuesta! Tu crees que si mañana llamo, podría recogerlo mañana y no el dia 6? Suelen dar problemas? Gracias!
dnie2 escribió:Mando gamecube en el mismo estado desde 21/05 pendiente recoger tipsa. No llega mañana ni de broma.

Vuelvo a decir: a menudo cuando pides algo en My Nintendo Store, no se actualiza la información del seguimiento hasta la misma mañana del día de entrega.

Yo he pensado lo mismo con anteriores pedidos, y siempre han llegado puntuales aunque no hubiese información de entrega a Tipsa el día previo.

Así que os podéis permitir un relax.
El mio sigue pendiente a entregar a tipsa 😭
Grinch escribió:El mio sigue pendiente a entregar a tipsa 😭

No estás solo, a mí también me aparece igual.
Yo la verdad no me preocuparía demasiado por el seguimiento de Tipsa, pone claramente en la web de Nintendo Store que es perfectamente normal que haya retrasos en las actualizaciones del seguimiento de los pedidos. Tranquilos, mañana la tendremos en nuestras manos.
Yo sigo en "completado", pero cada vez que a alguno de vosotros os cambia a número seguimiento me irradia una luz de esperanza. [risita]
estoy flipandooo, aun no ha salido el envio ni nada a esta hora... me preocupa, no quiero recibirla el viernes, o el lunes.
Isidrow escribió:Yo sigo en "completado", pero cada vez que a alguno de vosotros os cambia a número seguimiento me irradia una luz de esperanza. [risita]

Estamos en el mismo barco entonces [beer]
Otro por aquí con el estado actualizado.

En San Fernando de Henares a las 20:24.

Los que no teneis actualizado el estado y todavía esta pendiente de entregar a Tipsa, no os alarméis. No han registrado ninguna línea de tracking a la salida de Tarragona, por lo que hasta que no lleguen a un hub de tránsito, no se actualizará.

Depende de donde seáis, puede ser que todavía tarde en actualizarse, si la ruta ha sido otra. En mi caso, soy de Valencia.
Yo sólo tengo en MNS los amiibos de Zeda. Me sale el seguimiento de TIPSA pero nada, pendiente de recoger. Suerte a todos! [beer]
Arynio escribió:
dnie2 escribió:Mando gamecube en el mismo estado desde 21/05 pendiente recoger tipsa. No llega mañana ni de broma.

Vuelvo a decir: a menudo cuando pides algo en My Nintendo Store, no se actualiza la información del seguimiento hasta la misma mañana del día de entrega.

Yo he pensado lo mismo con anteriores pedidos, y siempre han llegado puntuales aunque no hubiese información de entrega a Tipsa el día previo.

Mi mando de gamecube me pone pendiente de envío, eso si, lo compré ayer por impulso.
Espero que llegue el viernes para viciar bien al wind waker

Yo pedi dos mandos de gamecube y estan de camino desde las 19. Soy de Barcelona
Jin_zip escribió:
Arynio escribió:

Mi mando de gamecube me pone pendiente de envío, eso si, lo compré ayer por impulso.
Espero que llegue el viernes para viciar bien al wind waker

La gozada el finde no te la quita nadie
tinkampinho escribió:
cloud_aran escribió:

Gracias por la respuesta! Tu crees que si mañana llamo, podría recogerlo mañana y no el dia 6? Suelen dar problemas? Gracias!

Prueba que no pierdes nada, pero busca el teléfono de tu agencia directamente, nada de centralitas o atención al cliente. Dependiendo del o de la gerente que lleve esa agencia y las ganas con la que lo gestione te ayudarán más o menos.
Granada por aqui y pendiente aún.
Ciudad Real y el pedido en documentado aún. Seguro que mñn a primera hora está en casa XD

Edit: justo un minuto después tengo correo de Nintendo diciendo que se ha enviado pero la web de Tipsa sigue sin actualizar.
A mí aún me sale documentado y pendiente de entrega a tipsa...pero vivo en san Fernando de henares...estoy por ir al almacén a ver si se les cae alguna por ahí jajajajaja
Bueno ya se van moviendo, irán por delegaciones o provincias.

El mío aún sigue esperando espero que cambie en breve, pero al menos ya se van viendo avances.
patrinas escribió:estoy flipandooo, aun no ha salido el envio ni nada a esta hora... me preocupa, no quiero recibirla el viernes, o el lunes.

Estoy pendiente de envío también :(
Stoward escribió:
patrinas escribió:estoy flipandooo, aun no ha salido el envio ni nada a esta hora... me preocupa, no quiero recibirla el viernes, o el lunes.

Estoy pendiente de envío también :(

No me sale ni el boton para ver el seguimiento de coña mala
Yo sigo en "completado" así que seguramente mañana no la tenga. Habrá que ir a la caza porque con el poco tiempo que tengo cuanto antes la tenga más tiempo tengo para poder disfrutarla.
Acabo de recibir un correo de que la consola ha sido enviada, sin embargo no del mando y la funda y en el seguimiento de tipsa aún sigue como documentado, diría que es que no esta actualizado porque si he recibido el correo de Nintendo...
Correo de Nintendo informando que la consola con el mk world ha sido enviado!
carokix escribió:Acabo de recibir un correo de que la consola ha sido enviada, sin embargo no del mando y la funda y en el seguimiento de tipsa aún sigue como documentado, diría que es que no esta actualizado porque si he recibido el correo de Nintendo...

Yo igual, a las 22:56... De la Switch 2 y abajo del todo pone...

Forma de envío

Entrega estándar

Tiempo de entrega 3 - 4 días

A recalcar que:

Reserva | Fecha de lanzamiento prevista: 05/06/2025 |
Fecha de pago: 24/05/2025
Fecha del pedido: 2025-04-09
El mío también sigue pendiente y aún no he recibido ningún mail. Pero al vivir en Granada imagino que llegarán más tarde que a otras ciudades. Aún así confío en recibirla mañana sin problemas.
Mail recibido ahora mismo, en tipsa sigue documentado. Veremos como avanza
Email de nintendo de que ya está de camino recibido.

En la web de Tipsa ninguna actualización todavía.
Otro por aquí que acaba de recibir el correo de Nintendo. Esto se pone en marcha.

La web de TIPSA aún no está actualizada.
me acaba de llegar el correo de la consola pero no del amiibo, en el seguimiento aun no pone nada
fblupi escribió:El mío también sigue pendiente y aún no he recibido ningún mail. Pero al vivir en Granada imagino que llegarán más tarde que a otras ciudades. Aún así confío en recibirla mañana sin problemas.

Pues yo igual. Ni mail y sigue pendiente en Tipsa. Espero irme a dormir con alguna novedad.
Vale pedido enviado, o eso dice el mail, pero no se actualiza el estado.
¿Os aparece en el correo lo de los 3 - 4 días?
djber escribió:

Yo pedi dos mandos de gamecube y estan de camino desde las 19. Soy de Barcelona

Genial, yo el caso es que pedí esta mañana tmb un mando de 64 y este si me pone ya en tránsito con salida almacen desde Tarragona, quizás la cercanía geográfica te ayuda.
Ése es el mail, en la web sigue saliendo pendiente de llegar a Tipsa, pero ya me quedo más tranquilo.

(No me deja ponerlo, pero vamos que hay mail) Jajajaja
Me acaba de llegar el email pero lo que dice este usuario es cierto...

eolico escribió:¿Os aparece en el correo lo de los 3 - 4 días?

Al final de correo en forma de envio ... envio en 3 - 4 dias.
Espero sea "broma" y llegue mañana

Si, eso mismo me pone.
Acaba de llegarme el email!
Aunque pone pendiente de entregar a tipsa y tiempo de entrega 3-4 dias xD
Pendiente de entregar a Tipsa y 3-4 días 😂 me da que se va de vuelta según llegue.
Lo de 3-4 días el envío espero que sea por no pillarse los dedos porque en teoría lo reservado era para que llegas el día de salida... Que en mi caso es un mando de gamecube y no importa tanto pero para los que tenéis ahí la consola..
Otro email por aquí. Vamos que llega mañana!! :)

Ay mi madre que es verdad jajajaja
1736 respuestas