Reservas My Nintendo Store

GutiChief escribió:Yo reserve el 1 de junio, pone que los pedidos antes del 2 de junio se entregan en fecha de lanzamiento pero de momento solo me sale "COMPLETADO"

¿Te cobraron el mismo día 1, o ya el 2?

Yo la tenía reservada desde abril, pero por alineaciones planetarias, el cargo en mi cuenta no se efectuó hasta el día 2 de junio. Así que me pregunto si para Nintendo eso ya se considera un pedido "realizado" el día 2, y por tanto la recibiré el viernes en vez del jueves, como indicaba otro usuario más arriba.
Arynio escribió:
GutiChief escribió:Yo reserve el 1 de junio, pone que los pedidos antes del 2 de junio se entregan en fecha de lanzamiento pero de momento solo me sale "COMPLETADO"

¿Te cobraron el mismo día 1, o ya el 2?

Yo la tenía reservada desde abril, pero por alineaciones planetarias, el cargo en mi cuenta no se efectuó hasta el día 2 de junio. Así que me pregunto si para Nintendo eso ya se considera un pedido "realizado" el día 2, y por tanto la recibiré el viernes en vez del jueves, como indicaba otro usuario más arriba.

Me lo han retenido el día 2. Pues si no la recibo mañana saldré a ver si encuentro alguna en otro sitio.
Pues,si tienes suerte quizás si,pero pone bien claro que los pedidos a partir del dia 2 seguirán el curso normal saliendose de la fecha de lanzamiento.

Completado es el estado una vez ha sido enviado el pedido.. al menos yo tengo el mando de gamecube en completado y está "enviado", a falta de que se actualize el seguimiento
Lirathyra escribió:

Completado es el estado una vez ha sido enviado el pedido.. al menos yo tengo el mando de gamecube en completado y está "enviado", a falta de que se actualize el seguimiento

Eso pienso yo, también ponen que puede haber retrasos en la actualización de seguimientos así que a esperar a ver qué ocurre mañana.
Bueno para darle picante, en unos 30 mins deberían empezar a cambiar los estado de TIPSA

XD me canso de dar F5
Thango escribió:Bueno para darle picante, en unos 30 mins deberían empezar a cambiar los estado de TIPSA

XD me canso de dar F5

Haber si es cierto porque parece de coña como hacen las cosas, yo la consola la tengo en Game pero joder con el mando y los amiibos, eso sí para cobrar andan rápidos llevan pagados 2 semanas casi [+risas]
A las 20:00 horas deberíamos tener ya nuestro seguimiento todos,o eso esperemos.
Bataka1005 escribió:A las 20:00 horas deberíamos tener ya nuestro seguimiento todos,o eso esperemos.

Sí, en mi caso los últimos pedidos cambiaron de estado a EN TRANSITO a las 19:02 y a las 19:41.

Así que de momento estamos en margen, lo que pasa es que no queremos esperar más y es normal que andemos con hype, ansia y más viendo que hay gente ya probándola.
Hola X,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que su pedido todavía no ha sido enviado. En cuanto sea enviado recibirá un correo de confirmación del envio con un número de seguimiento. My Nintendo Store estima que su pedido sea enviado para que llegue en el día de salida pero no podemos asegurarlo.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store

Pues estupendo y la compre en mediados de mayo.
Vaya desastre aunque mañana llegue la gestion esta siendo nefasta
PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

¿Esperamos esa media horita entonces no?
Chicos que no cunda el pánico... si todo sigue su curso normal enviándola hoy a última hora nos llega mañana, otra cosa es que el repartidor nos haga el lio pero... como dije antes lo último que compré que fue el mando de N64 lo enviaron a última hora del día y lo recibí a primera del siguiente.
Creo que nadie aquí le a cambiado el estado,asi que veo muy difícil que nos la caguen a todos mañana jaja,en breve veremos cambios seguro,el repartidor ya es otro tema…
DokkanVGC escribió:Hola X,

Le informamos que su pedido todavía no ha sido enviado. En cuanto sea enviado recibirá un correo de confirmación del envio con un número de seguimiento. My Nintendo Store estima que su pedido sea enviado para que llegue en el día de salida pero no podemos asegurarlo.

Un cordial saludo,

Gracias por compartir. Esto nos da esperanzas a quienes no tenemos números de seguimiento.

Por curiosidad... ¿Esto es respuesta a un correo electrónico? ¿Cuánto han tardado en contestarte?
Y luego nos reímos de las fans de Taylor Swift [carcajad]
Madre mía, qué nervios tengo [mad]

Mi número de seguimiento todavía dice "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA". A ver si Nintendo y Tipsa lo actualizan de una vez y me quedo tranquila [mad] [mad]
Arynio escribió:
DokkanVGC escribió:Hola X,

Un cordial saludo,

Gracias por compartir. Esto nos da esperanzas a quienes no tenemos números de seguimiento.

Por curiosidad... ¿Esto es respuesta a un correo electrónico? ¿Cuánto han tardado en contestarte?

Si les escribi esta mañana sobre las 09 y me respondieron poco antes de enviar el mensaje por aquí
A ver si envían el dichoso correo ya, que quiero guardar el dock y cableado de la Oled ya y no lo voy a hacer sin el correo jaja.
Hola, yo solo digo que la reserve al poco de cuando dejaron en la store, me cobraron la consola el 28 del mes pasado...
En la web de Nintendo completo, en tipsa pendiente de que se lo de Nintendo y mensaje ni nada.
Yo entro al cine ahora, a ver si hay buenas noticias en salir! Ánimo con los nervios, gente!!!!
Ya deberían estar entregando a tipsa T.T

Otra cosa es cuando se digne a actualizarnos los seguimientos la web de esta gente…
La web de seguimiento no actualiza. Se ha quedado petrificada en el tiempo. La otra hipótesis es que se la hayan liado en el almacén a lo Fast and the Furious
Soy de Tarragona, me aparece en tipsa aun en ""Documentado""

Es normal que siga asi???? estoy como vosotros, impacientes [mad]
Paco Atraco escribió:PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

¿Esperamos esa media horita entonces no?

O cambia de madrugada... A mi lo de TIPSA, me aparecio durante la noche, a las 23:30 cuando lo mire anoche ni estaba, tranquilos que mañana cuando os desperteis, ya tendreis la sorpresa xD

Yo creo que esto tarda en actualizar
Entre 19h y 21h. Calma gente que ya casi lo tenemos! Yo apuesto que la gran mayoría lo tendremos a las 20h.
Muchos animos y paciencia a tod@s esto es normal, que los nervios no nos dominen [oki]

Aaaaaaggg, otras tiendas lo han enviado esta mañana
Yo estaba tranquilo hasta las 19:00. Ahora estoy rozando el ataque cardiaco
ismaelWii escribió:PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA

Aaaaaaggg, otras tiendas lo han enviado esta mañana

Mientras lo recibamos mañana... por otro lado, yo tengo el mando pro y un segundo cargador en mediamark y aun nada tampoco
Colecta para ir a por tilas!!
Yo os voy a ser sincero, mientras me llegue y el repartidor no me haga la pirula de en reparto, incidencia y me lo tengan que entregar el viernes.

Por eso quería haber ido yo mismo a recogerlo, pero si decís que aunque vaya mañana igual ya lo tienen en reparto...
Thango escribió:Yo os voy a ser sincero, mientras me llegue y el repartidor no me haga la pirula de en reparto, incidencia y me lo tengan que entregar el viernes.

Por eso quería haber ido yo mismo a recogerlo, pero si decís que aunque vaya mañana igual ya lo tienen en reparto...

yo esque cada vez lo tengo menos claro el que nos llegue mañana exactamente

el tiempo dira, espero que si nos llegue [poraki]
Hasta las 12 los cabrones de tipsa no actualizan, ya veréis, igual que hace Seur y compañía… y a las 12 nos pondrá que se entregó a las 8…

En fin. Vamos a cenar, a ver algún capítulo o algo y ya luego actualizo… está claro que yo no me voy a dormir hasta que actualice porque no podría XD
Esto ya no sale hoy chavales... me veo la consola para el viernes.
Wilk09 escribió:Hasta las 12 los cabrones de tipsa no actualizan, ya veréis, igual que hace Seur y compañía… y a las 12 nos pondrá que se entregó a las 8…

En fin. Vamos a cenar, a ver algún capítulo o algo y ya luego actualizo… está claro que yo no me voy a dormir hasta que actualice porque no podría XD

Esperemos que Tipsa reparta más rápido que lo que tarda en actualizar el seguimiento del envío. Veo complicado que mañana puedan repartir todas las consolas en toda España. Ahora mismo estoy en modo cenizo total.
Wilk09 escribió:Hasta las 12 los cabrones de tipsa no actualizan, ya veréis, igual que hace Seur y compañía… y a las 12 nos pondrá que se entregó a las 8…

Yo cenaré, un par de partidas de Nightreign y menos mal que tenemos State of Play para evadirnos un poco.
Sera porque no pone claramente que hay retrasos en las actualizaciones de los seguimientos de Nintendo…las consolas ya estan en camino lo que pasa es que tardan en actualizar eso es todo,como no llegue mañana la rechazo y madrugo para ir a cualquier tienda y pillarla,pierden ellos como la caguen
Diario de a bordo. Es el día 04/06 a las 19:55 y el estado del envío es "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA". La mayor parte de la tripulación ha empezado a perder la cabeza y algunos empiezan a hablar en susurros "Amazon, Amazon...". Que Dios se apiade de nuestras almas.
Tampoco me voy a morir si la tengo el viernes, total, en mi caso amazon tampoco me ha enviado el Mario Kart ni el mando pro, si he esperado dos meses puedo esperar un día mas.
Bataka1005 escribió:Sera porque no pone claramente que hay retrasos en las actualizaciones de los seguimientos de Nintendo…las consolas ya estan en camino lo que pasa es que tardan en actualizar eso es todo,como no llegue mañana la rechazo y madrugo para ir a cualquier tienda y pillarla,pierden ellos como la caguen

Y como la rechazas? Porque en teoría te tiene que llegar y hacer devolución no?
Yo me estoy planteando seriamente ir a mi Game que seguro que tienen alguna y dejarme de líos con tipas, que en mi ciudad siempre me ponen ausente, tipsa y Seur sobretodo
Zoruck escribió:Tampoco me voy a morir si la tengo el viernes, total, en mi caso amazon tampoco me ha enviado el Mario Kart ni el mando pro, si he esperado dos meses puedo esperar un día mas.

Te admiro... Yo estoy que me subo por las paredes
A todos los que tenéis número de seguimiento: calma.

He hecho varios pedidos con My Nintendo Store y no es raro que, aunque el pedido se entregue a Tipsa la víspera del lanzamiento, la información actualizada no aparezca en la web hasta la mañana siguiente. Por ejemplo en marzo de este año pasó eso con el lote épico de Xenoblade X. La misma mañana en que salía el juego actualizaron la web y resulta que lo habían entregado a Tipsa la tarde anterior sobre las 19h y pico. Y el juego me lo entregaron puntualmente el día de salida a las 12h del mediodía, es decir, pocas horas después de la actualización de la web.

Los que tenemos algún motivo más de preocupación somos los que no tenemos número de seguimiento. Eso sí es más inusual. Aunque el mensaje que han colgado en la web de My Nintendo Store llama a la calma a todo aquel cuyo pedido ha sido cobrado.
@pliskin_18 pues básicamente cuando quieran hacerme la entrega la rechazo y va de vuelta,correo a Nintendo y que me devuelvan el dinero.
xardelos escribió:

Esperemos que Tipsa reparta más rápido que lo que tarda en actualizar el seguimiento del envío. Veo complicado que mañana puedan repartir todas las consolas en toda España. Ahora mismo estoy en modo cenizo total.

Estas movidas estarán plantificadas con meses de antelación entre Nintendo y tipsa. Si no hubieran podido asegurar el servicio, Nintendo habría diversificado entre varios repartidores.

Además estas agencias suelen tener bolsa de trabajadores temporales para asumir picos.

Yo no creo que haya problemas, el problema será que te toque el repartidor que se inventa que no estás en casa…

Thango escribió:

Yo cenaré, un par de partidas de Nightreign y menos mal que tenemos State of Play para evadirnos un poco.

A pues mira, no me acordaba, pues así estaré entretenido la última hora de espera XD

akamcfly escribió:Diario de a bordo. Es el día 04/06 a las 19:55 y el estado del envío es "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA". La mayor parte de la tripulación ha empezado a perder la cabeza y algunos empiezan a hablar en susurros "Amazon, Amazon...". Que Dios se apiade de nuestras almas.

Estamos mucho mejor que los de Amazon, ya te lo digo…

Zoruck escribió:Tampoco me voy a morir si la tengo el viernes, total, en mi caso amazon tampoco me ha enviado el Mario Kart ni el mando pro, si he esperado dos meses puedo esperar un día mas.

Pues a ti que te la traigan el viernes, yo no puedo esperar más XD
xardelos escribió:

También tranquilos porque no se trata de como quien pide un artículo suelto. Son miles de unidades, ya registradas con TIPSA desde hace días.

Será un servicio especial contratado no os creáis que Nintendo contrata envío de paquetería por la web. Irán varios camiones/furgonetas a Nintendo y luego directamente a los hubs de reparto de las distintas zonas, y es probable que no lo marquen como recogido hasta entonces. Es decir, seguramente el transporte Nintendo-provincias sea exclusivo de Nintendo no mezclarán con otras cosas.

Habrá seguramente camión para Madrid, Barcelona, otro para otras zonas y se irá pasando a descargar por los hubs de toda España.

Entonces cada hub/delegación de reparto de última milla marcaría ya en su sistema, es una pérdida de tiempo marcaría 30000 cajas por los camioneros que van a Nintendo en Tarragona, mucho más fácil marcar en los hubs de destino.

Yo creo que se actualiza mañana por la mañana con llegada a delegación o reparto directamente.

He trabajado en gestión de empresas logísticas y creo que pueden ir por ahí los tiros
No sé, yo es la primera vez que compro a través de Nintendo store...
Puede que sea la ultima ya que lleva la consola semanas reservada... y en tipsa siguen esperando jajaja.

Y yo el viernes me tengo que ir a Madrid... cómo le diga a la mujer que nos quedamos a esperar la consola me mata... o capa... quien sabe; se admiten apuestas
Es que no me explico que otras superficies que venden miles de productos mas a parte de consolas tengan ya actualizados los seguimientos con sus envios,y nintendo que solo se dedican a vender sus productos no tengan los santos huevos de dar a basto con sus actualizaciones…mando pro fnac enviado desde las 16:00 y sd y camara carrefour enviado con seguimiento desde las 17:00
Damian86 escribió:No sé, yo es la primera vez que compro a través de Nintendo store...
Puede que sea la ultima ya que lleva la consola semanas reservada... y en tipsa siguen esperando jajaja.

Y yo el viernes me tengo que ir a Madrid... cómo le diga a la mujer que nos quedamos a esperar la consola me mata... o capa... quien sabe; se admiten apuestas

Pues entre ir a Madrid y tener una switch 2, yo tengo claro que elijo eh XD
Aquí otro esperando que se actualice ya la información de Tipsa.
Cambié el día de teletrabajo para estar en casa, que sirva de algo!! 🤣🤣
Porque si al final me llega el viernes, no sé yo si mañana aguantaré sin bajarme al Carrefour por si hay alguna en stock.
Y digo yo, por pedir directamente a Nintendo, traerá algo diferente? O es igual que pedirla en cualquier otro sitio
1736 respuestas