Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

checkin escribió:
chascoby escribió:Reservas abiertas de nuevo en ECI


Agotado.


Increible o mas bien sospechoso que habran a las 3 de la madrugada y este agotado. A ver si abren en GAME y me paso esta tarde...
A las 3:40 ya estaban agotadas, que he intentado reservar y nada.....esto está imposible
No creo que abran reservas a esas horas, serán cancelaciones.
Muchachos, me han dicho los de Xtralife que:
"Este tipo de ediciones no suele haber reposiciones, serán las del sorteo y ya esta.", así que empieza a estar jodida la cosa. :/

Como eso sea cierto me parece increíble lo que se está haciendo, tanto por culpa de los especuladores, como de nintendo, y mira que la defiendo, pero es que estas cosas son indefendibles y parece que las hacen pa joder al personal, porque si sacaran más se venderían y más dinero para ellos, pero no entiendo por que no lo hacen... en fin, esperemos que la cosa cambie.
AdrianRA escribió:Muchachos, me han dicho los de Xtralife que:
"Este tipo de ediciones no suele haber reposiciones, serán las del sorteo y ya esta.", así que empieza a estar jodida la cosa. :/


Del BOTW dijeron lo mismo y luego la vi por game, carrefour, etc. durante un tiempo... así que no sé si hacerles mucho caso jaja
@AdrianRA Aparte de que son ediciones limitadas y no tienen porque sacar para todo el mundo, porque ya no serían limitadas, y la culpa no es de los especuladores si no de la gente que le compra a ellos al precio que sea
Entonces, si tengo reservada una, es posible que me la cancelen? He pagado el precio completo del ECI
AdrianRA escribió:Muchachos, me han dicho los de Xtralife que:
"Este tipo de ediciones no suele haber reposiciones, serán las del sorteo y ya esta.", así que empieza a estar jodida la cosa. :/

Como eso sea cierto me parece increíble lo que se está haciendo, tanto por culpa de los especuladores, como de nintendo, y mira que la defiendo, pero es que estas cosas son indefendibles y parece que las hacen pa joder al personal, porque si sacaran más se venderían y más dinero para ellos, pero no entiendo por que no lo hacen... en fin, esperemos que la cosa cambie.

Si limitaran las reservas a números posibles, se evitarían sorteos... [rtfm]
Ésas prácticas me parecen deleznables, porque quien reserva supone que tiene asegurada su copia. Por éso reservas, porque la tienda te da una confianza y seguridad. Sin embargo, parece más un "reserva conmigo, que te tengo agarrado, pero que lo mismo te quedas sin él" (lo digo por el rollo de las reservas pagadas).
Yo lo miré a las mismas 3:03 y ponía agotado, así que igual una persona lo canceló o algo y la pusieron en venta hasta que la compró alguien
Pues yo lo del sorteo no lo veo mal, posibilidad para todo el mundo igual de conseguirla y al ser solo una más complicado para especuladores, es una mierda porque no te la asegura pero es una medida antiespeculacion como tantas algunos habéis reclamado.
Yo no lo veo bien, porque eso no es una reserva, es un sorteo para una reserva, que son dos cosas bien distintas.
Vaya cachondeo con esta edición. Se me quitan las ganas de comprar cosas de Nintendo. A ver si en Game o MM la cosa no es tan catastrófica.
¿Se sabe cuando se pondran en Game? :-?
La única opción es estar 24 horas delante del puto teléfono yo ayer pille reserva en ECI haber si no me la cancelan por que ya tengo problemas con MM con la snes mini al principio que era una locura me descontaron 5 de reserva pero 0 confirmaciones y al final pille la preventa pagando toda la consola pero no ai manera de contactar con ellos para que me devuelvan los 5€ [+furioso]
La verdad es que lo de esta edicion esta siendo un desastre, juraria que peor que con la del fates. Al final se me quitan las ganas de estar pendiente como un idiota las 24 horas por si acaso y ya cuando salga mirare el dia de salida a ver si hay suerte y si no pues nada, la normal y punto.
Y si preguntamos un poquito a game por twiiter?
johmq escribió:Y si preguntamos un poquito a game por twiiter?


No contestan, les pregunté un par de veces ayer y cuando es del metroid 2 sudan
Sí, les ha preguntado mucha gente y se hacen los locos. Es que no tienen permitido decir cuándo va a salir.
¿Y el tema de los amiibos de este juego?, es que no los he visto por ningún sitio y me gustaria el del metroid [babas]
Ni permitido decirlo, Ni tampoco saben cuando van a ponerlas hasta 1 o 2 horas antes, así que podéis marearles lo que queráis que dudo que os vayan a decir nada
Blaster Master escribió:¿Y el tema de los amiibos de este juego?, es que no los he visto por ningún sitio y me gustaria el del metroid [babas]


Que yo sepa, han salido en El Corte Inglés y en Fnac. En Fnac agotados en media hora. en ECI duraron algo más, pero ya están agotados también.
Yo les pregunte si iban ha hacer lo mismo que con las reservas de la SNES Mini, e iban a limitar la reserva a una por persona, y ni responder.
Si lo llego a saber no les doy ni los buenos días.

Saludos!
He hablado con Amazon y me han comentado que no habrá sorteos, que tienen cubiertas todas las reservas hechas (incluida la mía) y que todas las reservas tendrán su edición en casa.

Ahora me falta saber en ECI.
Lo del supuesto sorteo es solo en xtralife y para asignar de ese modo las reservas (como hicieron con el edición del BOTW)
kerobscure escribió:He hablado con Amazon y me han comentado que no habrá sorteos, que tienen cubiertas todas las reservas hechas (incluida la mía) y que todas las reservas tendrán su edición en casa.

Ahora me falta saber en ECI.


Desde cuando hace Amazon sorteos?

Eso era solo en Xtralife compañero.
Si alguien va a liberar una edicion de metroid y el amiibo de samus en amazon que se ponga en contacto conmigo porfavor!!
@cristan

Yo que se, me está dando la paranoia y me estáis volviendo loco, tengo dos reservadas y como no me lleguen me muero.


@johmq yo tengo dos, una en ECI y otra en Amazon, me quedaré la más barata, la otra la soltaré, pero claro, eso hasta finales de agosto no lo sabré.
kerobscure escribió:He hablado con Amazon y me han comentado que no habrá sorteos, que tienen cubiertas todas las reservas hechas (incluida la mía) y que todas las reservas tendrán su edición en casa.

Ahora me falta saber en ECI.

¿Preguntaste sobre si habrá reposiciones?
kerobscure escribió:@cristan

Yo que se, me está dando la paranoia y me estáis volviendo loco, tengo dos reservadas y como no me lleguen me muero.


@johmq yo tengo dos, una en ECI y otra en Amazon, me quedaré la más barata, la otra la soltaré, pero claro, eso hasta finales de agosto no lo sabré.


Donde las tienes? Si la tienes en Amazon estate tranquilo que te llega seguro.. Amazon SIEMPRE cumple.
Zoux escribió:
kerobscure escribió:He hablado con Amazon y me han comentado que no habrá sorteos, que tienen cubiertas todas las reservas hechas (incluida la mía) y que todas las reservas tendrán su edición en casa.

Ahora me falta saber en ECI.

¿Preguntaste sobre si habrá reposiciones?


Si, me dijeron que mientras esté listado significa que habrán más tandas y que el 100% reservado es stock real.

@cristan

Con BoTW se ve que cancelaron bastantes dando 10 euros de compensación
kerobscure escribió:@cristan

Yo que se, me está dando la paranoia y me estáis volviendo loco, tengo dos reservadas y como no me lleguen me muero.


@johmq yo tengo dos, una en ECI y otra en Amazon, me quedaré la más barata, la otra la soltaré, pero claro, eso hasta finales de agosto no lo sabré.



Si reservas la de amazon, hazmelo saber!! gracias!
En Amazon con la edición limitada del libro arts and artifacts cancelaron una barbaridad de reservas...
Enbamazon Francia es el único sitio donde la veo listada pero falta amazon un,amazon Alemania y amazon Italia..alguien las tiene listadas?

Porwue en Alemania por ejemplo me parece raro que no la tengan ni listados a estas alturas.

Ezequielcn
johmq escribió:
kerobscure escribió:@cristan

Yo que se, me está dando la paranoia y me estáis volviendo loco, tengo dos reservadas y como no me lleguen me muero.


@johmq yo tengo dos, una en ECI y otra en Amazon, me quedaré la más barata, la otra la soltaré, pero claro, eso hasta finales de agosto no lo sabré.



Si reservas la de amazon, hazmelo saber!! gracias!


Lo dicho, si no pasa nada al final te lo apalabro, (seguimos por MP) pero sigue intentándolo por si acaso, vaya ser que te quedes sin.

De todas formas ve recordandomelo
Gracias por link de amazon.de

Ezequielcn
cristan escribió:
kerobscure escribió:@cristan

Yo que se, me está dando la paranoia y me estáis volviendo loco, tengo dos reservadas y como no me lleguen me muero.


@johmq yo tengo dos, una en ECI y otra en Amazon, me quedaré la más barata, la otra la soltaré, pero claro, eso hasta finales de agosto no lo sabré.


Donde las tienes? Si la tienes en Amazon estate tranquilo que te llega seguro.. Amazon SIEMPRE cumple.



¿Que amazon siempre cumple?
Ya van 3 las ediciones limitadas en las que me han dejado tirado teniendo mi reserva..
A ver si Game las abre hoy
Sanel escribió:
cristan escribió:
kerobscure escribió:@cristan

Yo que se, me está dando la paranoia y me estáis volviendo loco, tengo dos reservadas y como no me lleguen me muero.


@johmq yo tengo dos, una en ECI y otra en Amazon, me quedaré la más barata, la otra la soltaré, pero claro, eso hasta finales de agosto no lo sabré.


Donde las tienes? Si la tienes en Amazon estate tranquilo que te llega seguro.. Amazon SIEMPRE cumple.



¿Que amazon siempre cumple?
Ya van 3 las ediciones limitadas en las que me han dejado tirado teniendo mi reserva..


Primer caso del que tengo conocimiento. ¿Qué pasó?
Gargorisi escribió:Primer caso del que tengo conocimiento. ¿Qué pasó?


Aqui otro que esta buscando la maldita edicion de metroid....

Sobre amazon a mi me la jugaron con el libro de Legend Of Zelda Art & Artifacts (Limited Edition)" más de 2 meses de antelación hice la reserva y cuando llega el dia me avisan que no pueden enviarlo, que estan haciendo lo posible para encontrarlo, a dia de hoy sigo esperando....
@Gargorisi ves apuntando.
Edicion Prestige Darl Souls 3 cancelada.
Edicion limitada arts & artifacts cancelada
Guia coleccionista pillars of eternity cancelada.

Ultimamente Amazon.es falla más que una escopeta de feria.
He estado en el game del centro comercial donde trabajo y están ya listadas a 69.90€ pero no permiten reservas todavía. Habrá que estar atentos.
¿Creéis que saldrán hoy en Game?
Si las listas en web al menos...si...probabkemente lo harían en breve.

O bien la listan en web tipo super nes mini y la activan después a lo largo del dia.

O bien directamente todo.

En cuanto la veáis avisad!

Ezequielcn
Lo confirmo, acabo de venir de comprar el Crash y me han dicho que está en el sistema pero no aceptan reservas, por el momento....... [mad]
nanocampeon escribió:He estado en el game del centro comercial donde trabajo y están ya listadas a 69.90€ pero no permiten reservas todavía. Habrá que estar atentos.


Están listadas desde el día 26, y es raro pues normalmente en cuanto están en el sistema en la zona de reservas es que la salida es inminente.

@EZEQUIELCN Primero se mete en el sistema de las tiendas y después en la web, de hecho no es la primera vez que está antes disponible en tienda física una reserva que en web.

Yo en cuanto me enteré avisaré pero no hay información privilegiada alguna, más querría.
Me perdí el otro día la de Amazon por cinco minutos y ahora no soy capaz de encontrarla en ninguna parte. No me creo que me vaya a quedar sin esta edición, de mi saga favorita. A ver si estas son sólo las reservas iniciales y luego hay más. :S
enrobos escribió:
nanocampeon escribió:He estado en el game del centro comercial donde trabajo y están ya listadas a 69.90€ pero no permiten reservas todavía. Habrá que estar atentos.


Están listadas desde el día 26, y es raro pues normalmente en cuanto están en el sistema en la zona de reservas es que la salida es inminente.

@EZEQUIELCN Primero se mete en el sistema de las tiendas y después en la web, de hecho no es la primera vez que está antes disponible en tienda física una reserva que en web.

Yo en cuanto me enteré avisaré pero no hay información privilegiada alguna, más querría.

Yo la ficha no la encuentro en la web del Game
Mother_Brain escribió:Me perdí el otro día la de Amazon por cinco minutos y ahora no soy capaz de encontrarla en ninguna parte. No me creo que me vaya a quedar sin esta edición, de mi saga favorita. A ver si estas son sólo las reservas iniciales y luego hay más. :S


Al parecer para toda Francia hay 1500 unidades... Seguro que para España son menos todavía, así que yo creo que éstas van a ser TODAS las reservas.
3865 respuestas