Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

1, 2, 3, 4, 578
Reservada mi Samus en Fnac. Veo que se han subido al carro de los 14,90. Cuando salga a 12,90 en algún sitio cancelo.
rservados en fnac gracias!!
ya solo me falt el juego edición legacy
@Yahiko Yagami Mil gracias compañero. Reservados uno de cada :)
@Moroboshi El día de salida, echa un ojo a Carrefours.

Me he encontrado en muchas ocasiones ediciones limitadas que han durado 0 en reservas. Y no lo digo sólo por el caso del Fire Emblem Echoes (que ha habido hasta reposiciones), sino otros casos como StarFox Zero, que nunca más lo vi en tienda con la edición limitada.
@Dr_Neuro
Y tanto, con el Majora's Mask de 3DS me pasó algo así: yo volviéndome loco para reservar, y días después del lanzamiento, coincidió que me pasé por el Carrefour de mi ciudad, y no sólo tenían la edición especial, sino que venía con la figura de Skull Kid, que a mí no me vino incluida :/


P.D.: Un amiibo de Samus y uno de Metroid para el menda, ¡ea!
Adgalo escribió:@Dr_Neuro
Y tanto, con el Majora's Mask de 3DS me pasó algo así: yo volviéndome loco para reservar, y días después del lanzamiento, coincidió que me pasé por el Carrefour de mi ciudad, y no sólo tenían la edición especial, sino que venía con la figura de Skull Kid, que a mí no me vino incluida :/



P.D.: Un amiibo de Samus y uno de Metroid para el menda, ¡ea!


Yo igual con los amiibos de Link del otro día, pero online: agotadísimos desde meses atrás y el día antes reaparecen en Game.es. En mi casa están. En Fnac pasó lo mismo, pero me hicieron la guarrada de cancelarlos después por falta de stock.
@Dr_Neuro ciertamente, en Carrefour tienda física suele haber siempre unidades tanto de los amiibos como de las ediciones físicas durante los primeros días.

Yo haré lo mismo, me pasaré ese mismo día a ver qué encuentro, pero de momento la reserva que no falte.
¿Alguien sabe si Fnac suele revisar el precio a la baja cuando se sabe que oficialmente es 12,95 lo que valen los amiibos?
Agotados los Amiibos en Fnac.es. Qué locura.
Yahiko Yagami escribió:Acaban de poner los amiibos en la web de FNAC, yo ya he reservado los mios a 14,24 cada uno con descuento de socio.

A ver cuanto duran...


Nada, a tomar porculo.

Se los han llevado todos. Es imposible, y cada vez va a peor.
Los dos amiibos reservados.. me falta la edición legacy ahora..
cristan escribió:Los dos amiibos reservados.. me falta la edición legacy ahora..



Ya somos 2

[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se agradece que aviséis de los amiibos, pero para seguir con el tema ya hay un hilo.

No es por nada, pero entro al hilo y veo que ha crecido y ya pensaba que me había perdido la Legacy otra vez.
A todo esto, de la Legacy en Game no se sabe nada, ¿no?
Moroboshi escribió:A todo esto, de la Legacy en Game no se sabe nada, ¿no?


Antes de la caída por las reservas de la SNES Mini, en twitter seguían diciendo que todavía no sabían cuando las abrirían.

Y de MM no hay señales de vida, ni de la versión normal.

Habrá que tener paciencia y seguir esperando.


Saludos!
No me fastidies! En Fnac está la ficha de la edición Legacy, la hemos perdido todos o saldrá en breve???? Alguna noticia???
Metal_Rage escribió:No me fastidies! En Fnac está la ficha de la edición Legacy, la hemos perdido todos o saldrá en breve???? Alguna noticia???


Estuvo anteayer a las 15 y pico, duró pocos minutos.
Moroboshi escribió:
Metal_Rage escribió:No me fastidies! En Fnac está la ficha de la edición Legacy, la hemos perdido todos o saldrá en breve???? Alguna noticia???


Estuvo anteayer a las 15 y pico, duró pocos minutos.


Joder, ya estoy viendo... he llegado hiper tarde vale... A que precio estaba por casualidad lo sabes?
Metal_Rage escribió:
Moroboshi escribió:
Metal_Rage escribió:No me fastidies! En Fnac está la ficha de la edición Legacy, la hemos perdido todos o saldrá en breve???? Alguna noticia???


Estuvo anteayer a las 15 y pico, duró pocos minutos.


Joder, ya estoy viendo... he llegado hiper tarde vale... A que precio estaba por casualidad lo sabes?


72,99, para socios 69 y pico. Una lástima.
Moroboshi escribió:
Metal_Rage escribió:
Moroboshi escribió:
Estuvo anteayer a las 15 y pico, duró pocos minutos.


Joder, ya estoy viendo... he llegado hiper tarde vale... A que precio estaba por casualidad lo sabes?


72,99, para socios 69 y pico. Una lástima.


Puffff mas el vale... que p*****... Que le vamos a hacer, asi es este mundillo, en cuanto te despistas un poco se acabó... gracias compi por la información, a esperar a amazon y game, estaré al loro!
@Metal_Rage Yo espero que salga en Game, porque por lo menos acumularé puntos. En Amazon ya estuvo, aunque más cara, dicen.

Lo del vale yo también lo pensaba, pero al parecer si son ediciones de coleccionista limitadas NO generan vale de 10 euros. Putada.
Yo creo que hoy podemos estar medio tranquilos, dudo que ponga game la reserva de metroid hoy también, no se si les dejaran que se caiga la web dos veces en un mismo día, ya que lleva trabajo volverla a poner en marcha
Moroboshi escribió:@Metal_Rage Yo espero que salga en Game, porque por lo menos acumularé puntos. En Amazon ya estuvo, aunque más cara, dicen.

Lo del vale yo también lo pensaba, pero al parecer si son ediciones de coleccionista limitadas NO generan vale de 10 euros. Putada.


Madre mía.... llego tarde no lo siguiente, al final me he leído todo el hilo porque estaba perdido, y resulta que ha salido en casi todos los sitios ya... madre mía... :(

Con respecto a lo de los vales que dices... Donde has leído eso? Yo conseguí mi cupón perfectamente por ejemplo al reservar la edición del Horizon Zero Dawn. Eso sí, recuerdo que tuve que reclamarlo vía Twitter (que por cierto, últimamente están fallando dando vales, yo ahora mismo estoy con otra reclamación actualmente... que desastre...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Rage escribió:Madre mía.... llego tarde no lo siguiente, al final me he leído todo el hilo porque estaba perdido, y resulta que ha salido en casi todos los sitios ya... madre mía... :(

Solo Amazon y Fnac.
Metal_Rage escribió:
Moroboshi escribió:@Metal_Rage Yo espero que salga en Game, porque por lo menos acumularé puntos. En Amazon ya estuvo, aunque más cara, dicen.

Lo del vale yo también lo pensaba, pero al parecer si son ediciones de coleccionista limitadas NO generan vale de 10 euros. Putada.


Madre mía.... llego tarde no lo siguiente, al final me he leído todo el hilo porque estaba perdido, y resulta que ha salido en casi todos los sitios ya... madre mía... :(

Con respecto a lo de los vales que dices... Donde has leído eso? Yo conseguí mi cupón perfectamente por ejemplo al reservar la edición del Horizon Zero Dawn. Eso sí, recuerdo que tuve que reclamarlo vía Twitter (que por cierto, últimamente están fallando dando vales, yo ahora mismo estoy con otra reclamación actualmente... que desastre...)


Lo he sacado de que en la ficha del producto no sale lo de "te llevas 10 euros bla bla bla", y de que varios foreros respondieron que en las de coleccionista NO se da. Que la fuente era Fnac, por lo que entiendo que esa persona trabaja allí. Pero da igual, se agotaron y ya no se puede hacer nada.
En Amazon estaba por 89,99€, yo la he pillado en Amazon pero con la esperanza de que la bajen, de hecho voy a seguir a ver si la ponen mas barata en otro lado y cancelo Amazon por que esta vez se han columpiado mucho.
Esta mañana he llamado al centro de Fnac de Parque Sur en Leganes y allí quedaban, me he acercado, he reservado la mía y cuando he preguntado ( Era la 13:00 ), quedaban solo ya dos reservas más, la mía era la tercera, luego ha ocurrido el petardazo de Game con la Ed. Snes Mini Classic, que ha dejado los servicios de compra web y tienda caidos, solo se podía reservar, unas risas ver todo el caos que se ha formado en un momento.
Qué fácil reservar la snes, y lo que me esta costando el metroid }:/ }:/
A ver si game lo limita a 1ud también como la snes. Yo también he podido reservarla, pero fácil... me ha dado errores la página hasta que lo he conseguido
Kiscarugue escribió:Esta mañana he llamado al centro de Fnac de Parque Sur en Leganes y allí quedaban, me he acercado, he reservado la mía y cuando he preguntado ( Era la 13:00 ), quedaban solo ya dos reservas más, la mía era la tercera, luego ha ocurrido el petardazo de Game con la Ed. Snes Mini Classic, que ha dejado los servicios de compra web y tienda caidos, solo se podía reservar, unas risas ver todo el caos que se ha formado en un momento.



He ido a la gavia y mira que pense ir a leganes... se me hizo tarde pero al menos he podido reservar la snes en tienda game
Me he quedado con un palmo de narices. No he olido las reservas de la ed. Legacy ni de los amiibos, me ha pasado exactamente lo mismo que con los tres amiibos nuevos de Zelda. cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de la Legacy la han olido cuatro gatos, no te preocupes.
viper2 escribió:Me he quedado con un palmo de narices. No he olido las reservas de la ed. Legacy ni de los amiibos, me ha pasado exactamente lo mismo que con los tres amiibos nuevos de Zelda. cawento


Pero de esos han repuesto.

[bye]
RykX escribió:
viper2 escribió:Me he quedado con un palmo de narices. No he olido las reservas de la ed. Legacy ni de los amiibos, me ha pasado exactamente lo mismo que con los tres amiibos nuevos de Zelda. cawento


Pero de esos han repuesto.

[bye]

¿Cuáles, dónde y cuando? Porque he estado mirando las web de GAME y Amazon cuando he podido, y nada... [tomaaa]
viper2 escribió:
RykX escribió:
viper2 escribió:Me he quedado con un palmo de narices. No he olido las reservas de la ed. Legacy ni de los amiibos, me ha pasado exactamente lo mismo que con los tres amiibos nuevos de Zelda. cawento


Pero de esos han repuesto.

[bye]

¿Cuáles, dónde y cuando? Porque he estado mirando las web de GAME y Amazon cuando he podido, y nada... [tomaaa]


En Game el día antes de la salida repusieron. Así los compré yo. Aconsejo estar al loro cerca de los días oficiales.
viper2 escribió:Me he quedado con un palmo de narices. No he olido las reservas de la ed. Legacy ni de los amiibos, me ha pasado exactamente lo mismo que con los tres amiibos nuevos de Zelda. cawento


Si el día de salida te pasas por carrefour tempranito deberías poder pillar cualquier amiibo, yo fuí la semana pasada y pillé los 3 de Zelda y los cancelé en El Corte Ingles.
Joder, qué difícil es estos días ser retro fan de Nintendo, sus muertos, yo que jugué al Super Metroid en su día y me volvió loco, una franquicia que nunca ha sido de masas y ahora conseguir una edición de coleccionista de uno (2D encima cuando la gente clamaba por uno 3D) hay que vender tu alma al diablo y encima tener suerte...... Nintendo y sus tonterías de lanzar las cosas limitadísimas, incluso juegos esperados y deseados como Horizon tuvieron 0 problemas para comprar una Edición coleccionista, pero no, con Nintendo ya se sabe que hay que luchar contra el tiempo y los especuladores....


Estoy indignado entre esto y lo que pasó con la NES mini, lo que pasó con las Ed. Coleccionista de los FE últimos y lo que está pasando con la SNES mini.....

PD; y lo que está pasando con la Switch, aunque yo la pillase de salida, es cierto que fue poco difícil, en su momento, hacerse con una, pero hoy día parece que es una odisea.... lo dicho, Nintendo, la compañía que no quería ganar dinero....

TarSaludos!
Tarsanete escribió:Joder, qué difícil es estos días ser retro fan de Nintendo, sus muertos, yo que jugué al Super Metroid en su día y me volvió loco, una franquicia que nunca ha sido de masas y ahora conseguir una edición de coleccionista de uno (2D encima cuando la gente clamaba por uno 3D) hay que vender tu alma al diablo y encima tener suerte...... Nintendo y sus tonterías de lanzar las cosas limitadísimas, incluso juegos esperados y deseados como Horizon tuvieron 0 problemas para comprar una Edición coleccionista, pero no, con Nintendo ya se sabe que hay que luchar contra el tiempo y los especuladores....


Estoy indignado entre esto y lo que pasó con la NES mini, lo que pasó con las Ed. Coleccionista de los FE últimos y lo que está pasando con la SNES mini.....

PD; y lo que está pasando con la Switch, aunque yo la pillase de salida, es cierto que fue poco difícil, en su momento, hacerse con una, pero hoy día parece que es una odisea.... lo dicho, Nintendo, la compañía que no quería ganar dinero....

TarSaludos!

Así estoy yo. [+risas] De todas formas, el último Fire Emblem lo tienes a 70 pavos la ed. coleccionista ahora mismo.

@Moboroshi @Zhoutae Yo estuve pendiente de Amazon, y nada. [+risas] Seguiré mirando, pero lo veo negro. [snif]
viper2 escribió:
Tarsanete escribió:Joder, qué difícil es estos días ser retro fan de Nintendo, sus muertos, yo que jugué al Super Metroid en su día y me volvió loco, una franquicia que nunca ha sido de masas y ahora conseguir una edición de coleccionista de uno (2D encima cuando la gente clamaba por uno 3D) hay que vender tu alma al diablo y encima tener suerte...... Nintendo y sus tonterías de lanzar las cosas limitadísimas, incluso juegos esperados y deseados como Horizon tuvieron 0 problemas para comprar una Edición coleccionista, pero no, con Nintendo ya se sabe que hay que luchar contra el tiempo y los especuladores....


Estoy indignado entre esto y lo que pasó con la NES mini, lo que pasó con las Ed. Coleccionista de los FE últimos y lo que está pasando con la SNES mini.....

PD; y lo que está pasando con la Switch, aunque yo la pillase de salida, es cierto que fue poco difícil, en su momento, hacerse con una, pero hoy día parece que es una odisea.... lo dicho, Nintendo, la compañía que no quería ganar dinero....

TarSaludos!

Así estoy yo. [+risas] De todas formas, el último Fire Emblem lo tienes a 70 pavos la ed. coleccionista ahora mismo.

@Moboroshi @Zhoutae Yo estuve pendiente de Amazon, y nada. [+risas] Seguiré mirando, pero lo veo negro. [snif]


Y la primera nes estuvo meses para reservar en GAME, no se si en los demás sitios también, pero nadie lo reservaba.
enrobos escribió:Y la primera nes estuvo meses para reservar en GAME, no se si en los demás sitios también, pero nadie lo reservaba.

Éso tuvo "fácil" explicación, el efecto sorpresa. Sólo hay que leer el hilo oficial desde el principio. Primero la gente rajaba, sobretodo al compararla con una Raspberry Pi, y el rollo de "yo no pago por roms". Lo gracioso fué cuando se publicaron sus características técnicas, en las que resultó ser más potente que una 3DS, ya la gente se lo pensaba. Y cuando se agotaron las reservas, de repente pasamos de una oleada de haters a un grupo de gente desesperada por comprarla... [facepalm]
@viper2 me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya mierda....

Al menos he podido pillar la snes mini , pero porque justo me ha pillado unos días que en el curro no tenía mucha tarea y podía estar pendiente al móvil, pero es que es imposible estar siempre así de pendiente, macho... [snif]
viper2 escribió:
enrobos escribió:Y la primera nes estuvo meses para reservar en GAME, no se si en los demás sitios también, pero nadie lo reservaba.

Éso tuvo "fácil" explicación, el efecto sorpresa. Sólo hay que leer el hilo oficial desde el principio. Primero la gente rajaba, sobretodo al compararla con una Raspberry Pi, y el rollo de "yo no pago por roms". Lo gracioso fué cuando se publicaron sus características técnicas, en las que resultó ser más potente que una 3DS, ya la gente se lo pensaba. Y cuando se agotaron las reservas, de repente pasamos de una oleada de haters a un grupo de gente desesperada por comprarla... [facepalm]


Imagen
-Nayru- escribió:@viper2 me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya mierda....

Al menos he podido pillar la snes mini , pero porque justo me ha pillado unos días que en el curro no tenía mucha tarea y podía estar pendiente al móvil, pero es que es imposible estar siempre así de pendiente, macho... [snif]

Yo en los ratos de jaleo he tenido de joderme, el curro es el curro. Me fastidió lo de la web de GAME. Pero bueno, al salir me pasé por un GAME y reservé en tienda. Espero que respeten el precio web.
viper2 escribió:
-Nayru- escribió:@viper2 me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya mierda....

Al menos he podido pillar la snes mini , pero porque justo me ha pillado unos días que en el curro no tenía mucha tarea y podía estar pendiente al móvil, pero es que es imposible estar siempre así de pendiente, macho... [snif]

Yo en los ratos de jaleo he tenido de joderme, el curro es el curro. Me fastidió lo de la web de GAME. Pero bueno, al salir me pasé por un GAME y reservé en tienda. Espero que respeten el precio web.


Que reservaste, el Metroid Legacy o la Mini SNES?
dodert escribió:
viper2 escribió:
-Nayru- escribió:@viper2 me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya mierda....

Al menos he podido pillar la snes mini , pero porque justo me ha pillado unos días que en el curro no tenía mucha tarea y podía estar pendiente al móvil, pero es que es imposible estar siempre así de pendiente, macho... [snif]

Yo en los ratos de jaleo he tenido de joderme, el curro es el curro. Me fastidió lo de la web de GAME. Pero bueno, al salir me pasé por un GAME y reservé en tienda. Espero que respeten el precio web.


Que reservaste, el Metroid Legacy o la Mini SNES?

La SNES. Ya te digo que el Metroid ni lo olí en Amazon/Fnac.
He hablado con At.Cliente de Game por temas de la Snes y he aprovechado para preguntar por la Legacy, me ha comentado el chico que el proveedor esta semana les da información y que lo más seguro que la pongan.

Ale, a darle al F5 xD
uRBe escribió:He hablado con At.Cliente de Game por temas de la Snes y he aprovechado para preguntar por la Legacy, me ha comentado el chico que el proveedor esta semana les da información y que lo más seguro que la pongan.

Ale, a darle al F5 xD

De lujo a ver si mañana la sacan y ya acabo con estos días de mierda.
Elm1ster escribió:
uRBe escribió:He hablado con At.Cliente de Game por temas de la Snes y he aprovechado para preguntar por la Legacy, me ha comentado el chico que el proveedor esta semana les da información y que lo más seguro que la pongan.

Ale, a darle al F5 xD

De lujo a ver si mañana la sacan y ya acabo con estos días de mierda.


Eso digo yo...


[bye]
@uRBe joder yo que quería ya descansar de tanto agobio de F5, y pendiente al Twitter de Game para el aviso de reservas abiertas jaja pufff ya veremos... Gracias por avisar [carcajad]
Esperemos que hoy sea el gran día!!
Empezamos a controlar si abren las reservas de la legacy...
3865 respuestas
1, 2, 3, 4, 578