Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Eroski Vall d'Uixo, limitada de Zelda por 99€.

La primera vez que veo que ese eroski está al día en algo de tecnología...
Me puede decir alguien cual es el correo para mandarle una duda a Amazon.
Zinv escribió:Tambien tengo la limitada del arts and artifacts y me ponia la misma fecha que muchos de aqui pero cambie el método de pago porque me caduco la tarjeta y ahora por la cara me salto que la enviaran cuando tengan fecha de confirmación, cuando la recerve en enero, eso es normal??


En amazon siempre a funcionado así.

Si reservas algo, con un metodo de pago, primero comprueban que haya saldo, y si es que si, hacen la reserva. En caso de que cambies el método de pago, esa comprobación de saldo se pierde, y vuelves a la cola.

Algo parecido a cuando estas en el super, haciendo cola, y te das cuenta que te has dejado la sal. Sales de la cola, coges tu sal, y vuelves a empezar, exceptuando viejas ninja funciona así xD
Ayer en el Alcampo habian 5 cajas de Zelda Edición Coleccionista por 87 euros. Pille una para un colega que no la tenía.
rubenchuchu escribió:Me puede decir alguien cual es el correo para mandarle una duda a Amazon.


Puedes contactarles por chat si lo prefieres.

Si prefieres por email contacta a primary@amazon.es
A-Manuel escribió:
rubenchuchu escribió:Me puede decir alguien cual es el correo para mandarle una duda a Amazon.


Puedes contactarles por chat si lo prefieres.

Si prefieres por email contacta a primary@amazon.es

Y como se contacta por chat?
@rubenchuchu

www.amazon.es/ayuda

Y en la parte de abajo:

Consulta nuestras páginas de ayuda
¿Necesitas más ayuda?
Contáctanos

Y ahí sigues el enlace para contactar por chat.
A-Manuel escribió:@rubenchuchu

http://www.amazon.es/ayuda

Y en la parte de abajo:

Consulta nuestras páginas de ayuda
¿Necesitas más ayuda?
Contáctanos

Y ahí sigues el enlace para contactar por chat.

Hago lo que me dices, pero en ningun momento veo nada que ponga chat. :(
@rubenchuchu

En la parte de abajo, muy difícil no es..... ¿Tienes cuenta en Amazon? Luego tienes que elegir la opción que corresponda para contactar con ellos y abajo te pone las formas de contactar, una de ellas el chat.
Olvidé mencionarlo. Como en el chat de amazon me dijeron que el comic vendría y finalmente no vino, me han hecho un reembolso del 20% del producto, es decir, 15,86 aprox. Así que el zelda ed especial me ha salido por 77e. Ni tan mal.
@Hide_to jajajajaja me he reido demasiado con tu comentario, en fin

Sino lo recibo pues que les peten, 65€ que me ahorro.
A-Manuel escribió:@rubenchuchu

En la parte de abajo, muy difícil no es..... ¿Tienes cuenta en Amazon? Luego tienes que elegir la opción que corresponda para contactar con ellos y abajo te pone las formas de contactar, una de ellas el chat.

Gracias por la ayuda! Un saludo crack.
@josete2k Me he copmrado el último que habia :D No pensaba que podría llegar a encontralo aún en tiendas [beer]
Hay alguna guías por internet dejar sitio, porfas :)
Yo la edicion no la encuentro en tiendaa, solo especuladores en walapop.
ninjamp3 escribió:@josete2k Me he copmrado el último que habia :D No pensaba que podría llegar a encontralo aún en tiendas [beer]



Me alegro.

Lo malo es que se lo dije a un par de conocidos y hoy no la verán XD
Se sabe algo de la limitada de art and artifact de amazon? A mime sigue poniendo entrega 13-14 marzo n breve pondremos codigo de seguimiento...
Sobre las versiones mas normales, la mas basica y la de tapa dura (20 y 30 euros) respectivamente, lo unico que las diferencia es la tapa dura y algun extra como concepts arts o similares no? Quiero agenciarme una pero basicamente busco una guia, no un bonito libro [looco]

Un saludo
Finity escribió:Sobre las versiones mas normales, la mas basica y la de tapa dura (20 y 30 euros) respectivamente, lo unico que las diferencia es la tapa dura y algun extra como concepts arts o similares no? Quiero agenciarme una pero basicamente busco una guia, no un bonito libro [looco]

Un saludo

La normal es como la normal del twilight princess o wind waker, la de tapa dura no se exactamente como es porque aun no la vi. Si tuviste alguna de esas dos ya sabes como son, estan muy bien y traen todo, a mi personalmente me encanta el logo negro de piggyback y la imagen y negro del borde me parece expectacular, de las mas bonitas que vi. La imagen de la de tapa dura de link escalando me parece una imagen horrible, aunque seguramente tenga ese acabado premium tapa dura y tacto agradable. Yo si lo que quieres es solo la guía me compraba la normal.
diego_aren escribió:
Finity escribió:Sobre las versiones mas normales, la mas basica y la de tapa dura (20 y 30 euros) respectivamente, lo unico que las diferencia es la tapa dura y algun extra como concepts arts o similares no? Quiero agenciarme una pero basicamente busco una guia, no un bonito libro [looco]

Un saludo

La normal es como la normal del twilight princess o wind waker, la de tapa dura no se exactamente como es porque aun no la vi. Si tuviste alguna de esas dos ya sabes como son, estan muy bien y traen todo, a mi personalmente me encanta el logo negro de piggyback y la imagen y negro del borde me parece expectacular, de las mas bonitas que vi. La imagen de la de tapa dura de link escalando me parece una imagen horrible, aunque seguramente tenga ese acabado premium tapa dura y tacto agradable. Yo si lo que quieres es solo la guía me compraba la normal.


Primer zelda, primera guia XD XD

Vale eso es lo que busco, el contenido util al fin y al cabo! [beer]

Gracias!
¿A alguien más le ha llegado el correo de retraso del arts and artifacts coleccionista de amazon?
enrobos escribió:¿A alguien más le ha llegado el correo de retraso del arts and artifacts coleccionista de amazon?


Recibido el correo con pedido del 26 de enero.

Viendo que está mega-agotado yo apostaría que nos darán un vale de 5 euros de descuento por las molestias y el pedido cancelado ein?
Elementalor escribió:
enrobos escribió:¿A alguien más le ha llegado el correo de retraso del arts and artifacts coleccionista de amazon?


Recibido el correo con pedido del 26 de enero.

Viendo que está mega-agotado yo apostaría que nos darán un vale de 5 euros de descuento por las molestias y el pedido cancelado ein?



Los mato, la tenía reservada también en Amazon.com y la cancelé en el mismo momento que abrieron las reservas en Amazon.es
enrobos escribió:Los mato, la tenía reservada también en Amazon.com y la cancelé en el mismo momento que abrieron las reservas en Amazon.es


Nunca se cancela la reserva de una edición limitadísima [reojillo]

Si acabas con dos ejemplares siempre se puede ofertar a alguien que perdiera su reserva.

Veremos qué pasa con esta edición limitada, pero yo no tengo muchas esperanzas ein?
No si ya lo avisé yo cuando el día 10 no lo enviaron... Iba a haber problemas fijo [+risas]
Veremos en qué queda la cosa. Sería la primera vez que Amazon me deja en la estacada con alguna edición limitada!
Seguiremos informando...

Saludos!!
A mí me dicen que la entregan mañana pero no está ni enviada. Y también cancelé la de Amazon.com ...
Elementalor escribió:
enrobos escribió:Los mato, la tenía reservada también en Amazon.com y la cancelé en el mismo momento que abrieron las reservas en Amazon.es


Nunca se cancela la reserva de una edición limitadísima [reojillo]

Si acabas con dos ejemplares siempre se puede ofertar a alguien que perdiera su reserva.

Veremos qué pasa con esta edición limitada, pero yo no tengo muchas esperanzas ein?



Daba por hecho que reservada desde casi el minuto en que abrieron, no iba a tener problemas, pero ya veo que sí, ¿quiere decir que no van a enviar ni una sola unidad a España?
enrobos escribió:
Elementalor escribió:
enrobos escribió:Los mato, la tenía reservada también en Amazon.com y la cancelé en el mismo momento que abrieron las reservas en Amazon.es


Nunca se cancela la reserva de una edición limitadísima [reojillo]

Si acabas con dos ejemplares siempre se puede ofertar a alguien que perdiera su reserva.

Veremos qué pasa con esta edición limitada, pero yo no tengo muchas esperanzas ein?



Daba por hecho que reservada desde casi el minuto en que abrieron, no iba a tener problemas, pero ya veo que sí, ¿quiere decir que no van a enviar ni una sola unidad a España?


Hasta que Amazon no se pronuncie, no se puede asegurar nada.
Hola! Siento cambiar un poco la dirección del tema actual pero... Hay alguien que haya comprado (que no tuviese reserva) la edición especial del Zelda para Switch en Media Markt a través de su pagina web y que todavía no sepa nada de ella?

Encontré esa oferta por un mensaje aquí en el hilo y pille de las ultimas unidades "creo", así que me preguntaba si hay alguien mas en mi situación... Que me parece de coña no saber si tengo juego o que.
Sephir6 escribió:Hola! Siento cambiar un poco la dirección del tema actual pero... Hay alguien que haya comprado (que no tuviese reserva) la edición especial del Zelda para Switch en Media Markt a través de su pagina web y que todavía no sepa nada de ella?

Encontré esa oferta por un mensaje aquí en el hilo y pille de las ultimas unidades "creo", así que me preguntaba si hay alguien mas en mi situación... Que me parece de coña no saber si tengo juego o que.


Hola,

Estoy igual, hice un pedido por la web de MM el día 3 de marzo y todavía no hay noticias. Tengo también una reserva con ellos (del 14 de enero) de la que tampoco se nada.

Lo pedí por la web de El Corte Inglés el viernes pasado y ayer me informaron de que está en camino. Por si fuese de interés: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -especial/


Saludos
Yo estoy igual con la limitada del arts and artifacs, correo de amazon de que necesitan más tiempo y bla bla.
Hace ya tiempo me pasó lo mismo con otra cosa que era bastante limitada y tuve que conseguirla por otro lado porque me acabaron diciendo que no podian conseguirla, pensé que era algo puntual porque Amazon suele ser fiable pero visto lo visto me temo lo peor.
¿Alguien ha hablado con Amazon del tema?. Yo desde luego no pienso conformarme con un vale de 5 euros ni de 10. Hice la reserva muy pronto y se supone que lo tenia garantizado, a ver donde consigo otro a estas alturas.
Sephir6 escribió:Hola! Siento cambiar un poco la dirección del tema actual pero... Hay alguien que haya comprado (que no tuviese reserva) la edición especial del Zelda para Switch en Media Markt a través de su pagina web y que todavía no sepa nada de ella?

Encontré esa oferta por un mensaje aquí en el hilo y pille de las ultimas unidades "creo", así que me preguntaba si hay alguien mas en mi situación... Que me parece de coña no saber si tengo juego o que.



Yo compré una el día 3 para un compañero y el mismo lunes ya la tenía para recoger en el centro que elegí. Así que stock tenían.

¿Pediste envío a domicilio?
Otro igual con la art and artifacts, la hay en casadellibro pero pone que les llega en 3 semanas, asique me imagino que amazon contaba con tenerla antes y las recibiran a finales de mes.
A mí también me llegó el mismo email hoy y hice el pedido el 24 de enero... encima en mis pedidos pone entregado... que mal suena todo, espero que no nos dejen tirado porque vaya tela vamos... cada día se luce más Amazon...
@diego_aren y por 26€ más...esperemos que sea sólo un retraso de dark horse comics.
Saludos. Tengo una duda en cuanto a los mapas que incluyen la edición estándar y la coleccionista, ¿alguien me podría indicar que tamaños tienen dichos mapas? No hay manera de encontrar las medidas de los mapas.
Gracias.
He enviado un email a Amazon por el tema del art and artifacts edición coleccionista, cuando me digan algo lo diré por aquí...

Saludos.
josete2k escribió:
Sephir6 escribió:Hola! Siento cambiar un poco la dirección del tema actual pero... Hay alguien que haya comprado (que no tuviese reserva) la edición especial del Zelda para Switch en Media Markt a través de su pagina web y que todavía no sepa nada de ella?

Encontré esa oferta por un mensaje aquí en el hilo y pille de las ultimas unidades "creo", así que me preguntaba si hay alguien mas en mi situación... Que me parece de coña no saber si tengo juego o que.



Yo compré una el día 3 para un compañero y el mismo lunes ya la tenía para recoger en el centro que elegí. Así que stock tenían.

¿Pediste envío a domicilio?


La pedí para recoger en un Media Markt también. Me preocupa que ya hayan repartido las que tenían y las otras compras las dejen ahí hasta que quieran o que reciban mas stock... no se en que pueden tardar tanto.

emictrd escribió:
Sephir6 escribió:Hola! Siento cambiar un poco la dirección del tema actual pero... Hay alguien que haya comprado (que no tuviese reserva) la edición especial del Zelda para Switch en Media Markt a través de su pagina web y que todavía no sepa nada de ella?

Encontré esa oferta por un mensaje aquí en el hilo y pille de las ultimas unidades "creo", así que me preguntaba si hay alguien mas en mi situación... Que me parece de coña no saber si tengo juego o que.


Hola,

Estoy igual, hice un pedido por la web de MM el día 3 de marzo y todavía no hay noticias. Tengo también una reserva con ellos (del 14 de enero) de la que tampoco se nada.

Lo pedí por la web de El Corte Inglés el viernes pasado y ayer me informaron de que está en camino. Por si fuese de interés: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -especial/


Saludos


También una reserva? Si que lo llevan mal... Pues seria otro opción comprarlo ahí si, una pena que este mas caro y el envío también. ¡Gracias por al aviso!
Yo no he recibido ni el correo de amazon sobre la limitada del arts and artifacs, así que la mierda que me voy a comer va a ser épica. Puto panchito teleoperador de mierda [uzi]
Alguien sabe como subir la vida de link lobo solo lo tengo con 3 corazones???
En eBay el Art & Artifacts se puede pillar por unos 30€ (la normal, no la limitada). Yo lo pillé la semana pasada, envío desde Londres.

Es más tocho que el Hyrule Historia.

Imagen
Imagen
Parece ser que la limitada del art and artifact ya la tienen en francia e italia, solo hay que mirar ebay.
Alguno que lo haya comprado a 65 (el libro de arte limitado), os lo han enviado?, por ir a quejarme a amazon, por que a mi me va a tocar pagar 78€ y no me quisieron hacer el precio minimo, por que en los libros no afecta (lo reserve el 29 de enero)
DarkBargues escribió:Alguno que lo haya comprado a 65 (el libro de arte limitado), os lo han enviado?, por ir a quejarme a amazon, por que a mi me va a tocar pagar 78€ y no me quisieron hacer el precio minimo, por que en los libros no afecta (lo reserve el 29 de enero)


Del hilo no se lo han enviado a nadie que se sepa, pero el previo son 65 que no te mareen, contactamos varios con el servicio de atención y dijeron que se igualaba el precio mínimo en el momento de pago.
enrobos escribió:
DarkBargues escribió:Alguno que lo haya comprado a 65 (el libro de arte limitado), os lo han enviado?, por ir a quejarme a amazon, por que a mi me va a tocar pagar 78€ y no me quisieron hacer el precio minimo, por que en los libros no afecta (lo reserve el 29 de enero)


Del hilo no se lo han enviado a nadie que se sepa, pero el previo son 65 que no te mareen, contactamos varios con el servicio de atención y dijeron que se igualaba el precio mínimo en el momento de pago.


Esto es lo que me enviaron... y me mosquearon muchisimo

Hola ********

Mi nombre es Antonella agente de Amazon.es

Es un placer atender tu consulta el dia de hoy, espero que te encuentres bien.

En respuesta a su consulta mediante correo electrónico, puedo confirmarle que por políticas de la empresa los precios no son sujetos a igualación, ya que si usted lo compro mas barato que ahora, no le vamos a cobrar mas plata, y si lo compro y ahora el mismo tiene una reducción no podemos efectuarcela, créame ******, que dicha gestión escapa de mis posibilidades, ya que si pudiera lo realizaría con gusto.

Por otra parte con el fin de proporcionarle una solución pertinente a lo que me comenta, puede efectuar la cancelación del mismo el cual todavía no esta cobrado por su banco emisor ya que únicamente efectuamos los cobros de los pedidos que son enviado, de esta forma puede volverlo a comprar al precio actual el cual he podido comprobar que ha sufrido una rebaja.

Por otra parte siendo consiente de las molestias que esto haya podido causar en usted, como un detalle sumamente personal de mi parte he efectuado un cheque regalo a modo excepcional con un valor a 5 euros los cuales serán descontados de forma automatica en su proxima compra para productos únicamente vendidos y gestionados por Amazon.
DarkBargues escribió:
enrobos escribió:
DarkBargues escribió:Alguno que lo haya comprado a 65 (el libro de arte limitado), os lo han enviado?, por ir a quejarme a amazon, por que a mi me va a tocar pagar 78€ y no me quisieron hacer el precio minimo, por que en los libros no afecta (lo reserve el 29 de enero)


Del hilo no se lo han enviado a nadie que se sepa, pero el previo son 65 que no te mareen, contactamos varios con el servicio de atención y dijeron que se igualaba el precio mínimo en el momento de pago.


Esto es lo que me enviaron... y me mosquearon muchisimo

Hola ********

Mi nombre es Antonella agente de Amazon.es

Es un placer atender tu consulta el dia de hoy, espero que te encuentres bien.

En respuesta a su consulta mediante correo electrónico, puedo confirmarle que por políticas de la empresa los precios no son sujetos a igualación, ya que si usted lo compro mas barato que ahora, no le vamos a cobrar mas plata, y si lo compro y ahora el mismo tiene una reducción no podemos efectuarcela, créame ******, que dicha gestión escapa de mis posibilidades, ya que si pudiera lo realizaría con gusto.

Por otra parte con el fin de proporcionarle una solución pertinente a lo que me comenta, puede efectuar la cancelación del mismo el cual todavía no esta cobrado por su banco emisor ya que únicamente efectuamos los cobros de los pedidos que son enviado, de esta forma puede volverlo a comprar al precio actual el cual he podido comprobar que ha sufrido una rebaja.

Por otra parte siendo consiente de las molestias que esto haya podido causar en usted, como un detalle sumamente personal de mi parte he efectuado un cheque regalo a modo excepcional con un valor a 5 euros los cuales serán descontados de forma automatica en su proxima compra para productos únicamente vendidos y gestionados por Amazon.


Tranquilo, en el momento que tengamos que pagarlo si no nos la juega Amazon, cualquiera vamos a poder postear aquí el precio y tu podrás reclamarlo. No sé qué demonios pasa últimamente con los de atención al cliente sudamericanos pero están en un plan... Que mete miedo.
elmicoloco escribió:En eBay el Art & Artifacts se puede pillar por unos 30€ (la normal, no la limitada). Yo lo pillé la semana pasada, envío desde Londres.

Es más tocho que el Hyrule Historia.

Imagen
Imagen

Gracias por el aviso y la foto, se ve que sigue exactamente la línea del Hyrule. ¿Alguien sabe si todas las versiones son iguales (USA, europa, etc). Es por no cagarla por ahorrarme 10 pavos.

EDIT: Pillada por unos 28 pavos en Ebay gracias al compañero.
Yo les pedí que me lo igualasen a 65 y me dijeron que el precio rebajado se ajustaba a una promoción y que si lo quería por menos, tenía que cancelar y volver a pedirlo. Obviamente no cancelé nada.

Ahora ya ni me sale fecha de envío ni de entrega. Y me han enviado un correo diciéndome que me toca esperar o bien recomendándome comprar la edición normal :(
Estoy hablando con amazon ahora mismo, y me dicen que no me preocupe, que aun no lo han lanzado, ah, y le comente otra vez lo de los 65€ y me ha dicho que eso era una promoción, que el no puede hacer nada..........


... Eso hace que me preocupe mas

Edito: Estoy hasta los huevos de los vales de 5€, cada vez que te quejas por algo, te enchufan uno para que te relajes XDDDD
Si veis en la página 60 de este hilo ya se comentó, y a algunos compañeros le han dicho hasta que la cancelasen... Una edición limitada... Ni caso. Varios tenemos los chats que dicen que lo igualan al haberlo reservado, antes y que después nos igualan el precio y una vez hecho a uno al resto tienen que pasar por el aro.
1449 respuestas