Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

1, 2, 3, 4, 578
Imagen

Buenas,

Para no ensuciar el hilo principal del juego, he creado este tema para que se hable EXCLUSIVAMENTE, de donde reservar el juego, así del seguimiento de las reservas, iré editando el OP, conforme me vaya enterando de las tiendas que abren reservas y de las que ya se han abierto:

Tiendas/Reservas abiertas/agotadas/stock disponible
TuTiendacaDeVideojuegos: Abiertas/AGOTADAS
Fnac web: Abiertas/AGOTADAS
Amazon España: Abiertas/AGOTADAS
Game: (Por ahora ni en tienda física ni en Web)
El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/ Abiertas/AGOTADAS
Media Mark (Por ahora ni en tienda física ni en Web)
Xtralife (Está la ficha, se intuye que pronto se abrirán)
También abiertas y agotadas en ttdv.
Edito: no he dicho nada, que el compañero ya lo habia puesto en el posy inicial [buuuaaaa]
Problemas del primer mundo.

Pero la quiero.
Zhoutae escribió:También abiertas y agotadas en ttdv.




Todo está en el op actualizado de momento.
Las de Amazon.es,se han llegado a abrir? o solo estan listadas?
isopure escribió:Las de Amazon.es,se han llegado a abrir? o solo estan listadas?


Las han abierto y no se si habrán durando menos de 5 min.
Agotadas en amazon.es pero aún queda el de Francia,Alemania,Italia..etc

Ezequielcn
isopure escribió:Las de Amazon.es,se han llegado a abrir? o solo estan listadas?


Han durado segundos , agradece a los especuladores con scripts de compra masiva automáticamente .
EZEQUIELCN escribió:Agotadas en amazon.es pero aún queda el de Francia,Alemania,Italia..etc

Ezequielcn

Puedes poner el enlace por favor
Gracias!
Todopc-WII escribió:
isopure escribió:Las de Amazon.es,se han llegado a abrir? o solo estan listadas?


Han durado segundos , agradece a los especuladores con scripts de compra masiva automáticamente .


Puede que la propia Amazon quitara la venta al ver compras masivas de los mismos usuarios.
Danico escribió:
Todopc-WII escribió:
isopure escribió:Las de Amazon.es,se han llegado a abrir? o solo estan listadas?


Han durado segundos , agradece a los especuladores con scripts de compra masiva automáticamente .


Puede que la propia Amazon quitara la venta al ver compras masivas de los mismos usuarios.

Lo que no puede ser es que las saquen a la venta cuando ni si quiera con el buscador de ellos encuentras el artículo, siempre aparecen a la venta con un link sacado de la deepweb lo menos y cuando te quieres dar cuenta ya están agotadas. Aquí parece que todo dios apoya la especulación, entre Nintendo, las webs, los usuarios, parece que nos gusta que nos tomen por idiotas.
Gracias por el aporte Ruper..igual estan listados no agotados y han de abrir el ático aun porque nadie me co.ento nada sobre que se habían puesto en iré venta y yo ando en muchos foros,etc...

La coleccionista por desgracia si se abrió a la hora de comer mas o menos.

Esperemos cuando Game abre las suyas y el resto de tiendas.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias por el aporte Ruper..igual estan listados no agotados y han de abrir el ático aun porque nadie me co.ento nada sobre que se habían puesto en iré venta y yo ando en muchos foros,etc...

La coleccionista por desgracia si se abrió a la hora de comer mas o menos.

Esperemos cuando Game abre las suyas y el resto de tiendas.

Ezequielcn


Lamento decirte que ya han salido a reserva también, junto a la legacy, han volado también., en el hilo de amiibo sale esta info.
Vaya entonces lo pusieron todo al mismo tiempo..como.por allí todavía hablan de los amiibos de links..vaya tela.

Amazon sin avisar ni listar primero ni nada..menuda ha liado.

Ezequielcn
Ojalá que pase como el Fire Emblem Echoes que todavía levantas una piedra y te aparecen dos unidades... Hubo un furor tremendo (escaldados por la anterior edición) y luego sobran :-|
francescfri escribió:Ojalá que pase como el Fire Emblem Echoes que todavía levantas una piedra y te aparecen dos unidades... Hubo un furor tremendo (escaldados por la anterior edición) y luego sobran :-|


Seguro que sí, aún quedan un monton de tiendas/webs por abrir reserva.
Los que habéis reservado en fnac que fecha de expedición os sale?
A mi 5/01/2018. Yo debo tener algún error en el pedido. Les he mando un mail a atención al cliente a ver que me dicen pero tiene mala pinta ya que tampoco me trae el precio total del pedido
No entiendo tanta Psicosis, las reservas que se abran ahora no serán ni un 10% de las totales, se van abriendo a cuentagotas y poco antes de salir se abre la tanda más grande. Es lo que pasa siempre con las de Nintendo, queda mucho para que salga no jodamos.
francescfri escribió:Ojalá que pase como el Fire Emblem Echoes que todavía levantas una piedra y te aparecen dos unidades... Hubo un furor tremendo (escaldados por la anterior edición) y luego sobran :-|


Hubo reposiciones... Espero que Nintendo vuelva a hacer lo mismo
Yo espero que pase como el FE Echoes.

Sinceramente, la psicosis de FE Fates fue porque era la única forma de tener todos los juegos completos y físicos en un solo cartucho. Si hubieran vendido una edición así de forma normalizada no habría pasado lo que pasó.

Con FE Echoes pues eso, tiene sus cosas de coleccionista pero el juego lo puedes comprar suelto tal y como te viene. Yo creo que con Metroid al final habrá una buena tirada y se podrá comprar bien, aunque sea tras la fecha de salida.
pakillo_ds escribió:Yo espero que pase como el FE Echoes.

Sinceramente, la psicosis de FE Fates fue porque era la única forma de tener todos los juegos completos y físicos en un solo cartucho. Si hubieran vendido una edición así de forma normalizada no habría pasado lo que pasó.

Con FE Echoes pues eso, tiene sus cosas de coleccionista pero el juego lo puedes comprar suelto tal y como te viene. Yo creo que con Metroid al final habrá una buena tirada y se podrá comprar bien, aunque sea tras la fecha de salida.


Lo que hay que tener en cuenta es que esta edición es exclusiva de Europa. Y en EE.UU. le tienen ganas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rhyno88 escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que esta edición es exclusiva de Europa. Y en EE.UU. le tienen ganas.

Sí, ésta la va a pillar mucha peña de USA.
El tema es que el juego no es region free si no me equivoco.

Que vamos, que eso no significa que no la vayan a reservar en USA, pero seguro que algo afectará, aunque sea de forma nimia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que la gente pillará la normal de allí y la limitada de aquí.
Id a las tiendas FISICAS de Fnac y preguntad...
Al final en Game no abren hoy las reservas...
Justo he pasado hoy por fnac y no se me ha ocurrido preguntar. Me pilla cerca. En cuanto me pase os comento algo.
Megd, llego tarde... me pasaré mañana por el game a ver...
@spike_gsi a mi me sale igual pero creo que es normal porque te sale como si hubieras pedido dos cosas, el juego y la "reserva", si le das a otra pestaña a la derecha si te sale lo que es la reserva y sale bien, es alguna especie de error extraño o que no se muestra bien ahi pero tranqui diria que todo esta correcto
@angelvilu si doy a esa pestaña me sale la dirección de envío, etc. Pero donde precio total solo viene el logo de visa y la terminación de la tarjeta pero no trae el total.

Igual que en el mail de confirmación que ponía que el precio eran 10 euros y me restaban los 10 euros del vale que metí y sale como gratis...

Sino es un error, lo único que se me ocurre es que como he puesto recoger en tienda, que hayan cambiado el sistema y me lo hagan como si la hubira reservado en tienda en lugar de en la web y por eso lo de los 10 euros.

Pero vamos que tengo reservado de hace un mes el pikmin y sale con su precio y todo. Nada que ver con esto pero el pikmin he puesto que me lo envíen a casa. A ver si mañana me responden y salgo de dudas
@spike_gsi Es posible que sea por pedir en tienda, yo pedi online y me cogieron solo 1€ y creo que no sale descontado porque luego lo devuelven (es una comprobacion de la tarjeta) porque me lo cojeran cuando envien, tu tendras que pagarlo al recogerlo imagino
Reservada en gameplay malga, la guarrada de amazon a la hora de la siesta no tiene nombre.. y los amiibos de metroid.... en fin, en gameplay aun no los tenian para reservar..

En la pagina web de gameplaystores no esta disponible para reserva.
Cansa muchìsimo y me cabrea siempre estos lios y dolores de cabeza para reservar los productos de Nintendo, no sé porque quieren hacerlo todo tan exclusivo, a mi me revienta [enfado1]

Despues seguro que acabo viendo la Legacy edition esta, incluso los amiibos de Zelda nuevos y los de Metroid en alguna tienda, pero jode mucho esta situación.

Soy de las que "desgraciadamente" trabaja y no puede estar pendiente a estas cosas salvo cuando llego a casa y veo que ya llego tarde (Oh! que cosas), así que por ahora no tengo ni amiibos ni Legacy.
Es increible, Fnac me pide que confirme por correo mi cesta con la edicion de metroid, joder, que mas kisiera yo
El precio oficial es de 80€ o es de 73€ como la tenia Fnac?.
kosmos100 escribió:El precio oficial es de 80€ o es de 73€ como la tenia Fnac?.

En Europa no existen precios oficiales.

Alemania demandó a Nintendo Europa por dar "Precios recomendados", acusandola de monopolio (lo triste es que la cosa tuviese base legal [qmparto]). Así que nunca los dan por aquí.
En Alemania la especulación por parte de las tiendas es un tema muy serio. Un amigo compró en un Saturn la NES Classic Mini a 60€. Las siguientes remesas las vendían a 70€, a raíz del éxito.

Y así estamos... Los precios que más se extienden son los que Alemania quiere cobrar (la Ed Limitada de Fire Emblem Echoes se reservaba 1º a 90€, después se suavizó en Amazon España a 80€... Ahora la venden a "precio Carrefour" de 70€)
a ver si abre hoy las reserva Game u otras tiendas que faltan.

Esto es la guerra!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
checkin escribió:Es increible, Fnac me pide que confirme por correo mi cesta con la edicion de metroid, joder, que mas kisiera yo

A mí igual, me he despertado esta mañana con el correo de FNAC diciendo que tenía productos en la cesta y si quería completar el pedido. Encima con cachondeo... [uzi]
Ayer por la tarde lo reserve en Fnac Callao y sin problemas; eso si tuve que dejar 10 € y el precio 72,99 €.
Yahiko Yagami escribió:
checkin escribió:Es increible, Fnac me pide que confirme por correo mi cesta con la edicion de metroid, joder, que mas kisiera yo

A mí igual, me he despertado esta mañana con el correo de FNAC diciendo que tenía productos en la cesta y si quería completar el pedido. Encima con cachondeo... [uzi]


No puede ser que tengan más disponibles y os den prioridad? O es un error de la web?
spike_gsi escribió:
Yahiko Yagami escribió:
checkin escribió:Es increible, Fnac me pide que confirme por correo mi cesta con la edicion de metroid, joder, que mas kisiera yo

A mí igual, me he despertado esta mañana con el correo de FNAC diciendo que tenía productos en la cesta y si quería completar el pedido. Encima con cachondeo... [uzi]


No puede ser que tengan más disponibles y os den prioridad? O es un error de la web?


Es un error de la web que no detecta que no habia stock al finalizar la compra. Lo que me parece increible es que haya gente reservando en tienda Fnac y los que no tenemos tienda en nuestra ciudad no podamos. Y eso ademas implica que tienen mas unidades no puestas online.
spike_gsi escribió:
Yahiko Yagami escribió:
checkin escribió:Es increible, Fnac me pide que confirme por correo mi cesta con la edicion de metroid, joder, que mas kisiera yo

A mí igual, me he despertado esta mañana con el correo de FNAC diciendo que tenía productos en la cesta y si quería completar el pedido. Encima con cachondeo... [uzi]


No puede ser que tengan más disponibles y os den prioridad? O es un error de la web?

No, porque al pinchar sale un error:
Imagen

Por eso decía lo de encima con cachondeo [+furioso] .
Acabo de ir al Fnac de
Murcia y ya no le dejan hacer la reserva. Mala suerte la mía :(
Otro día por aquí aprovechando que libro, como no lo consiga hoy (y de reojo mirando la snes) ya lo veo difícil porque trabajando no puedo estar atento.
Ahora va a ser cosa de cuándo decidan ponerla en Game, porque en Fnac ya se acabó...
A ver si podermos hacer hoy pleno con esta edición y las Snes mini. Y si rematamos con los amiibos genial
3865 respuestas
1, 2, 3, 4, 578