Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

A-Manuel escribió:@johmq @Sercebu

Os recuerdo que la compraventa fuera de su subforo correspondiente no esta permitida.

@Sercebu

Es peor aún no tener acceso al subforo de compraventa y negociar por MP fuera de dicho subforo.

Creo que con los mensajes que lleváis en el foro ya deberías saberlo.

Lo siento mucho pero no habrá mas avisos para vosotros.


Vamos a ver, según la normativa lo que no está permitido es "llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo", y esto si se tratara de un hilo en el foro de compraventa, que no es el caso.
La compraventa por supuesto que si, acaso yo no puedo utilizar otros medios (ebay, wallapop) para comprar o vender un articulo a un usuario de esta web? ¬_¬

Por cierto, me han dado el chivatazo de cierto Carrefour de mi zona va a tener un par de de unidades a la venta hoy, despues me paso y si están alli y consigo la mia os aviso [sonrisa]
Sercebu escribió:
A-Manuel escribió:@johmq @Sercebu

Os recuerdo que la compraventa fuera de su subforo correspondiente no esta permitida.

@Sercebu

Es peor aún no tener acceso al subforo de compraventa y negociar por MP fuera de dicho subforo.

Creo que con los mensajes que lleváis en el foro ya deberías saberlo.

Lo siento mucho pero no habrá mas avisos para vosotros.


Vamos a ver, según la normativa lo que no está permitido es "llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo", y esto si se tratara de un hilo en el foro de compraventa, que no es el caso.
La compraventa por supuesto que si, acaso yo no puedo utilizar otros medios (ebay, wallapop) para comprar o vender un articulo a un usuario de esta web? ¬_¬

Por cierto, me han dado el chivatazo de cierto Carrefour de mi zona va a tener un par de de unidades a la venta hoy, despues me paso y si están alli y consigo la mia os aviso [sonrisa]


Es eso, NO estamos llevando acabo NINGUNA NEGOCIACIÓN.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa
Ayer fui a Correos a recoger el juego de Game UK, el viernes intentaron entregarlo pero no estaba en casa y como no cabía en el buzón me lo dejaron a buen recaudo en la oficina.
Me venía con un poster tamaño A4 de regalo que no esperaba.
txefoedu escribió:Ayer fui a Correos a recoger el juego de Game UK, el viernes intentaron entregarlo pero no estaba en casa y como no cabía en el buzón me lo dejaron a buen recaudo en la oficina.
Me venía con un poster tamaño A4 de regalo que no esperaba.


Precio en Game UK? :-?
Sercebu escribió:
txefoedu escribió:Ayer fui a Correos a recoger el juego de Game UK, el viernes intentaron entregarlo pero no estaba en casa y como no cabía en el buzón me lo dejaron a buen recaudo en la oficina.
Me venía con un poster tamaño A4 de regalo que no esperaba.


Precio en Game UK? :-?


A mi me costo 73€ con los gastos de envío.

Aun estoy esperándola, no me ha llegado aun :(

Como puedo ponerme en contacto con ellos? por el chat no echan cuenta alguna.
johmq escribió:
Sercebu escribió:
txefoedu escribió:Ayer fui a Correos a recoger el juego de Game UK, el viernes intentaron entregarlo pero no estaba en casa y como no cabía en el buzón me lo dejaron a buen recaudo en la oficina.
Me venía con un poster tamaño A4 de regalo que no esperaba.


Precio en Game UK? :-?


A mi me costo 73€ con los gastos de envío.

Aun estoy esperándola, no me ha llegado aun :(

Como puedo ponerme en contacto con ellos? por el chat no echan cuenta alguna.

Eran casi 63 libras en total y se me quedó en 72,16 euros envío incluido con el cambio de moneda y comisión que cobrará mi banco... Está bastante bien. Esperemos que sea un retraso de Correos, pero acojona bastante que venga sin tracking.
El chat tardan bastante en contestar pero te puedes comunicar con ellos. Quise reservar la New3DS SNES y tras esperar un rato por el chat me solucionaron el problema. Era que fuera de UK no envían pedidos de más de 100 libras... No lo recordaba
Muchas gracias al foro he podido conseguir la edición Legacy. Zelda y yo os damos las gracias [amor] [amor]

Imagen
txefoedu escribió:Ayer fui a Correos a recoger el juego de Game UK, el viernes intentaron entregarlo pero no estaba en casa y como no cabía en el buzón me lo dejaron a buen recaudo en la oficina.
Me venía con un poster tamaño A4 de regalo que no esperaba.


El envío de Game UK viene certificado o es ordinario?. Saludos.
Edicion recibida esta tarde proveniente de Carrefour.

Caja perfecta y super bien protegida y van y me meten un sobre de cartas de star wars de Carrefour los muy cachondos como regalo [carcajad]

Genial Carrefour, edición conseguida fuera de plazo y sin reserva gracias a este foro.
Gracias!
dimetry escribió:
txefoedu escribió:Ayer fui a Correos a recoger el juego de Game UK, el viernes intentaron entregarlo pero no estaba en casa y como no cabía en el buzón me lo dejaron a buen recaudo en la oficina.
Me venía con un poster tamaño A4 de regalo que no esperaba.


El envío de Game UK viene certificado o es ordinario?. Saludos.

Ordinario por desgracia, al no tener localizador da un poco por saco...
karmant1982 escribió:Edicion recibida esta tarde proveniente de Carrefour.

Caja perfecta y super bien protegida y van y me meten un sobre de cartas de star wars de Carrefour los muy cachondos como regalo [carcajad]

Genial Carrefour, edición conseguida fuera de plazo y sin reserva gracias a este foro.
Gracias!


Si, en el Carrefour de mi zona hay una exposición de figuras tamaño real de Star Wars [Alaa!]

De la Legacy Edition sigue sin haber rastro por eso.. [+furioso]
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa
Wenas,la semana pasada vi una unidad y no me la lleve,el día 13 tendré la 3ds snes y no se si hacercarme a la tienda donde la vi por si la sigue teniendo sin vender,si llegó a tiempo me recomendais está edición?el juego merece mucho la pena para ser nuevo usuario? No se si llegaría a tiempo está tarde,saludos y gracias.
superheroe3d escribió:Wenas,la semana pasada vi una unidad y no me la lleve,el día 13 tendré la 3ds snes y no se si hacercarme a la tienda donde la vi por si la sigue teniendo sin vender,si llegó a tiempo me recomendais está edición?el juego merece mucho la pena para ser nuevo usuario? No se si llegaría a tiempo está tarde,saludos y gracias.


La edición contiene un llavero, una insignia, un libro de arte, un CD con musica de la saga Metroid y una steelbox simulando un cartucho de gameboy de samus (además de un código de descarga para el juego de gameboy Metroid II, que tambien se puede comprar en la eshop).

Si eso te merece la pena, entonces no dudes y ve a por ella. El juego es muy bueno si te gustan los plataformas de acción.

Un saludo!
Disculpad, alguien hizo por aquí la reserva de la Legacy en Mediamarkt, pero no para recoger en tienda, sino pagada para envío?

Qué precio tenía? Por algún casual conserváis captura de pantalla o algún justificante/factura de ese precio? Muchas gracias =)
nukibag escribió:
superheroe3d escribió:Wenas,la semana pasada vi una unidad y no me la lleve,el día 13 tendré la 3ds snes y no se si hacercarme a la tienda donde la vi por si la sigue teniendo sin vender,si llegó a tiempo me recomendais está edición?el juego merece mucho la pena para ser nuevo usuario? No se si llegaría a tiempo está tarde,saludos y gracias.


La edición contiene un llavero, una insignia, un libro de arte, un CD con musica de la saga Metroid y una steelbox simulando un cartucho de gameboy de samus (además de un código de descarga para el juego de gameboy Metroid II, que tambien se puede comprar en la eshop).

Si eso te merece la pena, entonces no dudes y ve a por ella. El juego es muy bueno si te gustan los plataformas de acción.

Un saludo!

Gracias,está tarde iré a por el a ver si sigue estando... un saludo
magikarpa escribió:Disculpad, alguien hizo por aquí la reserva de la Legacy en Mediamarkt, pero no para recoger en tienda, sino pagada para envío?

Qué precio tenía? Por algún casual conserváis captura de pantalla o algún justificante/factura de ese precio? Muchas gracias =)


¿Qué te ocurre? ¿Te han cobrado de mas?
Bueno, pues mi copia ya me ha llegado ayer de Carrefour gracias al enlace que colgasteis en este hilo. Ha sido una pequeña odisea después de que me cancelaran la reserva en El Corte Inglés y de patearme todas las tiendas varios días sin ver una sola unidad. Un millón de gracias [tadoramo]
Nukibag al final he tenido suerte y estaba esa unidad todavía! No me lo he pensado compañero jeje,la he pillado en un eroski a 59.90
Ahora sólo a esperar el día 13 para coger la 3ds snes y reventarlo ratataaaa
Saludos [bye]
Pd:el cartón lleva algún desgaste y algún bollado de la seguridad que llevaba pero bueno nada serio y a la vez le da un toke más retro [360º]
@superheroe3d Enhorabuena y espero que disfrutes del juego!! Yo estoy esperando a terminar el Dragon Quest XI primero.
nukibag escribió:@superheroe3d Enhorabuena y espero que disfrutes del juego!! Yo estoy esperando a terminar el Dragon Quest XI primero.

Gracias tío,eso haré jeje,por cierto los dragón quest son similares a los zeldas?cuáles me recomiendas para 3ds?saludos
Ya conseguí la legacy, un amigo tenía una reserva de sobra del Carrefour y le costaba 60.
Lo que más me ha impresionado es el steelbook.

Ahora a darle al juego.
Yo sigo buscando y buscando.. por mi zona imposible de encontrar [facepalm]
Eso si para ahogar un poco las penas, ayer me compré la SNES mini. Y sin reserva! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sercebu escribió:Yo sigo buscando y buscando.. por mi zona imposible de encontrar [facepalm]
Eso si para ahogar un poco las penas, ayer me compré la SNES mini. Y sin reserva! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso me ha pasado a mi, se me pasaron las reservas y ahora a rebuscar. Eso si, con la snes mini las penas son menos XD
Es que me parece tan absurdo que como consumidor no pueda acceder a un producto ni aun queriendo hacer la reserva.. es de locos! ¬_¬
El Metroid Legacy Edition no lo he visto físicamente en ningún sitio, ni siquiera unidades reservadas, es como si no existiera. Al final le van a dar por saco.
Sercebu escribió:Es que me parece tan absurdo que como consumidor no pueda acceder a un producto ni aun queriendo hacer la reserva.. es de locos! ¬_¬
El Metroid Legacy Edition no lo he visto físicamente en ningún sitio, ni siquiera unidades reservadas, es como si no existiera. Al final le van a dar por saco.

pues oportunidades pa pillarlo a su precio oficial ha habido de sobras.. es un producto limitado como su nombre indica no esperes ver unidades en sitios y que duren mas de 2 o 3 dias si no seria una edicion normal.. y me consta por lo que se ha puesto en este foro que en la maquinista en bcn ha habido unidades incluso por semanas [bye]
Pues yo te digo que he estado 2 semanas recorriendome los grandes almacenes de las ciudades que tengo cerca y no he encontrado ninguna, ni siquiera en reserva. De hecho en Mediamarkt me comentaron que solo les llegó 1 unidad (de 18 que tenian reservadas) y porque denunciaron al distrubuidor que sino ni eso.
En cambio reventas al doble de precio habian incluso antes de su salida oficial. ¬_¬

Hay que entender tambien que una cosa es limitada, como las ediciones de Navidad de la Nesspreso (por decirte algo [+risas] ) que solo están disponibles en esas fechas pero que todo el mundo tiene acceso a ellas, y otra muy diferente es NUMERADA, que no es el caso.

Yo entiendo que lo que ha pasado es que Nintendo no esperaba tal demanda del juego desde el principio, si bien es un juegazo y para mi es la mejor saga de videojuegos, pero no es un Zelda por ejemplo. Y entre eso que Nintendo ha sacado tan pocas unidades, y los listos de turno que han comprado mas de 1 (y de 2 y de 3) con la unica intención de lucrarse, pues los que realmente queremos esa edicion nos hemos quedado sin. Pero vamos, que ya repondran......
Sercebu escribió:Pues yo te digo que he estado 2 semanas recorriendome los grandes almacenes de las ciudades que tengo cerca y no he encontrado ninguna, ni siquiera en reserva. De hecho en Mediamarkt me comentaron que solo les llegó 1 unidad (de 18 que tenian reservadas) y porque denunciaron al distrubuidor que sino ni eso.
En cambio reventas al doble de precio habian incluso antes de su salida oficial. ¬_¬

Hay que entender tambien que una cosa es limitada, como las ediciones de Navidad de la Nesspreso (por decirte algo [+risas] ) que solo están disponibles en esas fechas pero que todo el mundo tiene acceso a ellas, y otra muy diferente es NUMERADA, que no es el caso.

Yo entiendo que lo que ha pasado es que Nintendo no esperaba tal demanda del juego desde el principio, si bien es un juegazo y para mi es la mejor saga de videojuegos, pero no es un Zelda por ejemplo. Y entre eso que Nintendo ha sacado tan pocas unidades, y los listos de turno que han comprado mas de 1 (y de 2 y de 3) con la unica intención de lucrarse, pues los que realmente queremos esa edicion nos hemos quedado sin. Pero vamos, que ya repondran......


Claro.. ya repondrán... como del resto de ediciones limitadas de nintendo... en serio? Sería genial pero sería una novedad y más viniendo de Nintendo... lo normal siendo limitada es que hagan una cantidad y cuando se acaban ahí tienes la normal... que de esa si se acaban si repondrán...
Olvidaos de que repongan esta edición.
La edición limitada del Zelda de Switch que todo el que no reservó se quedo sin ella, la encontré al dia siguiente de su lanzamiento disponible en tienda, y yo me la compré así sin tener reserva. Al mes siguiente cuando todo el mundo la daba por agotada, me la volví a encontrar disponible en otra tienda distinta. Y justo hace 2 o 3 semanas la he vuelto a ver en una 3ª tienda.
Asi que ahora que se acercan las Navidades dudo que Nintendo no haga una nueva remesa cuando sabe que se van a vender. ¬_¬
Sercebu escribió:La edición limitada del Zelda de Switch que todo el que no reservó se quedo sin ella, la encontré al dia siguiente de su lanzamiento disponible en tienda, y yo me la compré así sin tener reserva. Al mes siguiente cuando todo el mundo la daba por agotada, me la volví a encontrar disponible en otra tienda distinta. Y justo hace 2 o 3 semanas la he vuelto a ver en una 3ª tienda.
Asi que ahora que se acercan las Navidades dudo que Nintendo no haga una nueva remesa cuando sabe que se van a vender. ¬_¬


Que te encuentres una edición del metroid legacy en una tienda no quiere decir que hayan repuesto... al igual que del zelda no se han repuesto si no que no se vendieron todas... de hecho del Zelda aunque tú no las vieras hay por muchos sitios aún... no parece el caso de la legacy...
En mi caso sí que conseguí la reserva , pero sé de gente que no.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Pues yo la consegui en mediamarkt con una potra que no veas,Tenian una donde las reservas y le pregunte si estaba ala venta esa k tenia y me dijo ke no,ke estaba reservada y aparte no podian traer mas y ke el tio no habia venido y le quedaba una semana para recojerla,pero me apunto por si no venia y voila,me llamaron el otro dia y me la quede ,porque no aparecio y por 60 e encima me costo,pensaba que el precio oficial era 70,osea ke fue una potra que no veas conseguirla y a ese precio,esta muy guapa
Reponer no van a reponer porque es una limitada.. [bye]
Angelus666 escribió:Reponer no van a reponer porque es una limitada.. [bye]

Al igual que eran limitadas las de Fire Emblem, tanto Fates como Echoes.

Y en ambos casos, las repusieron. De hecho, la del Echoes ha tenido mínimo 2 tandas de reposiciones.

Así que limitada no significa que "todo el stock que existirá es de salida". Puede ser así, pero no es la única posibilidad.
@Dr_Neuro

Yo sigo diciendo, que de Fates no existió esa reposición de la que habláis. Si bien me pilló fuera de España y no puedo decir de aquí, pero a ciencia cierta que en UK no existió tal reposición.

Que en carrefour encontréis una unidad 1 mes después, no es una reposición, es una chapuza de almacén (o reservas que se quedaron sin recoger).

De echoes no estoy tan seguro, pero pienso exactamente lo mismo, que no existió tal reposición, sencillamente hubo un stock inicial más grande que el previsto, en general se basaron las reservas iniciales en el stock de Fates, y el de echoes fue más grande y menos interesante.

Yo también pienso que no existirá esas remesas futuras de las que habláis, pero oye... ojalá tengáis suerte.
No existió reposición en ninguno de los 2 casos , unidades sueltas en caso del fates pueden aparecer por muchos motivos y en caso del echoes simplemente es que nunca se agotaron... en el Game donde voy aún hay 2...
@Borj0 @SirArthur74

Pues para no existir, en ambos casos fuí receptor de una reserva de la reposición.

La del Fates, en el Game me lo dijo el de la tienda, y la fecha de salida era para 1 mes tras la salida del juego.

En el Echoes, fué a raíz de problemas con el pago de la reserva original del Corte Inglés, también se me fechó un més después.

Montaos las películas que queráis, pero a los hechos me remito
Angelus666 escribió:Reponer no van a reponer porque es una limitada.. [bye]


Estamos confundiendo terminos, la Edición Legacy de Metroid es especial o coleccionista como la querais llamar, pero ni limitada ni numerada, asi que sin duda volverá a salir.
Nintendo ha sacado poco stock porque no contaba con que tuviera tanto exito, ni con los amigos especuladores que son los que se han llevado la mayoria, pero estoy seguro de que volverá a haber stock sobre todo de cara a Navidad y si no ya lo vereis [sonrisa]
Sercebu escribió:
Angelus666 escribió:Reponer no van a reponer porque es una limitada.. [bye]


Estamos confundiendo terminos, la Edición Legacy de Metroid es especial o coleccionista como la querais llamar, pero ni limitada ni numerada, asi que sin duda volverá a salir.
Nintendo ha sacado poco stock porque no contaba con que tuviera tanto exito, ni con los amigos especuladores que son los que se han llevado la mayoria, pero estoy seguro de que volverá a haber stock sobre todo de cara a Navidad y si no ya lo vereis [sonrisa]


Me apuesto lo que quieras a que NO reponen. Como han hecho hasta ahora vaya. Olvidaos de ver esta edición en las tiendas a partir de ahora.
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:La edición limitada del Zelda de Switch que todo el que no reservó se quedo sin ella, la encontré al dia siguiente de su lanzamiento disponible en tienda, y yo me la compré así sin tener reserva. Al mes siguiente cuando todo el mundo la daba por agotada, me la volví a encontrar disponible en otra tienda distinta. Y justo hace 2 o 3 semanas la he vuelto a ver en una 3ª tienda.
Asi que ahora que se acercan las Navidades dudo que Nintendo no haga una nueva remesa cuando sabe que se van a vender. ¬_¬


Que te encuentres una edición del metroid legacy en una tienda no quiere decir que hayan repuesto... al igual que del zelda no se han repuesto si no que no se vendieron todas... de hecho del Zelda aunque tú no las vieras hay por muchos sitios aún... no parece el caso de la legacy...

Cuál era el precio oficial de la edición d zelda botw?
johmq escribió:Me apuesto lo que quieras a que NO reponen. Como han hecho hasta ahora vaya. Olvidaos de ver esta edición en las tiendas a partir de ahora.


Lo gracioso del tema es que directamente no se ha visto, yo realmente dudo de que exista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llegar la Edicion Legacy de Carrefour, pillada el Sabado pasado.
De vez en cuando se encuentra en STOCK, estad atento y podreis pillar alguna!
zarkius escribió:Me acaba de llegar la Edicion Legacy de Carrefour, pillada el Sabado pasado.
De vez en cuando se encuentra en STOCK, estad atento y podreis pillar alguna!


Pillaste la mia entonces que se cancelo automaticamente..., Me alegro que la pillara alguien del foro.

Posdata; Me acaba de escribir Amazon.de que me devuelven 30 y pico euros del Metroid flipa !!!
A mi ídem.......31,69 pavos. XD a estas alturas sin esperarmelo se agradece [fumando] algo es algo. [risita]
Os ha llegado un correo de amazon?? A cuantos mas? A mi no me ha llegado nada...
Ojo es de Amazon.de , Alemania que costó una pasta respecto a Amazon de España, se compensa la cosa aunque no llega al precio de la que pille en Carrefour.
Ojo ojo en amazon.es esta para reserva que reponen el 21 se octubre, aprovechad¡¡¡
roronoa1004 escribió:Ojo ojo en amazon.es esta para reserva que reponen el 21 se octubre, aprovechad¡¡¡


by all the face
roronoa1004 escribió:Ojo ojo en amazon.es esta para reserva que reponen el 21 se octubre, aprovechad¡¡¡

Enlace? :-?
3865 respuestas
174, 75, 76, 77, 78