Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

@Josezno Ya te digo, me pasó exactamente igual, lo puse en el coche esperando escuchar temas como los del trailer, y quitando la primera y un par más, las demás son totalmente ambientales y olvidables.
Josezno escribió:Por cierto, vaya decepción con la ¿BSO? que viene con la coleccionista.

Una vez más no es una banda sonora como tal, si no una selección de temas incidentales del juego. Ni asomo de la música épica del trailer.


Yo tambien me lleve una decepcion. Lo escuche por primera vez tras ripearlo a mp3 e importarlo a itunes para tenerlo mas a mano y guardar el CD original, y despues de una escucha me quedo una mala sensacion, ningun tema remarcable y todos muy flojos y ambientales. Esperaba otra cosa!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me llegó el juego. Esta tarde a viciarse mucho!
Me he pillado la guia de tapa dura, y es una pasada. Incluye un mapa.

Pero hay otra de tapa blanda.

Me dijeron en la tienda que eran guias distintas.
¿Cuál es la diferencia entre guías además de las tapaos y creo que unas páginas con ilustraciones? Gracias.
Diskover escribió:Me he pillado la guia de tapa dura, y es una pasada. Incluye un mapa.

Pero hay otra de tapa blanda.

Me dijeron en la tienda que eran guias distintas.


Es la misma guia.

dudoso27 escribió:¿Cuál es la diferencia entre guías además de las tapaos y creo que unas páginas con ilustraciones? Gracias.


Nada mas creo.
dudoso27 escribió:¿Cuál es la diferencia entre guías además de las tapaos y creo que unas páginas con ilustraciones? Gracias.

Diferencia de Coleccionista a Normal = Tapa dura, poster de mapa y 16 paginas de diseños conceptuales
Diferencia de Deluxe a Coleccionista = Lo de la Coleccionista + mayor tamaño de las hojas, 16 paginas de retrospectiva por los 30 años de Zelda y 2 cintas marca paginas.

PD: la Deluxe no está disponible aún, al contrario que las otras dos. Saldrá a final de mes.
Elm1ster escribió:Atención a esto señores, he recibido mi paquete de Game y en vez de enviarme la edición limitada (espada) me han enviado la normal (el puto juego). Con dos cojones si señor, ahora cuando reclame y me digan que no les quedan limitadas otro que se va a quedar sin edición. El nivel de la distribución en este país es tercermundista y porque no he encontrado otro adjetivo, porque ese se queda corto [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me han contestado los de Game y me han dicho que no tienen limitadas que me devuelven la pasta, me quedo sin mi edición. Están muertos para mi esta gentuza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Elm1ster, si eres de Madrid, en MM Goya tienen ediciones especiales de los que no las hemos recogido.

Después de la movida con las reservas no le recomendaría el MM ni a mi peor enemigo, pero si no tienes otra forma de conseguirla...
Josezno escribió:@Elm1ster, si eres de Madrid, en MM Goya tienen ediciones especiales de los que no las hemos recogido.

Después de la movida con las reservas no le recomendaría el MM ni a mi peor enemigo, pero si no tienes otra forma de conseguirla...

Gracias pero me pilla a 300Km
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La edición deluxe de la guía estuvo para reservar en game. Yo la pude pillar y le di a recoger en tienda. Es lo más efectivo en game, porque su distribución a casa es penosa no, lo siguiente. Ahora pone sin stock, pero añade próximamente, por lo que volverán a abrir reservas.

Espero que abran reservas de esa edición en amazon. Me fío más. Aunque tras el revuelo de la salida de zelda puede que la distribución de las ediciones deluxe sea más normal.
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Atención a esto señores, he recibido mi paquete de Game y en vez de enviarme la edición limitada (espada) me han enviado la normal (el puto juego). Con dos cojones si señor, ahora cuando reclame y me digan que no les quedan limitadas otro que se va a quedar sin edición. El nivel de la distribución en este país es tercermundista y porque no he encontrado otro adjetivo, porque ese se queda corto [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me han contestado los de Game y me han dicho que no tienen limitadas que me devuelven la pasta, me quedo sin mi edición. Están muertos para mi esta gentuza.


Insiste.

Ellos se quedan ediciones para cambios/defectos.
Buenas, yo recibí la guía la edición normal el sábado de amazon, ya que la de tapa dura no me convencía pagar casi 10€ más solo por unas cuantas páginas de extras y un mapa no me compensaba la verdad y decidí pillar esta, la cuál la tengo aún precintada ya que no poseo ni el juego ni la consola [decaio] , pero para navidades caerá fijo y seguramente este rebajada algo de precio y el juego igual. [360º]

Os dejo una fotillo también con el libro de Art & Artifacts de The Legend of Zelda que recibí hace poco también, por cierto menudo tochaco de libro. XD

Imagen
javinyl escribió:Buenas, yo recibí la guía la edición normal el sábado de amazon, ya que la de tapa dura no me convencía pagar casi 10€ más solo por unas cuantas páginas de extras y un mapa no me compensaba la verdad y decidí pillar esta, la cuál la tengo aún precintada ya que no poseo ni el juego ni la consola [decaio] , pero para navidades caerá fijo y seguramente este rebajada algo de precio y el juego igual. [360º]

Os dejo una fotillo también con el libro de Art & Artifacts de The Legend of Zelda que recibí hace poco también, por cierto menudo tochaco de libro. XD

Imagen


¡¡Qué bonitos son!! Por curiosidad, ¿la guía es esta? (tapa dura) http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2muA0zC
DarkSm0k3 escribió:
javinyl escribió:Buenas, yo recibí la guía la edición normal el sábado de amazon, ya que la de tapa dura no me convencía pagar casi 10€ más solo por unas cuantas páginas de extras y un mapa no me compensaba la verdad y decidí pillar esta, la cuál la tengo aún precintada ya que no poseo ni el juego ni la consola [decaio] , pero para navidades caerá fijo y seguramente este rebajada algo de precio y el juego igual. [360º]

Os dejo una fotillo también con el libro de Art & Artifacts de The Legend of Zelda que recibí hace poco también, por cierto menudo tochaco de libro. XD

Imagen


¡¡Qué bonitos son!! Por curiosidad, ¿la guía es esta? (tapa dura) http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2muA0zC


Esa guía del enlace es la edición coleccionista que viene con tapa dura y algunas páginas de extras y un mapa, la que yo tengo la de la derecha de la foto es la edición normal que vale menos. [oki]
javinyl escribió:
DarkSm0k3 escribió:
javinyl escribió:Buenas, yo recibí la guía la edición normal el sábado de amazon, ya que la de tapa dura no me convencía pagar casi 10€ más solo por unas cuantas páginas de extras y un mapa no me compensaba la verdad y decidí pillar esta, la cuál la tengo aún precintada ya que no poseo ni el juego ni la consola [decaio] , pero para navidades caerá fijo y seguramente este rebajada algo de precio y el juego igual. [360º]

Os dejo una fotillo también con el libro de Art & Artifacts de The Legend of Zelda que recibí hace poco también, por cierto menudo tochaco de libro. XD

Imagen


¡¡Qué bonitos son!! Por curiosidad, ¿la guía es esta? (tapa dura) http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2muA0zC


Esa guía del enlace es la edición coleccionista que viene con tapa dura y algunas páginas de extras y un mapa, la que yo tengo la de la derecha de la foto es la edición normal que vale menos. [oki]


Pues creo que tienes razón, y voy a comprar la edición normal también. Total, la quiero para usarla y creo que será más cómoda :) Salu2!
DarkSm0k3 escribió:
Pues creo que tienes razón, y voy a comprar la edición normal también. Total, la quiero para usarla y creo que será más cómoda :) Salu2!


Si solo la quieres para usarla para completar el juego y ya esta mejor la edición normal, yo prefería la de tapa dura pero son 10€ de diferencia y al final pille la normal que esta muy bien de precio ahora. [bye]
gizajoa escribió:Acabo de pillar la limitada en amazon, quedan mas
https://www.amazon.es/dp/B01MS6R9FG/ref ... 7YVPFBWXBL


Se agotaron todas en 1h [carcajad]
Lo que estan haceindo las empresas y comercios españoles con las reservas, pre-ventas y distribucion es lamentable. Que en el año 2017 no sean capaces de planificar unidades que entraran vs unidades que se reservan es prehistorico. Menos mal que esto en UK no pasa!
A los que reservasteis la guia deluxe (la de 70€) en game...os la han enviado ya?
Thalek escribió:A los que reservasteis la guia deluxe (la de 70€) en game...os la han enviado ya?


La guía deluxe sale el 31 de marzo [chiu]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La guía deluxe sale el 31 de marzo. Espero que al no haber tantas reservas, no la líen... Es patético el nivel de las reservas. Espero que habran reservas en amazon, me quedo más tranquilo.

Si a mí me la lían les pido hoja de reclamaciones pero ya, porque manda huevos que estemos esperando para que luego te digan que tu reserva se ha cancelado... Y vuelvan a abrir reservas.... O se ven en tiendas ediciones especiales...

Que te digan que game online es distinta a una tienda física es pa darles collejas jajaja. Y encima inflan el precio en tienda, anda y que les den. Luego que si cierra gamestop en España por ej. Normal, si queréis ganar más y más el consumidor se va a otros sitios donde el precio es 10€ más barato. Porque los regalos los cobráis pero bien...
la guia deluxe vale 77€??? merece la pena? me iba a coger la coleccionista
killoware escribió:la guia deluxe vale 77€??? merece la pena? me iba a coger la coleccionista


Yo estoy esperando que la cuelguen en amazon.es pues la que hay es de importacion inglesa y por eso es tan cara, supongo.

De momento y por si acaso, la tengo reservada en amazon.com por 47$ (58 totales) ya que en libros los gastos de importación son muy bajos.
Ese precio ya me parece mejor, va a salir solo en inglés no?
Yo ya tengo mi ticket para el concierto de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" en Birmingham!

Van tambien a Barcelona en Noviembre, aqui dejo el link por si hay algun interesado: http://zelda-symphony.com/pages/schedule
killoware escribió:Ese precio ya me parece mejor, va a salir solo en inglés no?


No,la que vende Game es en español.

La edición deluxe de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye:

Formato deluxe de 28x38cm.
Tapa dura premium de estilo clásico.
Retrospectiva exclusiva de 16 páginas que conmemora el 30 aniversario de la saga Zelda.
Gran póster del mapa de Hyrule.
16 páginas de diseños artísticos.
2 cintas de marcapáginas.

Deja que la luz de Din, Farore y Nayru ilumine tu camino por Hyrule con la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Completamente en castellano y elaborada por Piggyback, la guía está diseñada para conocer cada detalle del enorme mundo abierto de Breath of the Wild evitando revelar detalles de la historia. Exprime al máximo la nueva aventura de Link con su guía práctica de combate, sus soluciones visuales a todos los puzles y su recorrido exhaustivo repleto de mapas y capturas de pantalla que te guiarán con el máximo detalle a lo largo de 384 páginas en cada misión y en cada mazmorra.

Características:

Guía rápida paso a paso con montones de mapas comentados e imágenes que muestran el desarrollo de cada misión y mazmorra evitando spoilers de la trama.
Repaso exhaustivo de todas las misiones principales y secundarias, santuarios, pruebas heroicas, desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables y datos de cada objeto coleccionable.
Resuelve absolutamente todos los rompecabezas ayudado de soluciones visuales y claras.
Aprende tácticas y estrategias de combate para aplastar incluso a los jefes más difíciles.
Análisis profundo de todos los objetos y monstruos con información clave que no aparece en el propio juego.
Póster tamallo XXL del mapa incluido.
Dimensiones: 280mm x 380mm.
Páginas: 384.



69,95 euros en web.

Yo compre la coleccionista,por 30 euros con esa tengo bastante.

[beer]
PeKiN escribió:Yo ya tengo mi ticket para el concierto de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" en Birmingham!

Van tambien a Barcelona en Noviembre, aqui dejo el link por si hay algun interesado: http://zelda-symphony.com/pages/schedule



Coñe, eso no está muy cerca ¿no?

Yo fui en 2015 a Barcelona...
josete2k escribió:
PeKiN escribió:Yo ya tengo mi ticket para el concierto de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" en Birmingham!

Van tambien a Barcelona en Noviembre, aqui dejo el link por si hay algun interesado: http://zelda-symphony.com/pages/schedule



Coñe, eso no está muy cerca ¿no?

Yo fui en 2015 a Barcelona...


A mi me pilla mas cerca que Barcelona porque vivo en London, pero a la mayoria supongo que os pillara mejor bcn.

Que tal fue, te gusto?
PeKiN escribió:
josete2k escribió:
PeKiN escribió:Yo ya tengo mi ticket para el concierto de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" en Birmingham!

Van tambien a Barcelona en Noviembre, aqui dejo el link por si hay algun interesado: http://zelda-symphony.com/pages/schedule



Coñe, eso no está muy cerca ¿no?

Yo fui en 2015 a Barcelona...


A mi me pilla mas cerca que Barcelona porque vivo en London, pero a la mayoria supongo que os pillara mejor bcn.

Que tal fue, te gusto?


Sin que venga a cuento,pero que pasada Londres yo he estado este año pasado 2 veces,una en verano y otra en navidad y buaf en cuanto pueda vuelvo!!!

[beer]
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Edición Limitada ahora mismo EN STOCK: (a 111€ ahora mismo)

Imagen

¡¡Corred, insensatos!! [bad]
DarkSm0k3 escribió:The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Edición Limitada ahora mismo EN STOCK:

Imagen

¡¡Corred, insensatos!! [bad]

no me sale
.
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
Nuevos: 18 desde EUR 171,95 :-?
Ha estado a unos 110 euros durante 10 minutos, desde las 17:48 a las 17:58 de hoy, 7 de marzo

Acaba de subir hace un minuto de precio... increíble pero cierto. Lo siento :(
DarkSm0k3 escribió:Ha estado a unos 110 euros durante 10 minutos, desde las 17:48 a las 17:58

Acaba de subir hace un minuto de precio... increíble pero cierto. Lo siento :(

EUR 111,71
+ EUR 4,85 envío
Nuevo
MANDROPS AG


Pero no es de Amazon en sí si no de un vendedor particular , el precio oficial de amazon creo que son 89,90
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloudxd escribió:Pero no es de Amazon en sí si no de un vendedor particular , el precio oficial de amazon creo que son 89,90

94,95 menos 2 euros si eres premium.
Acabo de ver en ebay un fulano que lleva vendidas 5 Masters Editions, cinco.

Imagen
Para los escépticos (ahora mismo):

Imagen
Chicos, ¿alguien sabe donde pueden reservarse los relojes de bolsillo que anunciaron?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
enrobos escribió:Chicos, ¿alguien sabe donde pueden reservarse los relojes de bolsillo que anunciaron?

http://www.shopncsx.com/zeldabowpw.aspx

Por lo que cuestan deber ser un poco cachoplástico.
Josezno escribió:
enrobos escribió:Chicos, ¿alguien sabe donde pueden reservarse los relojes de bolsillo que anunciaron?

http://www.shopncsx.com/zeldabowpw.aspx

Por lo que cuestan deber ser un poco cachoplástico.

El negro se agotó pronto, pinta a próximo objeto de coleccionismo caro. No sé el material ni nada pero molan.
Estaba interesado en comprar una guía del juego. Veo que hay tres guías oficiales. La última saldrá el 31 de marzo. Las diferencias entre la edición normal y coleccionista me quedan claras pero ¿Qué aporta esa edición deluxe del 31 de marzo? Costará 69,90 euros...tanto o más que el juego.
Serginho2009 escribió:Estaba interesado en comprar una guía del juego. Veo que hay tres guías oficiales. La última saldrá el 31 de marzo. Las diferencias entre la edición normal y coleccionista me quedan claras pero ¿Qué aporta esa edición deluxe del 31 de marzo? Costará 69,90 euros...tanto o más que el juego.


Paginas mas grandes, mejor calidad del papel, portada conmemorativa, mas parecida a las ediciones coleccionistas de las otras guías de los Zeldas, bordes de las paginas dorados también como las otras guías y unas cuantas paginas mas donde se habla del 30 aniversario de la saga.

Nada mas.
Estoy por comprarme la guía estándar, lo único que echo en falta de la otra es el mapa. Siendo un juego tan extenso, ¿creéis que merece la pena la coleccionista solo por el mapa?
Edición coleccionista recién comprada en el ToysRus de puerto Venecia (Zaragoza) les queda una más, por si alguno está interesado.
RiGaL escribió:Estoy por comprarme la guía estándar, lo único que echo en falta de la otra es el mapa. Siendo un juego tan extenso, ¿creéis que merece la pena la coleccionista solo por el mapa?


Yo me pille la edición normal y sinceramente pagar casi 10€ más por un simple mapa y 12 páginas de extras me parece excesivo, y acabo de mirar mi edición y sorpresa viene un mapa dentro de ella [+risas] , la tenía sin abrir pero me he dado cuenta como que había algo entre las páginas. XD

A si que mejor elección imposible, para quien este en duda en cuál edición elegir que sepa que viene un mapa en la edición normal. Si queréis alguna foto para comprobarlo la pongo. [oki]
javinyl escribió:
RiGaL escribió:Estoy por comprarme la guía estándar, lo único que echo en falta de la otra es el mapa. Siendo un juego tan extenso, ¿creéis que merece la pena la coleccionista solo por el mapa?


Yo me pille la edición normal y sinceramente pagar casi 10€ más por un simple mapa y 12 páginas de extras me parece excesivo, y acabo de mirar mi edición y sorpresa viene un mapa dentro de ella [+risas] , la tenía sin abrir pero me he dado cuenta como que había algo entre las páginas. XD

A si que mejor elección imposible, para quien este en duda en cuál edición elegir que sepa que viene un mapa en la edición normal. Si queréis alguna foto para comprobarlo la pongo. [oki]


Foto del mapa please, para hacerme una idea del tamaño de este.
1449 respuestas