Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

javinyl escribió:
RiGaL escribió:Estoy por comprarme la guía estándar, lo único que echo en falta de la otra es el mapa. Siendo un juego tan extenso, ¿creéis que merece la pena la coleccionista solo por el mapa?


Yo me pille la edición normal y sinceramente pagar casi 10€ más por un simple mapa y 12 páginas de extras me parece excesivo, y acabo de mirar mi edición y sorpresa viene un mapa dentro de ella [+risas] , la tenía sin abrir pero me he dado cuenta como que había algo entre las páginas. XD

A si que mejor elección imposible, para quien este en duda en cuál edición elegir que sepa que viene un mapa en la edición normal. Si queréis alguna foto para comprobarlo la pongo. [oki]


A mí tb me gustaría ver una foto del mapa :-)
shinken escribió:
javinyl escribió:
RiGaL escribió:Estoy por comprarme la guía estándar, lo único que echo en falta de la otra es el mapa. Siendo un juego tan extenso, ¿creéis que merece la pena la coleccionista solo por el mapa?


Yo me pille la edición normal y sinceramente pagar casi 10€ más por un simple mapa y 12 páginas de extras me parece excesivo, y acabo de mirar mi edición y sorpresa viene un mapa dentro de ella [+risas] , la tenía sin abrir pero me he dado cuenta como que había algo entre las páginas. XD

A si que mejor elección imposible, para quien este en duda en cuál edición elegir que sepa que viene un mapa en la edición normal. Si queréis alguna foto para comprobarlo la pongo. [oki]


Foto del mapa please, para hacerme una idea del tamaño de este.


Os dejo unas fotos para comprobarlo ;) , he puesto la guía para que se pueda comprobar y hacerse una idea del tamaño, es grande el mapa eso si :O , y la guía he estado mirándola por encima y es una pasada esta muy currada la verdad, por casi 20€ es una compra obligada diría yo. [beer]

Y yo sin el juego y sin la consola, tocara esperar a Navidades para disfrutar de este juegazo. [decaio]

Imagen

Imagen
javinyl escribió:
shinken escribió:
javinyl escribió:

Yo me pille la edición normal y sinceramente pagar casi 10€ más por un simple mapa y 12 páginas de extras me parece excesivo, y acabo de mirar mi edición y sorpresa viene un mapa dentro de ella [+risas] , la tenía sin abrir pero me he dado cuenta como que había algo entre las páginas. XD

A si que mejor elección imposible, para quien este en duda en cuál edición elegir que sepa que viene un mapa en la edición normal. Si queréis alguna foto para comprobarlo la pongo. [oki]


Foto del mapa please, para hacerme una idea del tamaño de este.


Os dejo unas fotos para comprobarlo ;) , he puesto la guía para que se pueda comprobar y hacerse una idea del tamaño, es grande el mapa eso si :O , y la guía he estado mirándola por encima y es una pasada esta muy currada la verdad, por casi 20€ es una compra obligada diría yo. [beer]

Y yo sin el juego y sin la consola, tocara esperar a Navidades para disfrutar de este juegazo. [decaio]

Imagen

Imagen


Pues mola, me encantan estos detalles. Gracias por las fotos.
@javinyl en el mapa marca todos los puntos posibles? Te indica el lugar de los recuerdos..etc?
Esta todo bien detallado para que no se te escape nada?es que es muy amplio el escenario y la verdad q te pierdes para lograr el 100%
jesulo escribió:@javinyl en el mapa marca todos los puntos posibles? Te indica el lugar de los recuerdos..etc?
Esta todo bien detallado para que no se te escape nada?es que es muy amplio el escenario y la verdad q te pierdes para lograr el 100%


La guía te indica paso a paso con pequeñas ilustraciones el camino a seguir y esta bien detallado y esta muy bien la guía sinceramente. [oki]

Por una parte del mapa que pone "mapa de navegación" sale pequeñas ilustraciones que salen representados en el mapa de; torres, santuarios, aldeas, laboratorios, asentamientos, misiones secundarias y principales, etc.
Y en la otra cara del mapa que pone "mapa para completistas" sale los desafíos; carreras, tiro con arco, ofrendas, escondites, rocas, etc.

Espero haberte ayudado, te dejo una foto del contenido de la guía por si acaso te puede resultar de ayuda. [beer]

Imagen
@javinyl muchisimas gracias luego ire por ella,es la de 20€no?
Saludos
Alguien que tenga la guia puede corroborar este comentario de amazon?

"La guía es un buen tocho pero es prácticamente todo imagen que rellena espacio pero no aporta a la explicación, las explicaciones en sí son bastante vagas y poco detalladas. Muy mal indexada, y cuando estás leyendo no hay ningún tipo de referencia cruzada que te permita seguir la información. Faltan información: las misiones heroicas ni se mencionan, imposible de encontrar las semillas kolog, las recetas de cocina no hay ninguna manera de saber cuáles son las mejores opciones para un ingrediente sin leerte todas y apenas está explicada la lógica..."
Yo también he comprado la de 20€ y estoy contentísimo. Es muy muy completa, la recomiendo.
@ZiperVic si alguien puede afirmarlo..no me gustaría pillarla para nada..
jesulo escribió:@javinyl muchisimas gracias luego ire por ella,es la de 20€no?
Saludos


Si, efectivamente es la que vale casi 20€. [oki]

Saludos!
Si alguien busca la edición limitada en MM Plenilunio queda 1
De las rectas te vienen todos los platos y sus ingredientes.
Las semillas vienen todas marcadas en el mapa e imagen de las que se supone que son más difíciles de conseguir.
Las misiones heroicas no se si vienen. Estoy intentando pasarme el juego sin guía (pretendo usarla ya solo para exprimir el juego al máximo dentro de un tiempo) así que no he mirado mucho, pero en general creo que la guía es bastante completa la verdad.
@ZiperVic Tengo las dos y en camino la deluxe, y lo que pide el que dio esa opinión ocuparía como mínimo una guía del doble de tamaño, una guía como la que pide de cualquier zelda normalito sería un buen tocho pero de este en concreto sería una salvajada y muy liosa.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues es raro lo del comentario ese, ya que en la descripción de la guía pone que incluye todas las misiones heroicas:

AL COMPLETO: ¡Todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroícas y datos sobre objetos coleccionables detallados y listos para que los descubras y completes. También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más!

Y lo de los koñog vendrá señalado en el mapa desplegable no? Vamos, para hacerte el juego al 100% creo que dará. Si alguien que la tenga nos puede iluminar se lo agradecería.
Sabeis si en alguna tienda quedan amiibos de Zelda a precio normal??
killoware escribió:Sabeis si en alguna tienda quedan amiibos de Zelda a precio normal??


Eso mejor en este tema:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad, absurdo lo de los especuladores de los cojones, así no hay quien compre tranquilo. Nintendo también tiene parte de culpa, pero macho, es entrar en amazon y ver un link de oot a 75 pavazos... Quién es el loco que compra a ese precio? Es que es ridículo a lo que se ha llegado, que no hace ni una semana que se han puesto a la venta por dios... Si hubieran pasafo 15 años y están más que descatalogados pues mira, lo entendería, pero si es que están a la venta y no hay problema de stock! Y que no es difícil de encontrar esos amiibo en una tienda normal... Se pueden pedir en el corte inglés mismo si no los tuvieran, y pagas su precio normal... Pero macho, pedir 35€ por un amiibo o 50 por el de link lobo... [facepalm]

En carrefour hay amiibos de zelda a patadas, al menos en mi zona, y a 18€ el del guardián, que había lo menos 8. De zelda había lo menos 10. Y así con todos de la serie zelda botw. Los raros de ver son los de smash, porque ya hace años que los sacaron. Pero algún ganondorf hay por ahí...

Por favor, no compréis a espeuladores, es la única manera de evitar esta triste lacra de los videojuegos.
Erethron escribió:De verdad, absurdo lo de los especuladores de los cojones, así no hay quien compre tranquilo. Nintendo también tiene parte de culpa, pero macho, es entrar en amazon y ver un link de oot a 75 pavazos... Quién es el loco que compra a ese precio? Es que es ridículo a lo que se ha llegado, que no hace ni una semana que se han puesto a la venta por dios... Si hubieran pasafo 15 años y están más que descatalogados pues mira, lo entendería, pero si es que están a la venta y no hay problema de stock! Y que no es difícil de encontrar esos amiibo en una tienda normal... Se pueden pedir en el corte inglés mismo si no los tuvieran, y pagas su precio normal... Pero macho, pedir 35€ por un amiibo o 50 por el de link lobo... [facepalm]

En carrefour hay amiibos de zelda a patadas, al menos en mi zona, y a 18€ el del guardián, que había lo menos 8. De zelda había lo menos 10. Y así con todos de la serie zelda botw. Los raros de ver son los de smash, porque ya hace años que los sacaron. Pero algún ganondorf hay por ahí...

Por favor, no compréis a espeuladores, es la única manera de evitar esta triste lacra de los videojuegos.

Totalmente de acuerdo, pero yo no pille los del 30 aniversario del zelda, y ahora si los quiero me toca pasar por caja.
Que mas quisiera yo que comprarlos a precio normal, pero me da que no me van a quedar mas huevos que pagar una burrada por ellos...
Chema11 escribió:
Erethron escribió:De verdad, absurdo lo de los especuladores de los cojones, así no hay quien compre tranquilo. Nintendo también tiene parte de culpa, pero macho, es entrar en amazon y ver un link de oot a 75 pavazos... Quién es el loco que compra a ese precio? Es que es ridículo a lo que se ha llegado, que no hace ni una semana que se han puesto a la venta por dios... Si hubieran pasafo 15 años y están más que descatalogados pues mira, lo entendería, pero si es que están a la venta y no hay problema de stock! Y que no es difícil de encontrar esos amiibo en una tienda normal... Se pueden pedir en el corte inglés mismo si no los tuvieran, y pagas su precio normal... Pero macho, pedir 35€ por un amiibo o 50 por el de link lobo... [facepalm]

En carrefour hay amiibos de zelda a patadas, al menos en mi zona, y a 18€ el del guardián, que había lo menos 8. De zelda había lo menos 10. Y así con todos de la serie zelda botw. Los raros de ver son los de smash, porque ya hace años que los sacaron. Pero algún ganondorf hay por ahí...

Por favor, no compréis a espeuladores, es la única manera de evitar esta triste lacra de los videojuegos.

Totalmente de acuerdo, pero yo no pille los del 30 aniversario del zelda, y ahora si los quiero me toca pasar por caja.
Que mas quisiera yo que comprarlos a precio normal, pero me da que no me van a quedar mas huevos que pagar una burrada por ellos...


Tranquilos que repondrán. Siempre pasa.
@dudoso27 @enrobos
Gracias chicos, creo que si compro una será la edición normal.
Más que nada me parece más de batalla para ir hojeando que la especial.
Buenas! Nunca he sido de comprarme una guia para un juego y menos por los precios que salen algunas, pero este Zelda, mi primer Zelda, tiene algo que me hace querer comprarla, me parece que si no lo hago me resultara imposible descubrir todo del juego XD y quiero exprimirlo bien!

Merece la pena esta:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild

Frente a la version mas normal que viene tambien en amazon?

Un saludo! [beer]
En el Fnac de Río shoping (Valladolid) hay guías normales y tapa dura a patadas, saludos.
@ZiperVic

Hombre la coleccionista esta mas guapa,en cuanto tienes las 2 a la vista enseguida sabes cual debes coger,ahora bien si la quieres en plan uso intensivo y batalla la normal te sirve de sobra.
@Finity

Esa es la que compre yo,esta muy guapa,cuesta unos 10 euros mas que la normal y un montonazo menos que la de luxe que sale a final de mes,que es un desproposito ya que cuesta 70 euros.
Yo te recomiendo esa,por menos de 30 euros tienes un pedazo de guia.

[beer]
Dark Kaim escribió:@ZiperVic

Hombre la coleccionista esta mas guapa,en cuanto tienes las 2 a la vista enseguida sabes cual debes coger,ahora bien si la quieres en plan uso intensivo y batalla la normal te sirve de sobra.
@Finity

Esa es la que compre yo,esta muy guapa,cuesta unos 10 euros mas que la normal y un montonazo menos que la de luxe que sale a final de mes,que es un desproposito ya que cuesta 70 euros.
Yo te recomiendo esa,por menos de 30 euros tienes un pedazo de guia.

[beer]


Gracias por la info! A ver si puedo mirarla fisicamente y puede que acabe de convencerme XD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo al final me pillaré la deluxe, y pagaré 50€, porque tengo 20€ de descuento en puntos game... Es cara, y mi precio máximo sería 50, no más porque no lo vale. Como puedo hacerlo por los puntos pues para casa que viene.

Las misiones heroicas y secundarias tb vienen todas no? Alguien que me lo pueda confirmar?
Erethron escribió:Pues yo al final me pillaré la deluxe, y pagaré 50€, porque tengo 20€ de descuento en puntos game... Es cara, y mi precio máximo sería 50, no más porque no lo vale. Como puedo hacerlo por los puntos pues para casa que viene.

Las misiones heroicas y secundarias tb vienen todas no? Alguien que me lo pueda confirmar?

Estás pagando 70€, porque esos 20€ de puntos podrías emplearlos en otra cosa.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@soyun sí, en pagar la guía XD. Me sale por 50, o 45 si me engaño con los 5 € que dí hace poco por la reserva y que cuando salga habrá pasado un mes.

Si he estado acumulando puntos en game de juegos que me compro, es una rebaja, lo mires como lo mires.
Hoy he cancelado a última hora dos ediciones limitadas del juego de Zelda en Media Markt Alicante. Por si alguien le interesa ir a pillarla supongo que por la mañana aun las tendrán.
@Dark Kaim

Es que el uso de la guía será principalmente para pasarme el juego en su totalidad, al menos la segunda partida, por lo tanto estará básicamente tirada en el sofá [+risas]
Además me gusta más la portada de la edición normal y si encima me ahorro 10€ pues los puedo emplear para otra cosa. En este caso no busco para nada el coleccionismo.
Parece ser que amazon italia deja reservar amiibos a un precio razonable. En todos los demas sitios estan o fuera de stock o a precios desorbitados!
Sigo sin entender como a día de hoy la guía deluxe esta desaparecida de Amazon España.
La limitada de Art and artifacts de Amazon me sigue dando mala espina.
A dia de hoy sin noticias cuando ya deberian haberla enviado. Además mandé un mail a Amazon por un tema del precio hace mas de una semana y ni me contestaron, supongo que por chat será mejor.
@pebol yo estoy igual, la reserve cuando abrieron reservas y en teoría la enviaban ayer. Pero nada. Si a lo largo del fin de semana no hay cambios, contactar con Amazon. Me da mala espina el asunto...

Saludos!!
@mikiescudma23 @pebol

A mi me sale en entrega 13-14 de marzo, cuando no saben cuando lo enviaran lo pone diferente, no parece que haya ningún problema, no?

¿Que os hace pensar lo contrario?
@Hide_to a mi también me sale aun con entrega el 13-14 pero por experiencia con otros pedidos, si no lo han enviado en la fecha que ponían, he tenido algún problemilla. Es por eso nada más. Que ojalá no los haya y llegue en su fecha prevista!

Saludos!!
A buenas horas me manda MM un correo para decirme q ya puedo recoger la edicion coleccionista y que perdon por la demora en la entrega del juego, de verguenza. Lo pude pillar en Game a ultima hora via web la especial. Si a alguien de Sevilla le interesa la edicion especial pq no la haya podido conseguir que me lo diga y es suya. Un saludo compys
PeKiN escribió:Parece ser que amazon italia deja reservar amiibos a un precio razonable. En todos los demas sitios estan o fuera de stock o a precios desorbitados!

En los carrefour tienen y hacen 3x2 al menos la semana pasada
Joder, no me metáis miedo con la limitada del arts and artifacts, a mi también me aparece entrega entre el 13-14 de marzo.
Yo la recibí hace ya unos días el libro de arte "The Legend of Zelda: Art and artifacts", supongo que habrán repuesto el articulo e irán enviándolo de nuevo, si pone fecha 13 de Marzo en teoría tendríais que recibirlo esa fecha, pero podéis consultarlo por chat de amazon por si tenéis dudas.

Eso si el librillo esta muy chulo las ilustraciones, y no pesa nada ya ves [+risas] .

Saludos!
@javinyl Pero el normal o la limitada? Yo lo reservé en cuanto abrieron las reservas y en ningún momento puso otra fecha fuera de 13-14 de marzo.
enrobos escribió:@javinyl Pero el normal o la limitada? Yo lo reservé en cuanto abrieron las reservas y en ningún momento puso otra fecha fuera de 13-14 de marzo.


Yo hablo del libro de arte: https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... UTF8&psc=1.
O es una guía especial aparte con ese nombre?
javinyl escribió:
enrobos escribió:@javinyl Pero el normal o la limitada? Yo lo reservé en cuanto abrieron las reservas y en ningún momento puso otra fecha fuera de 13-14 de marzo.


Yo hablo del libro de arte: https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... UTF8&psc=1.
O es una guía especial aparte con ese nombre?

Esa es la versión normal después tienes esta que es la coleccionista:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/150670378 ... UTF8&psc=1
enrobos escribió:
javinyl escribió:
enrobos escribió:@javinyl Pero el normal o la limitada? Yo lo reservé en cuanto abrieron las reservas y en ningún momento puso otra fecha fuera de 13-14 de marzo.


Yo hablo del libro de arte: https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... UTF8&psc=1.
O es una guía especial aparte con ese nombre?

Esa es la versión normal después tienes esta que es la coleccionista:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/150670378 ... UTF8&psc=1


Ah vale, esa edición estuve viéndola pero su precio se disparaba creo recordar, y sinceramente me quedo con la normal más barata ya que prácticamente trae lo mismo, excepto la limitada que trae lo de la espada de la portada y las hojas y poco más, cosas que a mi personalmente no me llama la atención la verdad y el desembolso por esos detalles no me convencieron, aún a si esta chula la portada. [oki]
¿Es imposible ya conseguir una edición especial de este juego?

La verdad es que estuve a punto de reservarla en Amazon el día que se abrieron las reservas, pero cuando me puse a completar la reserva ya se habían agotado (fue cuestión de minutos). Desde entonces no lo he vuelto a ver para reservar en ningún sitio, todo lo que veo son ventas de revendedores de esos que piden 160-200 euros.

No entiendo muy bien lo de Nintendo con esta edición...
Arioco escribió:¿Es imposible ya conseguir una edición especial de este juego?

La verdad es que estuve a punto de reservarla en Amazon el día que se abrieron las reservas, pero cuando me puse a completar la reserva ya se habían agotado (fue cuestión de minutos). Desde entonces no lo he vuelto a ver para reservar en ningún sitio, todo lo que veo son ventas de revendedores de esos que piden 160-200 euros.

No entiendo muy bien lo de Nintendo con esta edición...


Hola,

Aquí:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... id=2118094
xoj escribió:
Arioco escribió:¿Es imposible ya conseguir una edición especial de este juego?

La verdad es que estuve a punto de reservarla en Amazon el día que se abrieron las reservas, pero cuando me puse a completar la reserva ya se habían agotado (fue cuestión de minutos). Desde entonces no lo he vuelto a ver para reservar en ningún sitio, todo lo que veo son ventas de revendedores de esos que piden 160-200 euros.

No entiendo muy bien lo de Nintendo con esta edición...


Hola,

Aquí:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... id=2118094


¡Coño, pues muchas gracias!

Ya tengo hecho el pedido. En fin, a ver si en unos días lo tengo en casa. Y yo que ya me había resignado a pensar que nunca lo encontraría ya...

Lo único que no me mola es que es ECI, que todavía con la edición coleccionista del Twilight Princess HD para WiiU los muy cabrones me doblaron toda la parte de arriba de la caja (la tira donde lleva el agujerito para que los supermercados lo cuelguen en las estanterías) para que entrara en la caja de envío. Cuando lo vi casi me da algo. En fin, a rezar y a cruzar los dedos porque esta vez sean más cuidadosos.

Lo dicho, muchísimas gracias, majete. [oki]
Arioco escribió:
xoj escribió:
Arioco escribió:¿Es imposible ya conseguir una edición especial de este juego?

La verdad es que estuve a punto de reservarla en Amazon el día que se abrieron las reservas, pero cuando me puse a completar la reserva ya se habían agotado (fue cuestión de minutos). Desde entonces no lo he vuelto a ver para reservar en ningún sitio, todo lo que veo son ventas de revendedores de esos que piden 160-200 euros.

No entiendo muy bien lo de Nintendo con esta edición...


Hola,

Aquí:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... id=2118094


¡Coño, pues muchas gracias!

Ya tengo hecho el pedido. En fin, a ver si en unos días lo tengo en casa. Y yo que ya me había resignado a pensar que nunca lo encontraría ya...

Lo único que no me mola es que es ECI, que todavía con la edición coleccionista del Twilight Princess HD para WiiU los muy cabrones me doblaron toda la parte de arriba de la caja (la tira donde lleva el agujerito para que los supermercados lo cuelguen en las estanterías) para que entrara en la caja de envío. Cuando lo vi casi me da algo. En fin, a rezar y a cruzar los dedos porque esta vez sean más cuidadosos.

Lo dicho, muchísimas gracias, majete. [oki]


bueno, la devolución es gratuita.. a ver si hay suerte y llega perfecta
En cuanto alguien tenga confirmación de envío del Arts and Artifacts Edición Limitada desde Amazon que avise por favor.
Tambien tengo la limitada del arts and artifacts y me ponia la misma fecha que muchos de aqui pero cambie el metodo de pago porque me caduco la tarjeta y ahora por la cara me salto que la enviaran cuando tengan fecha de confirmacion, cuando la recerve en enero, eso es normal??
Bueno hice la reserva del juego edicion limitada en worten.....y decir q a dia de hoy no tengo señal del juego....
Menudos impresentables
alguien mas q hiciera la reserva con ello?
1449 respuestas