Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

1, 2, 3, 4, 578
mazinkaiser86 escribió:A ver si podermos hacer hoy pleno con esta edición y las Snes mini. Y si rematamos con los amiibos genial


Yo la SNES Mini según el precio al que salga, que es una incógnita porque aún no se ha podido reservar en tiendas españolas, pasando. Y en cuanto a los amiibos, ahora que tengo los de Link que quería, solo espero poder conseguir una Bayonetta versión 2 -creo que pasará como con los Link y en el último momento aparecerán algunas reservas, así conseguí yo esos amiibos- y ya estaré tranquilo. El Metroid, si la Legacy no es posible, pues a la mierda y compro la normal sin prisas.
Buenas, yo he ido hace una hora a la fnac de Alicante y tampoco me han dejado reservarla, agotada en todas las tiendas de España parece ser.

Así que os ahorro el viaje.
-Nayru- escribió:Buenas, yo he ido hace una hora a la fnac de Alicante y tampoco me han dejado reservarla, agotada en todas las tiendas de España parece ser.

Así que os ahorro el viaje.


Y yo siendo de Barcelona seguro que me encontraría lo mismo. Gracias, me has ahorrado entre media hora y una hora de mi vida que podré dedicar a jugar a videojuegos esta tarde xD

Me queda que salga en Game y restar puntos de saldo acumulado, aunque espero que me salga por menos de 70. Si no, para otro.
Yo llegué a reservar en Amazon, eso sí a 90 pavazos. Pero no se que hacer, por esas fechas sale la SNES Mini más o menos al mismo precio. La edición está chula pero del juego en sí tengo más dudas...
sam_herlihy escribió:Yo llegué a reservar en Amazon, eso sí a 90 pavazos. Pero no se que hacer, por esas fechas sale la SNES Mini más o menos al mismo precio. La edición está chula pero del juego en sí tengo más dudas...


Sería un mes de septiembre de bastante gasto, sí.

También puedes mantener la reserva y ver si pillas la SNES Mini o no, que quizá no puedes o es demasiado cara al final.

El juego no tenemos ni idea de si molará, pero esto pasa siempre con las ediciones de coleccionista. Te arriesgas.

A mí me pasa que sé que las cosas decorativas no las uso, así que es por tener. Por eso raramente compro coleccionistas. En este caso la monedita y el llavero se van a quedar en su caja. El CD lo usaría y el código de 3DS no, dado que hace unos meses compré el juego de Game Boy original xD
Parece que de la snes se abren en breves (eso ha dicho mediamarkt) pero del metroid ni rastro...
nanocampeon escribió:Parece que de la snes se abren en breves (eso ha dicho mediamarkt) pero del metroid ni rastro...


En web o tienda?
Zhoutae escribió:
nanocampeon escribió:Parece que de la snes se abren en breves (eso ha dicho mediamarkt) pero del metroid ni rastro...


En web o tienda?


No han especificado nada más en twitter, simplemente que en breve se abren las reservas. Yo imagino que será en ambas pero no sé.
90 en amazon? Ni loco... Ya pensé que sería como mucho 65 pero ni en broma. La edición es muy chula eso sí pero 90 es de locos. Normalmente estos juegos de 3ds terminan saliendo entre 30-40 euros, pagar 50-60 más es muy burro. Qué bajón. Los pagaría si metieran los amiibos como la última de FE.
Danimonto escribió:90 en amazon? Ni loco... Ya pensé que sería como mucho 65 pero ni en broma. La edición es muy chula eso sí pero 90 es de locos. Normalmente estos juegos de 3ds terminan saliendo entre 30-40 euros, pagar 50-60 más es muy burro. Qué bajón. Los pagaría si metieran los amiibos como la última de FE.


No, son 70, en Fnac si eres socio te sale por debajo de 70, no mucho pero bueno. Amazon ya hace tiempo que se columpia con los precios, por ejemplo poniendo a 15 todos los amiibos nuevos, cuando solo los de Zelda BOTW tenían el precio oficial de 15.

De todas formas sí, los juegos de 3DS se pueden conseguir por entre 30 y 40 nuevos, la edición es preciosa pero yo pagaría 25 euros extra por ella, no 40.
Bueno una pregunta, donde fatan que abran las reservas porque ando bastante perdido.
8bits16bits escribió:Bueno una pregunta, donde fatan que abran las reservas porque ando bastante perdido.


Mediamarkt, Carrefour, game, el corte inglés y xtralife así que me suene.
8bits16bits escribió:Bueno una pregunta, donde fatan que abran las reservas porque ando bastante perdido.


En el primer mensaje tienes toda la info..
nanocampeon escribió:
8bits16bits escribió:Bueno una pregunta, donde fatan que abran las reservas porque ando bastante perdido.


Mediamarkt, Carrefour, game, el corte inglés y xtralife así que me suene.



ok gracias
El precio en Amazon desde luego es una cebada, pero yo al menos mientras no me asegure una reserva en otra tienda a un precio mejor, ni me planteo cancelar la reserva.

Al final espero que pase como con el último FE y haya coleccionistas de sobra en las tiendas, para que todo el mundo pueda pillar una, y de paso Amazon tendrá que ajustar el precio...
A las 15:00 quedaban unidaddes de la edicion limitada en fnac callao para reservar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drakanio escribió:A las 15:00 quedaban unidaddes de la edicion limitada en fnac callao para reservar

¿Dónde están ahora los videojuegos en Callao?

El otro día pasé y vi que habían puesto cosas del hogar.
Josezno escribió:
Drakanio escribió:A las 15:00 quedaban unidaddes de la edicion limitada en fnac callao para reservar

¿Dónde están ahora los videojuegos en Callao?

El otro día pasé y vi que habían puesto cosas del hogar.


En la segunda planta, los han puesto en un rincón mas cutre
Ufff espero llegar a tiempo a alguna reserva :S
Por telefono en MM se puede reservar en tienda cuando las abran?
Os confirmo que en el Fnac de Callao ya no queda ninguno.
Y de paso, que en el Game de Callao tampoco se puede reservar
mjprica escribió:Por telefono en MM se puede reservar en tienda cuando las abran?


Creo que no, solo en web o tienda física.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ulexryu escribió:Os confirmo que en el Fnac de Callao ya no queda ninguno.
Y de paso, que en el Game de Callao tampoco se puede reservar

Pues me has ahorrado un paseo, que iba a ir en un rato. [+risas]
Yo estoy volviendo loko intentando hablar con un amigo que trabaja en una tienda Game, haber si me puede decir cuando abren las reservas. Ya os contaré haber si doy con el, si sabe algo. Ufff... un juego que no se vendía mucho en su día y ahora por culpa de la especulación no va a ver manera de conseguir la edición coleccionista. [facepalm]
Cuáles son las opciones si queremos reservar esta edición los españoles? Sólo queda Game? :S pfff...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Nayru- escribió:Cuáles son las opciones si queremos reservar esta edición los españoles? Sólo queda Game? :S pfff...

Game, MM, ECI...

En realidad todas salvo Fnac y Amazon.

Pero dado lo que duraron en ambas, yo creo que las volverán a abrir.
A ver si hay suerte y producen una gran tirada de esta edición, no quiero encontrarme otro caso como fire emblem fates, además esta la quiero si o si, es una edición super completa de una saga para mi imprescindible, tocará estar atento.

Tuve la suerte ayer de conseguir una reserva de la snes mini, pero vamos la cambiaba sin pensarlo por esta jajaja

Saludos y paciencia, confiemos en que haya para todos.
He reservado la última unidad de Fnac Bilbao a eso de las 18:00, ya me quito un gran peso de encima...
En fnac asturias no hacen reservas de la legacy solo web <>.
La cosa es.. Cuando va tener Game estar edición? Y el resto? Es muy raro que unas si y otras no.. Tratándose de un edición "importante".
Yo ayer por la tarde reservé en la fnac Plaza Norte 2, y aun les quedaba una más disponible, por si a alguno os sirve
Sismog escribió:Yo ayer por la tarde reservé en la fnac Plaza Norte 2, y aun les quedaba una más disponible, por si a alguno os sirve

A que hora? , a mi sobre las 19:15 me dijero que ni tenían las reservas todavía
dodert escribió:
Sismog escribió:Yo ayer por la tarde reservé en la fnac Plaza Norte 2, y aun les quedaba una más disponible, por si a alguno os sirve

A que hora? , a mi sobre las 19:15 me dijero que ni tenían las reservas todavía


Pues como a las 18:45 estuve yo alli, y la reservé sin problemas, ya te digo que les quedaba otra más por lo que me dijo el hombre. Lo que te dijeron no tiene mucho sentido, porque las reservas las han tenido ya en todos los fnac y en su tienda online, otra cosa es que se haya agotado
Maldita Nintendo... es un sinvivir el querer reservar amiibo o ediciones especiales de sus juegos. Menuda leche me he pegado intentando pillar los amiibo de Cloud, Bayonetta y Metroid, a ver si con el juego tengo más suerte [+risas]
Adgalo escribió:Maldita Nintendo... es un sinvivir el querer reservar amiibo o ediciones especiales de sus juegos. Menuda leche me he pegado intentando pillar los amiibo de Cloud, Bayonetta y Metroid, a ver si con el juego tengo más suerte [+risas]


¿Los amiibos de Metroid han llegado a estar para reserva?
Moroboshi escribió:
Adgalo escribió:Maldita Nintendo... es un sinvivir el querer reservar amiibo o ediciones especiales de sus juegos. Menuda leche me he pegado intentando pillar los amiibo de Cloud, Bayonetta y Metroid, a ver si con el juego tengo más suerte [+risas]


¿Los amiibos de Metroid han llegado a estar para reserva?


En xtralife y Amazon.
ochomas escribió:
Moroboshi escribió:
Adgalo escribió:Maldita Nintendo... es un sinvivir el querer reservar amiibo o ediciones especiales de sus juegos. Menuda leche me he pegado intentando pillar los amiibo de Cloud, Bayonetta y Metroid, a ver si con el juego tengo más suerte [+risas]


¿Los amiibos de Metroid han llegado a estar para reserva?


En xtralife y Amazon.

Efectivamente... aún hay esperanza para ellos, aunque no soy de los que pueden estar 24h al día dándole a F5, para mi desgracia xD
Imagen
Imagen

A mi estas cosas me dan mucha rabia... Tiene que existir alguna manera de evitarlo.


[bye]
RykX escribió:Imagen
Imagen

A mi estas cosas me dan mucha rabia... Tiene que existir alguna manera de evitarlo.


[bye]

Hay 2 maneras de evitarlo, la primera depende de Nintendo y sería sacando mayor volumen de stock. La segunda manera depende de nosotros y es no comprando a los especuladores. Ninguna de las 2 maneras a dia de hoy se está poniendo en práctica y luego nos quejamos.
Elm1ster escribió:
RykX escribió:Imagen
Imagen

A mi estas cosas me dan mucha rabia... Tiene que existir alguna manera de evitarlo.


[bye]

Hay 2 maneras de evitarlo, la primera depende de Nintendo y sería sacando mayor volumen de stock. La segunda manera depende de nosotros y es no comprando a los especuladores. Ninguna de las 2 maneras a dia de hoy se está poniendo en práctica y luego nos quejamos.


Esto lleva ocurriendo décadas en el mundo de la música en directo. No creo que vaya a cambiar porque sí en el de los videojuegos. Es una pena, es un asco, es molesto y es vergonzoso, pero los culpables están claros. Ojalá espabilásemos.
Elm1ster escribió:
RykX escribió:Imagen
Imagen

A mi estas cosas me dan mucha rabia... Tiene que existir alguna manera de evitarlo.


[bye]

Hay 2 maneras de evitarlo, la primera depende de Nintendo y sería sacando mayor volumen de stock. La segunda manera depende de nosotros y es no comprando a los especuladores. Ninguna de las 2 maneras a dia de hoy se está poniendo en práctica y luego nos quejamos.


Sacar más unidades de algo que se supone que es una edición limitada no sé si le veo mucho sentido, pero creo que el problema, más que ahí, está en por qué existen los especuladores, y es porque la gente les compra. Si estos individuos vieran que no venden a esos precios te aseguro que el negocio dejaría de salirles rentable, pero mientras siga funcionándoles…
pero los amiibo ya han salido a reservar en algún sitio?? ¬_¬
Esto no tiene solución, aunque se puede mitigar si TODAS las tiendas pusieran límites de 1 unidad por usuario. Ese podría especular, pero sacarse a lo mejor 40 euros una sola vez no es un negocio tan grande y habría menos gente que lo haría.

Pero sí, esto empieza cuando alguien está "desesperado" y prefiere pagar más por algo y tenerlo. Sea pagando más porque en tal tienda del extranjero lo tienen y no quiere esperar, sea porque cae en las trampas de la especulación. Lo de "compré una NES Mini por solo 10 euros más" no me sirve: es de tontos.

Yo con el Metroid lo tengo claro: atento cuando salga en Game, pero si no, la normal y contentísimo.
zimo escribió:
Elm1ster escribió:
RykX escribió:Imagen
Imagen

A mi estas cosas me dan mucha rabia... Tiene que existir alguna manera de evitarlo.


[bye]

Hay 2 maneras de evitarlo, la primera depende de Nintendo y sería sacando mayor volumen de stock. La segunda manera depende de nosotros y es no comprando a los especuladores. Ninguna de las 2 maneras a dia de hoy se está poniendo en práctica y luego nos quejamos.


Sacar más unidades de algo que se supone que es una edición limitada no sé si le veo mucho sentido, pero creo que el problema, más que ahí, está en por qué existen los especuladores, y es porque la gente les compra. Si estos individuos vieran que no venden a esos precios te aseguro que el negocio dejaría de salirles rentable, pero mientras siga funcionándoles…


Es que no sé por qué debería ser limitado, si hay demanda xD. Además, que el que una edición sea "especial" (Legacy Edition en este caso), no tiene por qué tener correlación alguna con el hecho de que se fabriquen pocas unidades...
Adgalo escribió:Es que no sé por qué debería ser limitado, si hay demanda xD. Además, que el que una edición sea "especial" (Legacy Edition en este caso), no tiene por qué tener correlación alguna con el hecho de que se fabriquen pocas unidades...


Sí, tienes toda la razón, vale, pero eso no invalida el hecho de que el problema principal radica en que hay gente que es capaz de pagar esos precios desorbitados alimentando de esta forma el negocio de estos individuos.
@zimo

Totalmente. Ojalá se tuviera más cabeza, pero ya se ve en todos los ámbitos de la vida que no... aún encima, en hobbys como estos, que se nutren de gente muy apasionada por lo suyo, es imposible que la gente se controle y haga primar su dignidad sobre su ansia de coleccionismo.
RykX escribió:Imagen
Imagen

A mi estas cosas me dan mucha rabia... Tiene que existir alguna manera de evitarlo.


[bye]



Que barato! me los llevo todos! [qmparto]

[beer]
Acaban de poner los amiibos en la web de FNAC, yo ya he reservado los mios a 14,24 cada uno con descuento de socio.

A ver cuanto duran...
Adgalo escribió:@zimo

Totalmente. Ojalá se tuviera más cabeza, pero ya se ve en todos los ámbitos de la vida que no... aún encima, en hobbys como estos, que se nutren de gente muy apasionada por lo suyo, es imposible que la gente se controle y haga primar su dignidad sobre su ansia de coleccionismo.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Entenderia gastarte mas dinero cuando sale algo y al año o mas lo quieres comprar, pero pagarle mas dinero a un tio 2 semanas despues del lanzamiento o incluso antes sabiendo que por su culpa no he podido tener lo mio... prefiero quedarme sin ello
3865 respuestas
1, 2, 3, 4, 578