Reservas My Nintendo Store

cuando entro en la web de tipsa y añado el seguimiento pone estado actual "documentado"
@Grinch tranquilo es entendible, son enlaces copiados directamente de la página web de Tipsa abajo del todo
Wilk09 escribió:
Err_Guti escribió:Tenéis las aplicaciones en la página de seguimiento de tipsa abajo del todo

Dejar de marear, no hay app de tipsa en España a día de hoy.

No mareamos a nadie. Otra cosa es que no la encuentro. En la tienda no sale pero en este enlace tenéis ambas:
https://www.tip-sa.com/es/recursos/app
A ver yo se que tipsa coge paquete HASTA las 22.30(sino han cambiado). Pero aún asi.. puff esperemos que sea solo un error de comunicación por desborde de pedidos...
@Wilk09 no es cierto,.. Justo en la misma página web donde está el seguimiento abajo del todo están las dos
Err_Guti escribió:@Wilk09 no es cierto,.. Justo en la misma página web donde está el seguimiento abajo del todo están las dos

Pero no estan disponibles para descargar en España
lopos619 escribió:
Wilk09 escribió:
Err_Guti escribió:Tenéis las aplicaciones en la página de seguimiento de tipsa abajo del todo

Dejar de marear, no hay app de tipsa en España a día de hoy.

No mareamos a nadie. Otra cosa es que no la encuentro. En la tienda no sale pero en este enlace tenéis ambas:
https://www.tip-sa.com/es/recursos/app

Seréis los únicos 2 a los que les funciona, en mi caso pone que no está disponible en mi país.
A mí me sale que la app no existe
En transito el mando de GC, eso si,me pone que está en madrid (soy de barcelona). Vamos justitos
Pinchas en android y te entra en la store con un cartel de que no existe la app
Pues el mio sigue en documentado :(
EN TRANSITO, desde las 19:10 me pone.
https://postimg.cc/gallery/PrFGCnY

No sé porque iba a querer inventarme algo así. Bastante tengo con el drama de los envios [carcajad] [carcajad]
Los que estáis poniendo “en transito”, ¿lo estáis viendo en la web o en la app?
Yo igual. En tránsito desde 19.31h (aunque se ha actualizado ahora)
lopos619 escribió:https://postimg.cc/gallery/PrFGCnY

No sé porque iba a querer inventarme algo así. Bastante tengo con el drama de los envios [carcajad] [carcajad]

No te rayes, igual la descargaste antes y ahora no esta ya o algo.
Ya me sale tránsito en el enlace de Nintendojj
@pepelogica igual tienes un problema con la aplicación PlayStore.. O con tu dispositivo. De verdad que no se porqué
EN TRANSITOOOOOO desde las 19:30 VAMOOOOOS

Nos vemos mañana con las entregas!
No tengo ni el botón de seguimiento xD
Bueno, ya me sale, estaba en tránsito y ahora me sale "incidencia" tu pedido no ha podido ser entregado...

Todo a la misma hora, ni flash...
Ya se me actualizó lo de tipsa...
En san fernando de henares está. Estoy en catalunya. Mañana si a las 9 no esta en reparto que es cuando se me ha actualizado tipsa usualmente, bajo a barcelona a pillar en algun sitio y rechazo el paquete cuando venga.
Damian86 escribió:Bueno, ya me sale, estaba en tránsito y ahora me sale "incidencia" tu pedido no ha podido ser entregado...

Ni caso, le habrán dado click donde no era… mañana te saldrá en reparto. Misterios de los mensajeros.
Aquí el único tránsito que tengo es el intestinal
Me da a mí que va a haber muchas incidencias y pérdidas en Tipsa... espero que no me toque
Damian86 escribió:Bueno, ya me sale, estaba en tránsito y ahora me sale "incidencia" tu pedido no ha podido ser entregado...

De tipsa no me extraña nada. Yo tuve un intento de entrega que duro 29 segundos desde que aparece la furgo en el videoportero hasta que se va...
Pues yo sigo exactamente igual que antes, pendiente de entregar a Tipsa.
@drkztan pues mañana si eso no ha cambiado voy y se la lío que curro cerca.
A mí me sigue en “pendiente de entregar a Tipsa” [mad]
Yo sigo igual pendiente de entregar a tipss no se actualiza
Yo no haría caso a la página Tipsa, que nos lleva el botón que hay en Nintendo. Los que hemos podido acceder desde APP ya están entregadas a TIPSA y en tránsito algunas
PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA cawento
Hola a todos!

A mí por fin me ha cambiado a en Tránsito con salida De San Fernando de Henares a Murcia!!
Err_Guti escribió:Yo no haría caso a la página Tipsa, que nos lleva el botón que hay en Nintendo. Los que hemos podido acceder desde APP ya están entregadas y en tránsito algunas

La app a mí también me sale que no existe. Qué maravilla está siendo todo esto.
En Tránsito hacia Murcia chicos ¡Ya era hora!
En tránsito desde las 20:11!!!! Vamos!!
xardelos escribió:Pues yo sigo exactamente igual que antes, pendiente de entregar a Tipsa.

Ves dándole a F5 que ya están metiendo los datos, en cualquier momento os debería saltar a todos.
A mi la app tambien me sale que no existe. Yo lo miro desde el enlace que me manda desde la web de nintendo.
Un pequeño inciso: si quisiera vender la OLED, ¿dónde me recomendáis hacerlo?
¿Creéis que será entrega urgente? En la web de Nintendo pone envío estándar
xardelos escribió:Un pequeño inciso: si quisiera vender la OLED, ¿dónde me recomendáis hacerlo?

Por wallapop la vendería yo
Si todo va bien... Sabes si Tipsa tiene alguna forma de saber cuanto queda para que llegue o que te diga un rango de hora ?
Imagen
A mí en la app me dice "No tienes envíos pendientes" :-?

Lo único que no he podido hacer es verificar el correo, pero porque no me llega el código.

Y, sobre el seguimiento de Nintendo, pues seguimos igual... Eso sí, me hace gracia el mensajito que aparece al entrar en My Nintendo Store XD

Los pedidos de Nintendo Switch 2 se entregarán conforme a los horarios que se recogen aquí. Es posible que se produzcan retrasos a la hora de actualizar los datos de seguimiento de los pedidos. Si tu pedido ya se ha cobrado, quiere decir que ya se está procesando y no necesitas ponerte en contacto con nosotros. Los pedidos efectuados después del 02-06-2025 se entregarán tras la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2.
Los que no tenemos tracking the Tipsa para grandes ciudades tampoco desesperemos. Pueden estar ya paletizadas y que las manden juntas a almacén de Madrid/Barcelona etc... y la lectura la tengamos a las 6-7 de la mañana justo para repartirse a las agencias locales de cada zona. Zonas con menos volumen no sé habrán agrupado y pueden estar siendo leídas/clasificadas ahora para enlazar con las rutas nocturnas y que mañana estén en destino.
@yeong pero esto donde te sale en la app o en el seguimiento de Nintendo?
Puedo entender que con millones de envíos o dependiendo de la empresa, decenas o cientos de miles pues que no se actualicen los envíos, ya veremos
1736 respuestas