Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Elm1ster escribió:@Tarsanete yo esta mañana he perdido la reserva de la snes en amazon porque en el curro no puedo mirar a todas horas el movil y han volado en 13 minutos .


Hombre 13 minutos.....no, ha durado casi una hora, ayer en GAME todo el día, en mediamarkt también, en muchos sitios.... No creo que la SNES tengas mucho problema sinceramente. De hecho te vas ahora a la web de mediamarkt y la puedes reservar AHORA mismo sin problema ;) http://reservas.mediamarkt.es/varios/varios/Nintendo/snes-mini.html#multimedia

Lo de METROID ya es otro cantar........
Elm1ster escribió:@Tarsanete yo esta mañana he perdido la reserva de la snes en amazon porque en el curro no puedo mirar a todas horas el movil y han volado en 13 minutos .


Te entiendo perfectamente. Yo tenía dos días libres y los estoy pasando pegado al PC por la SNES mini y por la Legacy.... y aún así puede ser para nada, y todo por la puta mierda de especuladores y porque Nintendo no puede hacer tiradas para satisfacer la demanda.... ANda que Sony y MS van a tener problema de que alguien se quede sin algo, claro....... Como he dicho muchas veces, parece que Nintendo odia ganar dinero.... (y los especuladores la aman por ello...)

TarSaludos....
acecombat escribió:
Elm1ster escribió:@Tarsanete yo esta mañana he perdido la reserva de la snes en amazon porque en el curro no puedo mirar a todas horas el movil y han volado en 13 minutos .


Hombre 13 minutos.....no, ha durado casi una hora, ayer en GAME todo el día, en mediamarkt también, en muchos sitios.... No creo que la SNES tengas mucho problema sinceramente.

Lo de METROID ya es otro cantar........


La primera remesa de esta mañana de la snes en Amazon no duró absolutamente nada (ahí es donde la pillé yo) ya de las demás no puedo opinar, pero la primera vez fueron minutos escasos
acecombat escribió:
Elm1ster escribió:@Tarsanete yo esta mañana he perdido la reserva de la snes en amazon porque en el curro no puedo mirar a todas horas el movil y han volado en 13 minutos .


Hombre 13 minutos.....no, ha durado casi una hora, ayer en GAME todo el día, en mediamarkt también, en muchos sitios.... No creo que la SNES tengas mucho problema sinceramente.

Lo de METROID ya es otro cantar........

En amazon.es han durado un suspiro las reservas de la super nes mini. Una hora jajaja ojala, la hubiera pillado fijo.
Elm1ster escribió:
acecombat escribió:
Elm1ster escribió:@Tarsanete yo esta mañana he perdido la reserva de la snes en amazon porque en el curro no puedo mirar a todas horas el movil y han volado en 13 minutos .


Hombre 13 minutos.....no, ha durado casi una hora, ayer en GAME todo el día, en mediamarkt también, en muchos sitios.... No creo que la SNES tengas mucho problema sinceramente.

Lo de METROID ya es otro cantar........

En amazon.es han durado un suspiro las reservas de la super nes mini. Una hora jajaja ojala, la hubiera pillado fijo.


Después del amago que han hecho, que ha durado un minuto (yo he tenido suerte de pillarla ahí), ha habido un rato largo en el que han durado bastante más.
A mi solo me quedan unas latas de callos para subsistir , espero que game la ponga en reserva antes de morir de hambre , por que yo no salgo hacer la compra sin tenerla reservada
superpiton24 escribió:A mi solo me quedan unas latas de callos para subsistir , espero que game la ponga en reserva antes de morir de hambre , por que yo no salgo hacer la compra sin tenerla reservada


Hay que agradecerles a game y a Amazon la operación bikini que nos obligan a hacer jajaja

PD: xtralife sigue sin abrir reservas también... y, además, con su precio especial para variar...
@Elm1ster De 11 a casi las 12 de la mañana de ahí lo de 1 hora.

Pero lo dicho, te vas a la web de mediamarkt ahora y sin problema la puedes reservar ;) http://reservas.mediamarkt.es/varios/varios/Nintendo/snes-mini.html#multimedia

PD: dejo el tema que este no es el hilo ;)
A ver no desviemos el tema del hilo que aqui venimos para intentar pillar la legacy y solo veo comentarios de la snes mini...
@Dark Kaim

Mi unica experiencia con ECI fue con la especial de fe fates, reservada a deshora según algunos entendidos del hilo. El dia de salida la tenia puesta en casa. Asi que problemas con ellos 0. De hecho si amazon no pone mas donde la pille si puedo va a ser ahi.
La he pillado en ECI gracias a dios, mientras me escondía de mi jefe por pasillos para que no me dijera que guardara el móvil [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque yo de ECI no me fío nada, y si la veo en otro sitio la pillaré y cancelaré ésta porque no es la primera vez que me cancelan algo.
Veo que tb me lo perdí en el ECI, es lo que tiene tener vida social cago en todo.

Que queda por ahi aun por abrir reserva? Se sabe si repondran? No creo que esto sea otro caso como el fates, dios quiera que no.
A pesar de que un colega me ha dado el aviso por twitter de ECI, no me he dado hasta una hora más tarde, esto de trabajar qué malo es para poder pillar productos de Nintendo, hay que ver... no se puede ser alguien de "provecho" [carcajad]

Nah, es que justo me ha pillado un rato de mucha carga de trabajo y no estaba pendiente, así que he llegado tarde para las reservas de la Legacy en ECI... a ver si Game se digna a abrirlas, o Fnac.
nanocampeon escribió:La he pillado en ECI gracias a dios, mientras me escondía de mi jefe por pasillos para que no me dijera que guardara el móvil [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque yo de ECI no me fío nada, y si la veo en otro sitio la pillaré y cancelaré ésta porque no es la primera vez que me cancelan algo.


Yo es que aunque la pille en otro sitio no voy a cancelar la del corte ingles hasta tener una en mis manos , entonces sino la cancele y me la mandan pues se la cederé a un amigo que se quedara sin ella.

saludos
superpiton24 escribió:
nanocampeon escribió:La he pillado en ECI gracias a dios, mientras me escondía de mi jefe por pasillos para que no me dijera que guardara el móvil [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque yo de ECI no me fío nada, y si la veo en otro sitio la pillaré y cancelaré ésta porque no es la primera vez que me cancelan algo.


Yo es que aunque la pille en otro sitio no voy a cancelar la del corte ingles hasta tener una en mis manos , entonces sino la cancele y me la mandan pues se la cederé a un amigo que se quedara sin ella.

saludos



Yo si la consiguiese reservar/comprar en más de un sitio (Dios quiera que sea en al menos uno), igual que con la SNES, si pillo 2 pues lo mismo una para España y otra para UK (donde vivo, y hablo de la SNES), si "me sobra" la revendo por aquí (a quién no pudiese pillar una) al precio oficial. Paso de especular y convertirme en el problema que está causando todo ésto, que ya hay varias ediciones para comprar en ebay por 150€ o así y es que yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.... (porque no tienen, claro).

TarSaludos!
Joder.. Me lo he perdido.. [mamaaaaa]
Como yo, esto de abrir las reservas a la hora de la siesta me tiene quemado [+furioso]
Reap3r escribió:Veo que tb me lo perdí en el ECI, es lo que tiene tener vida social cago en todo.

Que queda por ahi aun por abrir reserva? Se sabe si repondran? No creo que esto sea otro caso como el fates, dios quiera que no.


En el primer mensaje tienes lo que queda y lo que está agotado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Reap3r escribió:Veo que tb me lo perdí en el ECI, es lo que tiene tener vida social cago en todo.

Que queda por ahi aun por abrir reserva? Se sabe si repondran? No creo que esto sea otro caso como el fates, dios quiera que no.


En el primer mensaje tienes lo que queda y lo que está agotado.


Alguien sabe algo de Amazon UK? porque el producto sigo sin encontrarlo listado, pero tb me pasó con la SNES mini y la gente ya la había reservado..... Es que me extraña que haya salido en Amazon España y no en Amazon UK, y ya que vivo en UK sería donde me gustaría pillarlo, en verdad. A mí me salen 2 ediciones normales cuando hago la búsqueda, nada de legacy o special....

Gracias y TarSaludos!
(mensaje borrado)
A mi lo que no me cuadra es que como pueden durar tan poco las reservas para un juego que no tiene tanta tirada. Con Fates el hilo de reservas era larguisimo y este no tiene ni la mitad de seguimiento pero los tiempos de reserva son de minutos a lo sumo. Me parece raro.

O la tirada es mas reducida que con fates o tendran que reponer en algun momento porque no es normal... con fates ECI estuvo horas con la reserva disponible y satisfizo la demanda y ahora agota en minutos?
Reap3r escribió:A mi lo que no me cuadra es que como pueden durar tan poco las reservas para un juego que no tiene tanta tirada. Con Fates el hilo de reservas era larguisimo y este no tiene ni la mitad de seguimiento pero los tiempos de reserva son de minutos a lo sumo. Me parece raro.

O la tirada es mas reducida que con fates o tendran que reponer en algun momento porque no es normal... con fates ECI estuvo horas con la reserva disponible y satisfizo la demanda y ahora agota en minutos?


Metroid es muchísimo más popular y vende mucho más, así de simple
Reap3r escribió:A mi lo que no me cuadra es que como pueden durar tan poco las reservas para un juego que no tiene tanta tirada. Con Fates el hilo de reservas era larguisimo y este no tiene ni la mitad de seguimiento pero los tiempos de reserva son de minutos a lo sumo. Me parece raro.

O la tirada es mas reducida que con fates o tendran que reponer en algun momento porque no es normal... con fates ECI estuvo horas con la reserva disponible y satisfizo la demanda y ahora agota en minutos?

La especulación no entiende de títulos, Nintendo + Edición Coleccionista es más que suficiente.
acecombat escribió:
Reap3r escribió:A mi lo que no me cuadra es que como pueden durar tan poco las reservas para un juego que no tiene tanta tirada. Con Fates el hilo de reservas era larguisimo y este no tiene ni la mitad de seguimiento pero los tiempos de reserva son de minutos a lo sumo. Me parece raro.

O la tirada es mas reducida que con fates o tendran que reponer en algun momento porque no es normal... con fates ECI estuvo horas con la reserva disponible y satisfizo la demanda y ahora agota en minutos?


Metroid es muchísimo más popular y vende mucho más, así de simple


Yo creo que se juntan varios factores: tal vez mayor demanda por la gran cantidad de tiempo que ha pasado entre los últimos Metroid y éste, sumando al hype del anuncio del Metroid Prime 4 que ha dado un impulso a la franquicia, a eso hay que añadirle que la saga no ha sido una superventas nunca, así que no creo que saquen una tirada muy amplia, y a que los especuladores llevan ya un año y pico viendo que Nintendo y sus cortas tiradas les dan para vivir, pues......

TarSaludos y Ánimo!
No compareis Metroid con Fire Emblem, x Dios...
superpiton24 escribió:
nanocampeon escribió:La he pillado en ECI gracias a dios, mientras me escondía de mi jefe por pasillos para que no me dijera que guardara el móvil [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque yo de ECI no me fío nada, y si la veo en otro sitio la pillaré y cancelaré ésta porque no es la primera vez que me cancelan algo.


Yo es que aunque la pille en otro sitio no voy a cancelar la del corte ingles hasta tener una en mis manos , entonces sino la cancele y me la mandan pues se la cederé a un amigo que se quedara sin ella.

saludos


Eso, o sino si tienes un Corte Ingles en tu ciudad vas y te devuelven el dinero, salvo los gastos de envío y a volar.
Primero muchas gracias por el aviso, he podido reservar antes en ECI.

Por otro lado, he hecho 2 reservas; 1 sin registrarme y otra registrado (por equivocación), ambas con el mismo email y sólo quiero una. He visto que ya me han "retenido" el dinero en PayPal y me han enviado 2 emails, por lo que se supone que están verificadas. Mi pregunta es ¿Como puedo cancelar una de ellas? ¿Y cual me recomendáis cancelar? La primera ha sido a las 15:24 (sin registrar) y la segunda a las 15:49 (registrado). En mi perfil sólo me aparece la segunda, pero he consultado la otra y también es válida.

Gracias!!
jaguarhacker escribió:Primero muchas gracias por el aviso, he podido reservar antes en ECI.

Por otro lado, he hecho 2 reservas; 1 sin registrarme y otra registrado (por equivocación), ambas con el mismo email y sólo quiero una. He visto que ya me han "retenido" el dinero en PayPal y me han enviado 2 emails, por lo que se supone que están verificadas. Mi pregunta es ¿Como puedo cancelar una de ellas? ¿Y cual me recomendáis cancelar? La primera ha sido a las 15:24 (sin registrar) y la segunda a las 15:49 (registrado). En mi perfil sólo me aparece la segunda, pero he consultado la otra y también es válida.

Gracias!!


De donde eres? Si eres de Madrid cedemela! XD
cristan escribió:
jaguarhacker escribió:Primero muchas gracias por el aviso, he podido reservar antes en ECI.

Por otro lado, he hecho 2 reservas; 1 sin registrarme y otra registrado (por equivocación), ambas con el mismo email y sólo quiero una. He visto que ya me han "retenido" el dinero en PayPal y me han enviado 2 emails, por lo que se supone que están verificadas. Mi pregunta es ¿Como puedo cancelar una de ellas? ¿Y cual me recomendáis cancelar? La primera ha sido a las 15:24 (sin registrar) y la segunda a las 15:49 (registrado). En mi perfil sólo me aparece la segunda, pero he consultado la otra y también es válida.

Gracias!!


De donde eres? Si eres de Madrid cedemela! XD


Soy de Granada pero si la quieres para ti, con una para mi me apaño [qmparto]
jaguarhacker escribió:
cristan escribió:
jaguarhacker escribió:Primero muchas gracias por el aviso, he podido reservar antes en ECI.

Por otro lado, he hecho 2 reservas; 1 sin registrarme y otra registrado (por equivocación), ambas con el mismo email y sólo quiero una. He visto que ya me han "retenido" el dinero en PayPal y me han enviado 2 emails, por lo que se supone que están verificadas. Mi pregunta es ¿Como puedo cancelar una de ellas? ¿Y cual me recomendáis cancelar? La primera ha sido a las 15:24 (sin registrar) y la segunda a las 15:49 (registrado). En mi perfil sólo me aparece la segunda, pero he consultado la otra y también es válida.

Gracias!!


De donde eres? Si eres de Madrid cedemela! XD


Soy de Granada pero si la quieres para ti, con una para mi me apaño [qmparto]


Si.. Pero envían a domicilio o es recoger? xD
@cristan No permitía recoger... Al menos a mi no me dejaba seleccionarlo.


[bye]
Bueno, por lo visto Game hoy tampoco va abrir las reservas.
Y por lo visto en Xtralife no la van a poner a la venta, si no que entre las pocas unidades que les lleguen las van a sortear... así que nada, que haya mucha suerte.
Y no se si será así, aunque soy nuevo en este de las reservas de ediciones especiales, pero creo que sí, creo que pondrán nuevas tandas de la edición legacy de aquí a que sea la fecha de lanzamiento. ¿Ustedes que creéis?
AdrianRA escribió:Y por lo visto en Xtralife no la van a poner a la venta, si no que entre las pocas unidades que les lleguen las van a sortear... así que nada, que haya mucha suerte.
Y no se si será así, aunque soy nuevo en este de las reservas de ediciones especiales, pero creo que sí, creo que pondrán nuevas tandas de la edición legacy de aquí a que sea la fecha de lanzamiento. ¿Ustedes que creéis?

¿Dónde has visto eso?
sagaelx escribió:
AdrianRA escribió:Y por lo visto en Xtralife no la van a poner a la venta, si no que entre las pocas unidades que les lleguen las van a sortear... así que nada, que haya mucha suerte.
Y no se si será así, aunque soy nuevo en este de las reservas de ediciones especiales, pero creo que sí, creo que pondrán nuevas tandas de la edición legacy de aquí a que sea la fecha de lanzamiento. ¿Ustedes que creéis?

¿Dónde has visto eso?

Me han enviado ellos mismos un email desde el soporte que estuve preguntando. Puedo hacer captura si eso.
AdrianRA escribió:
sagaelx escribió:
AdrianRA escribió:Y por lo visto en Xtralife no la van a poner a la venta, si no que entre las pocas unidades que les lleguen las van a sortear... así que nada, que haya mucha suerte.
Y no se si será así, aunque soy nuevo en este de las reservas de ediciones especiales, pero creo que sí, creo que pondrán nuevas tandas de la edición legacy de aquí a que sea la fecha de lanzamiento. ¿Ustedes que creéis?

¿Dónde has visto eso?

Me han enviado ellos mismos un email desde el soporte que estuve preguntando. Puedo hacer captura si eso.

Tranquilo si te creo :) me imagino que será igual que con la del Zelda. Bueno pues a ver si hay suerte.
Tranquilo si te creo :) me imagino que será igual que con la del Zelda. Bueno pues a ver si hay suerte.

Me da rabia en el fondo que sea así pero lo veo justo, así evitan a los especuladores, aunque también nos fastidian a los que hemos estado siguiendo atentamente a la página.

Por otro lado me gustaría saber si lanzarán más tandas de esta edición antes de la fecha de lanzamiento. Ya que en todos los sitios han puesto muy pocas cantidades, y pienso que pueden haberlo hecho para tantear como se vende, o no, pero bueno.
@AdrianRA
Si no puedes reservar, el día de salida yo iba zumbando a un carrefour, así pille yo la nes mini y alguna cosa más de las difíciles de pillar
Fernavidad escribió:@AdrianRA
Si no puedes reservar, el día de salida yo iba zumbando a un carrefour, así pille yo la nes mini y alguna cosa más de las difíciles de pillar

La verdad es que no estaba seguro si en carrefour por ejemplo ponían ediciones especiales de juegos.

Gracias por el consejo.
Xtralife por sorteo y a precio inflado. Nunca me ha gustado esa web. Esperemos que ECI no falle.
Elm1ster escribió:Xtralife por sorteo y a precio inflado. Nunca me ha gustado esa web. Esperemos que ECI no falle.

Si no me equivoco, en el Eci ya se agotaron.
Otro día igual, llegas de trabajar y ya esta agotado en ECI. Y cuando salga en GAME pasará igual...
dodert escribió:
Elm1ster escribió:Xtralife por sorteo y a precio inflado. Nunca me ha gustado esa web. Esperemos que ECI no falle.

Si no me equivoco, en el Eci ya se agotaron.

Si y espero que no cancelen reservas porque en el Game ya veremos.
rj11v escribió:Otro día igual, llegas de trabajar y ya esta agotado en ECI. Y cuando salga en GAME pasará igual...


Si te sirve de consuelo, llevo varios días mirando y siempre llego tarde. El caso es que no puedo estar las 24 horas pendiente para pillar una reserva. Ya veo que tendré que salir de caza el día del lanzamiento xD
Lo de Nintendo y el stock es para flipar, que alguien me lo explique.
En media markt , en tienda, se puede reservar.
Lo que ocurre con MM, al menos me pasó con el de Jerez, que luego les llegan dos y te dicen que no hay ninguna para ti y que si quieres llevarte la normal :\
SNK2 escribió:Lo de Nintendo y el stock es para flipar, que alguien me lo explique.

Yo te lo explico, se cagan literalmente en sus usuarios.
Reservas abiertas de nuevo en ECI
chascoby escribió:Reservas abiertas de nuevo en ECI


Agotado.
chascoby escribió:Reservas abiertas de nuevo en ECI

¿En serio han estado abiertas otra vez, en plena madrugada? Joder...

Pues nada, otra oportunidad perdida.
3865 respuestas
15, 6, 7, 8, 978