Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@MGPanda Hasta que no se envia no te cobran.
Ponedla a contra reembolso y listo ;)
espasmodico escribió:
DarkcloudSP escribió:Sólo deja hacer envío a domicilio en ECI?

Así es. No sé por qué no dejan recoger en tienda, pero bueno, son 3€ sólo.


Es bastante raro porque todas las que he reservado alli (Fates, Echoes, Rime, Amiibos ... ) dejaban recogida en Supercor pero esta no :-?
@yakumo_fujii

Y te llegaron en buena fecha los pedidos anteriores?

A mi es que eso de que el juego me llegue 3 días después de cuando debe, me repatea xD
Habeis tenido malas experiencias con alguna reserva en el Corte Ingles? Alguna vez han anulado o algo?
Como con la SNes mini me preocupa que Game haga lo mismo que con la Nes mini.
Raul643 escribió:Habeis tenido malas experiencias con alguna reserva en el Corte Ingles? Alguna vez han anulado o algo?
Como con la SNes mini me preocupa que Game haga lo mismo que con la Nes mini.


Por el hilo de los amiibos están bastante cabreados porque se los cancelan por la cara, habiéndolos reservado con mucha antelación.
Por cierto, no me ha llegado mail de la reserva de esta edicion.. temo lo peor
Raul643 escribió:Habeis tenido malas experiencias con alguna reserva en el Corte Ingles? Alguna vez han anulado o algo?
Como con la SNes mini me preocupa que Game haga lo mismo que con la Nes mini.


Yo he reservado en 3 ocasiones y 0 problemas. Incluso el estado de las cajas mejor que en otras tiendas. Problemas hay en todos los sitios, pero esa es mi experiencia. Y en MM, game, amazon y carrefour igual, 0 problemas. Sigo tocando madera...
Os sale en Mis pedidos? Porque a mi pone que está vacío... Yo he elegido método de pago PayPal y ya me han retenido los 67,80€. Me imagino que no me los retirarán definitivamente hasta que se acerque la fecha.

Saludos.
Añadido el link al primer post, los amiibos de Metroid lleva para reservar desde hace muchas horas cuando en los demás sitios han durado poco, al igual que esta edición, mucho cuidado, si podéis reservar en otro sitio yo lo haría, yo ni me molesto, ECI online tarde y mal, (Opinión personal y por malas experiencias vividas, no quiere decir que vaya a ir mal).
Raul643 escribió:Habeis tenido malas experiencias con alguna reserva en el Corte Ingles? Alguna vez han anulado o algo?
Como con la SNes mini me preocupa que Game haga lo mismo que con la Nes mini.


Yo por ahora te tengo que decir que estoy super satisfecho con las compras y reservas de el corte ingles.

Llegue a reservar hace un mes un mando de la mini nes, y me lo llegaron a conseguir...con que por ahora, mi confianza en ECI esta en el 100%

EDIT: en mi experiencia de reservas y compras de videojuegos, la peor sin lugar a dudas es Fnac, esta tienda, te puede cancelar el producto aunque hicieras la reserva desde el primer instante, no se molestan en intentar conseguirte el producto si lo ven de primeras agotado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de ECI ancelan constantemente y son unos informales.

Pura lotería.
@gjazz Me han llegado siempre en la fecha de salida, por lo general siempre en horario de mañana. Por mi parte con ellos nunca he tenido ningun problema.
Les he mandado hace un rato un mail a Amazon informándoles que la he reservado en el ECI, para que me igualen el precio (a mí y a todos si puede ser).

Y me acaban de contestar básicamente con un "ajo y agua". De momento mantendré las dos, pero me veo mandándolos a la mierda si no rebajan...
A mi me ha llegado mail de ECI con la confirmación del pedido, también he recibido un SMS (había que marcar una casilla para que lo enviasen) y si entro en Mis Pedidos me aparece.
Raul643 escribió:Habeis tenido malas experiencias con alguna reserva en el Corte Ingles? Alguna vez han anulado o algo?
Como con la SNes mini me preocupa que Game haga lo mismo que con la Nes mini.



ECI online para reservas es la peor opcion, lo que implica que un 80% de las veces el pedido al final llegue y tan solo un 20% no, pero el resto de tiendas fallan menos que ECI online (ECI tienda fisica funciona mucho mejor)
@Leonsito A mi también mail y SMS pero me mosquea que no me aparezca en Mis pedidos. Yo es que he tenido que registrarme sobre la marcha, a lo mejor tardan un rato en añadirlo.

Saludos.
Macho, si lo sabe ya ECI no lo sabe GAME? no me lo creo
Agotadas las reservas en ECI.
Hola gente, gracias por avisar donde reservarla y demás pero tengo una duda con ECI.

No tenía cuenta y la he reservado (contra reembolso) y luego se me ha creado la cuenta con los datos que había puesto, pero al ir a mi cuenta a "pedidos" no aparece nada. Os pasa igual? Un sms sí que me han mandado con el número de pedido

Edito: Vaya, mientras escribía veo que habéis posteado que estamos en la misma situación.

PD: Si sale en game o en otro sitio recomendáis cancelar esta reserva?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Agotadas las reservas en ECI.


Pues esto es buena noticia para los que hemos reservado. Puede significar (puede, que aquí todo es hablar por hablar), que esta vez lo hayan hecho con cabeza.
@johmq El problema es que game seguramente que hasta que no le digan que van a recibir X no pondrá las reservas, en cambio eci como ves deja reservar sin problemas, luego dice que no hay para todos, empieza a cancelar y tan contentos, No será la primera ni la última vez que hagan esto, por eso es mejor asegurar otra reserva si sólo habéis podido pillar la de eci
CloudStrife7 escribió:Os sale en Mis pedidos? Porque a mi pone que está vacío... Yo he elegido método de pago PayPal y ya me han retenido los 67,80€. Me imagino que no me los retirarán definitivamente hasta que se acerque la fecha.

Saludos.


Si te registras sobre la marcha la web es tan puta mierda que no lo enlaza, asi que te toca tirar de comprobacion por mail. A mi me pasó con la coleccionista de Zelda...
¿Los que habéis conseguido contra reembolso y por lo tanto NO PAGAR ENVÍO, es porque no teníais cuenta?

O sea, que si tienes cuenta penaliza porque no daba opción a contra reembolso...
Yo la verdad me fio mas de game, esperare a que lo pongan en reserva. Espero que entre hoy y mañana pongan metroid y los amiibos que faltan.
Moroboshi escribió:¿Los que habéis conseguido contra reembolso y por lo tanto NO PAGAR ENVÍO, es porque no teníais cuenta?

O sea, que si tienes cuenta penaliza porque no daba opción a contra reembolso...


Yo no tenía cuenta y en el email me sale lo siguiente:

Precio 69'90€
-5€
Gastos de envio 2'9€
Total 67'80€
Forma de pago: Contra reembolso 67'80€
@noogai3 Gracias por la info! La verdad es que la web se ve fatal. Bueno yo mientras que me llegue sin problemas me doy por satisfecho jajaja

Saludos.
Espero que no haya problemas con ECI y todos tegamos nuestro Metroid que falta nos hace a los fans, mucho tiempo esperando nuevo juego [beer]
yakumo_fujii escribió:@MGPanda Hasta que no se envia no te cobran.

Perfectísimo, gracias! Jo, parecía que no pero al final he podido reservar por una parte esto y por la otra la SNES Mini (que al final por prisas y por nervios la tengo reservada en los dos MM que hay en Mallorca por si las moscas, igual le regalo la tarjeta de reserva a algún amigo que la quiera porque no pagué un duro por ellas) y el mes que viene hasta igual me pienso pillarme la del Fire Emblem, que veo que aún hay de sobra en Amazon.
Otro reservada en el ECI!
Entre la mini SNES y la edición limitada de Metroid, menuda mañanita llevo. Parecemos moradores de las arenas xD
Joder me meto en rehabilitación media hora y ya no quedan???
Joer que mala suerte :(
Aún teneis los amiibos disponibles en ECI, por si os interesan.
DKilljoy escribió:
Moroboshi escribió:¿Los que habéis conseguido contra reembolso y por lo tanto NO PAGAR ENVÍO, es porque no teníais cuenta?

O sea, que si tienes cuenta penaliza porque no daba opción a contra reembolso...


Yo no tenía cuenta y en el email me sale lo siguiente:

Precio 69'90€
-5€
Gastos de envio 2'9€
Total 67'80€


Forma de pago: Contra reembolso 67'80€


Yo tengo cuenta del corte y 67'80 y contra reembolso. Escogí este método de pago ya que no había comisión y me olvido de mirar la tarjeta.
DKilljoy escribió:
Moroboshi escribió:¿Los que habéis conseguido contra reembolso y por lo tanto NO PAGAR ENVÍO, es porque no teníais cuenta?

O sea, que si tienes cuenta penaliza porque no daba opción a contra reembolso...


Yo no tenía cuenta y en el email me sale lo siguiente:

Precio 69'90€
-5€
Gastos de envio 2'9€
Total 67'80€
Forma de pago: Contra reembolso 67'80€


Gracias, es que alguien ha dicho que pagaba contra reembolso y que no pagaba nada en concepto de envío. Me quedo más tranquilo.
Reservé hace un buen rato!! Menos mal!!
No reservo esta edicion en ECI ni de coña
johmq escribió:No reservo esta edicion en ECI ni de coña


Viendo lo que están durando mejor tener algo poco seguro a nada, pero tranquilidad que falta carrefour y últimamente están poniendo buenos precios a las cosas de nintendo.
Zhoutae escribió:
johmq escribió:No reservo esta edicion en ECI ni de coña


Viendo lo que están durando mejor tener algo poco seguro a nada, pero tranquilidad que falta carrefour y últimamente están poniendo buenos precios a las cosas de nintendo.


Con la del Valentia rompieron la baraja, 20 euros menos que el resto y con recogida en tienda. Habrá que esperar más, eso si, suelen ser de los últimos.
Game también falta no? Y Mediamarkt
Sanel escribió:Game también falta no? Y Mediamarkt

Correcto.
En ECI ni con un palo,la tienda online es de lo peor que existe,stock falso y en caso que tengas suerte y no te lo cancelen tardan lo que no hay escrito en mandarte el paquete.

[buaaj]

Ya lo pondran en otro lado.

[beer]
RoberKomun escribió:
DKilljoy escribió:
Moroboshi escribió:¿Los que habéis conseguido contra reembolso y por lo tanto NO PAGAR ENVÍO, es porque no teníais cuenta?

O sea, que si tienes cuenta penaliza porque no daba opción a contra reembolso...


Yo no tenía cuenta y en el email me sale lo siguiente:

Precio 69'90€
-5€
Gastos de envio 2'9€
Total 67'80€


Forma de pago: Contra reembolso 67'80€


Yo tengo cuenta del corte y 67'80 y contra reembolso. Escogí este método de pago ya que no había comisión y me olvido de mirar la tarjeta.


Exacto, como no ponía que te cobrasen más por contra reembolso elegí esa opción (aunque me parece raro). Y más que nada porque a lo mejor cuando salgan las otras reservas no me pilla en casa o lo que sea y las pierdo, más vale tener algo asegurado.
Ya cuando se abran en otro lado es ver si reservarla también o tirar pa'lante con la de ECI. En el mail pone "Si quieres realizar alguna modificación escríbenos un email a clientes@elcorteingles.es" pero no sé yo como de bien tramitaran lo que les mandes ahí
solo dire que con Fire emblem fates ECI duraron las reservas mas de dos horas y al final todo el mundo tubo su edicion, y puedo asegurar que ese juego estuvo muchisimo mas cotizado que esta, con que no creo que nadie se quede sin su edicion reservada.

PD: parece que soy un empleado de ECI, pero no, es mas para el resto de cosas lanzo pestes a ECI, pero en todas las reservas que he hecho (y son bastantes) nunca me han fallado.
Yo visto lo visto que las reservas han durado una hora, tengo bastante esperanzas en que la puedan mandar, de todas formas estaremos a la expectativa de otras páginas.
Deedlit escribió:solo dire que con Fire emblem fates ECI duraron las reservas mas de dos horas y al final todo el mundo tubo su edicion, y puedo asegurar que ese juego estuvo muchisimo mas cotizado que esta, con que no creo que nadie se quede sin su edicion reservada.

PD: parece que soy un empleado de ECI, pero no, es mas para el resto de cosas lanzo pestes a ECI, pero en todas las reservas que he hecho (y son bastantes) nunca me han fallado.


Y alguna ha sido contra reembolso?
yakumo_fujii escribió:@espasmodico
No, no te has perdido nada, que he escrito mientras hacia una cosa en el trabajo y ni he leido lo que he puesto, y tampoco pensaba bien lo que escribia. xDDDD

Originalmente queria comentar que lo que pones de envio te lo ahorras del descuento, en otras webs si no eres socio te toca pagar el juego + envio, saliendo algo mas caro.

De lo que queria decir a lo que he escrito un mar entero...

FNAC en ése sentido son unos perros. 84 pavos por el FE Echoes, y recogiéndolo en tienda, porque cobraban encima envío aparte. Yo fuí socio muchos años, pero lo dejé porque ya no lo aprovechaba. Y encima, al poco tiempo, en Amazon empezaron a venderla a 70, así que imaginad mi tirria a la cadena... [poraki]
Nada, no hay forma, no se puede uno separar del ordenador, los muertos. Me echo un rato y me lo he perdido, ya está agotada en ECI....

Gracias por avisar.

TarSaludos.
@DKilljoy
Todas las reservas las hice con tarjeta de débito, pero vamos, que da lo mismo el método de pago, la cosa es tener la reserva, si la tienes, yo apostaría a que el juego llegara a tu casa casi seguro.

PD: todos los que reservéis el juego no os asustéis si a la semana os llega un mensaje de ECI diciéndoos que el pedido se va a retrasar, tienen un servicio de avisos automático si una compra online supera una semana y no ha salido de sus almacenes ;)
Mi predicción es que entre las 5 y las 6 sale en Game, a ver si acierto, [carcajad] . Lo malo de estas cosas es que uno no sabe si salir a la calle a hacer la compra o dejarse morir [carcajad]
@Tarsanete yo esta mañana he perdido la reserva de la snes en amazon porque en el curro no puedo mirar a todas horas el movil y han volado en 13 minutos .
3865 respuestas
14, 5, 6, 7, 878