Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

rambomar escribió:Esta tarde Norma Editorial ha anunciado que va a editar la versión en español de The Legend of Zelda: Arte y Artefactos, aunque aún no han especificado fechas ni precios.

Pero si ahi no hay apenas texto.
Una pregunta. Una vez que tienes el sensor + de la piedra sheikah y pones a seguir algún material de la enciclopedia... ¿Cómo vuelves a buscar santuarios con él?
Elm1ster escribió:
rambomar escribió:Esta tarde Norma Editorial ha anunciado que va a editar la versión en español de The Legend of Zelda: Arte y Artefactos, aunque aún no han especificado fechas ni precios.

Pero si ahi no hay apenas texto.


Creo que hay una entrevista de varias páginas y algunos nombres.
@mascachapa

Menú de mapa, botón Y y eliges otra vez santuarios.
david_384 escribió:@mascachapa

Menú de mapa, botón Y y eliges otra vez santuarios.


Muchas gracias [beer]
Combusso escribió:Acabo de pedir la edición limitada del Artifacts en La Casa del Libro:

https://m.casadellibro.com/libro-legend ... 87/5221707

A ver si hay suerte.



Gracias por el enlace, yo también me he hecho con ella.

Ya tengo casi todo lo que quería de Zelda, salvo los amiibos del 30aniversario y la version de 90€ de la guía.
¿Se sabe si habrá mas unidades?

Si antes lo pregunto antes la encuentro en amazon en preventa!
65€ + 87€ = 152€ en un momento... Que dolor jajaja
Y si queréis gastar más en Zelda recordar que vuelve este año a Barcelona, por tercera vez, el concierto Symphony of the Goddesses en el Auditori Forum incorporando al repertorio Breath of the Wild. Yo fui al del 2015 y puede que este año repita.
ZYimou escribió:Y si queréis gastar más en Zelda recordar que vuelve este año a Barcelona, por tercera vez, el concierto Symphony of the Goddesses en el Auditori Forum incorporando al repertorio Breath of the Wild. Yo fui al del 2015 y puede que este año repita.


Yo es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, pero con mi trabajo nunca se si voy a estar disponible para fechas tan concretas.

EDIT:
Por cierto, alguien sabe si norma sacará ambas versiones del Art & Artefacts?
Se habrá preguntado mil veces pero no lo encuentro:

Alguien sabe algo de los amiibos que supuestamente saldrán a la venta? (Skull Kid y Skyward Sword)
ZYimou escribió:Y si queréis gastar más en Zelda recordar que vuelve este año a Barcelona, por tercera vez, el concierto Symphony of the Goddesses en el Auditori Forum incorporando al repertorio Breath of the Wild. Yo fui al del 2015 y puede que este año repita.



Cada año más caro...
@m0st0 Que norma saque la versión limitada es algo muy raro, del hyrule historia no sacaron ninguna de las ediciones limitadas que se hicieron.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué bien que llegue en español, por eso me esperé a que norma trajers arts and artifacts en español. Vale que sea una entrevista, pero mejor en mi idioma. Además que no estaré pendiente del stock. En hyrule historia se veían a patadas en cualquier centro comercial o tienda especializada.
enrobos escribió:@m0st0 Que norma saque la versión limitada es algo muy raro, del hyrule historia no sacaron ninguna de las ediciones limitadas que se hicieron.
Sera la edicion normal la que sacara.
DieSeL_SaN escribió:Se habrá preguntado mil veces pero no lo encuentro:

Alguien sabe algo de los amiibos que supuestamente saldrán a la venta? (Skull Kid y Skyward Sword)


Actualmente Nintendo no ha anunciado nada.
Entonces no cancelo la edición especial en inglés.
La guardaré por coleccionismo y ya me compraré la versión de norma para ojearla.
A este paso me parece a mí que la edición limitada no la vamos a ver ya ninguno lamentablemente.
@enrobos en fin aqui muchos nos joderemos pero mira por el lado bueno te ahorra los 80€ que salia el jodio libro y ya nos pillamos la normal en español jjja.
@Zinv yo he reservado también en la casa del libro, por si salta la liebre con alguno. Aúnque es caro preferiría no quedarme sin ella.
enrobos escribió:@Zinv yo he reservado también en la casa del libro, por si salta la liebre con alguno. Aúnque es caro preferiría no quedarme sin ella.

Pues yo confío que Amazon al final las recibirá.
Combusso escribió:Acabo de pedir la edición limitada del Artifacts en La Casa del Libro:

https://m.casadellibro.com/libro-legend ... 87/5221707

A ver si hay suerte.


Gracias por el link. Yo he hecho también el pedido. En la página pone que entrega en 3 semanas. Se supone que entonces hay stock, ¿no?
@LaTRICOTOSA hay varias sitios que están en las mismas condiciones, a saber si es por que tienen stock si porque no se lo han entregado o porque se van a hacer más unidades.
3 guias y a este paso la version mas limitada de la guia va a ser la normal de 20 euros, Nintendo es rara hasta para eso.
¿Qué pasa con el art y artifacts limitada de amazon? nome lo envian aun ni se nada hace un mes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si hay previsión de reponer pronto los amiibos de Zelda?
Como no se sabe nada y tampoco dan solución ni información por ninguna parte, yo he optado por comprarla por 87 dólares a uno de los vendedores externos de amazon aprovechando otro pedido que tenía que hacer.
Zinv escribió:@enrobos por amazon.com?

Si, supuestamente ya está de camino, cuando llegue ya comento que tal las impresiones y el estado.
Menuda mierda el sistema de contacto de la casa del libro.
Me parece vergonzoso que te limiten los caracteres como si de un tweet se tratase. Aún encima me dan una respuesta copia y pega y no se les puede responder a ese correo. Hay que mandarles otro mensaje de caracteres limitados.
En Amazon.com esta la coleccionista de Art & Artifacts para encargar a la propia Amazon. Pone que tendrán más stock para el 14 de abril. Menudo cachondeo todo esto xD

He hecho el pedido y me pone fecha de envío y fecha de entrega y todo. Al módico precio de casi 100 euros. No sé que hacer, me parece una estafa.
Combusso escribió:En Amazon.com esta la coleccionista de Art & Artifacts para encargar a la propia Amazon. Pone que tendrán más stock para el 14 de abril. Menudo cachondeo todo esto xD

He hecho el pedido y me pone fecha de envío y fecha de entrega y todo. Al módico precio de casi 100 euros. No sé que hacer, me parece una estafa.

Si van a tener más stock seguramente los que reservamos en amazon.es tendremos nuestra edición. O eso espero.
Por si aún nadie lo ha puesto por aquí.

Preventa en Amazon de la edición Deluxe de la guía de Zelda: Breath of the Wild en castellano a 66,49€ con fecha de entrega para el 19-20 de abril.

Imagen
Deluxe (66,50€) - Especial (28,50€) - Tapa Blanda (24€)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/191101537 ... WNV6RWX5SV
@mante

Con las medidas, el grueso y el color de la deluxe, se la daré al cura para que la ponga en el altar el día que me case y pasara desapercibida xDD

La tengo reservada.
Guia Deluxe disponible para los que la reservaron en Game! Acabo de confirmar la mía que entre puntos y alguna venta me ha salido a 8 módicos euros.

De la edición limitada del Arts & Artifacts en Amazon sigo sin noticias... Como diría aquel: ni está, ni se le espera. Que jodidamente mal pinta el asunto con ese libro. Primera vez en años que Amazon me falla.

Saludos!!
Pagada la deluxe en Game. Aunque marca como fecha de salida el 11 de abril.
Yo la Deluxe también la tengo reservada en GAME web pero el precio era de 64'95 no de 69'95 como pone ahora me he puesto en contacto con atención al cliente, si rñme mantienen el precio previo al cambio voy avisando por aquí.
enrobos escribió:Yo la Deluxe también la tengo reservada en GAME web pero el precio era de 64'95 no de 69'95 como pone ahora me he puesto en contacto con atención al cliente, si rñme mantienen el precio previo al cambio voy avisando por aquí.


Creo que ya lo dijeron, que había sido un error y que lo tenían que subir.
@Combusso El tema de estas cosas es que ellos pueden decir misa, pero tu reservaste un producto a un precio que por la cuantía no tiene porque considerarse un error y hasta podría considerarse competencia desleal en un caso como en el que estamos de número supuestamente limitado de unidades. Por precendentes de casos similares que no sea. Cualquier novedad voy informando por aquí.
enrobos escribió:@Combusso El tema de estas cosas es que ellos pueden decir misa, pero tu reservaste un producto a un precio que por la cuantía no tiene porque considerarse un error y hasta podría considerarse competencia desleal en un caso como en el que estamos de número supuestamente limitado de unidades. Por precendentes de casos similares que no sea. Cualquier novedad voy informando por aquí.


Ya no es limitado. La editorial ha anunciado hace pocos días que va a doblar la producción de la versión deluxe de la guía debido a la demanda recibida:

Tweet

Ya nos contarás qué te contestan los de Game con lo del precio.
@Combusso Justo acaba de contestarme el servicio de atención al cliente de game confirmando que me devuelven los 5€ quedándome así el precio en 64'95€.
enrobos escribió:@Combusso Justo acaba de contestarme el servicio de atención al cliente de game confirmando que me devuelven los 5€ quedándome así el precio en 64'95€.


Qué medio utilizaste para contactar? A mí me pasó lo mismo...
enrobos escribió:@Combusso Justo acaba de contestarme el servicio de atención al cliente de game confirmando que me devuelven los 5€ quedándome así el precio en 64'95€.


Yo llevo 2 días pegándome con ellos para que me mantengan el precio de 64,95€ como ellos mismos me dijeron hace un par de semanas. He llegado a la situación bizarra de que me han hecho mandar una captura de lo que me sale a pagar al finalizar la compra y contestarme "está bien 64,95€" y archivar el caso. Como si no supieran que 5€ están ya pagados al reservar, con lo que tal y como está, estaría pagando 69,95€ (el precio después de la subida).

Lo peor de todo esto es que me va a tocar de nuevo en un par de semanas con el "has been heroes" que también me han confirmado que me mantienen el precio de 20€.
@Combusso el email de atención al cliente.
@enrobos GAME@game.es ??

Vaya laberinto la web de Game, está todo muy enmarañado.
Gracias enrobos ;)
@Combusso En la propia web ya tienen un apartado de atención al cliente, rellené el formulario y el resto me han ido guiando ellos, han comprobado que realicé la reserva antes del cambio de precio, me han pedido una captura del precio y le he remitido a su propio Twitter donde reconocen el cambio de precio porque no tenía capturas, no se si sigue el tweet aunque si alguien lo necesita cuelgo mis capturas. Y hoy me han contactado indicándome que finalizase la compra de forma normal y se me abonarán 5€ en el método de pago con el que realicé la compra. Así que finalmente me ha salido "gratis" utilizando el dinero del monedero de su tarjeta.
enrobos escribió:@Combusso En la propia web ya tienen un apartado de atención al cliente, rellené el formulario y el resto me han ido guiando ellos, han comprobado que realicé la reserva antes del cambio de precio, me han pedido una captura del precio y le he remitido a su propio Twitter donde reconocen el cambio de precio porque no tenía capturas, no se si sigue el tweet aunque si alguien lo necesita cuelgo mis capturas. Y hoy me han contactado indicándome que finalizase la compra de forma normal y se me abonarán 5€ en el método de pago con el que realicé la compra. Así que finalmente me ha salido "gratis" utilizando el dinero del monedero de su tarjeta.


Si me puedes pasar por privado las capturas o el enlace al twit te lo agradecería. Así puedo demostrarles que mi reserva se hizo antes del cambio.
Yo ayer cuando me llegó el email de la guía de game ya me aparecía para pagar 59,95€. En el desglose aparecía un descuento de 5€ aparte de la reserva de los 5€ a si que entiendo que lo han hecho automáticamente.
@Combusso http://imgur.com/4tE3lE8
http://imgur.com/ydhFuCt

Ahí tienes las dos capturas del tweet.

@Wada En mi caso no, de hecho me han llamado ya dos veces desde atención al cliente hoy.
enrobos escribió:@Combusso http://imgur.com/4tE3lE8
http://imgur.com/ydhFuCt

Ahí tienes las dos capturas del tweet.

@Wada En mi caso no, de hecho me han llamado ya dos veces desde atención al cliente hoy.


Gracias!! A mi me cobraron 5 y ahora me han cobrado 65. Lo reservé nada más lo pusieron, a 65 euros...
Tras leer que a @Wada se lo habían aplicado automáticamente he probado a quitar del carro la reserva con el precio a pagar de 64,95€ y al volverla a poner se me ha puesto a 59,95€.
Todo esto sin haber tenido respuesta de los tickets que llevo con ellos desde ayer. Debe de ser que han puesto automático esta mañana que si tu reserva es hasta tal fecha te aplique un "descuento" de 5€. Lo digo por si alguno está a la espera de respuesta de ticket que pruebe a hacer lo mismo que yo y puede que ya le salga con descuento.
@BartucSP Toda la razón, me estaban montando un lío por eso desde atención al cliente ha sido cancelarlo del carro y solucionado. Ahora tienen que devolverme 6'95€ de una compra fallida que descontó dinero del banco.
1449 respuestas