Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

1, 2, 3, 4, 529
Buenas,creamos este hilo para poder consultar,comentar,avisar de todo lo relacionado con este juego físicamente como las reservas,ediciónes,guias, libros y todo tipo de merchandising.

Ezequielcn
Reflexionando a altas horas de la noche, sinceramente creo que la especial europea es un timo comparada con la americana. Somos unos putos pringaos.
Ahora bien, conseguir la edición especial USA es muy complicado además de caro... Creo que voy a optar por la estándar (aunque me joda), y entre las diferentes opciones en Game regalan una camiseta y en Amazon un comic que no me tira demasiado... Reserva en Game realizada. (de momento ;)

Muchas gracias por abrir este hilo, aunque he publicado el mismo mensaje en el otro hilo por si acaso. Salut.
Hola a todas y todos , además del motivo del hilo si a alguien le ocurre lo típico de encontrarse con 2 reservas de Zelda coleccionista qué avise por si alguno la queremos.

Gracias.
Copio y pego aquí:


Sobre el cómic en la reserva de la edición especial, os comento:

He vuelto a ir al chat de amazon y de primeras me han dicho que solo la espada. Les he dicho que la espada no es ninguna promoción de Nintendo, sino que entra con la edición especial con el sobreprecio que conlleva. Les he comentado que Nintendo no hace distinción entre edición especial y estándar para aplicar la promoción y les he copiado el chat de @Alexferrol :

viewtopic.php?p=1743069595

Tras comprobarlo me ha dicho que sí, que con la versión especial también. Cito textualmente lo que me ha dicho:

"Correcto Francisco, la información esta correcta, tiene que venir incluido, algo mas en lo que te pueda ayudar?"

Aun así no me fío mucho. Si cuando llegue el paquete el cómic no viene incluido, ¿puedo reclamar en base a esta transcripción donde me dicen que sí? Osea, tiene valor probatorio, ¿no? Imagino que ellos tendrán todos los chat en una base de datos...
El comic no viene incluido en el juego os estan timando directamente, el comic es un "regalo" que debe venir junto vuestro pedido pero no viene dentro de la caja del jeugo el comic ni nada.

yo le envie un mail a nintendo veremos si contestan pero este asunto es un poco liante porque segun parece nintendo no indica una edicion especifica de juego mas comic asi que debe valer tanto para la noral como para la especial. os mantendre informados.
Miyazaki escribió:El comic no viene incluido en el juego os estan timando directamente, el comic es un "regalo" que debe venir junto vuestro pedido pero no viene dentro de la caja del jeugo el comic ni nada.


Evidentemente Miyazaki... hablamos de incluido en la reserva del juego, en el pedido, vaya.

edit: lee lo que he puesto. Si en el chat te dicen que no, manda el chat de Alexferro y a ver que te dicen. A mí me han confirmado por un correo hace poco que:

Como parte de mi servicio he revisado la información en la página de Amazon referente a la promoción que ha aplicado Nintendo sobre la reserva del producto Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial) .

Lamentablemente esta información no se encontraba en nuestra página por lo que he enviado un comunicado referente a esta promoción para que realicen el estudio y los cambios necesarios.

Agradezco que nos lo haya comunicado para tomar las acciones necesarias y al mismo tiempo hemos podido determinar que la promoción debe venir incluida.

Espero que esta información sea de utilidad.
A mi me ha llegado, pero los cachondos te quitan la promo de los 2€ por ser premium, y al final el comic lo saca Norma y te vale 7e en cualquier lado, que si, que si quieres el comic te ahorras 5€, pero al ser dos productos distintos también pueden variar el precio de distinta manera, y por ejemplo el que viene sin comic lo bajen a 50 y el otro quedarse en 59, ahí ya no te sale a cuenta.
Carndolla escribió:Reflexionando a altas horas de la noche, sinceramente creo que la especial europea es un timo comparada con la americana. Somos unos putos pringaos.
Ahora bien, conseguir la edición especial USA es muy complicado además de caro... Creo que voy a optar por la estándar (aunque me joda), y entre las diferentes opciones en Game regalan una camiseta y en Amazon un comic que no me tira demasiado... Reserva en Game realizada. (de momento ;)

Muchas gracias por abrir este hilo, aunque he publicado el mismo mensaje en el otro hilo por si acaso. Salut.

Siempre hacen lo mismo, con la del Ni no kuni igual, la de los Tales iguales, aquí nos traen ediciones de mierda.
He contactado de nuevo con Amazon, les he explicado que ayer me puse en contacto con ellos, que me he puesto en contacto con Nintendo y les he dicho que el cómic es para todos los que la reservamos.

Le he dicho que sea sincero conmigo y me diga la verdad sobre el asunto.

Respuesta corta: no vamos a entregar el cómic porque no queremos aunque Nintendo haya dicho que sí.

Respuesta larga: le expliqué que ayer contacté con ellos (la chavala ya lo sabía), que hablé con atención al cliente de Nintendo y que quería saber por qué no lo incluirán. Empezó a decirme cosas obvias "el juego saldrá el 3 de marzo blabla blabla..." que está todo correcto y ahí le dije que no. Le pasé el enlace a la promoción, se lo expliqué de nuevo, se fue durante un rato y cuando volvió me dijo que tenía que cancelar y reservar la normal porque ni con la especial ni con la normal lo recibiría, sólo con la opción que ellos dan. Además de que en la propia página web de Nintendo sale el enlace a todas las ediciones del juego.

Por mi parte cancelo y ya me buscaré la vida, sé que es una tontería el tema del cómic, pero si encima que te dejas el dinero y es una promoción oficial, no entiendo por qué no lo respetan. Como consumidor ahora miraré con lupa todo lo de Amazon y voy a ser igual de "tonto" con ellos como lo son conmigo.

Saludos [fumando]
Nintendo me a contestado al mail diciendo que les llame por telefono para hablar sobre el tema, os dejo el telefono por si alguno quiere llamarles yo pasare de hacerlo.

telefono 91 788 64 98
Alguien sabe si el comic se vende por separado? no lo veo en amazon, el de norma editorial, que está en castellano.

un saludo.
@schuko1982 Si lo venderan por separado, si en amazon no lo hacen en cualquier librería fnac casa del libro lo harán. Creo que no esta en amazon por que la fecha de salida au queda lejos, creo que es el 14 de marzo, que con el juego solo te lo dan por adelantado.
Precisamente por eso yo lo reserve en game, la camiseta si que no me la pillaria de por si, y creo que una cami es mas cara, pero como los mangas si me los compro ya lo comprare a parte ya que seguramente salga pack del 1er tomo mas el 2do y ahorre un poquillo.
Kiba_Lockhart escribió:@schuko1982 Si lo venderan por separado, si en amazon no lo hacen en cualquier librería fnac casa del libro lo harán. Creo que no esta en amazon por que la fecha de salida au queda lejos, creo que es el 14 de marzo, que con el juego solo te lo dan por adelantado.
Precisamente por eso yo lo reserve en game, la camiseta si que no me la pillaria de por si, y creo que una cami es mas cara, pero como los mangas si me los compro ya lo comprare a parte ya que seguramente salga pack del 1er tomo mas el 2do y ahorre un poquillo.


Gracias, es que no lo veía en ningún lado, pues a esperar

gracias.
Kiba_Lockhart escribió:@schuko1982 Si lo venderan por separado, si en amazon no lo hacen en cualquier librería fnac casa del libro lo harán. Creo que no esta en amazon por que la fecha de salida au queda lejos, creo que es el 14 de marzo, que con el juego solo te lo dan por adelantado.
Precisamente por eso yo lo reserve en game, la camiseta si que no me la pillaria de por si, y creo que una cami es mas cara, pero como los mangas si me los compro ya lo comprare a parte ya que seguramente salga pack del 1er tomo mas el 2do y ahorre un poquillo.


Que la camiseta es más cara? Será de mala calidad como todas las que he visto de game. Te sale más a cuenta comprar una camiseta básica y personalizarla por tu cuenta. Seguro que hasta queda mejor.
@Nintenfran a ver...

La promoción está limitada a 4000 cómics y es MUY probable que sólo en reservas activas Amazon tenga más juegos ya vendidos que esos 4000 (piensa que son TODAS las ediciones del juego, tanto WiiU como Switch).

Así pues, ¿cómo añades 4000 cómics a, digamos, 6000 pedidos? Te van a reclamar seguro.

Amazon ha enviado un link privado de un producto a todos los que han comprado los juegos para que puedan acceder a la promoción. Digo privado porque en las búsquedas de Amazon no sale.

La "trampa" es que te dejan el juego sin promociones aplicadas y eso, para mi, es una cerdada ya que deberían haber hecho el pack con el precio mínimo y no con el pvp recomendado (54,14€ en caso de WiiU).

¿Qué pasa con las limitadas?

Si se cumple lo que le comentaron a un compañero por chat, las limitadas llevarán el cómic sí o sí... Personalmente lo dudo pero posible es.
¿¿Conocéis algún sitio en el que se pueda conseguir la especial americana sin espada?? Que rabia me da que nos quedemos sin mapa, sin la moneda sheikah y sin la funda tan chula para la pantalla... Y Amazon.com ha restringido el envío solo a América!!
Algún sitio para la guia oficial en castellano?

Veo Xtralife, pero la edición tocha no está disponible.
@josete2k Lo razonable en cualquier lado, si solo tienes 4000 de algo, es que se lo entregues a los 4000 primeros, y no creo que sea difícil para ellos, siguiendo estricto numero de pedido, añadir el comic a las 4000 primeras.

El problema es el de siempre, Nintendo les habrá informado tarde, y modificar 4000 pedidos uno por uno, para añadir un cómic a coste 0, les era un marrón, solución.... pues creamos un nuevo articulo que lleve ya el cómic, y quien lo pida se lo lleva.

Una cerdada si, pero para ellos era lo mas fácil.
Yo tenía reservada en Amazon desde el 2014 la versión de Wii U a un precio de 54,14€, así que hablé con ellos por el chat porque no me salía de las narices tener que pagar más por el regalo y al final me hicieron hacer un nuevo pedido con el cómic y me bajaron el precio de ese pedido a los 54,14€ del anterior.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DieSeL_SaN escribió:Algún sitio para la guia oficial en castellano?

Veo Xtralife, pero la edición tocha no está disponible.


Creo que en España sólo nos llegan las dos primeras ediciones. La supertocha se ha quedado sin traducir. No hay en ningún sitio para reservarla, aunque en xtralife aparezca creo que no la han sacado realmente en España, porque no me creo que se hayan acabado en un día, habiendo las otras todavia para reservar.

Y la edición intermedia, la coleccionista, la he podido reservar en game solamente. En amazon no aparece ninguna de las 3 para reservar.

Un saludo.
La guía la hace Piggyback, habrá que comprarla.
Erethron escribió:
DieSeL_SaN escribió:Algún sitio para la guia oficial en castellano?

Veo Xtralife, pero la edición tocha no está disponible.


Creo que en España sólo nos llegan las dos primeras ediciones. La supertocha se ha quedado sin traducir. No hay en ningún sitio para reservarla, aunque en xtralife aparezca creo que no la han sacado realmente en España, porque no me creo que se hayan acabado en un día, habiendo las otras todavia para reservar.

Y la edición intermedia, la coleccionista, la he podido reservar en game solamente. En amazon no aparece ninguna de las 3 para reservar.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Creo que Xtralife se lanzó a la piscina con la edición Deluxe. Yo vi como las reservas estaban abiertas, pero ellos mismos confirmaron que no sabían si les llegaría en castellano. En UK parece que tampoco saldrá la edición Deluxe. Seguramente Xtralife se haga con algunas de importación para cumplir con las reservas, pero todo parece indicar que en Europa solo tendremos la normal y la coleccionista.
@josete2k yo no lo veo así. Desde el momento en el que tienen abierta la opción después de que ya se haya reservado un juego (yo por ejemplo), no entiendo por qué a los primeros NO y a los que reservan ahora SÍ.

Para ellos es más fácil "empezar" de 0 en vez de solucionar lo que ya tienen montado. También se desmonta cuando un compañero del foro consiguió reservar la edición limitada, antes de ayer, y no le incluyen el cómic.

Ellos ya me lo dijeron, no lo vamos a dar excepto si coges la opción esa. Ojalá que dieran el cómic y venga dentro aunque no aparezca pero bueno. Yo cancelé, me la buscaré por otro lado [beer]

Saludos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mazato No creo incluso que la ed. Deluxe exista... He buscado en otras tiendas online de otros estados y ni aparece... A lo mejor me equivoco, pero creo que se pasaron al decir los de piggyback que iban a hacer 3 ediciones de una guía. 2 vale, pero 3… es excesivo, y más pedir 60 pavos por lo que es, que era el precio que leí que pedían. A lo mejor han reculado y han hecho 2 versiones nada más.

Además que es que ni a día de hoy sabemos qué diferencian la edición colectors de la supuesta deluxe. Si es por un mapa me parecería de risa. En la foto se veía un poco más grande. Pero pagar el doble sólo por esas dos cosas me parece excesivo, por muy bonita que sea la encuadernación. Si trajera, qué se yo, unas 30 páginas más y lo anterior pues vale, pero si el contenido del libro es igual... No la voy a pillar.

Es como la ed. Coleccionista europea del Zelda botw. Me parece una tomadura de pelo, con todo el respeto a los que la tengáis reservada. Esa miniatura de la espada no cuesta 40 pavos de más ni de coña. Pero como la gente traga, pues así nos va.
Imagen
La del caballo id preparando 400-500€, la otra no sé lo que es ni el posible precio.
@Nintenfran

Estoy de acuerdo, pero piensa que el enlace que facilitaron es privado y no debería haber trascendido fuera del círculo de quien reservó el juego en su versión normal.

@Hide_to

Con las 3DS Majora añadieron la figura sin tener que cancelar pedido. Sólo hay una diferencia entre aquel caso y este: está vez las unidades son limitadas y en menor número que reservas. Ya que se supone que es Nintendo quien facilita el "regalo" junto al stock.


Por mi parte tengo la reserva de la versión WiiU con cómic y un cheque de 5€ tras contactar dos veces con el servicio de atención.

También tengo la limitada de switch y espero que lo incluyan también ya que justamente esa edición no es para mi.
@josete2k

Pero es que la figura no era un añadido por la reserva, creo que todas las New 3ds XL edición majoras, (la mia es esa, comprada en tienda fisica) iban con la figura incluida.
pakillo_ds escribió:
Miyazaki escribió:El comic no viene incluido en el juego os estan timando directamente, el comic es un "regalo" que debe venir junto vuestro pedido pero no viene dentro de la caja del jeugo el comic ni nada.


Evidentemente Miyazaki... hablamos de incluido en la reserva del juego, en el pedido, vaya.

edit: lee lo que he puesto. Si en el chat te dicen que no, manda el chat de Alexferro y a ver que te dicen. A mí me han confirmado por un correo hace poco que:

Como parte de mi servicio he revisado la información en la página de Amazon referente a la promoción que ha aplicado Nintendo sobre la reserva del producto Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial) .

Lamentablemente esta información no se encontraba en nuestra página por lo que he enviado un comunicado referente a esta promoción para que realicen el estudio y los cambios necesarios.

Agradezco que nos lo haya comunicado para tomar las acciones necesarias y al mismo tiempo hemos podido determinar que la promoción debe venir incluida.

Espero que esta información sea de utilidad.


Es que vamos a ver esto no hay por dodne cogerlos, xtralife pone la ficha x dia y cuando tiene la info oficial de lo que van a regalar simplemente la actualizan y ya, yo hable con amazon dos veces y no hay manera es ams, si te fijas ahora sale reserva especial, estandar y con comic lo que lleva a pensar que los reservas como yo no veremos el comic salvo que..... cancelemos y pidamos de nuevo.

En cuanto venga voy abrirles otro chat pero a mi esto me parece una tomadura de pelo nintend dice en su qeb esto.

"Si eres seguidor de la saga, recordarás uno de los episodios más oscuros de la leyenda de Zelda. Rememóralos con las viñetas del manga editado por Norma Editorial reservando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en amazon:"

ahi no especifican nada de si con la normal o especial asi que or COJONES deben darnos el manga si lo tenemos reservado......
Hide_to escribió:@josete2k

Pero es que la figura no era un añadido por la reserva, creo que todas las New 3ds XL edición majoras, (la mia es esa, comprada en tienda fisica) iban con la figura incluida.



Cierto, por eso digo que no eran unidades limitadas.

Por cierto. Hoy ya aparece la reserva con cómic en la ficha del juego y e el buscador.. Hasta ayer era un enlace privado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He vuelto a mirar en xtralife la reserva de la guía deluxe y aparece con fecha por confirmar, lo que me hace sospechar aún más que al final esa edición ni existe, que los de piggyback se han tirado para atrás con esa edición y al final han hecho las dos que ya están para reservar y listo. Xtralife se precipitó en abrir reservas, para pillar más rápido a los cagaprisas como nosotros.

En ningún otro sitio, ni en la web de piggyback, aparece esa edición deluxe de guia...
Erethron escribió:He vuelto a mirar en xtralife la reserva de la guía deluxe y aparece con fecha por confirmar, lo que me hace sospechar aún más que al final esa edición ni existe, que los de piggyback se han tirado para atrás con esa edición y al final han hecho las dos que ya están para reservar y listo. Xtralife se precipitó en abrir reservas, para pillar más rápido a los cagaprisas como nosotros.

En ningún otro sitio, ni en la web de piggyback, aparece esa edición deluxe de guia...


Ni en ingles?
Yo lo q no veo son las guías para reservar. En XtraLife es vdd q si están, al menos las normales. Pero no verlas en Game o en Amazon me parece extraño. Están confirmadas en español? Dónde se reservan?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en Play-Asia van a tener copias de la Master Edition USA:

http://www.play-asia.com/the-legend-of- ... iftigniter
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:Yo lo q no veo son las guías para reservar. En XtraLife es vdd q si están, al menos las normales. Pero no verlas en Game o en Amazon me parece extraño. Están confirmadas en español? Dónde se reservan?


En game están desde hace días...

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBRO/ ... STA/134887

Lo que es raro es la ed. deluxe, en ninguna página he visto que se pueda reservar... Ni en USA ni en Europa, he buscado en varias webs que puedan reservar y nada. Los de xtralife son listos y pusieron para reservar algo que ni existe, por lo que veo XD
Le hice una pregunta al Media Markt el otro el día, sobre cuando se podría reservar la edición especial del Zelda y me comento que esté atento a la web porque podría ser ya mismo.¿sabeis algo vosotros?
rubenchuchu escribió:Le hice una pregunta al Media Markt el otro el día, sobre cuando se podría reservar la edición especial del Zelda y me comento que esté atento a la web porque podría ser ya mismo.¿sabeis algo vosotros?


Te lo ha comentado un compañero en otro hilo, ya se cerraron hace un tiempo, está complicado el tema de reservas, hay que estar muy atento a posibles cancelaciones en amazon o ir el mismo día de salida a carrfeour/alcampo ya que puede haber alguna unidad suelta sin reserva.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
rubenchuchu escribió:Le hice una pregunta al Media Markt el otro el día, sobre cuando se podría reservar la edición especial del Zelda y me comento que esté atento a la web porque podría ser ya mismo.¿sabeis algo vosotros?


Te lo ha comentado un compañero en otro hilo, ya se cerraron hace un tiempo, está complicado el tema de reservas, hay que estar muy atento a posibles cancelaciones en amazon o ir el mismo día de salida a carrfeour/alcampo ya que puede haber alguna unidad suelta sin reserva.

Ok, pues nada, seguramente que el que me contesto no tenia ni puta idea.
Erethron escribió:
zirtana escribió:Yo lo q no veo son las guías para reservar. En XtraLife es vdd q si están, al menos las normales. Pero no verlas en Game o en Amazon me parece extraño. Están confirmadas en español? Dónde se reservan?


En game están desde hace días...

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBRO/ ... STA/134887

Lo que es raro es la ed. deluxe, en ninguna página he visto que se pueda reservar... Ni en USA ni en Europa, he buscado en varias webs que puedan reservar y nada. Los de xtralife son listos y pusieron para reservar algo que ni existe, por lo que veo XD


A mi me han llamado hoy mismo de GAME para avisarme de que ya se podía reservar la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No me dieron muchos mas detalles, pero buscando por la red he visto que pertenece a la editorial Piggyback y cuenta con una edición coleccionista y otra normal completamente en castellano.

Sabe alguien la diferencia entre las versiones, se trata de algo mas allá del encuadernado y la calidad para tenerlo en cuenta o el contenido sera el mismo [comor?] [comor?]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Horion Tiene unas 30 páginas más conmemorando el 30 aniversario. Y el encuadernado, que es tapa dura.

Tampoco han dado mucha información la verdad. Había una tercera guía, deluxe, pero parece que al final han reculado.
Otro por aqui con la reserva en eci desde hace una semana y me mandan hoy el mensaje de que el pedido se va a retrasar... cawento
Night Crawler escribió:Otro por aqui con la reserva en eci desde hace una semana y me mandan hoy el mensaje de que el pedido se va a retrasar... cawento


ECI envía eso siempre con la reservas. Es un mail automático.
Yo he conseguido hoy reservar el Link a caballo... y al momento volvió a estar "no disponible" en amazon...

A este paso no se si podré encontrar a Zelda :P
@Erethron gracias por la info, mañana haré la reserva según lo que me cuenten en la tienda y veo si merece la pena pagar esos 10€ más de diferencia.

@Nori-P los nuevos amiibo no se sabe que función tendrán en el juego, por lo que he visto, pero los del 30 aniversario me han decepcionado un poco... carne, pescado, plantas y barriles con rupias + el cofre misterioso que a saber que tiene [reojillo]

Me he tenido que pillar también el Wolf Link que al final va a ser la mejor de todas.
Ya me di cuenta de eso.

Pille el link a caballo por tener un amiibo (me hacia ilusión), aunque la que mas me gusta es la de zelda scholar, pero esta no se si podré pillarla el día 3 o reservarla.

El link lobo esta muy bonita si, pero bien cara :P
@Nori-P son a 15€ todas que yo sepa... La de Wolf Link no es que me agrade mucho como figura pero te da la posibilidad de llevar al lobo como compañero en el juego y mola bastante.
Pero al menos donde he mirado la de lobo está agotada, y mirar en Amazon o eBay son 29€ o más.
@Horion

Pero es que esa es la gracia de los amiibo, figura para coleccionistas oficial de Ninendo, que ademas da una pequeña chorrada ingame, que la mayoría de las veces es una pequeña ayuda o tontería visual pensada para los mas pequeños de la casa.

Si el contenido fuera decente seria un Dlc encubierto, y aunque yo los compre todos por colección me parecería mas que criticable.

Es mas, creo que los desbloqueables del Toad Treasure tracker, no llegan a pisar la linea roja, pero se acercan peligrosamente.
1449 respuestas
1, 2, 3, 4, 529