Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

A mi también me ha llegado del pedido de ayer! [beer]
Me acaba de llegar correo de ECI que se la entregan a seur, ahora que los de seur no me lo roben, como hicieron con los últimos amibos de game.
Pues a mi todavía nada, y lleva la reserva hecha 3 meses. Se está haciendo de rogar joder.

No sé qué criterios seguirán a la hora de gestionar los envíos de las reservas y la calma con la que se lo están tomando, pero desde luego que esta situación es desesperante. No vuelvo a reservar o comprar nada que realmente me corra prisa en esa mierda de web anclada a principios de siglo. Una y no más.

Saludos.
CloudStrife7 escribió:Pues a mi todavía nada, y lleva la reserva hecha 3 meses. Se está haciendo de rogar joder.

No sé qué criterios seguirán a la hora de gestionar los envíos de las reservas y la calma con la que se lo están tomando, pero desde luego que esta situación es desesperante. No vuelvo a reservar o comprar nada que realmente me corra prisa en esa mierda de web anclada a principios de siglo. Una y no más.

Saludos.

Aquí uno igual, sin noticias de ECI y con el desesperante "Pendiente de preparación".

Un saludo.
@RanokES Queda mal decirlo, pero a fin de cuentas me tranquiliza saber que no soy el único afectado (como dice el dicho "mal de muchos,
consuelo de tontos) [+risas] Yo la verdad no entiendo esto de ir a cuenta gotas... Sólo espero que cumplan y nos lo entreguen a los demás antes del 21 como dicen, es decir, como muy tarde el jueves. Pero visto lo visto y el pachorreo con que se lo están tomando yo no pondría la mano en el fuego. Yo por si acaso ya tengo mi reserva en Amazon porque no pienso quedarme sin ella aunque me duela tener que pagar los 20€ de más que pide especulAmazon.

Un saludo!
Yo he cancelado la reserva de Amazon ya que esta tarde la he podido conseguir en un GAME que se ha portado genial. Además con el póster que regalan...

¡Ánimo a todos! No todos los que reservaron han pasado a recoger y GAME las vuelve a poner a la venta transcurrido un tiempo.

Para la próxima estaré más atento de las fechas de lanzamiento y las reservas...

VicenteB escribió:Es una caja de cartón, un steelbook feo, un llavero, una chapa y un libro fino de ilustraciones (chulas, eso si).


El steelbook con forma de cartucho de gameboy es lo que más me ha gustado a simple vista. Mucha nostalgia...
@juanmiguelrr Gracias por la información. Yo como estoy desesperado por conseguirla he llamado al GAME para saber si quedaba alguna en alguna tienda, pero la más cercana está a 40 km de donde vivo, a más de media hora en coche y no sé ya qué hacer :-| Así que nada, como para mañana no me hayan mandado el correo electrónico los de ECI, no me quedará más remedio que reservarla para poder acercarme el fin de semana. Todo esto poniéndome en lo peor.

Un saludo y a disfrutarla! [oki]
Ayer pude hacerme con un Legacy en ECI, no tenía ninguna fe que me lo fuesen a enviar pero hace un rato me llegó mail que mañana me lo entrega SEUR [amor]
@Rambaldi_ Yo llevo con ella reservada desde el 29 de junio, y visto lo visto el que no tiene mucha fe ahora de que se lo vayan a entregar soy yo [+risas] En fin, pésimo sistema el de ECI. Lógicamente no te voy a culpar porque la culpa es en todo caso de la gestión de ECI, pero se supone que deberían hacer los envíos por orden de reservas y más si se trata de esa remesa escasa que sacaron ayer. Sólo me queda decirte que enhorabuena por haberla conseguido, ya que a última hora es casi misión imposible.

Saludos [bye]
@CloudStrife7 gracias! Desde luego que no tiene ningún sentido la manera en que lo está gestionando ECI. Espero que te llegue en breve, que menuda espera! Un saludo [bye]
@Rambaldi_ Gracias hombre, la verdad es que la espera está siendo angustiosa sí [carcajad] Sinceramente, supongo que a los pocos que faltamos ya a estas alturas nos enviarán el correo como muy tarde mañana, pero algo me dice que tal y como se está gestionando todo, puede que todo acabe mal con la tan temida "anulación de producto" y más leyendo otros comentarios que he leído sobre su web...

Bueno, ya sólo informaré cuando por fin me manden el correo, que no quiero ser insistente. Si se tuerce la cosa también [+risas]

Un saludo.
Correo de seur y mensaje, entrega para mañana. En la cuenta en mis pedidos sigue igual, pendiente de preparación.
A mí solo me ha llegado el correo del pedido con los amiibos. El del juego, nada de nada. :-|
@CloudStrife7
No eres el único yo estoy igual con mi reserva del eci y es muy frustrante. No entiendo nada ya
cawento cawento
EDITO: me acaba de llegar el correo del eci de q ha entregado a la agencia
Acabo de recibir tanto los sms, como los correos correspondientes de los amiibos y legacy (Los pedí por separado).

Un saludo.
Me acaba de llegar también el correo de la legacy. En la web sigue poniendo Preparando el envío, pero supongo que no tendrá mucha importancia. Ahora a esperar a que Seur envíe el SMS.
Bueno chavales, tengo el placer de comunicaros que por fin me ha llegado el tan ansiado correo de ECI informando de que ya lo tiene SEUR!! ALELUYAA [beer] Qué espera tan angustiosa y qué alivio ahora [risita] jajaja
Informaré cuando por fin me llegue mañana o pasado.

Saludos! [bye]
También he recibido el correo del ECI, pero no el sms, y que suceda así, me pone de los nervios, teniendo en cuenta como se las gasta Seur.
En fin, paciencia y que llegue cuanto antes.
Los especulatas las estan bajando de precio en wallapop. Me meti a poner a parir a un jeta de esos hace dias y ahora me llega el aviso de que ha bajado de precio, de 120 a 95 y asi otros tantos.
Hasta por 80 las hay ahora, mas baratas que Amazon.
Que se jodan. A ver si es que viene nueva remesa...
Otro día más sin noticias de Carrefour.
@Mark R. A mi acaba de llegarme el correo para poder comprar por fin la reserva de la limitada por 59.90€
dowar escribió:A mi también me ha llegado del pedido de ayer! [beer]


+1 [sonrisa] [beer]
Es curioso que, a no llega una hora de enviarles un mail pidiéndoles explicaciones, me llegue un correo diciendo que ya han enviado el juego.
karmant1982 escribió:Los especulatas las estan bajando de precio en wallapop. Me meti a poner a parir a un jeta de esos hace dias y ahora me llega el aviso de que ha bajado de precio, de 120 a 95 y asi otros tantos.
Hasta por 80 las hay ahora, mas baratas que Amazon.
Que se jodan. A ver si es que viene nueva remesa...


Pues puede ser posible, Nintendo quiere controlar la especulación antes de que se les vaya de las manos, tantas ediciones especiales y limitadas en manos de especuladores es un marketing horrible (y digo yo, si hacen nueva remesa de NES mini, por qué narices de Legacy no, sería maravilloso [amor] )
Sora15 escribió:@Mark R. A mi acaba de llegarme el correo para poder comprar por fin la reserva de la limitada por 59.90€

Que bien :) A ver si me llega mañana, que de momento nada..
Estos de Seur son tremendos, han reprogramado a las 7 de la tarde la entrega para mañana, y cuando he llamado media hora más tarde para decirles cómo quería la entrega, porque no he podido llamar antes, me han dicho que como ya lo habían reprogramado, el sistema no les dejaba cambiarlo, así que me toca esperar a que mañana otra vez salga a reparto, que no se pueda entregar, y entonces volver a tratar de hacerlo como a mí me interesa.

Yo lo flipo con la torpeza de su sistema. ¿Cómo pueden bloquear la gestión para el día siguiente dentro del horario de atención al cliente, cuando todavía estás a tiempo de llamar para hacer algún cambio? En fin...

@CloudStrife7 compañero, me alegro de oír que ya han enviado la tuya. Aún la tendrás en tus manos antes que yo [+risas] .
Envio de ECI lanzado ratataaaa a ver si llega mañana!
@karmant1982 eso será porqué la han conseguido en otro sitio diferente a Amazon, y tienen más margen...
Por ahora, Carrefour sigue sin decir nada, aunque me devolvieron el dinero del pedido anulado. De mientras la conseguí reservar en ECI por 66,90, a un precio parecido de Carrefour, y ya ponen que lo tiene la agencia para el envío, así que ya están haciendo más que Carrefour.
Yo, ya me estaba desesperando viendo que a todos os llegaba el aviso del ECI o seur y a mi nada. Pero en el historial de pedidos sale entregado a agencia. Estoy que no me lo creo aun, gracias a todos y suerte a los afectados del carrefuor que estáis a la espera.
alexqueso escribió:Por ahora, Carrefour sigue sin decir nada, aunque me devolvieron el dinero del pedido anulado. De mientras la conseguí reservar en ECI por 66,90, a un precio parecido de Carrefour, y ya ponen que lo tiene la agencia para el envío, así que ya están haciendo más que Carrefour.

Mira tu correo yo ya la pille
Piz81 escribió:
alexqueso escribió:Por ahora, Carrefour sigue sin decir nada, aunque me devolvieron el dinero del pedido anulado. De mientras la conseguí reservar en ECI por 66,90, a un precio parecido de Carrefour, y ya ponen que lo tiene la agencia para el envío, así que ya están haciendo más que Carrefour.

Mira tu correo yo ya la pille

Si te refieres a la semana pasada, se me anulo ese pedido, y en esta, Carrefour aún no me ha dicho nada para hacer pedido, ni por correo ni llamada, así que ellos se lo pierden.
@Piz81 Te ha llegado hoy el mail? A mi aún nada
@Yahiko Yagami @Rambaldi_ Gracias!! :) Espero que al final todos las tengamos en nuestras manos a más tardar antes del viernes!

Es curioso porque a mi me mandaron el correo pero cuando meto el número de pedido me sigue saliendo "Pendiente de preparación" :-| Y SEUR no me ha mandado ningún SMS ni nada. Esto me mosquea un poco pero ya no quiero preocuparme más de la cuenta. Sólo espero que si no me lo entregan mañana, tenerlo para el jueves o el viernes como mucho [angelito] Ya no aguanto más la espera.

Un saludo!
Alone_Wolf escribió:@Piz81 Te ha llegado hoy el mail? A mi aún nada

Si ya me ha llegado y procedí al pago
Ayer me llegó a mi el aviso de ECI como entregado a agencia... que desespero. Los amiibo de cloud tardaron como 2 semanas.

De momento no me han fallado, pero te lo hacen pasar mal! [+furioso]
Otro que recibió el correo de ECI anoche. Espero recibirlo hoy [carcajad]

¡Suerte!
Me acaba de llegar el correo de Carrefour.es para pedir la Legacy.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
¡Recibido el correo de Carrefour al fin!
Con la buena noticia de que nos lo han dejado a 59.90€, supongo que para compensar.
@Mark R.

Pues no, 59,90€ era el precio de carrefour.
Borj0 escribió:@Mark R.

Pues no, 59,90€ era el precio de carrefour.

¿Sí? Bueno, en cualquier caso, me alegro [360º]
Yo también he recibido el correo de carrefour, pero en mi caso ya me esta llegando de el ECI, así que o la cancelare o miraré de venderla a algún amigo a buen precio.
Mark R. escribió:¡Recibido el correo de Carrefour al fin!
Con la buena noticia de que nos lo han dejado a 59.90€, supongo que para compensar.


Me alegro de que al fin la purieras conseguir, esta edición merece mucho la pena. Saludos!
alexqueso escribió:Yo también he recibido el correo de carrefour, pero en mi caso ya me esta llegando de el ECI, así que o la cancelare o miraré de venderla a algún amigo a buen precio.


Yo en tu caso la pagaría y la vendería aprecio de coste en tu ciudad, seguro que la haces un favor a alguien que se le ha escapado si vuelve a la web es carne de especuladores.
A mi también me ha llegado el mail de Carrefour, pero al ir a comprarlo, a pesar de que estoy con la cuenta con que lo reserve no me cambia el precio de 150 a 59, a alguien más le pasa?

Saludos
Lo que no entiendo porque lo han puesto a 150 en web... Tiene web os la cosa...
@-Luna- Yo estoy igual, no me baja el precio de 150€, llamaré ahora a ver..
@FAMOUSRX8 para que los que no lo tengan reservado, lo paguen precio de especulador xD... es decir, no lo compren. Mejor idea que lo del cupón ese que era el mismo para todos es...
3865 respuestas