xardelos escribió:Wilk09 escribió:Hasta las 12 los cabrones de tipsa no actualizan, ya veréis, igual que hace Seur y compañía… y a las 12 nos pondrá que se entregó a las 8…
En fin. Vamos a cenar, a ver algún capítulo o algo y ya luego actualizo… está claro que yo no me voy a dormir hasta que actualice porque no podría

Esperemos que Tipsa reparta más rápido que lo que tarda en actualizar el seguimiento del envío. Veo complicado que mañana puedan repartir todas las consolas en toda España. Ahora mismo estoy en modo cenizo total.
Estas movidas estarán plantificadas con meses de antelación entre Nintendo y tipsa. Si no hubieran podido asegurar el servicio, Nintendo habría diversificado entre varios repartidores.
Además estas agencias suelen tener bolsa de trabajadores temporales para asumir picos.
Yo no creo que haya problemas, el problema será que te toque el repartidor que se inventa que no estás en casa…
Thango escribió:Wilk09 escribió:Hasta las 12 los cabrones de tipsa no actualizan, ya veréis, igual que hace Seur y compañía… y a las 12 nos pondrá que se entregó a las 8…
En fin. Vamos a cenar, a ver algún capítulo o algo y ya luego actualizo… está claro que yo no me voy a dormir hasta que actualice porque no podría

Yo cenaré, un par de partidas de Nightreign y menos mal que tenemos State of Play para evadirnos un poco.
A pues mira, no me acordaba, pues así estaré entretenido la última hora de espera
akamcfly escribió:Diario de a bordo. Es el día 04/06 a las 19:55 y el estado del envío es "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA". La mayor parte de la tripulación ha empezado a perder la cabeza y algunos empiezan a hablar en susurros "Amazon, Amazon...". Que Dios se apiade de nuestras almas.
Estamos mucho mejor que los de Amazon, ya te lo digo…
Zoruck escribió:Tampoco me voy a morir si la tengo el viernes, total, en mi caso amazon tampoco me ha enviado el Mario Kart ni el mando pro, si he esperado dos meses puedo esperar un día mas.
Pues a ti que te la traigan el viernes, yo no puedo esperar más