Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Al que le interese,en el Carrefour los patios (Málaga) hay dos ediciones coleccionistas (aunque ni idea del precio) ;)
Disponible en Game! La Limitada.!
Athor escribió:Disponible en Game! La Limitada.!

Uf a 95 euros...En elcorteingles está tb a 99. Yo estoy esperando por si reponen en carrefour que estaba a 85 en la web.
Cual es el precio que habéis pagado por él los que lo tenéis?
@Dondelinger 95 y muy tranquilo, la figura es de buena calidad, tienes la banda sonora y el juego pagas lo que vale, y de regalo en GAME me venía una camiseta y un poster.
Y de momento de la Deluxe en castellano y de la arts & artifacts de amazon no sabemos nada, no?

Estos de amazon.....
Dondelinger escribió:
Athor escribió:Disponible en Game! La Limitada.!

Uf a 95 euros...En elcorteingles está tb a 99. Yo estoy esperando por si reponen en carrefour que estaba a 85 en la web.
Cual es el precio que habéis pagado por él los que lo tenéis?

Bueno imagino que 85€ más gastos de envío aunque yo en carrefour no he comprado nunca..a mí me salió en Amazon 92€ puesto en casa, y ojo que en un Game de aquí de Málaga en tienda me pidieron en su día 100€ [boing]
enrobos escribió:@Dondelinger 95 y muy tranquilo, la figura es de buena calidad, tienes la banda sonora y el juego pagas lo que vale, y de regalo en GAME me venía una camiseta y un poster.


Dios que maleable soy! Comprado...

Lo que lo acabo de coger en fnac que tb he visto que está disponible (lo venden a través de juegoya). Lo tienen desde 93+4,99 de gastos de envío y tenía un vale de 25 euros que llevaba tiempo queriendo gastar :) :)
Athor escribió:Disponible en Game! La Limitada.!

Jajajaja les reservo la limitada y me mandan la normal, hago una reclamación y me dicen que no tienen stock y que les devuelva la normal, y ahora tienen la limitada otra vez [plas]
Bien chapuceros bien, meteros la edición por donde os quepa. No vais a volver a ver un céntimo mio.
Elm1ster escribió:
Athor escribió:Disponible en Game! La Limitada.!

Jajajaja les reservo la limitada y me mandan la normal, hago una reclamación y me dicen que no tienen stock y que les devuelva la normal, y ahora tienen la limitada otra vez [plas]
Bien chapuceros bien, meteros la edición por donde os quepa. No vais a volver a ver un céntimo mio.

Sip. Si la verdad que Game entre la torta que le entra al sistema de madrugada diciendo que hay cuando no hay.. la pésima atención al cliente que tardan en contestar si contestan.. pero eso no quita que de vez en cuando acierten [sonrisa] [sati]
Hide_to escribió:Y de momento de la Deluxe en castellano y de la arts & artifacts de amazon no sabemos nada, no?

Estos de amazon.....


La Deluxe sale el 31 de marzo, se ha comentado otras veces [chiu]
Elm1ster escribió:
Athor escribió:Disponible en Game! La Limitada.!

Jajajaja les reservo la limitada y me mandan la normal, hago una reclamación y me dicen que no tienen stock y que les devuelva la normal, y ahora tienen la limitada otra vez [plas]
Bien chapuceros bien, meteros la edición por donde os quepa. No vais a volver a ver un céntimo mio.



En casos así, creo haberlo dicho ya, hay que insistir.

Game siempre guarda ediciones para cambios y fnac también.

Comprobado.
Elementalor escribió:
Hide_to escribió:Y de momento de la Deluxe en castellano y de la arts & artifacts de amazon no sabemos nada, no?

Estos de amazon.....


La Deluxe sale el 31 de marzo, se ha comentado otras veces [chiu]


¿Puedes dar al link a la deluxe en castellano en amazon por favor?

Es lo que estaba comentando.
Hide_to escribió:
Elementalor escribió:
Hide_to escribió:Y de momento de la Deluxe en castellano y de la arts & artifacts de amazon no sabemos nada, no?

Estos de amazon.....


La Deluxe sale el 31 de marzo, se ha comentado otras veces [chiu]


¿Puedes dar al link a la deluxe en castellano en amazon por favor?

Es lo que estaba comentando.


En castellano está en Game, pero no en Amazon.es
Sigue disponible la edición limitada del juego en Game...
Supongo que la limitada de Arts and Artifacts es imposible de conseguir a estas alturas a su precio, ¿no?.
Tras hablar varias veces con Amazon empiezo a dar por perdida la que tenia reservada con ellos, además estoy cansado de hablar con panchitos que me dan respuestas automáticas.
Cada vez tienen peor servicio al cliente, y encima veo que van a dejar tirada a mucha gente con un producto tan limitado y se van a ir de rositas, porque a ver que nos soluciona un vale de 5 o 10 euros (que lo mismo ni eso dan, visto lo visto).
pebol escribió:Supongo que la limitada de Arts and Artifacts es imposible de conseguir a estas alturas a su precio, ¿no?.
Tras hablar varias veces con Amazon empiezo a dar por perdida la que tenia reservada con ellos, además estoy cansado de hablar con panchitos que me dan respuestas automáticas.
Cada vez tienen peor servicio al cliente, y encima veo que van a dejar tirada a mucha gente con un producto tan limitado y se van a ir de rositas, porque a ver que nos soluciona un vale de 5 o 10 euros (que lo mismo ni eso dan, visto lo visto).


Lo de los sudamericanos en Amazon es para echarlos de comer a parte, siempre que contacto con alguno, puedo dar por seguro que no me van a resolver el problema.
Comentais que hay problemas de stock con la limitada y tal no? pero no es esta? la de 30 euros?

En Amazon siempre la he visto yo disponible con envio premium:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild

EDITO: Vale ahora lo pillo, decís la limitada del juego vengaaaaa [bye] [bye]
pupila1992 escribió:Comentais que hay problemas de stock con la limitada y tal no? pero no es esta? la de 30 euros?

En Amazon siempre la he visto yo disponible con envio premium:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild

EDITO: Vale ahora lo pillo, decís la limitada del juego vengaaaaa [bye] [bye]


La limitada del libro de arte, arts and artifacts.
Alguien a recibido confirmación de envío de la limitada del arts and artifacts?
Comprada la edición coleccionista en Carrefour por 84,90 euros y con mi descuento se a quedado a 77 euros.

Como en su día compre el juego suelto en Amazon e procedido a devolver el producto,y devuelvo el de la coleccionista.
lorest escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour por 84,90 euros y con mi descuento se a quedado a 77 euros.

Como en su día compre el juego suelto en Amazon e procedido a devolver el producto,y devuelvo el de la coleccionista.


Por dentro no son iguales.
pebol escribió:Supongo que la limitada de Arts and Artifacts es imposible de conseguir a estas alturas a su precio, ¿no?.
Tras hablar varias veces con Amazon empiezo a dar por perdida la que tenia reservada con ellos, además estoy cansado de hablar con panchitos que me dan respuestas automáticas.
Cada vez tienen peor servicio al cliente, y encima veo que van a dejar tirada a mucha gente con un producto tan limitado y se van a ir de rositas, porque a ver que nos soluciona un vale de 5 o 10 euros (que lo mismo ni eso dan, visto lo visto).


También estoy en tu situación y el día 14 que fue cuando me debería de haber llegado les llame en varias ocasiones y la respuesta fue la misma ... lo siento pero puede coger la edición normal ... no cancelare el pedido por si algún día la reciben.
Pero solo digo que ya en el propio Amazon por vendedores externos la venden a 230€.
aHemoRu escribió:
pebol escribió:Supongo que la limitada de Arts and Artifacts es imposible de conseguir a estas alturas a su precio, ¿no?.
Tras hablar varias veces con Amazon empiezo a dar por perdida la que tenia reservada con ellos, además estoy cansado de hablar con panchitos que me dan respuestas automáticas.
Cada vez tienen peor servicio al cliente, y encima veo que van a dejar tirada a mucha gente con un producto tan limitado y se van a ir de rositas, porque a ver que nos soluciona un vale de 5 o 10 euros (que lo mismo ni eso dan, visto lo visto).


También estoy en tu situación y el día 14 que fue cuando me debería de haber llegado les llame en varias ocasiones y la respuesta fue la misma ... lo siento pero puede coger la edición normal ... no cancelare el pedido por si algún día la reciben.
Pero solo digo que ya en el propio Amazon por vendedores externos la venden a 230€.


A mi me dio mala espina cuando tuvieron tanto tiempo las reservas abiertas mientras que en el resto de webs duraron poquisimo. Aun asi yo la reservé nada más que la pusieron y ni por esas. Se supone que Amazon es una empresa seria y tiene que prever estas cosas y si no dar alguna compensación, pero no me gusta la respuesta que están dando.
"Comprate la normal", con dos huevos.
Entonces al final nos quedamos sin la limitada del arts and artifacs? Joder ni Amazon es de fiar, menuda basura de empresas.
Yo mientras espero que fabriquen más de 10000 unidades de la coleccionista, por el precio ese me he pillado la normal y el dragón quest 8 que me faltaba jajajaja
josete2k escribió:
lorest escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour por 84,90 euros y con mi descuento se a quedado a 77 euros.

Como en su día compre el juego suelto en Amazon e procedido a devolver el producto,y devuelvo el de la coleccionista.


Por dentro no son iguales.


Ya envié un juego así una vez hablando con ellos y no dijeron nada.
lorest escribió:
josete2k escribió:
lorest escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour por 84,90 euros y con mi descuento se a quedado a 77 euros.

Como en su día compre el juego suelto en Amazon e procedido a devolver el producto,y devuelvo el de la coleccionista.


Por dentro no son iguales.


Ya envié un juego así una vez hablando con ellos y no dijeron nada.


Y tú tan contento ¿a que sí?
lorest escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour por 84,90 euros y con mi descuento se a quedado a 77 euros.

Como en su día compre el juego suelto en Amazon e procedido a devolver el producto,y devuelvo el de la coleccionista.


Lo encuentro una guarrada interesante, sin contar que te pierdes la contraportada alternativa de la coleccionista, pero que te voy a decir....

Lo que no hayas aprendido de principios ya a esta edad, dudo que estés a tiempo de hacerlo.
Hide_to escribió:
lorest escribió:Comprada la edición coleccionista en Carrefour por 84,90 euros y con mi descuento se a quedado a 77 euros.

Como en su día compre el juego suelto en Amazon e procedido a devolver el producto,y devuelvo el de la coleccionista.


Lo encuentro una guarrada interesante, sin contar que te pierdes la contraportada alternativa de la coleccionista, pero que te voy a decir....

Lo que no hayas aprendido de principios ya a esta edad, dudo que estés a tiempo de hacerlo.


Por una contraportada me da igual,para verlo una vez y ya está,me parece lo de menos.

Yo no estoy haciendo nada más allá de devolver un producto que compre,ya está,algo malo en eso??

Una cosa es devolver el juego ya pasado y desprecintado,eso si es malo,pero yo lo devuelvo precintado.Aparte el juego de la coleccionista es el.mismo que si te lo pillas suelto.No tiene nada de pegi ni nada.
En refereancia a las ediciones coleccionistas reservadas en amazon del libro de Zelda decir que a mi ya me ha pasado algo similar con amazon, había reservado la edicion prestige de dark souls 3 y cuando salió el juego me la anularon, no es nada extraño que vuelvan a hacer lo mismo, para mi amazon ya ha perdido ese halo de intachabilidad.Lo mismo con dos blu ray hace ya dos años
Limitada del juego disponible ahora mismo para reservar en amazon.fr por 100 euros (+ gastos de envío). En stock a partir del 28 de marzo.

Edito: también disponible en amazon.de por el mismo precio y en amazon.es por unos 95 euros.
Me acaba de llegar por correo la edicion especial del juego. A los que la tenéis, la caja tiene los textos en castellano o en inglés? A mi m vienen en inglés pero no sé si es así en todas
Dondelinger escribió:Me acaba de llegar por correo la edicion especial. A los que la tenéis, la caja tiene los textos en castellano o en inglés? A mi m vienen en inglés pero no sé si es así en todas


Los textos aparecen en varios idiomas, las ediciones especiales/limitadas de Nintendo son así para toda Europa si no recuerdo mal.

Si en casa frase de la parte trasera miras la letra pequeña verás que también aparece en castellano.

No te alarmes!
Exacto! Vale me quedo más tranquilo. Gracias ;)
La guia de tapa dura, la que cuesta sobre los 28 a 30 euros... A alguien le ha venido con una fisura? A mí me llegó hoy, tiene una especie de raja en medio de la tapa delantera. Lo más raro es que está precintada y el plástico que la recubre está en perfecto estado.
@Danimonto defectuosa, no tardes en cambiarla que se estan agotando cosa mala
Imagen

Tomada hoy en Carrefour Lleida
De la limitada del arts and artifacs en Amazon hay alguna novedad? Alguien ha recibido alguna actualización?
@Elm1ster yo x lo menos nada y la tengo reservada el 26 y lo mas fuerte es que al cambiar el metodo de pago ahora me sale que me avisaran cuando haya stock. En fin, toca esperar pero sino me llega ultima compra de este estilo que les hago.
A mí si me la han enviado ya, esperando a q me llegue estoy...
Link_7 escribió:A mí si me la han enviado ya, esperando a q me llegue estoy...

En serio? te la han enviado ya de Amazon.es? Alguien mas?
Voy a llamarles ahora. Me he quedado igual, que no me pueden decir nada.

Tengo bastantes cosas reservadas en Amazon, si me quedo sin este libro las voy a cancelar tooooooooooodas.
Elm1ster escribió:
Link_7 escribió:A mí si me la han enviado ya, esperando a q me llegue estoy...

En serio? te la han enviado ya de Amazon.es? Alguien mas?
Voy a llamarles ahora. Me he quedado igual, que no me pueden decir nada.

Tengo bastantes cosas reservadas en Amazon, si me quedo sin este libro las voy a cancelar tooooooooooodas.


Si!!
Que dia reservasteis el art&artifacts limitada?, por poner una queja en amazon xD
DarkBargues escribió:Que dia reservasteis el art&artifacts limitada?, por poner una queja en amazon xD

De poco te va a servir, te van a decir que no tienen acceso al stock ni a los envíos, que no saben cuándo la recibirás y que sigas esperando.
Elm1ster escribió:
DarkBargues escribió:Que dia reservasteis el art&artifacts limitada?, por poner una queja en amazon xD

De poco te va a servir, te van a decir que no tienen acceso al stock ni a los envíos, que no saben cuándo la recibirás y que sigas esperando.


Bueno, la queja será por el precio mas elevado que me va a tocar pagar, por que ya me queje 2 veces y me dijeron que no, solo falta ahora que la envien antes a los que pudieron reservarlo a 65€
@Link_7 sube una foto de la edicion limitada del arts and artifacts por favor para poner queja en amazon.
diego_aren escribió:@Link_7 sube una foto de la edicion limitada del arts and artifacts por favor para poner queja en amazon.


+1 [beer]

(por favor @Link_7) [tadoramo]
Estoy fuera por trabajo, lo he intentado con el móvil dos veces pero no se adjunta la foto me da error al enviar el mensaje. El viernes regreso sobre la hora de almorzar, en cuanto llegue la subo sin falta desde el ordenador ;)
@Link_7 vale, cuando puedas, y gracias por contestar.
https://www.casadellibro.com/libro-lege ... 87/5221707
Esta en casadellibro para reservar pero bastante mas cara que amazon.
De nada!! Para eso estamos :) el viernes la subo sin falta nada más llegar!!

PD: Hola!! Ahí tenéis la foto en la que se puede ver que me lo han enviado y entregado... el precio me cobraron los 77€ y pico (no los 65 o 60 y tantos que pusieron días después...)

Saludos!!

Adjuntos

1449 respuestas