Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Pues acabo de contactar con amazon y me dicen que si se entregaran pero han tenido problemas de stock, pero que este tranquilo que aunque tarde si será entregado. Ya no se que pensar...

Link_7 escribió:De nada!! Para eso estamos :) el viernes la subo sin falta nada más llegar!!

PD: Hola!! Ahí tenéis la foto en la que se puede ver que me lo han enviado y entregado... el precio me cobraron los 77€ y pico (no los 65 o 60 y tantos que pusieron días después...)

Saludos!!


Para reclamar que te devuelvan esa diferencia enviales el correo de reserva donde pone el precio y dice:

Legend of Zelda, the: Art & Artifacts Limited Edition
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 77,74
(o menos)
¿Por qué?

Es lo que ponía en el mío y cuando se lo comente al operador me dijo que se me respetaría el precio más bajo.
enrobos escribió:Pues acabo de contactar con amazon y me dicen que si se entregaran pero han tenido problemas de stock, pero que este tranquilo que aunque tarde si será entregado. Ya no se que pensar...

Link_7 escribió:De nada!! Para eso estamos :) el viernes la subo sin falta nada más llegar!!

PD: Hola!! Ahí tenéis la foto en la que se puede ver que me lo han enviado y entregado... el precio me cobraron los 77€ y pico (no los 65 o 60 y tantos que pusieron días después...)

Saludos!!


Para reclamar que te devuelvan esa diferencia enviales el correo de reserva donde pone el precio y dice:

Legend of Zelda, the: Art & Artifacts Limited Edition
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 77,74
(o menos)
¿Por qué?

Es lo que ponía en el mío y cuando se lo comente al operador me dijo que se me respetaría el precio más bajo.


Pero no tengo como demostrarles el precio más bajo no?? Porque foto de cuando lo pusieron a 60 y algo no tengo...

Gracias!! :)
@Link_7 Ellos lo saben de sobra a que precio estuvo, no te preocupes, y si no un usuario lo había colgado páginas atrás, con buscarlo es suficiente, o tienes también camelcamelcamel que hace seguimiento de todos sus precios, no se si este último servirá pero es fiable también en cuanto a precios. Me hace gracia porque con el que hablé me discutía que mi producto era preventa... Que lo había comprado directamente..... Y era, a ver alma de cántaro, ¿pero no ves que lleva reservado desde el día 24 de enero? Y la entrega era el 13-14, como ibaba comprarlo directamente.
@enrobos ostia puta, ojalá sea verdad pero cuando llamé yo me dijeron que no tenían acceso al stock ni a las previsiones y a ti te dicen que van a recibir, en fin que el despropósito de Amazon es monumental.
@Elm1ster Creo que estamos los dos igual en cuanto a saber algo nuevo, porque yo no me fío en absoluto de lo que me ha dicho. No es por faltarle al respeto a ningún compañero sudamericano del foro, pero que te atienda en el chat o llamada un sudamericano, es casi seguro que no va a resolver tu problema, y que tengas que dar mil vueltas para solucionar algo solucionable en 1 minuto. Sonnla ineptitud personificada.

Para asegurarme lo del precio de 65€ estuvo dándole vueltas casi 15 minutos, siendo tan fácil como comprobar, día 24/01 reserva art and artifacts limitada precio mínimo garantizado, tiene usted razón, se le aplicará ese importe. Pues en vez de hacer eso, 10 veces no, mi compañero se equivocó al confirmarle ese precio, ese precio es promocional, ese precio es preventa, estoy comprobando el chat que mantuvo con mi compañero y no tuvo en cuenta esto esto y esto. Ya cansado le enseñé el email de confirmación donde ponía lo de precio mínimo garantizado y en tonces y solo entonces me dice, si tiene razón disculpe se le cobrarán 65€.

Lo que me parece raro es que digan que son 10000 unidades y luego haya problemas de stock que se solucionaran, así que o se ha retrasado las unidades que esperaban pero las recibirán, están mintiendo o la tirada de la limitada no será solo de 10000. Solo espero que no sea la segunda opción.
enrobos escribió:Pues acabo de contactar con amazon y me dicen que si se entregaran pero han tenido problemas de stock, pero que este tranquilo que aunque tarde si será entregado. Ya no se que pensar...

Link_7 escribió:De nada!! Para eso estamos :) el viernes la subo sin falta nada más llegar!!

PD: Hola!! Ahí tenéis la foto en la que se puede ver que me lo han enviado y entregado... el precio me cobraron los 77€ y pico (no los 65 o 60 y tantos que pusieron días después...)

Saludos!!


Para reclamar que te devuelvan esa diferencia enviales el correo de reserva donde pone el precio y dice:

Legend of Zelda, the: Art & Artifacts Limited Edition
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 77,74
(o menos)
¿Por qué?

Es lo que ponía en el mío y cuando se lo comente al operador me dijo que se me respetaría el precio más bajo.



Hola!! Ya me queje vía chat y me la han bajado :) le quitó 12,77 así que se quedó en 64,97€

Muchas gracias!!
@Link_7 Nada, me alegro de que te haya servido de ayuda.
Bueno pues yo he tenido problemas con la edición limitada del art & artifacts en amazon.
Fuí de los primeros en reservar, y hace unas semanas modifiqué la tarjeta de crédito con la que quería pagar. Segun parece (y aunque a mi nadie me había avisado) lo que ha hecho amazon es como si hubiera cancelado mi reservar y la hubiera hecho de nuevo, lo que significa que me ha puesto a la cola de la lista.
Por tanto hay a gente que reservo después de mí que ya tienen el libro, mientras que a mí me dicen que no hay stock y que espere a ver si hay suerte y llegan más o devuelven libros...
en fin, un despropósito de empresa [enfado1] [enfado1]
@Sanel Creo que hay muy poca gente por no decir contados a los que le haya llegado ya la edición limitada desde Amazon España.
Pues a mi me mosquea ya el tema porque lo reservé en cuanto lo pusieron, incluso cuando bajó el precio evité volver a reservar por si acaso, ni he hecho ninguna modificacion ni nada.
Asi que eso de problemas de Stock, que a algunos se lo hayan enviado y esas cosas, no me cuadran.
Yo lo único que quiero es que sean claros y me digan si me lo van a mandar o no,es bien sencillo, me da igual esperar más, pero por más que he contactado con ellos no se aclaran y no me solucionan nada.
Sanel escribió:Bueno pues yo he tenido problemas con la edición limitada del art & artifacts en amazon.
Fuí de los primeros en reservar, y hace unas semanas modifiqué la tarjeta de crédito con la que quería pagar. Segun parece (y aunque a mi nadie me había avisado) lo que ha hecho amazon es como si hubiera cancelado mi reservar y la hubiera hecho de nuevo, lo que significa que me ha puesto a la cola de la lista.
Por tanto hay a gente que reservo después de mí que ya tienen el libro, mientras que a mí me dicen que no hay stock y que espere a ver si hay suerte y llegan más o devuelven libros...
en fin, un despropósito de empresa [enfado1] [enfado1]


Suele pasar eso cuando modificas los datos en una reserva de Amazon, lo siento.
A-Manuel escribió:
Sanel escribió:Bueno pues yo he tenido problemas con la edición limitada del art & artifacts en amazon.
Fuí de los primeros en reservar, y hace unas semanas modifiqué la tarjeta de crédito con la que quería pagar. Segun parece (y aunque a mi nadie me había avisado) lo que ha hecho amazon es como si hubiera cancelado mi reservar y la hubiera hecho de nuevo, lo que significa que me ha puesto a la cola de la lista.
Por tanto hay a gente que reservo después de mí que ya tienen el libro, mientras que a mí me dicen que no hay stock y que espere a ver si hay suerte y llegan más o devuelven libros...
en fin, un despropósito de empresa [enfado1] [enfado1]


Suele pasar eso cuando modificas los datos en una reserva de Amazon, lo siento.


La cuestión es que si me hubieran avisado o hubiera algún mensaje al intentar hacerlo que dijera "puede verse afectada la fecha de entrega" pues entonces no habría hecho el cambio. Pero claro, si no dicen nada, y habiéndolo hecho muchas semanas antes de que salga a la venta... pues me ha sentado muy mal :(
Eso sí, para la próxima ya he aprendido!
Pues sobre el tema del libro de arte limitada y amazon. Solo puedo decir que lo de Amazon es de chiste. El día 14 me dijeron que me fuera olvidando y tal y que me comprara la normal, al ver el percal me compre la normal y HOY me envían que la prosima semana me llega la limitada ... que bien ... pues van a tener una bonita devolución en cuanto me llegue la limitada.
aHemoRu escribió:Pues sobre el tema del libro de arte limitada y amazon. Solo puedo decir que lo de Amazon es de chiste. El día 14 me dijeron que me fuera olvidando y tal y que me comprara la normal, al ver el percal me compre la normal y HOY me envían que la prosima semana me llega la limitada ... que bien ... pues van a tener una bonita devolución en cuanto me llegue la limitada.



Que dia reservaste la edicion limitada?
DarkBargues escribió:
aHemoRu escribió:Pues sobre el tema del libro de arte limitada y amazon. Solo puedo decir que lo de Amazon es de chiste. El día 14 me dijeron que me fuera olvidando y tal y que me comprara la normal, al ver el percal me compre la normal y HOY me envían que la prosima semana me llega la limitada ... que bien ... pues van a tener una bonita devolución en cuanto me llegue la limitada.



Que dia reservaste la edicion limitada?



Creo a finales de enero
Siguiendo con el tema de la edición limitada del Arts & Artifacts, acabo de hablar con Amazon. Según la agente ya han recibido stock del libro y en los próximos días irán enviándolos (a ver si es verdad...). Personalmente me ha comentado que intentará acelerar el proceso en mi pedido (vuelvo a decir lo mismo, del dicho al hecho...).
Seguiremos informando...

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Siguiendo con el tema de la edición limitada del Arts & Artifacts, acabo de hablar con Amazon. Según la agente ya han recibido stock del libro y en los próximos días irán enviándolos (a ver si es verdad...). Personalmente me ha comentado que intentará acelerar el proceso en mi pedido (vuelvo a decir lo mismo, del dicho al hecho...).
Seguiremos informando...

Saludos!!

A ver si es verdad, la gente que vaya avisando conforme les vayan mandando la edición. A ver si hay suerte.
Pues finalmente parece que es cierta la información que me ha dado hoy Amazon, aunque cada día Amazon me decepciona más, no cuesta nada ser claros con las cosas.
@Sanel me paso lo mismo que a ti, la tenia reservada para enviar el 13 de marzo y como cambie de tarjeta me puso que me la enviaran cuando tenga fecha estimada...de risa oiga!!!
no se si se ha dicho, pero la limitada del juego para el 10 de abril mas stock:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 10&sr=1-32
Me ha llegado la de Arts & Artifacts de ebay y tiene en el lomo un tocho de la editorial Black Horse. Los que la habéis comprado en España también lo tiene? Queda bastante feo, con lo bien que lo hizo Norma Editorial en Hyrule Historia...
Alguien sabe donde se puede comprar la Guia Deluxe aunque sea en preventa?

En Amazon veo esta, pero no se si esta en ingles o en castellano.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ref=sr_1_3
Bumibu escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la Guia Deluxe aunque sea en preventa?

En Amazon veo esta, pero no se si esta en ingles o en castellano.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ref=sr_1_3



Amazon.es no se ha dignado a poner la guia deluxe en Castellano, yo llevo detras de ella ni se sabe.

Como seguro reserve en Usa la guía en ingles, por unos 45$.
multiplicate escribió:Me ha llegado la de Arts & Artifacts de ebay y tiene en el lomo un tocho de la editorial Black Horse. Los que la habéis comprado en España también lo tiene? Queda bastante feo, con lo bien que lo hizo Norma Editorial en Hyrule Historia...


Es igual.
Sigue sin cambiar el estado de mi pedido del Art & Artifacts ed especial en Amazon...
Bumibu escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la Guia Deluxe aunque sea en preventa?

En Amazon veo esta, pero no se si esta en ingles o en castellano.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ref=sr_1_3


Es esa, la han puesto hace poco, sale el 31 y estará en castellano.
Combusso escribió:Sigue sin cambiar el estado de mi pedido del Art & Artifacts ed especial en Amazon...

La mía tampoco y la reserva fue del 24 enero.
ZYimou escribió:
Bumibu escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la Guia Deluxe aunque sea en preventa?

En Amazon veo esta, pero no se si esta en ingles o en castellano.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ref=sr_1_3


Es esa, la han puesto hace poco, sale el 31 y estará en castellano.


Muchas gracias por el aviso, cancelada la guia en ingles a amazon.com y reservada esa.
ZYimou escribió:
Bumibu escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la Guia Deluxe aunque sea en preventa?

En Amazon veo esta, pero no se si esta en ingles o en castellano.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ref=sr_1_3


Es esa, la han puesto hace poco, sale el 31 y estará en castellano.


Pues hala, a reservar.
Gracias!
El 31/03 no sale la guía deluxe, la han retrasado al día 11/04 para aumentar la tirada de copias y hacerla menos limitada.
BartucSP escribió:El 31/03 no sale la guía deluxe, la han retrasado al día 11/04 para aumentar la tirada de copias y hacerla menos limitada.


Han pasado del 31 de marzo al 4-5 en Amazon anoche cuando la compré. Otra semana más se retrasaría? Tocará quejarse [uzi]
Hola.
Pues yo hoy he recibido la edición limitada del libro de ilustraciones.
Por si a alguien le interesa la pedí el 25 de enero y lo curioso que me lo ha enviado Amazon Alemania que me parece muy extraño( la habrán tenido que sacar de debajo de las piedras )

Espero que a todos los que la estéis esperando os llegue cuanto antes.
@aHemoRu me alegro de que lo hayas recibido ya compañero a ver si los demás también empezamos a recibirlo, porque visto lo visto, ni se molestan en seguir orden de reservas.
Heya Byaku San escribió:Han pasado del 31 de marzo al 4-5 en Amazon anoche cuando la compré. Otra semana más se retrasaría? Tocará quejarse [uzi]


Y la volverán a retrasar hasta el 11 nada de nada
enrobos escribió:@aHemoRu me alegro de que lo hayas recibido ya compañero a ver si los demás también empezamos a recibirlo, porque visto lo visto, ni se molestan en seguir orden de reservas.

De momento sin recibir informacion de Amazon al respecto. A seguir esperando y rezar a la virgen.
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:@aHemoRu me alegro de que lo hayas recibido ya compañero a ver si los demás también empezamos a recibirlo, porque visto lo visto, ni se molestan en seguir orden de reservas.

De momento sin recibir informacion de Amazon al respecto. A seguir esperando y rezar a la virgen.

Hombre alucino un poco con el tema, de que no se respeten reservas, para que reservamos entonces, pero mientras me la envíen me da igual.
yo pedí el día 24 el libro de art & artifacts edición limitada y aún sigo esperando... de hecho me pone incluso que no se dispone de fecha de entrega. En fin.. muy cansado de amazon
Bumibu escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la Guia Deluxe aunque sea en preventa?

En Amazon veo esta, pero no se si esta en ingles o en castellano.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ref=sr_1_3


Yo he preguntado en el chat de amazon y me dice que está en castellano ese articulo.
Me acabo de pillar el amiibo del guardián en la web de Carrefour, con gastos de envío gratis. Resulta que le he dado a recoger en tienda, y como no quedaba ninguno en las tiendas de Zaragoza, me ha dejado los gastos de envío gratis. No tenía ni idea de que hicieran eso, vaya puntazo.

¿Alguien sabe a través de qué compañía realizan los envíos esta gente?
Yahiko Yagami escribió:Me acabo de pillar el amiibo del guardián en la web de Carrefour, con gastos de envío gratis. Resulta que le he dado a recoger en tienda, y como no quedaba ninguno en las tiendas de Zaragoza, me ha dejado los gastos de envío gratis. No tenía ni idea de que hicieran eso, vaya puntazo.

¿Alguien sabe a través de qué compañía realizan los envíos esta gente?


A mí me lo han enviado siempre por Seur, pero en ningún momento recuerdo que me diesen elección de otro distinto, eso sí, que tengas suerte y no esté hecho polvo, las veces que he comprado cosas en su página online parece que cogen las cosas que peor está el embalaje.
Mientras el amiibo en sí llegue en perfecto estado, en este caso me da igual la caja. Ya me guardé las de los primeros amiibos que compré hace un par de años, y al final las acabé tirando [tomaaa] .

Sabiendo que es Seur, si me lo mandan hoy lo podré recibir mañana en casa sin problemas. ¡Gracias!
Yahiko Yagami escribió:Mientras el amiibo en sí llegue en perfecto estado, en este caso me da igual la caja. Ya me guardé las de los primeros amiibos que compré hace un par de años, y al final las acabé tirando [tomaaa] .

Sabiendo que es Seur, si me lo mandan hoy lo podré recibir mañana en casa sin problemas. ¡Gracias!


Gracias por el aviso, acabo de pillarlo de la misma manera [jaja]
Otra semana más y sin novedades de la limitada de Art and Artifacts en Amazon.
Vaya chapuza se están marcando con este tema: a cada uno le dicen una cosa, a algunos se lo han enviado sin ningun orden de reserva... Mira que llevo años comprando en Amazon bastante y siendo premium, pero entre esto y algunas cosillas que he visto ultimamente como que cada vez tienen peor servicio al cliente, voy a empezar a buscar otras opciones.
pebol escribió:Otra semana más y sin novedades de la limitada de Art and Artifacts en Amazon.
Vaya chapuza se están marcando con este tema: a cada uno le dicen una cosa, a algunos se lo han enviado sin ningun orden de reserva... Mira que llevo años comprando en Amazon bastante y siendo premium, pero entre esto y algunas cosillas que he visto ultimamente como que cada vez tienen peor servicio al cliente, voy a empezar a buscar otras opciones.

El problema es que las opciones que hay aún son peores, Game, MM, fnac? vamos canela fina.

A ver si de una puta vez zanjan el tema de la limitada del art and artifacts y dejan de marear la perdiz.
Elm1ster escribió:
pebol escribió:Otra semana más y sin novedades de la limitada de Art and Artifacts en Amazon.
Vaya chapuza se están marcando con este tema: a cada uno le dicen una cosa, a algunos se lo han enviado sin ningun orden de reserva... Mira que llevo años comprando en Amazon bastante y siendo premium, pero entre esto y algunas cosillas que he visto ultimamente como que cada vez tienen peor servicio al cliente, voy a empezar a buscar otras opciones.

El problema es que las opciones que hay aún son peores, Game, MM, fnac? vamos canela fina.

A ver si de una puta vez zanjan el tema de la limitada del art and artifacts y dejan de marear la perdiz.



Estoy de acuerdo, prefiero que me digan no lo tenemos y no mareandome la cabeza. Y una mierda con el stock son todos, no entiendo como en la actualidad estando todo informatizado puede haber estos problemas con los stocks. Si tengo A permito reservar A, no A+500.
Con otras opciones me refiero sobre todo a paginas de fuera de españa, que aunque sea mas caro parece que son mas serios.
Y Game por ejemplo aun con sus cosas en temas de reservas no me han fallado, pero claro un producto asi o lo pillas en Amazon o de importacion,
Yo la doy por perdida prácticamente, porque lo del stock no me cuadra, con algo tan limitado no va a aparecer stock de repente a estas alturas. Pero es eso, que digan claramente que no lo van a enviar, y que expliquen por qué a unos si y otros no.
Yo tb sigo esperando, la reservé el 28 de enero.
A mí me la enviaron hace 2 dias de amazon.com la coleccionista de Art and Artifacts, eso sí, me sale un ojo de la cara, la compre hace 1 semana...

Por si le interesa a alguno, sale con portes 101€.

saludos.
Acabo de pedir la edición limitada del Artifacts en La Casa del Libro:

https://m.casadellibro.com/libro-legend ... 87/5221707

A ver si hay suerte.
Esta tarde Norma Editorial ha anunciado que va a editar la versión en español de The Legend of Zelda: Arte y Artefactos, aunque aún no han especificado fechas ni precios.
1449 respuestas