Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Es la segunda vez que la ponen en Amazon ¿no?
Yo la reserve el 2 de abril.
No entiendo porque pone lanzamiento 11 de abril y fecha de entrada 19 o 20.
¿La mía ya es de la segunda remesa?
No sé si podremos distinguir entre remesas en este caso puesto que han retrasado a todo el mundo, y a saber cuál le llega a cada uno.
Según la editorial la nueva remesa es primera edición, de ahí el retraso. En teoría no habrá forma de diferenciarlas, todas serán primera edición.

EDITO: Amazon.com me acaba de cobrar la limitada de Art & Artifacts y la está preparando para enviármela. Al final no me quedo sin ella...
Yo la del Art & artifacts la reservé en la casa del libro, a ver si no me quedo sin ella...
Combusso escribió:Amazon.com me acaba de cobrar la limitada de Art & Artifacts y la está preparando para enviármela. Al final no me quedo sin ella...

Cuánto te salía con gastos de envío?
A alguien que reservara la limitada de Art & Artifacts en Amazon ES se la han enviado ya? Yo hice la reserva el 27 de febrero y aun no me ha cambiado el estado.
@vcf77hh yo la hice el 24 de Enero en Amazon.es si mal no recuerdo y nada de nada, al final la he comprado en Amazon.com
@enrobos en amazon.com ya no esta para cogerla no? Porque no la veo y tambien tengo reservada la mia de amazon del 25/01 pero como le cambie la tarjeta me parece que me voy a joder a esperar.
@Zinv Pues no lo sé yo la compré a un vendedor externo en Amazon.com.
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Amazon.com me acaba de cobrar la limitada de Art & Artifacts y la está preparando para enviármela. Al final no me quedo sin ella...

Cuánto te salía con gastos de envío?


En total 102 euros. Aunque me han dado un cheque de 5 euros por las molestias de tenerla reserva en Amazon.es y que no sepan si alguna vez tendrán stock.
@Combusso Uy pues iré a "llorar" un poco a ver si cae algún cheque, porque buena guarrada no han hecho y aún encima hay que gastarse un pastizal para poder tenerla, yo he pagado 87, que no se aleja tanto del precio original pero son casi 20€ más de los que debería pagar y aún así no tengo todas conmigo sobre lo que me llegará a casa.
enrobos escribió:@Combusso Uy pues iré a "llorar" un poco a ver si cae algún cheque, porque buena guarrada no han hecho y aún encima hay que gastarse un pastizal para poder tenerla, yo he pagado 87, que no se aleja tanto del precio original pero son casi 20€ más de los que debería pagar y aún así no tengo todas conmigo sobre lo que me llegará a casa.


Pues sí que ha sido una guarrada, por que encima cancelé una reserva por tenerla en Amazon españa y ahora ya vamos para ... ¿un mes? sin noticias. Me dieron ese cheque y me dijeron que o me aguantaba (sin darme fecha ni nada ) o que cancelase y tan agusto se quedó el del chat xD
Combusso escribió:
enrobos escribió:@Combusso Uy pues iré a "llorar" un poco a ver si cae algún cheque, porque buena guarrada no han hecho y aún encima hay que gastarse un pastizal para poder tenerla, yo he pagado 87, que no se aleja tanto del precio original pero son casi 20€ más de los que debería pagar y aún así no tengo todas conmigo sobre lo que me llegará a casa.


Pues sí que ha sido una guarrada, por que encima cancelé una reserva por tenerla en Amazon españa y ahora ya vamos para ... ¿un mes? sin noticias. Me dieron ese cheque y me dijeron que o me aguantaba (sin darme fecha ni nada ) o que cancelase y tan agusto se quedó el del chat xD


A mí una de las veces que les contacté me dijeron que si que iban a empezar a enviarlas. Y a uno de los compañeros del hilo se la enviaron justo al poco rato, pero ya veo que fue algo puntual.
Yo sigo confiando en tenerla por 68€ en amazon.
@Combusso Por lo que mencionan en los comentarios, en Japón no había ninguna guía, estas serían sus versiones de las occidentales por lo que entiendo. Pero a saber creo que se están pasando 20 pueblos con el merchandising de este Zelda pero como coleccionista caeré en sus garras XD.
Alguna noticia de que repongan en algún sitio la guía estándar del Zelda?
Me acaba de llegar la guía edición Deluxe de TTDVJ... La leche que cosa más grande, no me cabe en la estantería. Es un cacho más alta que el libro de Hyrule Historia o el Arts & Artifacts. Luego pongo unas fotos.
A mi TTDV me la ha mandado hoy la deluxe, 52,90 al final, dudaba y todo de que la mandasen... Demasiado buen precio era y han cumplido (digo esto porque anteriormente me fallaron 2 veces por stock segun ellos)
Aquí va la foto de la guía Deluxe, comparando tamaño con el libro de Hyrule Historia y con una de las guías de coleccionista que sacaba Prima antes con los Zeldas.

Imagen

Es ENORME [+risas] .
@Yahiko Yagami si, es jodidamente enorme, la foto no le hace justicia, anoche me la dejaron ver los de un game de mi barrio y es tmb pesada, ahora entiendo el sobreprecio que tiene jajaja.
Yo también acabo de recibir la guía deluxe y el pobre repartidor venía medio deslomado de lo que pesa la jodida [+risas] [+risas] [+risas] es ENORME, las fotos es que de verdad no le hacen justicia. Una auténtica pasada de edición. He tenido guías coleccionistas pero esto ya es otro nivel [carcajad]
La estoy hojeando y es una maravilla.

Saludos!!
Envié el jueves pasado un mail a GAME por los 5 euros de mas que nos han cobrado a algunos aun habiéndola reservado en su día a 65 y no a 70 euros. Me han respondido con un mail genérico diciéndome que estudiarán mi caso, y hasta ahora estoy sin ninguna respuesta. Les he llamado al teléfono gratuito de atención al cliente y entra constántemente en bucle.

Es imposible contactar con ellos si no te dejas el dinero en el 902 que tienen. Voy a pasar de pedirles nada más por web, solo de imaginarme comprándoles una Switch y que teniendo yo un problema pasen así de mi... me da de todo.


EDITO: Ha sido enviarles un correo insistiendo de nuevo y a los 5 min me han contestado diciendome que ya me lo han devuelto. No entiendo por qué no tienen un número de teléfono gratuito y accesible.
A la espera de mi edición en ingles en amazon.com [looco]
Elm1ster escribió:A la espera de mi edición en ingles en amazon.com [looco]


La guia deluxe?
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:A la espera de mi edición en ingles en amazon.com [looco]


La guia deluxe?

Si, tengo las otras dos en castellano y por el precio que la pille me quedare esta en ingles.
Acabo de recibir la guía Deluxe de GAME y es cierto, es enorme, madre mía, entiendo ahora el precio, y es muy bonita.
Combusso escribió:
EDITO: Ha sido enviarles un correo insistiendo de nuevo y a los 5 min me han contestado diciendome que ya me lo han devuelto. No entiendo por qué no tienen un número de teléfono gratuito y accesible.


Si no me equivoco los 902 son coste de llamada local, el problema es que no suelen entrar en los planes de minutos gratis.

El motivo de que se utilice un 902 suele ser por imagen de empresa, queda mejor que un número con prefijo local, además si te cobran solo llamada local, en el inicio de los tiempos era más barato que las llamadas interprovinciales.

En cualquier caso los 902 siempre tienen asociado un número local, por internet no suele ser difícil encontrarlo, pero no siempre funciona.

Prueba buscando en Google nomas900
Acabo de recibir la guía deluxe y... ¿pero que cojones? no pensaba que esto era tamaño gigante, hay la leche, si es casi tan grande como la pantalla del iMac [+risas] wtf
cuanto miden las deluxe?
vcf77hh escribió:cuanto miden las deluxe?


280mmx380mm según la página de Game.
vcf77hh escribió:cuanto miden las deluxe?


la cuestión no es cuánto mide sino cuánto pesa.. [flipa]
@vcf77hh pues creo que casi hace el tamaño de dos guías normales cercano a un A3
Ya he recibido la guia Deluxe y vaya pasada, como decís es enorme, me sigue pareciendo bastante cara pero el juego lo merece y como objeto de coleccionismo será muy codiciado seguro.
Un detalle que no me ha molado mucho es que no tiene dorado el canto de las páginas, esperaba que lo tuviera como las guias en inglés, y por lo que cuesta podrían haberlo hecho.
pebol escribió:Ya he recibido la guia Deluxe y vaya pasada, como decís es enorme, me sigue pareciendo bastante cara pero el juego lo merece y como objeto de coleccionismo será muy codiciado seguro.
Un detalle que no me ha molado mucho es que no tiene dorado el canto de las páginas, esperaba que lo tuviera como las guias en inglés, y por lo que cuesta podrían haberlo hecho.

Cuando dices que las guías en inglés tienen el borde dorado, ¿te refieres a las guías de este mismo juego, o a las guías de los anteriores?
Yahiko Yagami escribió:
pebol escribió:Ya he recibido la guia Deluxe y vaya pasada, como decís es enorme, me sigue pareciendo bastante cara pero el juego lo merece y como objeto de coleccionismo será muy codiciado seguro.
Un detalle que no me ha molado mucho es que no tiene dorado el canto de las páginas, esperaba que lo tuviera como las guias en inglés, y por lo que cuesta podrían haberlo hecho.

Cuando dices que las guías en inglés tienen el borde dorado, ¿te refieres a las guías de este mismo juego, o a las guías de los anteriores?

Se refiere a las anteriores porque piggyback nunca ha tenido bordes dorados
enrobos escribió:
Yahiko Yagami escribió:
pebol escribió:Ya he recibido la guia Deluxe y vaya pasada, como decís es enorme, me sigue pareciendo bastante cara pero el juego lo merece y como objeto de coleccionismo será muy codiciado seguro.
Un detalle que no me ha molado mucho es que no tiene dorado el canto de las páginas, esperaba que lo tuviera como las guias en inglés, y por lo que cuesta podrían haberlo hecho.

Cuando dices que las guías en inglés tienen el borde dorado, ¿te refieres a las guías de este mismo juego, o a las guías de los anteriores?

Se refiere a las anteriores porque piggyback nunca ha tenido bordes dorados

Es justo lo que iba a comentar si confirmaba que se refería a las anteriores [carcajad] .
Yo también la recibía​ de Amazon, si no recuerdo mal bastantes días antes de la entrega estimada.
Es enorme, a ver dónde encuentro un buen sitio para colocarla y que se vea en todo su esplendor.
Algún sitio en el que esté disponible la guía normal?
Que pasada la guía deluxe. Gigantesca, geniales los artworks y la retrospectiva, la cubierta preciosa. He ojeado por encima lo que es la guía en sí, y se ve muy detallada, acompañada del mapa, etc... De momento no he ojeado más ya que la usaré para hacerme el 100%. Aunque es verdad que el precio ha sido alto, estoy muy contento con como les ha quedado.
Por si le interesa a alguien, ayer en el MediaMarkt de Mataró Parc había 2 guias deluxe a 69,95€.
Me acaban de cancelar la Art&Artifacts de CasaDelLibro...
DarkBargues escribió:Me acaban de cancelar la Art&Artifacts de CasaDelLibro...


Te han enviado un mail? Cuando hiciste el pedido?
Por lo menos la cancelan (que tristemente se veia venir), en Amazon pasarán años y seguirá la reserva ahi sin que te digan nada.
DarkBargues escribió:Me acaban de cancelar la Art&Artifacts de CasaDelLibro...


El mío cancelado también, pedido realizado el 22/3/2017

Vaya rollete, nos quedamos sin él.
Combusso escribió:
DarkBargues escribió:Me acaban de cancelar la Art&Artifacts de CasaDelLibro...


Te han enviado un mail? Cuando hiciste el pedido?



Un mail con:
Te comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los libros que nos has solicitado, por encontrarse agotados en la editorial. Por lo que tu pedido queda anulado.


Pedido el 22/03 a las 9am...

pero los cabrones siguen vendiendo el libro -.-''
DarkBargues escribió:
Combusso escribió:
DarkBargues escribió:Me acaban de cancelar la Art&Artifacts de CasaDelLibro...


Te han enviado un mail? Cuando hiciste el pedido?



Un mail con:
Te comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los libros que nos has solicitado, por encontrarse agotados en la editorial. Por lo que tu pedido queda anulado.


Pedido el 22/03 a las 9am...

pero los cabrones siguen vendiendo el libro -.-''


Eso es lo absurdo, que no lo eliminen de la web xD

Yo lo pedí el 1 de abril asi que supongo que me lo cancelarán tb. Hasta que no reciba el de amazon.com y lo tenga en mis manos no me atrevo a cancelar yo mismo :-(
bufffffffffffffffff qué mala pinta tiene esto [enfado1]
elmicoloco escribió:El Art & Artifacts es mejor pillarlo por eBay. Ahí lo conseguí yo por poco menos de 30 €.

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Zelda-Art-Artifacts-Nintendo-USA-/132158625146?hash=item1ec544957a:g:BBQAAOSwTM5Y8Aol

Hablan de la limitada, la normal, yo por lo menos esperaré a la versión española de norma, que ya está anunciada.
1449 respuestas