Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Gared escribió:
Piz81 escribió:
Xkings escribió:El nivel de anormalidad en este hilo sube por momentos... [toctoc]

Una semana llevo yo esperando gracias a los buenos samaritanos que filtran los enlaces.

Que esta muy bien intentar ayudar a los que se han quedado sin la edición, pero no a costa de joder a los demás. }:/

Joder a los demás porque?


Por que si solo hay 200 unidades y mandan un enlace "privado" a las 200 personas que tenían la reserva y alguno filtra el enlace, habrá más gente que unidades y los que tenían reserva se quedarán sin ella.


Tan fácil como tener un sistema de reservas normal y asunto arreglado.
Y digo yo... No es tan simple como meterse en la web de carrefour y comprarlo?
Es este un enlace específico para reservas?
Si alguien sabe más del tema y puede explicar un poco sobre el tema.
FAMOUSRX8 escribió:Y digo yo... No es tan simple como meterse en la web de carrefour y comprarlo?
Es este un enlace específico para reservas?
Si alguien sabe más del tema y puede explicar un poco sobre el tema.


En la pagina de Carrefour no puedes encontrar esa edición por mucho que busques. A menos que tengas el enlace que enviaron a los que reservamos. Por eso, filtrándolo fastidias a las personas que tienen la reserva.

squall20 escribió:Tan fácil como tener un sistema de reservas normal y asunto arreglado.

Y, sí, es una basura el sistema de reservas de Carrefour... Deberían crearte el pedido directamente ellos y ponerlo pendiente de pago para que puedas pagarlo cuando sea como me han hecho alguna vez en Xtralife.
Gared escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Y digo yo... No es tan simple como meterse en la web de carrefour y comprarlo?
Es este un enlace específico para reservas?
Si alguien sabe más del tema y puede explicar un poco sobre el tema.


En la pagina de Carrefour no puedes encontrar esa edición por mucho que busques. A menos que tengas el enlace que enviaron a los que reservamos. Por eso, filtrándolo fastidias a las personas que tienen la reserva.

squall20 escribió:Tan fácil como tener un sistema de reservas normal y asunto arreglado.

Y, sí, es una basura el sistema de reservas de Carrefour... Deberían crearte el pedido directamente ellos y ponerlo pendiente de pago para que puedas pagarlo cuando sea como me han hecho alguna vez en Xtralife.

Entiendo. Pero si esas personas ya tenían la reserva hecha, por que tienen un enlace para comprar algo que supuestamente ya está reservado?
No deberían de cargarles en cuenta directamente y mandar?
FAMOUSRX8 escribió:
Gared escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Y digo yo... No es tan simple como meterse en la web de carrefour y comprarlo?
Es este un enlace específico para reservas?
Si alguien sabe más del tema y puede explicar un poco sobre el tema.


En la pagina de Carrefour no puedes encontrar esa edición por mucho que busques. A menos que tengas el enlace que enviaron a los que reservamos. Por eso, filtrándolo fastidias a las personas que tienen la reserva.

squall20 escribió:Tan fácil como tener un sistema de reservas normal y asunto arreglado.

Y, sí, es una basura el sistema de reservas de Carrefour... Deberían crearte el pedido directamente ellos y ponerlo pendiente de pago para que puedas pagarlo cuando sea como me han hecho alguna vez en Xtralife.

Entiendo. Pero si esas personas ya tenían la reserva hecha, por que tienen un enlace para comprar algo que supuestamente ya está reservado?
No deberían de cargarles en cuenta directamente y mandar?


Por desgracia Carrefour funciona así:
Haces la reserva
Te mandan un e-mail diciéndote que cuando falten unos días para la salida del juego te darán instrucciones para hacer el pedido.
Cuando va a salir el juego, te mandan otro e-mail con un enlace y un código (supuestamente exclusivo) para validar la reserva.
Entras en ese enlace y haces el pedido.

Ahora bien, si yo cojo y pongo el enlace por aquí o por donde sea, ¡Sorpresa! resulta que no es tan exclusivo, que hasta la vecina puede hacer el pedido sin la reserva.

Por esto mismo todos lo que reservamos en Carrefour hemos tenido que esperar una semana o más para tener el juego. Por suerte el mio ya pone "En camino" así que espero que mañana o el lunes esté en mi casita.
Bueno, pos molt be, pos la hemos pedido a ver si hay suerte...
Buenas tardes compis, yo acabo de entrar por el enlace de Carrefour y pagar una reserva; veo en PayPal que ya me lo han cargado, ¿significa que tengo asegurada mi copia?
A mí me gustaría saber dónde está la moderación, para editar y borrar dicho enlace, por que al final se va a generar un problema, cómo ya sucedió anteriormente.
Vaya, ¿el enlace de Carrefour que han puesto esta tarde es el privado entonces? Otra vez igual [facepalm] .

Yo por fin esta tarde he podido recoger la mía de ECI, y ya está junto al resto de la familia...

Imagen

En unas semanas llegarán nuevos miembros a esta familia, ya actualizaré entonces [fiu] .
Yahiko Yagami escribió:Vaya, ¿el enlace de Carrefour que han puesto esta tarde es el privado entonces? Otra vez igual [facepalm] .

Yo por fin esta tarde he podido recoger la mía de ECI, y ya está junto al resto de la familia...

Imagen

En unas semanas llegarán nuevos miembros a esta familia, ya actualizaré entonces [fiu] .


Bonita familia. Mas relacionado con Metroid? Los
dos Amiibos anteriores de Smash Bros o que?
@karmant1982 lo que está por llegar está todo relacionado con este juego, pero sí, también tengo los dos amiibos anteriores. Cuando me llegue todo actualizaré el hilo de mi colección, tanto con esto como con todo lo que no he añadido aún [sonrisa] .
Gared escribió:
Piz81 escribió:
Xkings escribió:El nivel de anormalidad en este hilo sube por momentos... [toctoc]

Una semana llevo yo esperando gracias a los buenos samaritanos que filtran los enlaces.

Que esta muy bien intentar ayudar a los que se han quedado sin la edición, pero no a costa de joder a los demás. }:/

Joder a los demás porque?


Por que si solo hay 200 unidades y mandan un enlace "privado" a las 200 personas que tenían la reserva y alguno filtra el enlace, habrá más gente que unidades y los que tenían reserva se quedarán sin ella.

Perdona no te había entendido, si no efectivamente ha sido un poco putada
Ya me parecía raro que estuviera durando tanto el stock [facepalm]

Por cierto, una duda, el material de la burbuja del amiibo atrae mucho el polvo o se limpia bien? No me queda claro que material es sin tocarlo [tomaaa]
kurama12 escribió:Ya me parecía raro que estuviera durando tanto el stock [facepalm]

Por cierto, una duda, el material de la burbuja del amiibo atrae mucho el polvo o se limpia bien? No me queda claro que material es sin tocarlo [tomaaa]


No tengo el amiibo, pero conozco el material por otras figuras y es de los que atrae mucho el polvo.
A alguien le ha llegado de Game UK? Cuanto suelen tardar?
johmq escribió:A alguien le ha llegado de Game UK? Cuanto suelen tardar?

Estoy esperándola también... Encima viene sin tracking ni nada así que cruzar los dedos [mad]
Gared escribió:Por esto mismo todos lo que reservamos en Carrefour hemos tenido que esperar una semana o más para tener el juego. Por suerte el mio ya pone "En camino" así que espero que mañana o el lunes esté en mi casita.


Eso no es cierto, yo la tengo desde el sábado pasado.
DjTemplar escribió:
Gared escribió:Por esto mismo todos lo que reservamos en Carrefour hemos tenido que esperar una semana o más para tener el juego. Por suerte el mio ya pone "En camino" así que espero que mañana o el lunes esté en mi casita.


Eso no es cierto, yo la tengo desde el sábado pasado.


Serías uno de los afortunados que te aceptaron la reserva.

Ahora, cambia el todos por "muchos" pero yo te digo que la reservé en Carrefour y por la gente que compartió el link me la cancelaron/retrasaron.

Aquí tienes la prueba sino me crees (ha habido mucha gente que le ha pasado lo mismo si miras atrás en el hilo):

En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en Carrefour.es al realizar tu reserva de Metroid Samus Returns Edición Limitada a través de nuestra página.

Te informamos que, debido a que el enlace de compra del juego fue utilizado por gente que no tenía reserva, el juego ha dejado de estar disponible. La próxima semana nos pondremos en contacto contigo para indicarte como realizar el pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas.


Habrá mucha gente con el mismo email que te lo podrá confirmar.
He contado en ebay 80 personas vendiendo la legacy, como dijeron paginas atras.. ser especulador ya es una profesion, pense que el record del zelda coleccionista de switch no se iba a superar ( creo que fueron 40 o 50 en ebay ) pero casi se dobla incluso [+risas] [bye]
Pues a ver si aprende Carrefour y se dedican a cambiar el sistema de reservas ya no por uno bueno, con que sea normal...
@Gared Claro que te creo, segui el caso con relativa cercania porque yo pude ser uno de esos afectados, pero no es lo mismo todos que muchos ;-)

ahora a disfrutar del juego [beer]
johmq escribió:A alguien le ha llegado de Game UK? Cuanto suelen tardar?


Yo también la estoy esperando. Lo que me parece raro es que siendo la web a mi parecer bastante mejor que la española es que no tengan tracking...

PD: Ya me llegaron las dos de ECI . Una me la he quedado yo y la otra ya la tiene un compañero del foro. La de Game UK la estoy esperando también para otro compi que ya la tiene adjudicada.
jaguarhacker escribió:
johmq escribió:A alguien le ha llegado de Game UK? Cuanto suelen tardar?


Yo también la estoy esperando. Lo que me parece raro es que siendo la web a mi parecer bastante mejor que la española es que no tengan tracking...

PD: Ya me llegaron las dos de ECI . Una me la he quedado yo y la otra ya la tiene un compañero del foro. La de Game UK la estoy esperando también para otro compi que ya la tiene adjudicada.


@jaguarhacker --> Soy yo el otro compi, jejeje... Solo quería dejar constancia de que es increible encontrar gente como él que cedan sus reservas sin especular ni nada. Ha estado un montón de tiempo gestionando todo para que pueda llegarme la unidad (ya que la mía fue anulada por carre4, como puse más atrás). Solo darle las gracias públicamente para que la gente sepa que es de los mejores foreros que me he encontrado por aquí. MILLONES DE GRACIAS!! TE DEBO UNA COMPI, Y GRACIAS POR SER ASÍ!! [beer]
@vaxvax [tadoramo]

Lo mismo digo, da gusto dar con gente así. Poder echar una mano a alguien a conseguir su copia, que por un motivo u otro no ha podido, es la mayor satisfacción [jaja]

Es todo un DETALLE tu post, que, aunque no hacía falta [tomaaa] , se agradece enormemente. He de decir para que seamos justos que él también me ha ayudado a conseguir unos Amiibos que quería así como cediéndome una New 3DS XL SNES [babas] , vamos!, que de "una que me debes", ya he gastado dos o mas [+risas]

Y por eso MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIÉN !! y vuelvo a decir, con PERSONAS ASÍ ES UN PLACER. [beer]

PD: Ya me ha llegado la de GAME UK.
Muy enfadado con los de Seur.El miércoles me llega SMS de entrega. Paso toda la mañana en casa se pasa la hora prevista de entrega y por ahí no pasa nadie. Hoy otro tanto de lo mismo. De 11:30 a 12:30 iba a llegar. Hasta casi las 2 en casa y nada. Por la tarde no hay nadie en mi casa. Caguen todo! Tan complicado es??? cawento
Bueno, la de carrefour ya esta de camino, y la del ECI ha llegado a la oficina de correos, luego la iré a buscar.
Caótico Primate escribió:Muy enfadado con los de Seur.El miércoles me llega SMS de entrega. Paso toda la mañana en casa se pasa la hora prevista de entrega y por ahí no pasa nadie. Hoy otro tanto de lo mismo. De 11:30 a 12:30 iba a llegar. Hasta casi las 2 en casa y nada. Por la tarde no hay nadie en mi casa. Caguen todo! Tan complicado es??? cawento


Hacen lo que quieren. Hoy mismo a mi un envio de Amazon por Correos Express me sale como entregado estando yo toda la mañana en casa. Para que se van a molestar si quiera en subir, directamente entregada al portero y a correr. Cuando he bajado ya se habia ido y mi paquete ahi esta en la garita hasta esta tarde...
Como fan de Metroid esta edición me ha encantado, sobre todo la banda sonora, me ha parecido de los mejores OST que he visto en una edición de coleccionista de un videojuego, junto con la del Skyward Sword, obra de arte.

Espero que podais haceros con ella a los que os falta
Para los que comprasteis en Carrefour y os anularon usando el código TUVERANO10, posteriormente compre mi edición y llame para reclamar mi código de 10 euros ya que ellos me anularon por error. Pues bien después de dar la turra me han dado no 10 sino 20 por las molestias ya que el metroid me llego hoy que no estoy en casa una semana más tarde. Os ánimo a que llaméis al departamento de electro de Carrefour e insistáis. Acabo de recoger el xenoverse 2 de switch por 32,90 y sin mínimo de gasto
Queria dar las gracias al compañero que puso ayer el enlace de compra. Lo pille y pague por Paypal y ya viene de camino y lo mismo mañana sabado lo tengo.

Sin egoismos, resentimientos ni falsedades, Gracias por permitirme conseguir la edición.
karmant1982 escribió:Queria dar las gracias al compañero que puso ayer el enlace de compra. Lo pille y pague por Paypal y ya viene de camino y lo mismo mañana sabado lo tengo.

Sin egoismos, resentimientos ni falsedades, Gracias por permitirme conseguir la edición.


La primera vez me la cancelaron una vez enviada, La reclamaron a correos y me devolvieron el dinero, todo esto con reserva. Pero ojalá os llegue a todos :)
Gracias por el chivatazo de Carrefour la mía ya viene de camino, ya la daba por pérdida :3 al final no han cancelado nada por lo que veo menos mal! Enhorabuena a todos y escozor en sus partes a los especuladores
A mi ya me ha llegado, ultra rápido y bien empaquetado.
Lo único, la caja exterior de cartón viene con algún tipo de precinto?
No, la caja externa de cartón no lleva ningún precinto.
@FAMOUSRX8 No, no viene con ningún tipo de precinto en la parte superior. En la parte inferior si debería haber un adhesivo. Disfruta de la Legacy!!
Perfecto, todo en orden pues, gracias!
A disfrutarlo!
Unas dudas en lo relativo a esta edición.

1) El código de descarga de Metroid II, ¿sólo puede ser utilizado en Nintendo 3DS?

2) ¿Dicho código tiene alguna fecha de caducidad? Por si decides no emplearlo aún por si acaso en un futuro te haces con otra consola de Nintendo y lo utilizas en otra.

3) ¿Dicho código se asociaría a la cuenta de Nintendo o a la consola?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi En principio el código de metroid II está pensado para canjearse en nintendo 3ds. Puedes probar, si tienes una wii U, a canjearlo en esta y salir de dudas.

Creo recordar que los códigos de juegos de nintendo suelen caducar en un año, si caduca debe ponerlo en el mismo folleto del código.

El código se asocia a la cuenta, si la hay. Si la consola te deja meter el código sin NNID en la eshop, se asociaria a la consola hasta que metas una NNID en la consola. A partir de ese momento se asociaria a la NNID.
nukibag escribió:@Serkenobi En principio el código de metroid II está pensado para canjearse en nintendo 3ds. Puedes probar, si tienes una wii U, a canjearlo en esta y salir de dudas.

Creo recordar que los códigos de juegos de nintendo suelen caducar en un año, si caduca debe ponerlo en el mismo folleto del código.

El código se asocia a la cuenta, si la hay. Si la consola te deja meter el código sin NNID en la eshop, se asociaria a la consola hasta que metas una NNID en la consola. A partir de ese momento se asociaria a la NNID.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien que posea dicha edición puede confirmar la caducidad del código de Metroid II.
@Serkenobi Yo mismo podria habertelo mirado, pero tengo la ed. Legacy en casa y yo estoy fuera todo el finde... cuando vuelva lo compruebo, si nadie lo ha hecho antes.
Piz81 escribió:
Sercebu escribió:Llevo cada dia pasandome por Mediamarkt y nada de nada. Ya no quedan ni ediciones normales del juego, hasta los amiibos han volado y estaba la estanteria llena..
No pasa nada, tendré paciencia, se que la volverán a reponer. Paso de lucrar a los putos especuladores.
Como punto curioso tenían un Zelda Breath of the Wild edicion coleccionista, alguien lo quiere?? [+risas] [+risas]

Jajaj donde tenían el botw?a cuanto se vendió esa edicion

79,90€, más barato de lo que me costó a mi en su dia [mad]
Por fin me llegó [tomaaa]

Qué preciosidad de edición. Desde la chapa al CD. El "libro" podría haber sido más gordo y el llavero de mejor calidad, pero el estuche-cartuchoGB lo vale [carcajad]

Una edición cuidada, con bastante contenido y el juego que pinta delicioso. Buena manera de casi despedir la 3DS.
Ayer fui a por mi reserva a mediamarkt La maquinista en barcelona y tenian 3 legacys a la venta.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Logan_Ts escribió:Ayer fui a por mi reserva a mediamarkt La maquinista en barcelona y tenian 3 legacys a la venta.


A la venta en Mediamarkt al alcance de cualquiera o reservadas bajo llave? [mad]
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Sercebu escribió:
Logan_Ts escribió:Ayer fui a por mi reserva a mediamarkt La maquinista en barcelona y tenian 3 legacys a la venta.


A la venta en Mediamarkt al alcance de cualquiera o reservadas bajo llave? [mad]


Yo supongo que a la venta sin reserva. Yo mismo compré la edición en MM La Maquinista sin reserva varios días después de salir a la venta y me la dieron sin reserva. Por lo que parece les debieron llegar muchas.
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
mcubcn escribió:
Sercebu escribió:
Logan_Ts escribió:Ayer fui a por mi reserva a mediamarkt La maquinista en barcelona y tenian 3 legacys a la venta.


A la venta en Mediamarkt al alcance de cualquiera o reservadas bajo llave? [mad]


Yo supongo que a la venta sin reserva. Yo mismo compré la edición en MM La Maquinista sin reserva varios días después de salir a la venta y me la dieron sin reserva. Por lo que parece les debieron llegar muchas.


Exacto. Al alcance de cualquiera. Las tenian en el mostrador de las reservas.

Aun asi yo tambien tengo 1 disponible para ceder.
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
Metroid Samus Legacy enviado del Carrefour, esperando que me llegue mañana :)

salu2
@johmq @Sercebu

Os recuerdo que la compraventa fuera de su subforo correspondiente no esta permitida.

@Sercebu

Es peor aún no tener acceso al subforo de compraventa y negociar por MP fuera de dicho subforo.

Creo que con los mensajes que lleváis en el foro ya deberías saberlo.

Lo siento mucho pero no habrá mas avisos para vosotros.
Mi juego pedido el viernes a Carrefour esta en proceso de entrega por parte de Correos. A ver si hacen el favor de venir esta misma tarde porque ya estoy harto de esperar.
3865 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78