Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

MACLEUGIM escribió:"disponible" en amazon, con fecha de 29 de septiembre.
El precio de amazon es el que es... pero igual esto es un indicativo de que haya alguna unidad más...

Yo diría que son devoluciones...
setostuff escribió:A mi en la pagina web de ECI me salen los amiibos entregados a agencia, pero ni rastro de la Legacy, que me anularon sin ton ni son. Para que quiero los amiibo sin el juego? Lo peor de todo es que fijo que alguna de las ediciones que volaron esta tarde en la web de ECI era la que me anularon.... esto de las ediciones especiales y de coleccionista de Nintendo ultimamente me tiene frito, y la cagada de ECI ha sido la gota que colma el vaso... tristeza, rabia impotencia, um poco de todo se junta ahora mismo. Ojala nintendo saque mas remesas , ya no por tenerla yo, sino para que esa gentuza de especuladores tengan que quitarselas de las manos por menos de lo que pagaron.


Es indignante que tuvieses reserva, te anulen y esta tarde pongan a la venta. ECI son prehistóricos como dicen por aquí, asco de empresa.
Lo de amazon es de verguenza total y absoluta, una empresa que siempre ha bajado los precios a su PVP que haga semejante guarrada con esta edicion es increible lo mal que han quedado de cara a los usuarios, absolutamente todas las tiendas vendiendo el juego a 70 como mucho y los tios erre que erre y si les preguntas por chat sobre el tema ni te contestan y te contestan a las otras cosas.. Vergonzozo es poco, siempre ha sido una empresa ejemplar eso si pero con este tema del metroid han quedado de culo, y por quejarse no sera que me consta que aqui al menos 5 o 6 se han quejado a diario mas todos los demas que tb se habran quejado que habran sido muchisimos :-? [noop]
kuromizu escribió:@CloudStrife7 cierto, yo me he pateado y llamado a malaga entera, hasta a marbella he llamado y nada, todo eran reservas y sus dueños han ido apareciendo, y por favor.... no, no mas; que no se pongan en huelga los de seur jajajaja @Lord Cogo pues no me fiaría mucho compañero, ve buscando en todos los sitios que puedas y mira todas las paginas webs de centros comerciales por si acaso, pero ojala saquen una nueva remesa y todos los que no pudieron en su momento se hagan con una.

EDIT: si no nos llega el emnsaje hoy, tocara llamar mañana por la mañana a atencion el cliente para ver que pasa con el pedido, porque seguro que no reenvian el mensaje.


Hombre después de lo del Echoes algo de esperanza tengo XD, la pena es que no me la voy a poder pillar hasta navidad si hay (al menos tengo el juego), disfrutadla, que el juego lo merece.
Sigo diciendo que la edición especial no tiene nada. No os lamentéis los que no la habéis conseguido.
Es una caja de cartón, un steelbook feo, un llavero, una chapa y un libro fino de ilustraciones (chulas, eso si).
El juego es lo que importa, y es brutal!

No os dejéis engañar por las ediciones especiales, y menos por los que os las intentan vender por más de lo que valen. Mi criterio es que algo tiene que tener valor intrínseco para que valga la pena. Por ejemplo, el juego en si, o las figuras Figma, los amiibos, etc. que son verdaderas obras de arte, aunque no únicas, si de calidad. Un llavero, un boli, un poster, una chapa… pues no.
Siempre que llegó a Amazon solo veo las de 149 o para arriba.
@VicenteB

Pues yo pienso que algo tiene el valor que tu quieras darlo. Para un coleccionista, ese pin por ejemplo siempre y cuando sea exclusivo y no se pueda conseguir de otra forma, tendrá un buen valor y lo mismo del llavero (si bien claro, hoy día todo lo van a copiar los chinos).

A mi por ejemplo el steelbook me encanta. Si bien digo, yo no pagaría los 90€ que pide amazon por ejemplo.
Por reserva todos los que criticáis Amazon estoy con vosotros de P a Pa pero en realidad creéis que les importa con todo lo que genera y vende a nivel mundial? Creéis que le importa lo más mínimo especular (y ni eso dado que es el precio que le quieran dar y está dentro del juego) corregidme si me equivoco, por 450 unidades?... Les importa una mierda así de claro y con la suya se han salido y repetirán dado que han vendido la gran mayoría por 90€ y si tienen alguna devolución que serán 10 como mucho al mismo precio y vuelan. Por desgracia esto sólo está en nuestras manos. No comprándoles y allí ya depende del valor de cada uno y ante eso, es lo que hay. Yo estoy harto de ver que Amazon España es el culo del mundo en ofertas y como Italia, Alemania o Reino Unido muchos artículos más baratos. Pero bueno. Esto es así. Una pena. Pero es así.
VicenteB escribió:Sigo diciendo que la edición especial no tiene nada. No os lamentéis los que no la habéis conseguido.
Es una caja de cartón, un steelbook feo, un llavero, una chapa y un libro fino de ilustraciones (chulas, eso si).
El juego es lo que importa, y es brutal!

No os dejéis engañar por las ediciones especiales, y menos por los que os las intentan vender por más de lo que valen. Mi criterio es que algo tiene que tener valor intrínseco para que valga la pena. Por ejemplo, el juego en si, o las figuras Figma, los amiibos, etc. que son verdaderas obras de arte, aunque no únicas, si de calidad. Un llavero, un boli, un poster, una chapa… pues no.

Te olvidas de la BSO, que si es buena, como en este caso, es uno de los extras de mas valor.
Ha amanecido el cielo roja, anoche se vertió sangre; - Legolas, en las dos torres.
ratataaaa
Vamos gente. Hoy es un gran día. Ya enviaron los dos correos con lo de los amiibos de eci y legacy están en camino. Hoy y pasado llegan.
A ver si el compañero @cloudstrife7 ha tenido suerte y también le llega todo
Saludos!!!
Sin cambios. En preparación y sin correo tocará llamar al ECI y saber que c... Pasa
Yo recibí ayer un mail del ECI de que ya se la habían pasado a Seur y este a su vez me mandó un sms y se supone que la entregan hoy, la pega, he de modificar la dirección de envío ya que la mandé a casa de mis padres y no hay nadie allí hoy y aún no deja Seur hacer modificaciones en el envío ya que lo tienen ellos en preparación.
Buenos días, pues nada lo acabo de consultar y lo que me temía. Sin correo y sin nada y sigue en "Pendiente de preparación"... Menuda pesadilla :( A todos los que os llega hoy, a disfrutarla! A mi me tocará esperar más...

@Sergi0 90 Gracias hombre, ojalá sea así y a los que estén en la misma situación que yo nos llegue entre mañana y pasado a más tardar. Quiero pensar que han hecho dos tandas de reparto y a algunos nos tocará esperar a que nos lo manden a lo largo del día de hoy. A mi en el banco ya se me ha visto reflejado los 67,80€. Y parece que el Hotmail se ha restablecido y tampoco tengo correo. Espero que no me toque llamar y pelearme...

@osdeliesa Estamos en las mismas compañero, los últimos monos por los que se ve [decaio] Tú también lo reservaste el 29 de junio?

Saludos.
@CloudStrife7 si yo tengo la reserva el 29 y pagada vía PayPal
osdeliesa escribió:@CloudStrife7 si yo tengo la reserva el 29 y pagada vía PayPal


Yo la tengo el mismo día y mismo método de pago y me la entregan hoy, lo mismo tiene que ver más con donde hay que enviar el paquete, en mi caso es Madrid.
@osdeliesa Quizá sea el pago por PayPal lo que nos ha dejado más a la cola? No sé el criterio que habrán seguido la verdad, sólo espero que a lo largo de la mañana nos llegue el mensajito de que lo han mandado porque como haya que esperar hasta la noche... Espero también que no hayan hecho una mala gestión de las reservas y nos la anulen al final o algo así a última hora... ¬_¬ Bueno, yo cualquier novedad informo. Ánimo a todos los que estén en la misma situación que yo xd

EDIT: @Jrcantelar Creo recordar que había un usuario también de Málaga al que ya se lo habían enviado también e incluso se lo entregaban hoy. Habrá que tener paciencia.

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:@osdeliesa Quizá sea el pago por PayPal lo que nos ha dejado más a la cola? No sé el criterio que habrán seguido la verdad, sólo espero que a lo largo de la mañana nos llegue el mensajito de que lo han mandado porque como haya que esperar hasta la noche... Espero también que no hayan hecho una mala gestión de las reservas y nos la anulen al final o algo así a última hora... ¬_¬ Bueno, yo cualquier novedad informo. Ánimo a todos los que estén en la misma situación que yo xd

EDIT: @Jrcantelar Creo recordar que había un usuario también de Málaga al que ya se lo habían enviado también. Habrá que tener paciencia.

Un saludo [bye]


No creo que os la cancelen cuando ayer volvieron a poner en la web unidades a la venta, lo único que por el motivo que sea yo creo que a los que faltan os llegaran mañana
@CloudStrife7 yo pagué con paypal en ECI y el paquete ya lo tiene seur en reparto.

La faena es que me va a llegar al trabajo y ya no curro allí [360º] así que hasta la noche que me lo traiga un compi no voy a poder catarlo
@CloudStrife7 he llamado al ECI. Bueno mi mujer pq a mi se me calienta muy rápido la boca. Me an dicho que MÑN, tocate los cojones lo mandan y que ya llegará correo, espero tu tengas más suerte pq con seur me veo esta semana en blanco
En Alcampo La Villa (Tenerife) ayer vi cuatro unidades por si alguno es de la zona.
@osdeliesa Gracias por la info! Pues a ver si es verdad y lo tenemos aunque sea más tarde que el resto... No entiendo por qué no han enviado todos a la vez [enfado1] O sea que lo enviarán esta madrugada porque como se refiera a mañana en sentido literal, es lo que tú dices, que hasta la semana que viene no lo catamos [facepalm] En fin. Pésimo ECI.

Saludos y suerte!!
Yo por ejemplo tengo mail de ECI de enviado al transportista pero no de Seur. Se han perdido mucho con esta salida de juego xD.
Alone_Wolf escribió:A alguno le ha contactado hoy Carrefour para poder tramitar el pedido?
@Alone_Wolf

Yo ayer hablé con ellos y me dijeron que ya me llamarían cuando tuvieran disponibilidad, pero no me dijeron cuand

Saludos
@-Luna- Buenoo... Eso me suena a "la hemos liado y ahora estamos esperando a que Nintendo nos surta mágicamente más unidades"...
Me da que esto no va a acabar bien.. Gracias por la respuesta
Estos de SEUR son un poco inútiles, les llamo hace 2 horas para que pasen aviso al repartidor para que deje el paquete en un punto de recogida, y no, lo ha intentado entregar en la dirección original con la consiguiente incidencia en reparto. En serio... [facepalm]
Tengo una pedida en Amazon para un amiguete que me pidió que se la consiguiera, si no la quiere ,que está dudando si alguien de Madrid sur le interesa a 90 euros que me avise y no la anulo.
@Yahiko Yagami
No es ser inutiles, si el repartidor ya a salido con el paquete va a seguir con su ruta de entrega, al finalizar su turno entonces lo dejara en el punto de recogida, si tienes suerte.

Una vez que salen con el camion no hay marcha atras, para un punto de recogida no se lo dan al repartidor. El problema de esto, a no ser que tengas mucha potra, el punto de recogida no lo recibira hasta el dia siguiente, porque un reparto no entregado vuelve al almacen de la zona.
@yakumo_fujii tiene sentido, aunque al menos UPS sí que me lo ha hecho en alguna ocasión previo aviso telefónico una vez en reparto.

Igualmente, si no fuera posible, es tan sencillo como que la operadora me diga que toman nota para dejarlo mañana en el punto de recogida, y arreglado. Que no pasa absolutamente nada, me da igual tenerlo hoy que mañana, pero al menos que se aclaren y no me digan que sí pero luego es que sea que no [tomaaa] .
La putada de los servicios de reparto, sobre todo en Seur, que son unos cafres, es que por lo general operadores y repartidores viven en mundos paralelos donde no pueden ponerse en contacto entre ellos salvo que haya anomalias en el espacio tiempo.

Los operadores te diran que si, que daran aviso al repartidor, y esto pasara un 5% de las veces, el resto sudaran. En ese 5% el repartidor, segun el calentamiento global que tenga en los huevos en ese preciso momento (y suele ser elevado por norma general) hara caso omiso a la orden dada por el operador y tu llamada no habra servido para absolutamente nada...Bueno, si, para que a veces ni pase, ni deje papel de incidencia y alege que nadie respondia al telefonillo xD
@yakumo_fujii y encima la web de Seur para reprogramar la entrega está dando errores de acceso a recursos Javascript, por lo que da fallos al pinchar en las opciones. Que cracks...

Esta tarde llamaré para que se lo apunten a mano y mañana lo dejen donde sea.
Nenes, edicion recibida de ECI, sin numero de seguimiento de Seur. Ya termina la pesadilla para algunos xD

Imagen
Imagen
Recibida también otra de ECI por aquí!
@yakumo_fujii mola [plas] . Yo no podré poner foto hasta dentro de dos o tres semanas, hay un par de cosillas que están actualmente de camino desde el extranjero [fiu] .
Hola.
Ya he conseguido la mia comprada ayer!!

Quereis saber como la he conseguido ? Mirar este otro hilo, ya que tambien veo que en este no se puede opinar sobre las tiendas y en el otro si, jejeje

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s16720#p1744474007
GameMaster escribió:Hola.
Ya he conseguido la mia comprada ayer!!

Quereis saber como la he conseguido ? Mirar este otro hilo, ya que tambien veo que en este no se puede opinar sobre las tiendas y en el otro si, jejeje

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s16720#p1744474007


Una cancelación de amazon vaya xD
@GameMaster Pillarías una de Amazon que sería de cancelación o algo. Yo he estado refrescando la lista de deseos desde la aplicación del móvil de Amazon y me ha estado dando error al añadir a la cesta hasta que de repente se ha podido tramitar el pedido, a 89,99€. Tengo pendiente de que me la envíe ECI pero visto que no dan señales yo ya me temo lo peor...Una cancelación/anulación de última hora con el correspondiente reembolso, porque ya me la han cobrado.... (sí, soy muy catastrofista [+risas])

La cosa? Que según Amazon me la envían el 29 de septiembre y me llega el lunes 2 de octubre. Y según tú, de repente se cambió la fecha de envío a mañana y ya te lo han cobrado no? Es que eso en realidad a mi no me interesaría porque voy a ver primero si ECI se digna a enviarme el juego entre hoy y mañana, y de confirmarse anularía la de Amazon. Desde luego que 90€ me parece un abuso, pero vista la incertidumbre que estoy pasando por haberla reservado en ECI, quizá esos 20€ de diferencia me hubieran merecido la pena... Y no pienso pagar los 150€ que piden los p*tos especuladores. 90€ sería mi tope en caso de que ECI de buenas a primeras me cancelara el juego (no sería el primer caso, he leído de todo sobre la web de ECI).

@yakumo_fujii Qué chulada, a disfrutarla!!

Un saludo!
entonces mañana la vas a tener tambien jejejeje, por cierto no se si lo especificabam pero es la version inglesa/francesa, no se si hay alguna en castellano
@GameMaster Pues nada si me llegan las dos me tocará devolver la de Amazon y me saldrá por 3€ la broma... Pero al menos me aseguro una.

El juego vendrá multi idioma, pero la caja y eso vienen en inglés/francés como tú dices y sólo hay una edición para Europa creo. La portada además pone "Legacy Edition" y "Edition Heritage", no he visto ninguna que ponga "Edición Legacy" ni similar, así que es única para Europa [carcajad]

Saludos!
Mi experiencia con Carrefour ha sido buena salvo porque la caja me ha llegado un poco rascada en la parte delantera, con el papel levantado. Le he dado con un poco de rotulador negro para disimular pero aún así se nota. Venía bastante bien protegida en la caja, me da que fue en el almacenamiento / gestión que se dañó. Los de Carrefour no tratan muy bien las cosas me da a mí, pero es que últimamente también estoy descontenta con Amazon y Game, así que las próximas ediciones limitadas / coleccionistas las pillaré en tienda física. Me dará trabajo, pero no perderé tanto tiempo como he perdido con ésta.
Buenas!

A lo que estén esperando aún del ECI, he llamado a ver y tened paciencia. Me han dicho que mi pedido está a la espera que lo recoja Seur y que tiene de margen 48 horas para recogerlos. Me imagino que habrán hecho tandas. [+risas]
@Paty101 Ya te digo, a veces creo que sale más a cuenta desplazarse a una tienda física y reservar ahí y ahorrarse quebraderos de cabeza, aunque otras veces sale todo perfecto online, pero eso nunca se sabe.

Y lo del estado de la caja, yo también estoy temiendo que me llegue en mal estado, rasgada, abollada, etc. Pero bueno, tampoco hay que ponerse tan pesimista. Realmente luego lo que importa es el interior y el juego sobre todo, aunque jode un poco gastarse el dinero que cuesta esta edición para que luego venga desmejorada.

Gracias por la info @Dartheon, sí yo ya me imaginaba que van a hacer tandas, pero claro al ver que anoche a casi todos les llegaba el correo-SMS pues ya uno se teme lo peor jejeje [+risas] Esperemos que a más tardar nos llegue el jueves-viernes.

Un saludo [bye]
El mío sigue en pendiente de preparación... A ver si se dan más prisa que quiero tenerlo esta semana por lo menos.
Recibida también de ECI esta mañana, solo recibí un correo ayer de eci comunicándome que el juego lo tenia la agencia, no he recibido ningún aviso de seur o algo parecido. Así que estad atentos porque puede que os llegue por sorpresa.
Recibida la Legacy de ECI y los Amiibos. Los amiibos en perfecto estado. La legacy viene protegida en una caja muy buena pero es un poco menos alta que la anchura del juego, por lo que va justilla y me ha llegado la caja con un arañazo la parte de arriba (no muy importante) y si una picota en la parte de atrás izquierda (no me importa porque lo bueno es que de frente está perfecta) [poraki] . Lo malo que las cosas como son, es cartón y el cartón pues es lo que tiene la verdad, una pena pero es lo que hay.
Para más inri puse una nota al almacén que me vino reflejada en la caja en la que puse; por favor que la edición no llegue con abolladura o rasguño alguno, gracias. Y si: Por mis cojones xD. Pero bueno. A estas alturas lo importante es tenerla.
Muy chula, me ha encantado. Lo que me ha decepcionado es el llavero, de plástico guarro guarro, en las imágenes uno se esperaba algo de mejor calidad, un poco de metal baratillo as decente. Pero bueno. Lo mejor el juego, steelbook y el código descarga del metroid II. A disfrutarlo compis y suerte al resto de los de la ECI y que os llegué en perfecto estado.
Aquí otro que tiene el pedido de El Corte Inglés en preparación desde mucho antes del lanzamiento.
He enviado un correo ahora mismo y me queda esperar para ver qué me contestan. Espero recibirla en los próximos días.
A los que os ha llegado la legacy y los amiibo de ECI, los pedisteis juntos? Yo pedí en días distintos la legacy y el amiibo de Samus, y en la web me dice que la legacy está entregada a agencia, pero el amiibo pendiente de preparación. Os ha pasado a algun@?
Yo lo pedi todo junto y me llego hoy, en cambio, en mi mismo curro, un compañero compro solo la edicion el mismo dia que yo, hace baaaastante, y le han echo el cobro este mediodia.
Me acaba de llegar un correo del Corte Inglés diciendo esto:

Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET con los detalles de la entrega.

Me imagino que estarán preparando otra tanda!
A mí me ha llegado el mismo correo, pero referido al pedido de los amiibos. Imagino que el correo de la legacy llegará pronto.
3865 respuestas