Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

1, 2, 3, 4, 5, 678
Sanel escribió:Esperemos que hoy sea el gran día!!
Empezamos a controlar si abren las reservas de la legacy...

Éso espero, porque con FNAC y Amazon he flipado. [buuuaaaa]
¿Cómo recomendáis buscar? ¿Por "Metroid" en el buscador general o directamente en el apartado de reservas de 3DS no poner nada?
Han puesto en Amazon francia, pero no envian fuera
En El corte ingles han puesto los amiibo de Metroid
softrash escribió:En El corte ingles han puesto los amiibo de Metroid


Y como allí careros son, pero no ponen nunca el precio superior al oficial, esos 14,90 indican que efectivamente, las nuevas colecciones de amiibos valen 14,90. Menos mal que reservé en Fnac por 14,24.
Me está mosqueando que la Legacy no aparezca ni por ECI ni por Game ni por los Amazon europeos.
@Moroboshi No existe precio oficial en Europa.

De hecho, en USA el precio oficial son 14$, lo que significa que aquí deberían costar 14€ (lo que pagué por los primeros amiibos en Game).
Pero Alemania es la que empezó a cobrar los Amiibos a 15€, y Amazon se unió a esa moda (incluida España).
Así que El corte Inglés, los cobra a ése precio.

En Carrefour suelen salir nuevos por 13€ o incluso 12€ a veces.
Moroboshi escribió:
softrash escribió:En El corte ingles han puesto los amiibo de Metroid


Y como allí careros son, pero no ponen nunca el precio superior al oficial, esos 14,90 indican que efectivamente, las nuevas colecciones de amiibos valen 14,90. Menos mal que reservé en Fnac por 14,24.

Si, 14,90 parece que empieza a ser el precio "oficial", yo por si acaso los reservo ya que luego con la locura de intentar reservar el Legacy me olvido de los amiibo :-?
softrash escribió:En El corte ingles han puesto los amiibo de Metroid

Reservados. Aunque efectivamente el precio sea más caro, no me voy a comer la cabeza. Prefiero pagar ése pellizco a estar luego echando pestes de los especulatas... [+risas]
Yo ayer pude reservar un amiibo en el fnac de casualidad. Pero la edición legacy esta siendo un dolor de cabeza horrible
viper2 escribió:
softrash escribió:En El corte ingles han puesto los amiibo de Metroid

Reservados. Aunque efectivamente el precio sea más caro, no me voy a comer la cabeza. Prefiero pagar ése pellizco a estar luego echando pestes de los especulatas... [+risas]


Sí, pero se ha convertido en una tónica. Antes podías comprar tranquilamente, sin prisas, y yo no compraba nunca amiibos a su precio oficial de 12,90. Siempre era cuando los encontraba rebajados. Muchísimos he comprado así. Ahora ya se ha instalado un miedo en mí y cuando los pillo los compro a su precio oficial máximo. A lo mejor dentro de unos meses los encuentro a 5 euros en un Alcampo, como pasaba antes. Quién sabe.
Hombre tranquilamente realmente casi nunca, porque yo recuerdo pasarme días y días para poder conseguir un little mac cuando salió y con el aldeano igual, es verdad que ahora se encuentran fácil pero en su lanzamiento desaparecieron jeje. Siempre estuvo ese miedo a quedarnos sin ellos ahí por las escasas unidades que sacaban jeje y el miedo a pensar repondrán o no?? Jeje
Moroboshi escribió:
viper2 escribió:
softrash escribió:En El corte ingles han puesto los amiibo de Metroid

Reservados. Aunque efectivamente el precio sea más caro, no me voy a comer la cabeza. Prefiero pagar ése pellizco a estar luego echando pestes de los especulatas... [+risas]


Sí, pero se ha convertido en una tónica. Antes podías comprar tranquilamente, sin prisas, y yo no compraba nunca amiibos a su precio oficial de 12,90. Siempre era cuando los encontraba rebajados. Muchísimos he comprado así. Ahora ya se ha instalado un miedo en mí y cuando los pillo los compro a su precio oficial máximo. A lo mejor dentro de unos meses los encuentro a 5 euros en un Alcampo, como pasaba antes. Quién sabe.

Efectivamente, nunca se sabe. Aunque también depende del amiibo, mira los de Zelda, no hay huevos a encontrar los del 30 aniversario. [facepalm]
Avisará game antes de abrir las reservas de la edición legacy? Ficha no puso aún verdad? Porque yo al menos no la encuentro :)

Saludos!!
Link_7 escribió:Avisará game antes de abrir las reservas de la edición legacy? Ficha no puso aún verdad? Porque yo al menos no la encuentro :)

Saludos!!


En teoría si, sigue la cuenta de twitter y recuerda activar las notificaciones para revisar si han anunciado ya la Ed. Legacy. Ayer cuando se colapso la web, el Twitter suyo publicó el aviso de que estaba para reservar la Snes Mini.
Kiscarugue escribió:
Link_7 escribió:Avisará game antes de abrir las reservas de la edición legacy? Ficha no puso aún verdad? Porque yo al menos no la encuentro :)

Saludos!!


En teoría si, sigue la cuenta de twitter y recuerda activar las notificaciones para revisar si han anunciado ya la Ed. Legacy. Ayer cuando se colapso la web, el Twitter suyo publicó el aviso de que estaba para reservar la Snes Mini.


Vale, muchas gracias!! :)
Quien me lea, estará harto de la misma cantinela, pero creo que es bueno que se sepa...

NO EXISTEN PRECIOS OFICIALES DE PRODUCTOS NINTENDO EN EUROPA

Somos víctimas de la especulación alemana. Allí, es legal y normal que una tienda suba los precios de manera desorbitada si ve que el producto tiene buena demanda. ¿Cual es la mejor manera de evitar sentimiento de estafa? Evitando que haya "precio oficial recomendado".

Así que denunciaron a Nintendo Europa por dar precios recomendados de forma oficial, acusando ésta práctica de "monopolio".

¿Por qué en España nos encontramos tantos casos de "precios hinchados?

  • La Switch se vende aquí siempre a unos 330€, pero en Francia a 300€
  • Los amiibos suelen verse a 15€. Pero la primera tirada salió en Game a 14€, y en Carrefour salen nuevos por unos 13€
  • Las ediciones coleccionista suelen tener en algunas tiendas precio 10 o 20 € superior a otras
  • Mandos "Pro" de Switch a más de 70€
Etc etc

Todo es gracias a "Amazon". Como buena empresa, está más interesada en sus propios beneficios. Así que cuando Amazon Alemania muestra sus precios (fueron los primeros de Europa en sacar el precio de Switch con ésa "tasa Merkel" de 30€), el resto de "Amazones" tienden a copiar el precio. En ediciones coleccionista es donde más se evidencia.
Entonces, ¿por qué Fnac, El Corte Inglés y otras, van a cobrar menos que Amazon; que suele ser más barata? [qmparto]

Así que no asumáis "los precios oficiales de los amiibos son 15€", porque es FALSO. Más todavía si en USA los venden a 14$, y aquí llegaron las primeras tiradas a 14€
Dr_Neuro escribió:Quien me lea, estará harto de la misma cantinela, pero creo que es bueno que se sepa...

NO EXISTEN PRECIOS OFICIALES DE PRODUCTOS NINTENDO EN EUROPA

Somos víctimas de la especulación alemana. Allí, es legal y normal que una tienda suba los precios de manera desorbitada si ve que el producto tiene buena demanda. ¿Cual es la mejor manera de evitar sentimiento de estafa? Evitando que haya "precio oficial recomendado".

Así que denunciaron a Nintendo Europa por dar precios recomendados de forma oficial, acusando ésta práctica de "monopolio".

¿Por qué en España nos encontramos tantos casos de "precios hinchados?

  • La Switch se vende aquí siempre a unos 330€, pero en Francia a 300€
  • Los amiibos suelen verse a 15€. Pero la primera tirada salió en Game a 14€, y en Carrefour salen nuevos por unos 13€
  • Las ediciones coleccionista suelen tener en algunas tiendas precio 10 o 20 € superior a otras
  • Mandos "Pro" de Switch a más de 70€
Etc etc

Todo es gracias a "Amazon". Como buena empresa, está más interesada en sus propios beneficios. Así que cuando Amazon Alemania muestra sus precios (fueron los primeros de Europa en sacar el precio de Switch con ésa "tasa Merkel" de 30€), el resto de "Amazones" tienden a copiar el precio. En ediciones coleccionista es donde más se evidencia.
Entonces, ¿por qué Fnac, El Corte Inglés y otras, van a cobrar menos que Amazon; que suele ser más barata? [qmparto]

Así que no asumáis "los precios oficiales de los amiibos son 15€", porque es FALSO. Más todavía si en USA los venden a 14$, y aquí llegaron las primeras tiradas a 14€


Bueno, se asume lo que se está viendo: las nuevas colecciones de amiibos valen 14,90. Los nuevos amiibos de colecciones que ya existían, 12,90. Es regla de tres. Que luego el Carrefour los ponga todos a 12,90, pues vale.
Podeis poner link de la legacy en amazon Francia...por que yo no lo veo.

Ezequielcn
@Dr_Neuro Y que quieres que le hagamos? No comprar las cosas que nos interesen? Y a decirles algo? A ver que propones porque ya que te quejas si que solución propones para que esto no pase
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y si nos ceñimos a la Legacy?
EZEQUIELCN escribió:Podeis poner link de la legacy en amazon Francia...por que yo no lo veo.

Ezequielcn


https://www.amazon.fr/dp/B07339W2V7/ref ... eturns+3ds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuánto ha durado en Francia? ¿Media hora?
Yo ya la tengo reservada 72 euros en una tienda de mi barrio ahora mismo. Me pille tambirn hay la coleccionista de dark souls 3 en su dia y 0 problemas
Josezno escribió:¿Cuánto ha durado en Francia? ¿Media hora?

Pero la habían abierto¿?
Yo no la he visto abierta, a ver si alguno ha podido cogerla
Joder hoy me estoy perdiendo todo joder, snes amazon y reserva de metroid [uzi]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erauzkin escribió:no se si leeis los comentarios...

hilo_reservas-metroid-samus-returns-legacy-edition_2237340_s150#p1744001357

No sé trata de si envían o no a España si no de tantear lo que duran abiertas las reservas.
Elm1ster escribió:Joder hoy me estoy perdiendo todo joder, snes amazon y reserva de metroid [uzi]

Yo la de snes la conseguí pero la de metroid que era la que más me interesaba la perdí. De todas formas aún hay esperanza, con game web, y la tienda de mi barrio el día de salida xD.
Josezno escribió:
Erauzkin escribió:no se si leeis los comentarios...

hilo_reservas-metroid-samus-returns-legacy-edition_2237340_s150#p1744001357

No sé trata de si envían o no a España si no de tantear lo que duran abiertas las reservas.


Lo he escrito nada mas ver que estaban disponibles, al ver que no envian a españa, he dejado de hacerle caso a amazon.fr
De game se sabe algo? son los unicos que faltan
La acabo de reservar en mm,aun no le sale en el sistema pero me han tomado nota y he pagado un deposito.no es muy seguro pero al menos algo es algo
johmq escribió:De game se sabe algo? son los unicos que faltan


Falta Game, Carrefour, El Corte Ingles y MediaMarkt. Realmente de los grandes solo lo han puesto dos y uno de ellos fue un chiste (Fnac)
mjprica escribió:La acabo de reservar en mm,aun no le sale en el sistema pero me han tomado nota y he pagado un deposito.no es muy seguro pero al menos algo es algo


Esto no sirve para nada, yo lo he hecho un par de veces y nada.
mjprica escribió:La acabo de reservar en mm,aun no le sale en el sistema pero me han tomado nota y he pagado un deposito.no es muy seguro pero al menos algo es algo


¿Cuánto valía allí?

Yo cuando la pongan en Game la compro si vale 69,90 y me puedo descontar saldo de socio. Si no, a la mierda. Que con la SNES Mini, los amiibos de Metroid, el Splatoon el mes que viene y este juego sea estándar o coleccionista ya es mucho dinero en los próximos meses.
jejeje se nos acumulan las compras, yo estoy igual
Los resultados de "Metroid" en la web de Game están dando como resultado que no se encuentran productos, de forma intermitente. Algo están tocando.
En serio ya salio en amazon? Lo tengo en deseados y no lo he visto abierto en ningun momento.

Volvera a haber mas? Sera un caso fe fates o un caso fe echoes?
Como curiosidad, en GameStop Italia la han puesto a 70€. No se si envían a españa, pero se va viendo movimiento. Esperemos que hoy sea el día, y a ver quien la pone primero para reservar. Me extraña que ECI haya puesto los amiibo y el juego y no la Legacy...
@Plage @Moroboshi
Realmente no me quejaba, sólo llamaba a las cosas por su nombre, nada más [qmparto]
Me pica tener que pagarle a Amazon los 15 tazos por amiibo de Metroid, pero no tengo ganas de estar pendiente de cuándo los reponen o dónde.

Pero por una vez, Nintendo no tiene culpa de nada. La culpa es del gobierno alemán (que es algo que suena a puto chiste, hablamos de videojuegos...). Y me parece injusto que la gente asuma que Nintendo está subiendo el precio de los amiibos; cuando es falso.
Otro tema son las columpiadas de los precios de eShop (8€ juegos de SNES, 70€ el Zelda BotW, 50€ el Game & Wario de Wii U a estas alturas de la vida, etc etc), y otras tantísimas mandangas que hace.

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y no pretendía ni valorar éso.
Es sólo, que la gente sepa que somos víctimas de la especulación alemana... Por muy a paranoia o chiste que suene, es la triste realidad.
Moroboshi escribió:Los resultados de "Metroid" en la web de Game están dando como resultado que no se encuentran productos, de forma intermitente. Algo están tocando.

Ayer pasó lo mismo con snes mini, y por la hora que es igual hay esperanzas de que la pongan hoy
Dr_Neuro escribió:@Plage @Moroboshi
Realmente no me quejaba, sólo llamaba a las cosas por su nombre, nada más [qmparto]
Me pica tener que pagarle a Amazon los 15 tazos por amiibo de Metroid, pero no tengo ganas de estar pendiente de cuándo los reponen o dónde.

Pero por una vez, Nintendo no tiene culpa de nada. La culpa es del gobierno alemán (que es algo que suena a puto chiste, hablamos de videojuegos...). Y me parece injusto que la gente asuma que Nintendo está subiendo el precio de los amiibos; cuando es falso.
Otro tema son las columpiadas de los precios de eShop (8€ juegos de SNES, 70€ el Zelda BotW, 50€ el Game & Wario de Wii U a estas alturas de la vida, etc etc), y otras tantísimas mandangas que hace.

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y no pretendía ni valorar éso.
Es sólo, que la gente sepa que somos víctimas de la especulación alemana... Por muy a paranoia o chiste que suene, es la triste realidad.


Bueno, todo-todo no es culpa de Alemania. Que Nintendo tenga sus juegos digitales al mismo precio que los físicos es cosa suya. No pasa con Xbox One o PS4.
softrash escribió:Como curiosidad, en GameStop Italia la han puesto a 70€. No se si envían a españa, pero se va viendo movimiento. Esperemos que hoy sea el día, y a ver quien la pone primero para reservar. Me extraña que ECI haya puesto los amiibo y el juego y no la Legacy...


GameStop italia no envía a España ;)

Gracias por el aviso, tiene buena pinta.
Moroboshi escribió:Bueno, todo-todo no es culpa de Alemania. Que Nintendo tenga sus juegos digitales al mismo precio que los físicos es cosa suya. No pasa con Xbox One o PS4.

Por éso digo lo de las patinadas de la eShop. Ésas mierdas son cosa de Nintendo al 100%.
Ahí es donde uno puede comprobar los precios oficiales de los juegos, y saber si alguna vez te cobran de más o de menos.

Y por éso el abuso se da en "hardware", donde no hay más comparativas que otras tiendas, y otros paises.

Que encima, en toda Europa, sólo en Reino Unido existe tienda oficial de Nintendo. De haber en más países, los precios hinchados de los amiibos cantarían más a timo.
Buenas. Está disponible en el corte ahora mismo a 69.95 con un descuento de 5 euros. Con el descuento online se queda en 65 euretes. Saludos.
RoberKomun escribió:Buenas. Está disponible en el corte ahora mismo a 69.95 con un descuento de 5 euros. Con el descuento online se queda en 65 euretes. Saludos.

Reservada, muchas gracias!!!
Gracias por el aviso. En el Corte se paga la reserva integra, ¿no?
3865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678