Reservas My Nintendo Store

pliskin_18 escribió:Y digo yo, por pedir directamente a Nintendo, traerá algo diferente? O es igual que pedirla en cualquier otro sitio

en teoria la puntualidad pero a este nivel no se
pliskin_18 escribió:Y digo yo, por pedir directamente a Nintendo, traerá algo diferente? O es igual que pedirla en cualquier otro sitio

Te viene un amiibo exclusivo de Miyamoto
Hola buenas sabéis si con el estado completado y sin número todavía de seguimiento ni nada llegaría mañana es la primera vez que pido por My Nintendo store muchas gracias
Cristianluigi escribió:Hola buenas sabéis si con el estado completado y sin número todavía de seguimiento ni nada llegaría mañana es la primera vez que pido por My Nintendo store muchas gracias

Estamos todos igual, nos pone "" documentado ""

yo espero que sea un error porque en la my nintendo store aparece que hay restrasos en los seguimientos

casi seguro estoy de que llegara mañana

Es igual pero un día más tarde [666] Yo tenía fe entre las 19 y las 20. Lo que me da esperanza es que no se ha actualizado el seguimiento a nadie y que ellos han asegurado en contadas ocasiones que enviarían para recibir en el lanzamiento
Esto empieza a ser desesperante… espero que ya las hayan enviado y que no se haya actualizado el estado aún.
Darkcncer97 escribió:
Cristianluigi escribió:Hola buenas sabéis si con el estado completado y sin número todavía de seguimiento ni nada llegaría mañana es la primera vez que pido por My Nintendo store muchas gracias

yo espero que sea un error porque en la my nintendo store aparece que hay restrasos en los seguimientos

Muchas gracias es la primera vez y joe me parece raro que en la pagina solo me sale como completado pero no tengo ningún número de nada jajaja a ver si llega prontoooo Buen Día Gente
Cristianluigi escribió:
Darkcncer97 escribió:

Muchas gracias es la primera vez y joe me parece raro que en la pagina solo me sale como completado pero no tengo ningún número de nada jajaja a ver si llega prontoooo Buen Día Gente

Yo creo eso vaya jajajajaaj

yo creo que tipsa ya las tiene solo que como la propia nintendo a avisado.... hay retrasos en los seguimientos
@Wilk09 no, si ya te digo que elegir mal.
Que hoy en día está la cosa como para buscarse a otra mujer...
El último pedido que tengo de Tipsa recibí correo a las 20:24, así que supongo que antes de las 22 deberíamos tenerlos, eso espero o ya me empezaré a poner nervioso [+risas]
Taliak escribió:El último pedido que tengo de Tipsa recibí correo a las 20:24, así que supongo que antes de las 22 deberíamos tenerlos, eso espero o ya me empezaré a poner nervioso [+risas]

Jajajaja cada media hora retrasamos la hora límite
Taliak escribió:El último pedido que tengo de Tipsa recibí correo a las 20:24, así que supongo que antes de las 22 deberíamos tenerlos, eso espero o ya me empezaré a poner nervioso [+risas]

Con Nintendo o algo externo? Osea, correo de Tipsa quieres decir?
Paco Atraco escribió:

Con Nintendo o algo externo? Osea, correo de Tipsa quieres decir?

Fue Mediamarkt creo, igualmente se suelen mandar por las noches, al menos en mi caso.
A este paso vamos a batir el récord de visitas de la página de Tipsa. Voy al gimnasio y espero que a la vuelta alguien de Tipsa se decida a actualizar el estado de los envíos.
mepirulo escribió:

La hora límite es a las 12:00. A partir de ahí empezaré con ataques de ansiedad XD
Yo en el tema envío estoy relajado. Creeis que Nintendo no habrá hablado con Tipsa semanas antes para avisarles que van a salir 200 paquetes (por decir un número)

Ami me preocupa el repartidor, seguro que mañana me dice que estoy ausente, que no sería ni la primera ni la última vez
Wilk09 escribió:
mepirulo escribió:

La hora límite es a las 12:00. A partir de ahí empezaré con ataques de ansiedad XD

Yo estoy sorprendentemente tranquilo. Entro aquí porque me parece unas risas el otro hilo de seguimiento, que eso sí que es un drama.
A todo esto, trabajé en Tipsa, pero hace muchos años [Ooooo]

Doy de margen (antes de entrar en pánico) hasta las 00, cuando acabe el State of Play.
@mepirulo el otro Hilo es de locos, este almenos la peña está más relajada.
Tengo un pedido de consola + mando gc + micro sd en estado COMPLETADO, pero sin numero de seguimiento, hecho el dia 28. Alguien está igual?
Cristianluigi escribió:
Darkcncer97 escribió:

Yo estoy en este mismo punto....completado y sin numero
pliskin_18 escribió:@mepirulo el otro Hilo es de locos, este almenos la peña está más relajada.

No seré yo [tomaaa]
@DjTemplar Si en la web de nintendo le das a completado, ¿no te manda al seguimiento?
Me he registrado solo para dar mi experiencia esta tarde en tipsa.

Me he dirigido a la central de mi ciudad a ver si era posible pasar a por ella mañana presencialmente y evitar que entre en furgoneta. La respuesta de la chica ha sido, que si, ningun problema, ha cogido la etiqueta y ha anotado sobre de ella, lo recalcable, que pase a partir de las 10:30/11h, ya que es sobre esa hora cuando le llegan los paquetes. Pero vamos, mirando delante del ordenador y tramitando mi seguimiento no ha puesto en duda que mañana no llegue.

Saludos y uñas!!
Segunda y ultima vez que pido desde la nintendo store. La vez pasada con el xenoblade tipsa me hizo el ''no estabas en casa'' despues de un ''intento de entrega'' que duro, revisando el video casi frame by frame, 29 segundos desde que la furgoneta aparece enfrente del portal hasta que se va. Esto incluye frenar, poner freno de aparcamiento, bajarse, picar, subirse, y arrancar a toda hostia.

Viendo que era tipsa hace semanas ya me olía mal, pero viendo que no hay ni tracking actualizado ahora a las 9, habiendo reservado de los primeros...

No es cuestión de impaciencia, es cuestion que no es plan de estar todo el jodido dia pendiente de un repartidor que viene y se va como sonic, sin seguimiento actualizado si quiera para saber si debo estar pendiente o ni me molesto.
phnkone escribió:Me he registrado solo para dar mi experiencia esta tarde en tipsa.

Me he dirigido a la central de mi ciudad a ver si era posible pasar a por ella mañana presencialmente y evitar que entre en furgoneta. La respuesta de la chica ha sido, que si, ningun problema, ha cogido la etiqueta y ha anotado sobre de ella, lo recalcable, que pase a partir de las 10:30/11h, ya que es sobre esa hora cuando le llegan los paquetes. Pero vamos, mirando delante del ordenador y tramitando mi seguimiento no ha puesto en duda que mañana no llegue.

Saludos y uñas!!

Misma situación, pasé hoy sobre las 7 a preguntar y me tomaron nota, me dijeron que mañana sobre las 9 me llaman y si quiero la recojo en almacén.

Resulta que esta semana me fijé que cada día aparco a 50 m de ellos antes de ir al trabajo, así que mañana a la vuelta la recogeré si no pasa nada raro.
astarothbcn escribió:@DjTemplar Si en la web de nintendo le das a completado, ¿no te manda al seguimiento?

No :(
De hecho tengo otro pedido con un mando de gamecube y en ese me sale un cuadro rojo que pone seguimiento de envio
Buenas noches chicos, solo quiero decir que en la página web de TIPSA me pone documentado esperando que sea entregada a Tipsa. Pero en la aplicación de tipsa ya sale en tránsito
DjTemplar escribió:
astarothbcn escribió:@DjTemplar Si en la web de nintendo le das a completado, ¿no te manda al seguimiento?

No :(
De hecho tengo otro pedido con un mando de gamecube y en ese me sale un cuadro rojo que pone seguimiento de envio

A mi me tardo 3 días en salir el icono rojo de seguimiento. No te preocupes, si te cobraron el día 2 o antes, la misma Nintendo avisa de que llegará mañana y que hay retrasos en salir el seguimiento.
Gracias, estaré pendiente.:)
(mensaje borrado)
Err_Guti escribió:Pone que el pedido ha sido entregado a Tipsa a las 12:32

Capturaaaa porfa
Yo…. Cuando llegue llegó, no pasa nada
No entiendo nada la verdad

Os dejo para descargar la aplicación, solo tenéis que meter el número de teléfono móvil y el correo electrónico con el cual estáis registrados en Nintendo

https://goo.gl/xy5vOK ANDROID

https://itunes.apple.com/us/app/tipsa/id1128320960 IOS

Cierto. A mí me pone ENTREGADO a las 14:33

Aclarar que el entregado es entregado a tipsa, lo que si he visto en otros envíos en la app es que hoy se tendría que haber puesto en tránsito a las 19:00-20:00
Ninguno de los dos enlaces funciona

Os dejo para descargar la aplicación, solo tenéis que meter el número de teléfono móvil y el correo electrónico con el cual estáis registrados en Nintendo

https://goo.gl/xy5vOK ANDROID

https://itunes.apple.com/us/app/tipsa/id1128320960 IOS

No me dejas subir imagen, os dejo aquí enlace

https://postimg.cc/pmjZQGTr

No existe la app para mi lol

Adjuntos

A mi a las 21.22 sigue pendiente a entregar a tipsa y lo mio solo son dos juegos de mario world. ( uno era para un Regalo ..😭) por eso lo pille en nintendo para asegurarme que me llegara en dia de lanzamiento...

Pd: no digo que sea o que no. Pero yo no pincharia en enlaces de alguien que apenas ha posteado.

Que lo mismo me equivoco y lo ha hecho con toda la buena fé conste.
Pero en los tiempos que estamos....

Sin mal err guti ( soy un paranoico de cojones xD)
A mí tampoco me aparece ningún seguimiento, solo la palabra "completado". Podrían especificar qué significa ese completado...
Grinch escribió:A mi a las 21.22 sigue pendiente a entregar y lo mio solo son dos juegos de mario world. ( uno era para un Regalo ..😭) por eso lo pille en nintendo para asegurarme que me llegara en dia de lanzamiento...

Pd: no digo que sea o que no. Pero yo no pincharia en enlaces de alguien que apenas ha posteado.

Que lo mismo me equivoco y lo ha hecho con toda la buena fé conste.
Pero en los tiempos que estamos....

No hice click en los del otro user, pero:
1. son los mismos de la web de tipsa ( https://www.tip-sa.com/en/recursos/app )
2. puedes ver a donde te redirige, que es https://play.google.com/store/apps/deta ... .tipsa.app , y el otro un enlace de la app store de ios normalito
El de iOS me sale que la app no existe, lo mismo en androidn
veo que n soy el unico al que le pone pendiente de entregar a tipsa...... esperemos que llegue mañana la consola
@drkztan en La web de tipsa tambien entre por separado y lo mismo.

Pendiente a entregar a tipsa.
Es lo primero que hago con los envios. Mirar por separado por su propia web . ( paranoico yo ? No xD)

En fin... mañana llega la consola de eci pero no los juegos de nintendo ( espero equivocarme)
En mi caso mediamark me ha enviado el mando y el cargador por paak pero estoy igual que el resto con my nintendo store, igualmente... veo MUY RARO que no manden hoy los pedidos no se... vale que a uno se le pueda fastidiar el tema, pero TODOS? raro raro
Tenéis las aplicaciones en la página de seguimiento de tipsa abajo del todo
A mi hermano le han cancelado la reserva por la cara, 2 intentos de cobro totalmente falsos
Err_Guti escribió:Tenéis las aplicaciones en la página de seguimiento de tipsa abajo del todo

Dejar de marear, no hay app de tipsa en España a día de hoy.
La verdad es que siendo la hora que es y que en el seguimiento no ponga que ha sido entregada es para empezar a preocuparse e ir encendiendo las antorchas, llevo todo el día diciendo que no había que alarmarse aún pero... si, ya hay que empezar a alarmarse [carcajad] [carcajad]
A mí me sale un mensaje diciendo que la aplicación no está disponible en mi país.
1736 respuestas