Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Reservada, gracias.

Si sale en Game y me ahorro el envío, entonces cambio. Porque con el envío ha salido por 67,80. No deja recoger en tienda, es domicilio sí o sí.
Gracias por el aviso de los amiibos y la especial en El Corte Ingles
Reservada en el ci !!! Yujuuuuuu, a 65 euros.

Para la gentecq preguntara, si se desea cancelar en el ci, se llama a atencion al cliente y te la cancelan sin problema. Cobran solo cuando la envian.
checkin escribió:Reservada en el ci !!! Yujuuuuuu, a 65 euros.

Para la gentecq preguntara, si se desea cancelar en el ci, se llama a atencion al cliente y te la cancelan sin problema. Cobran solo cuando la envian.

Falso, a mí ya me han cobrado
Mil gracias! Reservado!!
mazato escribió:
checkin escribió:Reservada en el ci !!! Yujuuuuuu, a 65 euros.

Para la gentecq preguntara, si se desea cancelar en el ci, se llama a atencion al cliente y te la cancelan sin problema. Cobran solo cuando la envian.

Falso, a mí ya me han cobrado


Has pagado por Paypal?
A mi con débito no me han cobrado nada aun...
mazato escribió:
checkin escribió:Reservada en el ci !!! Yujuuuuuu, a 65 euros.

Para la gentecq preguntara, si se desea cancelar en el ci, se llama a atencion al cliente y te la cancelan sin problema. Cobran solo cuando la envian.

Falso, a mí ya me han cobrado


¿Has pagado con Paypal o con tarjeta?

Confirmad esto, please, porque paso de pagar 70€ para un producto que sale en septiembre, que vaya tela.
mazato escribió:
checkin escribió:Reservada en el ci !!! Yujuuuuuu, a 65 euros.

Para la gentecq preguntara, si se desea cancelar en el ci, se llama a atencion al cliente y te la cancelan sin problema. Cobran solo cuando la envian.

Falso, a mí ya me han cobrado


Vaya, lo revisare a ver, a mi en la anterior coleccionista de fire emblem hicieron eso.
Otra reserva por aquí en caso de salir en Game cancelaré también, pero de momento prefiero asegurarla.
A mi no me han cobrado nada en absoluto pagando con tarjeta de débito!
Paypal, con Paypal siempre se cobra al instante pero es que uno no se puede fiar ECI
Reservada, al fín. Gracias por el aviso. :)
65 no, 67,80 con el envío.

A mí tampoco me han cobrado nada (débito), pero tengo el e-mail de confirmación. Pagar con Paypal es pagar ahora. Por eso he preferido tarjeta.
Es por PayPal pero no os agobiéis que si canceláis claro que os devolverán el dinero.

Mil gracias por el aviso, vaya primer post guapo te has marcado.
Ahora pinta que abrirán en nada las reservas en Game no? Yo voy a esperar.
Entonces es eso, yo tb pagado con tarjeta no x paypal. Por tarjeta no cobran hasta q envian.
Paty101 escribió:Ahora pinta que abrirán en nada las reservas en Game no? Yo voy a esperar.


He preguntado en Twitter y me han dicho solamente "avisaremos públicamente. Atento a las redes". O sea que no dicen ni siquiera si será hoy o mañana.
A mi desd l móvil no me deja...

[bye]
Pagada con tarjeta de débito.

El tema es que yo utilizo ING y me han enviado SMS para autorizar el pago. Ahora comprobaré si me lo han cobrado directamente o no.
Al pagar por Paypal NO te cobran al momento. Lo que hacen es una orden de cobro. El dinero de tu cuenta del banco asociada a Paypal te lo quitan cuando ECI en septiembre ordene resolver el cobro para hacer el envío.

Gracias por avisar, reservada en ECI
Paty101 escribió:Ahora pinta que abrirán en nada las reservas en Game no? Yo voy a esperar.


Acababa de preguntar en game tienda y no ha salido en su sistema aun. Yo no podia arriesgar semejante edicion y he ido al ci de cabeza, y en ocasiones anteriores me ha ido de lujo con ellos, toco madera.
RoberKomun escribió:Buenas. Está disponible en el corte ahora mismo a 69.95 con un descuento de 5 euros. Con el descuento online se queda en 65 euretes. Saludos.


Muchas gracias por el aviso!
Gargorisi escribió:Pagada con tarjeta de débito.

El tema es que yo utilizo ING y me han enviado SMS para autorizar el pago. Ahora comprobaré si me lo han cobrado directamente o no.


Yo también uso ING y no me han cobrado nada. Es normal. Ahora bien, cuando les compré la Wii U el número de pedido daba error en la web y sufrí, pero al final la consola llegó. En otra ocasión compré una edición coleccionista de un cómic y tuve que devolverlo dos veces porque estaba abierta la caja, y no tienen el mejor servicio de atención al cliente del mundo para compras online, pero al final todo sale bien. Espero que no cancelen.
Reservado yo he pagado con paypal y no estaba registrado supongo que estará todo ok no? Porque no me han mandado nada confirmándomelo

Ya he recibido el email que bien ya no tengo que estar todo el día mirando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo todo el día despotricando de ECI porque me ha cancelado amiibos reservados con dos meses de antelación, pero picaremos por si suena la flauta esta vez.
Sólo deja hacer envío a domicilio en ECI?
Reservada, y con SMS de confirmación de reserva, gracias por el aviso!
Josezno escribió:Llevo todo el día despotricando de ECI porque me ha cancelado amiibos reservados con dos meses de antelación, pero picaremos por si suena la flauta esta vez.


Se que cada uno tiene sus propias experiencias, pero por cada mala que leemos hay muchas más buenas que no se comentan.
Algun dia me sentire tangado, pero a dia de hoy he comprado bastantes ed. Coleccionistas y amiibos sin problemas.

Pd. Gracias x el aviso compañeros.
Mucho está durando no¿?
Pagada con PayPal y no cobran nada, sólo te hacen la orden de cobro y hasta que no envían no se autoriza el cobro, y os lo puedo confirmar porque la otra vez que reserve el bd de slayers no me cobraron un duro
DarkcloudSP escribió:Sólo deja hacer envío a domicilio en ECI?

Así es. No sé por qué no dejan recoger en tienda, pero bueno, son 3€ sólo.
Son casi 3€ de envio pero se te queda en 64€ el juego tambien.
Por mi parte ya tengo la reserva y los dos amiibos :')
Reservada también... ahora tengo 2 pedidos, amiibos por una parte y Edición legacy por otra, y me cobraron dos veces el envío... se podrá contactar con ellos para que lo junten en un pedido?
yakumo_fujii escribió:Son casi 3€ de envio pero se te queda en 64€ el juego tambien.
Por mi parte ya tengo la reserva y los dos amiibos :')

70-5 oferta online = 65.
65+3 envío = 68. ¿Me he perdido algo?
Yo contra reembolso ya que no me cobraban comisión por ello. Suelo reservar en el corte como comodín cuando me quedo sin ella en Amazon etc. Para cancelar les pegas una llamada y te lo anulan en 2 min. Lo único malo es que se suelen retrasar unas días más que el resto en hacer el envío.
justo acabo de preguntar en MM tienda y no la tienen listada aun en su sistema.
Reservada, gracias por el aviso.
espasmodico escribió:
yakumo_fujii escribió:Son casi 3€ de envio pero se te queda en 64€ el juego tambien.
Por mi parte ya tengo la reserva y los dos amiibos :')

70-5 oferta online = 65.
65+3 envío = 68. ¿Me he perdido algo?


Correcto, pero son 2.80 de envio.
Joder, que de puta madre, yo también la he reservado en ECI, gracias por el aviso.
Me parece que más de uno nos podemos quedar sin juego si sólo lo reservamos aquí, recordad que el corte inglés es muy de vender/reservar más productos de los que dispone
@espasmodico
No, no te has perdido nada, que he escrito mientras hacia una cosa en el trabajo y ni he leido lo que he puesto, y tampoco pensaba bien lo que escribia. xDDDD

Originalmente queria comentar que lo que pones de envio te lo ahorras del descuento, en otras webs si no eres socio te toca pagar el juego + envio, saliendo algo mas caro.

De lo que queria decir a lo que he escrito un mar entero...
Por fin he podido.

He tenido que bajarme 2 navegadores (opera, seguía sin dejarme, y Firefox) para poder reservarla.

Pagada con la tarjeta de ECI, 67,80€ en total.


Gracias por el aviso.

[bye]
Reservada en el corte inglés :)

La verdad es que he podido reservar sin problemas tanto la SNES mini como esta edición coleccionista. A ver si la cosa sigue así!
Reservada!! Buff que suerte, ya me extrañaba a mi que no la pusiesen en ECI. Ya puedo dormir tranquilo :) :)
Yo la he reservado por tener una opción más, pero confianza cero xD

Si la pillo en GAME cancelaré la del ECI.
Reservada, gracias por el aviso, ya veremos si llega.

Eso si, de precio cojonuda.
Por mi parte con ECI nunca he tenido problemas, y con ellos me he pillado la especial del fates por partida doble, la del echoes, la del zeld y alguna mas... y pronto la de samus.
Se puede cancelar si al final no la queremos?
¿Alguien me puede confirmar que no te cobran la reserva en ECI al realizarla? Lo digo porque la verdad es que hasta que cobre si me quitan 70 pavos de la cuenta me dejan a dos velas, y ahora mismo estoy en la pantalla de pago del BMN y me aparece "Importe:67,80 Euro" [+risas]

Gracias!
Reservada, con casi 40 mins despues de que lo pusieran en el post, si la veo por amazon no lo dudare

Para los que hemos pagado por paypal, NO LO PASAN AL BANCO hasta que no se realice la compra, digamos que se emite una orden de pago que se queda en stand by hasta que llega el pedido y es cuando lo cobran, podeis estar tranquilos
3865 respuestas
13, 4, 5, 6, 778