Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

danked escribió:@FAMOUSRX8 para que los que no lo tengan reservado, lo paguen precio de especulador xD... es decir, no lo compren. Mejor idea que lo del cupón ese que era el mismo para todos es...


Justo, es la única forma que tenían de ponerlo con el precio correcto para los que reservaron.

Ahora quien quiera especular, que especule [carcajad]
Zhoutae escribió:
alexqueso escribió:Yo también he recibido el correo de carrefour, pero en mi caso ya me esta llegando de el ECI, así que o la cancelare o miraré de venderla a algún amigo a buen precio.


Yo en tu caso la pagaría y la vendería aprecio de coste en tu ciudad, seguro que la haces un favor a alguien que se le ha escapado si vuelve a la web es carne de especuladores.

Estoy de acuerdo, mejor dárselo a alguien que lo quiera, y que no vuelva a la web, pero sino me queda otra lo hago. Por suerte, se lo he comentado a un amigo y me lo va a comprar al precio de coste, así que si va bien y baja a 59 hago el pedido :).
Alone_Wolf escribió:@-Luna- Yo estoy igual, no me baja el precio de 150€, llamaré ahora a ver..

Pues nada, que algún error hay me dicen.. [enfado1] y que me llamarán a lo largo del día.. Que cruz!

Edit: Me acaban de volver a llamar para decirme que haga el pedido que ya está solucionado, y correcto, ya me sale a 59,90. Te tocará llamar Luna, saludos
alexqueso escribió:
Zhoutae escribió:
alexqueso escribió:Yo también he recibido el correo de carrefour, pero en mi caso ya me esta llegando de el ECI, así que o la cancelare o miraré de venderla a algún amigo a buen precio.


Yo en tu caso la pagaría y la vendería aprecio de coste en tu ciudad, seguro que la haces un favor a alguien que se le ha escapado si vuelve a la web es carne de especuladores.

Estoy de acuerdo, mejor dárselo a alguien que lo quiera, y que no vuelva a la web, pero sino me queda otra lo hago. Por suerte, se lo he comentado a un amigo y me lo va a comprar al precio de coste, así que si va bien y baja a 59 hago el pedido :).


Es la mejor opción, además que si tiene un carrefour cerca puedes ir a devolverlo y recuperas el dinero a las malas, yo también me he juntado con dos ediciones al final, una de amazon y otra de El Corte Ingles (no pensé que la fueran a enviar la verdad) y ahora intentaré venderla a lo mismo y sino de vuelta a amazon.
Zhoutae escribió:
alexqueso escribió:
Zhoutae escribió:
Yo en tu caso la pagaría y la vendería aprecio de coste en tu ciudad, seguro que la haces un favor a alguien que se le ha escapado si vuelve a la web es carne de especuladores.

Estoy de acuerdo, mejor dárselo a alguien que lo quiera, y que no vuelva a la web, pero sino me queda otra lo hago. Por suerte, se lo he comentado a un amigo y me lo va a comprar al precio de coste, así que si va bien y baja a 59 hago el pedido :).


Es la mejor opción, además que si tiene un carrefour cerca puedes ir a devolverlo y recuperas el dinero a las malas, yo también me he juntado con dos ediciones al final, una de amazon y otra de El Corte Ingles (no pensé que la fueran a enviar la verdad) y ahora intentaré venderla a lo mismo y sino de vuelta a amazon.

Pues si, estoy de acuerdo, y me alegra ver que al final hay una cantidad suficiente para todos de forma general, pensaba que iba a ser peor, aunque eso no quita esos meses infernales de stock y reservas.
Bueno, pues por fin ha terminado esta angustiosa espera de casi 3 meses y ya tengo la Legacy en mis manos!! [360º] Lo que ha costado. Esta mañana me llegó el SMS de SEUR avisando de que pasarían entre las 11:15 y las 12:15 y así ha sido (a las 11:35 para ser exactos). Con SEUR no tengo queja, al menos por mi zona, suelen cumplir bastante bien y rara vez me han fallado, salvo en contadas ocasiones de algún envío 1 día de Amazon que haya salido de almacén por la noche y no les haya dado tiempo o lo que sea.

Con respecto a la caja, viene bastante bien, la única pega es que la parte de arriba que sobresale viene doblada por el centro con un par de marcas y un poco hacia abajo, pero en fin son cosillas sin importancia. Ahora a disfrutarla y a darle por fin caña al juego!! ratataaaa

Mucha paciencia a quienes todavía no la tenéis en vuestras manos, que al final acabará cayendo [tadoramo]

Imagen


EDIT: En 1 minuto cancelo la de Amazon que tenía reservada desde ayer con entrega el 2 de octubre. Para el que esté interesado en cazarla [oki]

EDIT2: Cancelada a las 12:35.
Yo seguiré esperándome a una reposición, tanto Fire Emblem Fates como Echoes tuvieron una segunda tirada o vuelta de stock, como prefiráis llamarlo, y Metroid no va a ser menos viendo el éxito que está teniendo, espero que disfrutéis vuestras Legacy :cool:
@CogoLloJoestar

Pues diría que Fates no tuvo jamás una segunda, de echoes no estoy nada seguro de si fue reposición, o sencillamente que el stock fue más grande de lo que se esperaba (dado el mal stock de fates).

No estoy seguro, porque algún mes después del lanzamiento ya no sigo el stock, pero no se...
Recibido esta mañana de ECI. ¡Al fin! XD
@Alone_Wolf

Ya la he conseguido hacer, sin llamar, ahora a esperar a que llegue

Saludos
Si os aparece en carrefour a 150€ y hay que llamar sí o sí? A mí me aparece a ese precio
EduStrife escribió:Si os aparece en carrefour a 150€ y hay que llamar sí o sí? A mí me aparece a ese precio

A mí también me salía eso dale hasta el final del proceso de compra y te aparecerá 59,90
He recibido el correo, pero al intentar registrarme (al final del pedido) me dice que hay un error en el servidor...
Pués nada. Yo hoy he recibido SMS de Seur diciendo que llegaría el paquete entre las 12:45 , 13:45 y no ha sido así. He apurado al máximo pero a las 2 he entrado a trabajar. Encima ahora no hay nadie en mi casa que lo pueda recoger. A ver cuando la tengo, con las ganas que le tengo al jueguecito [buuuaaaa]
Yo al fin tengo mi edicion legacy gracias a @nukibag, gracias de verdad tio, ahora a disfrutar [plas]

El llavero y el pin son geniales, lo "malo" es que yo ya tenia de antes el samus 2 original de la eShop, asi que pierde algo de valor, pero aun asi merece la pena por el juego y lo demas.

Animo a los que no los tengais, ojala haya otra remesa y se jodan los especuladores que lo venden a precio desorbitado (que para que nos vamos engañar, no lo vale).
Keiishi escribió:He recibido el correo, pero al intentar registrarme (al final del pedido) me dice que hay un error en el servidor...


Tienes que llamar por teléfono para que te hagan el registro manualmente desde su sistema.
CloudStrife7 escribió:
EDIT: En 1 minuto cancelo la de Amazon que tenía reservada desde ayer con entrega el 2 de octubre. Para el que esté interesado en cazarla [oki]



A mí me ha pasado algo curioso con esa misma reserva. La hice el lunes de noche (siendo ya más de medianoche y martes) para un amigo. Originalmente me ponía envío para el 29 de septiembre y entrega para 2 de octubre.

Pues me he fijaro en que ayer de tarde ya me la cobraron. Y curiosamente me ponía entrega para hoy. Me he quedado un poco estupefacto. He consultado el número de seguimiento facilitado por amazon y ahora mismo estoy un poco "nervioso".

Segun la localizacion de amazon, el pedido está en reparto desde las 12 de esta mañana... Pero segun el localizador de correos, el pauquete ha sido admitido por ellos este mediodia.

Segun amazon, ya debería estar en reparto para tenerlo hoy. Lo cual me parece muy rapido para enviarlo por correos standar. Y segun correos aun no ha salido de madrid. Así que esta discrepancia me tiene un poco mosqueado. Espero que mañana llegue sin ningún contratiempo. Bastante ha costado dar con ella, y encima con sobreprecio, como para que haya algún problema con el envío.

Salu2
Keiishi escribió:He recibido el correo, pero al intentar registrarme (al final del pedido) me dice que hay un error en el servidor...

Si es carrefour, es debido a la contraseña, ya lo explique anteriormente, no reconoce los caracteres especiales. Date de alta con una contraseña de usuario solo hecha con letras.
Yo al final me e juntado con 3 con la tonteria, A 90€ 2 y una a 70€, Las de 90€ no se sid devolverlas o buscarla dueño.
Mi reserva de ECI acaba de entrar por la puerta, perfectamente embalada y todo eso, que desastre de distribución, con lo fácil que lo tendrían madre mía.
kamy escribió:Mi reserva de ECI acaba de entrar por la puerta, perfectamente embalada y todo eso, que desastre de distribución, con lo fácil que lo tendrían madre mía.


Es que han cambiado de almacén y ha coincidido. A muchos aquí nos anularon la reserva y tuvimos que llamar para que nos diesen otra.
Otro al que le ha llegado la edición del ECI, sin aviso por sms.
Hoy me ha llegado la edición Legacy de Amazon Italia, y me ha sorprendido que trae pegado un holograma en la parte superior de la caja con algunas palabras en italiano y también una pegatina por detrás donde el código de barras para que se sepa que es la "versión italiana". Pensaba que estas ediciones no tenían ni esas diferencias, no me suena que las ediciones especiales que se venden aquí en España lleven esas pegatinas.
Ahora a disfrutar del juegazo.
Pues nada gente, al final me llegó el envio del corte ingles y mis temores confirmados, solo los amiibo y nada de la legacy. Los de atencion al usuario penosos. Sigo sin entender porque al cambiar el numero de pedido me anularon la edicion legacy....
en fin, seguiré buscando a ver si alguna web anuncia alguna cancelacion mas de última hora o si a los especuladores se les acaba ek chollo y acaban vendiendola al precio estandar.
txefoedu escribió:Hoy me ha llegado la edición Legacy de Amazon Italia, y me ha sorprendido que trae pegado un holograma en la parte superior de la caja con algunas palabras en italiano y también una pegatina por detrás donde el código de barras para que se sepa que es la "versión italiana". Pensaba que estas ediciones no tenían ni esas diferencias, no me suena que las ediciones especiales que se venden aquí en España lleven esas pegatinas.
Ahora a disfrutar del juegazo.

Es lo normal, no te preocupes, yo tengo varios juegos de 3DS y PS4 con la pegatina "Ita" generalmente pasa con juego de Kochmedia.

Otro más al que le va a llegar la edición de ECI, al parecer todo ha terminado bien para nosotros/as
Recibida la edición que pude pillar a última hora en Mediamarkt gracias a la cancelación de un compañero. Es una maravilla, tanto la edición como el juego [amor]
Yo ya paso de esta edicion. Me he hecho mi propia edicion coleccionista.

Juego mas los dos amiibos por 53 euros ( juego en fnac con cupon mas amiibos en carrefour a su precio 12.90) mas 10 euros para otras reservas en fnac.

Tengo el juego completo con los amiibos de decoracion y encima aportan cosas al juego.

Esta edicion es bonita si pero yo ya paso aunque la vea en stock, paso de duplicar juegos y gastar dinero ya y sobretodo de comerme la cabeza.

Es hora de disfrutar del juego. Yo llevo poco, 3 metroides muertos y buscando todos los potenciadores etc por el area 1 ya con la morfosfera aracnida. El juego es cojonudo.

Quizas debamos abrir algun dia un hilo a modo de terapia o desintoxicacion de las ediciones coleccionista, de como pasamos mas tiempo luchando por ellas que jugando y disfrutando... [+risas]

Saludos.
@karmant1982

El precio oficial para estos amiibos es de 14,90€ no 12,90, otra cosa es que carrefour los ponga a ese precio (y gracias a ello me he ahorrado 4€ xD) pero el precio oficial es ese, 14,90.
Yo ayer fui a recoger la versión coleccionista del Carrefour, ya la tengo en mí casa ahora a disfrutar del llavero.

Saludos.
karmant1982 escribió:Yo ya paso de esta edicion. Me he hecho mi propia edicion coleccionista.

Juego mas los dos amiibos por 53 euros ( juego en fnac con cupon mas amiibos en carrefour a su precio 12.90) mas 10 euros para otras reservas en fnac.

Tengo el juego completo con los amiibos de decoracion y encima aportan cosas al juego.

Esta edicion es bonita si pero yo ya paso aunque la vea en stock, paso de duplicar juegos y gastar dinero ya y sobretodo de comerme la cabeza.

Es hora de disfrutar del juego. Yo llevo poco, 3 metroides muertos y buscando todos los potenciadores etc por el area 1 ya con la morfosfera aracnida. El juego es cojonudo.

Quizas debamos abrir algun dia un hilo a modo de terapia o desintoxicacion de las ediciones coleccionista, de como pasamos mas tiempo luchando por ellas que jugando y disfrutando... [+risas]

Saludos.



Es una buena reflexion, pero no es tan sencillo. En este mundo muchos somos gamers, coleccionistas, trabaajadores y algunos hasta padres de familia. Tener tiempo para jugar todo lo que nos gustaría (y un poco para procrastinar jeje) es complicado. Para bien y para mal, la globalización y el consumismo se ha apoderado de nuestras vidas, y la tecnologia ha facilitado que todo sea accesible, estemos donde estemos (quien te iba a decir hace 10años que podriamos comprar videojuegos en un portal online de una tienda en alemania por ejemplo, en lugar de tu tienda de videojuegos local) .Es muy sencillo dedicarse a coleccionar , el placer que uno obtiene cuando el juego llega a casa, lo abres por primera vez, e inspeccionas lo que trae, es único, y al mismo tiempo transitorio. ¿Cuantas ediciones pasan olvidadas en vuestros armarios? ¿Cuando ha sido la ultima vez que os habeis fijado en la figurita X que teneis entre otras tantas cosas a las que ya no prestais atencion en viestras estanterias? ¿Cuantos juegos permanecen sin abrir por falta de tiempo, desidia o porque preferís jugar a otros?
Yo me declaro culpable de todo ello, y sin embargo, no pretendo dejar de coleccionar, aunque es cierto que me limito a juegos que realmente me gustan (o que pienso que me gustarán). Le tengo especial cariño a Metroid, saga a la que pude echarle el guante con las ediciones de GBA y más adelante Gamecube/wii. Los clasicos dd snes, nes y GB no los tuve , y sin duda esta edicion era una forma de reencontrase con la de GB, ademas de esa caja tributo a los cartuchos del mitico ladrillo gris de nintendo. De momento para mi tendrá que esperar por culpa de ECI, pero seguiré buscando a ver si encuentro algun modelo a precio normal o mas adelante en el mercado de segunda mano.
Que cachondos estos de ECI, me mandan correo a las cinco y media de la mañana diciéndome que ha sido entregado.
Llevo cada dia pasandome por Mediamarkt y nada de nada. Ya no quedan ni ediciones normales del juego, hasta los amiibos han volado y estaba la estanteria llena..
No pasa nada, tendré paciencia, se que la volverán a reponer. Paso de lucrar a los putos especuladores.
Como punto curioso tenían un Zelda Breath of the Wild edicion coleccionista, alguien lo quiere?? [+risas] [+risas]
@MACLEUGIM A mi menos mal que no me lo cobraron porque al final me llegó la de ECI y pude cancelar la de Amazon sin problemas, si no me hubiera tocado meterme en todo el lío de devolverla y perder 3€ [+risas]

EDIT: Por cierto, qué gozada el CD de Samus Archives [babas]

Saludos!
(mensaje borrado)
x fin se a permitido mi litigio con ECI me a llamado el de seur y la recogido mi madre, que yo no estaba. Casi tres meses de espera y sufrimiento. Espero que acabe la agonía pronto si el que le queda a alguno x llegar
A-Manuel escribió:
Keiishi escribió:He recibido el correo, pero al intentar registrarme (al final del pedido) me dice que hay un error en el servidor...


Tienes que llamar por teléfono para que te hagan el registro manualmente desde su sistema.


Gracias, así lo haré

EDIT:

Ahora he visto la respuesta de Chekin
Si es carrefour, es debido a la contraseña, ya lo explique anteriormente, no reconoce los caracteres especiales. Date de alta con una contraseña de usuario solo hecha con letras.


Pues si, al poner una contraseña sin caracteres raros ni números ha funcionado.. deu ni do el nivel de la web del Carrefour xddd
Gracias muchas !!!
@-Luna- Ah pues de lujo! Te has ahorrado la llamadita, que el que me atendió o a mí estaba un poco perdido.. [+risas] Ahora esperar a que llegue, saludos :)
Menos mal que Carrefour parece que ha enmendado su error y deja pedirlo a los que reservamos a 60 leretes y, para los que no tienen reserva, a 150 euros.

Ahora, yo recomiendo pagar por paypal porque carrefour.es me la intentaron liar una vez con otro pedido y si no fuera por la protección de paypal y sus incidencias, que el servicio técnico me dijo de cancelar antes de recibir la devolución del dinero, no hubiera visti mi dinero de vuelta.
Ya me ha llegado :). Creo que he tenido suerte, ya que me ha llegado impecable y sin ningún golpe ^^
He ido a la oficina de correos donde he enviado el juego de ECI, y dicen que sin el número de pedido no pueden saber nada de nada sobre el paquete, no esta en la web, tienen que enviarlo por sms? Cuando se supone que lo hacen?
Sercebu escribió:Llevo cada dia pasandome por Mediamarkt y nada de nada. Ya no quedan ni ediciones normales del juego, hasta los amiibos han volado y estaba la estanteria llena..
No pasa nada, tendré paciencia, se que la volverán a reponer. Paso de lucrar a los putos especuladores.
Como punto curioso tenían un Zelda Breath of the Wild edicion coleccionista, alguien lo quiere?? [+risas] [+risas]

Jajaj donde tenían el botw?a cuanto se vendió esa edicion
En el MediaMarkt de Santiago (abrió hoy), deben quedar como 4 Metroides y 2 Samus.
Me he llevado ambos, por 12,31€ cada uno.
Esta mañana que pasé por un mediamarkt, tenían apartada una Legacy en atención al cliente. Supongo que serían de la remesa del otro día. Ahora le ha tocado el turno a Carrefour. Estos próximos días seguro cae alguna mas de Amazon y ya a olvidarse de verla por ninguna tienda xd
8bits16bits escribió:Correr que vuelan, todavía quedan en Carrefour

https://www.carrefour.es/metroid-samus- ... -2774877/p


Parece que la he logrado pillar!,aunque viendo los mensajes que poneis aqui del carrefour,espero que no me la cancelen por falta de stock
Yo también la he pillado!!
8bits16bits escribió:Correr que vuelan, todavía quedan en Carrefour

https://www.carrefour.es/metroid-samus- ... -2774877/p


Y vuelven a filtrar el enlace... A ver en que queda todo :-|
El nivel de anormalidad en este hilo sube por momentos... [toctoc]

Una semana llevo yo esperando gracias a los buenos samaritanos que filtran los enlaces.

Que esta muy bien intentar ayudar a los que se han quedado sin la edición, pero no a costa de joder a los demás. }:/
Xkings escribió:El nivel de anormalidad en este hilo sube por momentos... [toctoc]

Una semana llevo yo esperando gracias a los buenos samaritanos que filtran los enlaces.

Que esta muy bien intentar ayudar a los que se han quedado sin la edición, pero no a costa de joder a los demás. }:/

Joder a los demás porque?
Piz81 escribió:
Xkings escribió:El nivel de anormalidad en este hilo sube por momentos... [toctoc]

Una semana llevo yo esperando gracias a los buenos samaritanos que filtran los enlaces.

Que esta muy bien intentar ayudar a los que se han quedado sin la edición, pero no a costa de joder a los demás. }:/

Joder a los demás porque?


Por que si solo hay 200 unidades y mandan un enlace "privado" a las 200 personas que tenían la reserva y alguno filtra el enlace, habrá más gente que unidades y los que tenían reserva se quedarán sin ella.
3865 respuestas