Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

el_narvi escribió:los que aparecen como "pago aceptado" en verde y no les han devuelto el dinero de que hora era el pedido? por si van a enviar o han enviado los pedidos hasta x hora, dependiendo del número de consolas que les hayan llegado...


No creo que vaya en función de la hora del pedido... Yo lo hice tarde, creo que a las 13.30 y lo sigo teniendo en verde y pago aceptado
JeanWhite escribió:
el_narvi escribió:los que aparecen como "pago aceptado" en verde y no les han devuelto el dinero de que hora era el pedido? por si van a enviar o han enviado los pedidos hasta x hora, dependiendo del número de consolas que les hayan llegado...


No creo que vaya en función de la hora del pedido... Yo lo hice tarde, creo que a las 13.30 y lo sigo teniendo en verde y pago aceptado


no.. entonces no... yo lo hice a las 10:56, quizás están cancelando todos pero van manualmente de uno en uno
Yo creo que son tan manazas que lo hacen manualmente todo, uno por uno. El correo famoso en el que anunciaban el retraso hasta el día 11 máximo también tardó como una hora más en llegarme.
Buenos dias!

Yo acabo de mirar y no me han devuelto nada y sigo en verde con pago aceptado.

Edit: si alguien llama, que nos comente. A mi me pilla en el trabajo ahora mismo y en los descansos no me da tiempo u.u
Acabo de llamar y soy la llamada 7 en espera... 20 minutos me dicen...
JeanWhite escribió:A mí tampoco me han devuelto el dinero. Y en la web me aparece como siempre: pago aceptado en verde. No sé si es que van uno por uno y tardará un poco en aparecer los cambios o como dice el compañero han recibido las consolas pero menos de las esperadas... Habrá que ver


yo estoy igual
Me acaban de coger el teléfono, lo que me han dicho es que en ese estado la reserva sigue en pie, que no se ha devuelto el dinero pero que desde logística han puesto este nuevo estado para que veamos que hay movimiento, también me han dicho que Sony les tenía que haber entregado hoy las consolas para repartirlas entre el 10 y el 11 pero que aún no las han recibido, que seguramente el siguiente paso en el pedido ya sea directamente enviado....
gawl18 escribió:Me acaban de coger el teléfono, lo que me han dicho es que en ese estado la reserva sigue en pie, que no se ha devuelto el dinero pero que desde logística han puesto este nuevo estado para que veamos que hay movimiento, también me han dicho que Sony les tenía que haber entregado hoy las consolas para repartirlas entre el 10 y el 11 pero que aún no las han recibido, que seguramente el siguiente paso en el pedido ya sea directamente enviado....

a los que les ha cambiado el estado del pedido, habeis visto vuestras cuentas bancarias a ver si teneis el dinero ?
SHO.125 escribió:
gawl18 escribió:Me acaban de coger el teléfono, lo que me han dicho es que en ese estado la reserva sigue en pie, que no se ha devuelto el dinero pero que desde logística han puesto este nuevo estado para que veamos que hay movimiento, también me han dicho que Sony les tenía que haber entregado hoy las consolas para repartirlas entre el 10 y el 11 pero que aún no las han recibido, que seguramente el siguiente paso en el pedido ya sea directamente enviado....

a los que les ha cambiado el estado del pedido, habeis visto vuestras cuentas bancarias a ver si teneis el dinero ?

A mi no me han devuelto nada
Mi estado es: Pago aceptado en verde.
No me han devuelto la pasta

Acabo de llamar y comerme los 9 que tenia por delante y los 25 min de espera, justo cuando me toca a mi sale un contestador diciendo: por favor llame mas tarde...
Voy a volver a llamar..
Estado del pedido: 'En espera- reserva PS5'
Dinero: En mi cuenta bancaria de nuevo

¿No es raro que hayan creado un estado específico para gente con reserva de ps5? los nombres de estado de pedido suelen ser genéricos, lo mismo hay algo de esperanza...Lo raro es que devuelvan el dinero.
Vaya liada que han preparado. Unos con pedido en espera y devolución del dinero. Otros con pedido en espera pero sin los 500 euros y otros sin ningún tipo de cambio desde el 1 de noviembre. Pero casi un mes después de lo prometido todos estamos sin la consola.

Un desconcierto total. Imagínate que te han devuelto la pasta, piensas que el pedido está cancelado y dentro de 3 meses cuando haya consolas por doquier de repente te lo vuelvan a descontar alegando que el pedido estaba en "espera".
Pedido: en espera- reserva ps5
Pasta en la tarjeta de crédito
A mí no me han devuelto nada y mi pedido sigue como "Pago Aceptado" como en primer día.
También me han respondido al email que hacen todo lo posible con logística.
¿Igual los que no han reclamado son los que le han devuelto el dinero por no poner tanto interés? Lo digo por si es que tienen un stock inferior a las reservas y ahí hacen el corte.
Lo normal en una empresa seria es que no te cobren el producto hasta que lo envíen, no 20 días antes de la previsión de envío (más de un mes en este caso). Así que está claro que han jugado con nuestro dinero sin saber si iban a tener el producto.
Será que tienen pensado que llegaran menos de las que tienen reservadas?
He vuelto a llamar y comerme 28 minutos de espera, justo cuando te toca te cuelgan, dicen llame mas tarde.
Estado: En espera, reserva ps5
Dinero: me han devuelto el dinero

Acabo de hablar con la chica de siempre por teléfono y me ha explicado que el nuevo estado lo han puesto desde logística para que veamos que hay movimiento y tal y cual como ha dicho un compañero más arriba. La cosa es que cuando le he dicho que me han devuelto el dinero, se ha quedado rayada y me dice que no puede ser y que le mande por correo un justificante del pago del día 1 de Noviembre y otro de la devolución de hoy para mirar con Ventas cuál es el error. Me ha dicho que como han tenido cancelaciones estos días que igual se han confundido con mi número de pedido y me han devuelto cuando no tocaba... Yo ya no sé ni qué hacer la verdad
barosimpson escribió:Estado: En espera, reserva ps5
Dinero: me han devuelto el dinero

Acabo de hablar con la chica de siempre por teléfono y me ha explicado que el nuevo estado lo han puesto desde logística para que veamos que hay movimiento y tal y cual como ha dicho un compañero más arriba. La cosa es que cuando le he dicho que me han devuelto el dinero, se ha quedado rayada y me dice que no puede ser y que le mande por correo un justificante del pago del día 1 de Noviembre y otro de la devolución de hoy para mirar con Ventas cuál es el error. Me ha dicho que como han tenido cancelaciones estos días que igual se han confundido con mi número de pedido y me han devuelto cuando no tocaba... Yo ya no sé ni qué hacer la verdad

Con suerte te quedas con la pasta y en 2021 si la envian, con la consola tb
se supone que en caso de que les lleguen los pedidos, los recibirian por la tarde no ?
barosimpson escribió:Estado: En espera, reserva ps5
Dinero: me han devuelto el dinero

Acabo de hablar con la chica de siempre por teléfono y me ha explicado que el nuevo estado lo han puesto desde logística para que veamos que hay movimiento y tal y cual como ha dicho un compañero más arriba. La cosa es que cuando le he dicho que me han devuelto el dinero, se ha quedado rayada y me dice que no puede ser y que le mande por correo un justificante del pago del día 1 de Noviembre y otro de la devolución de hoy para mirar con Ventas cuál es el error. Me ha dicho que como han tenido cancelaciones estos días que igual se han confundido con mi número de pedido y me han devuelto cuando no tocaba... Yo ya no sé ni qué hacer la verdad



De todos modos, tengo entendido que en la ultima remesa de carrefour paso algo parecido, les devolvieron el dinero y a los varios dias cambio el pedido a 'enviado'. Algunos conocidos la han recibido hoy o la reciben mañana y les han vuelto a cobrar
Aver que mi**da contestan ahora

Hola Mari Angeles.

Me puedes explicar por favor cual es el estado real de las ps5? El retraso que nos comentaste era que como máximo hasta el 11 de diciembre, pero parece que la consola sigue sin siquiera llegaros a vosotros.

Por otra parte, leo en un foro que a otra gente, se le está devolviendo el dinero de la consola y cambiando los estados del pedido.

No entiendo si a estas alturas hay una expectativa realista de que se entreguen las consolas o no, y toca cancelar y buscarla por otro lado. Esta consola está pedida y cobrada integra desde el 1 de noviembre (hace 6 semanas ya de esto), lo cual no es muy legal segun mi abogado, ya que desde el dia de pago hasta el dia de recepcion pueden pasar maximo 30 dias y ustedes tenian como entrega 20-23 noviembre.

Me puedes decir por favor, tras hablar con logística o quien sea que lleve esta información, donde están las consolas y si van a llegar o no?
No quiero otra respuesta genérica que acostumbrais a mandar de que si al día siguiente de que aparezca enviado, la recibes. Esto no aclara nada.Solamente quiero saber si vais a recibir y enviar estas consolas o no. Tenemos a hijos a los cuales les prometimos una ps5 por navidad y por estar esperando a esta de su empresa, hemos perdido 3 remesas en otros comercios.

Por un lado, comentais que el retraso es de Sony. Esto no me cuadra mucho si las consolas estaban pedidas a Sony antes del 1 de noviembre. Pero luego veo por todos los demás comercios que ha habido ya 3 remesas entregadas, y clientes que han comprado la consola a finales de noviembre ya la han recibido. ¿Cómo es esto posible?

Agradezco la información que me puedas dar al respecto, para saber si este pedido está cancelado, en cuyo caso tendréis que reembolsar el dinero, o si van a llegar, y cuando, una fecha seria, no una suposicion para seguir alargando esta pantomima...


Un cordial saludo.
casi se me olvida:

1 DIAAAAAAAAA!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! [angelito]
barosimpson escribió:Estado: En espera, reserva ps5
Dinero: me han devuelto el dinero

Acabo de hablar con la chica de siempre por teléfono y me ha explicado que el nuevo estado lo han puesto desde logística para que veamos que hay movimiento y tal y cual como ha dicho un compañero más arriba. La cosa es que cuando le he dicho que me han devuelto el dinero, se ha quedado rayada y me dice que no puede ser y que le mande por correo un justificante del pago del día 1 de Noviembre y otro de la devolución de hoy para mirar con Ventas cuál es el error. Me ha dicho que como han tenido cancelaciones estos días que igual se han confundido con mi número de pedido y me han devuelto cuando no tocaba... Yo ya no sé ni qué hacer la verdad


Vaya lío que tienen, o no, y lo hacen a propósito, ¿cómo se van a confundir y te van a devolver el dinero sin pedirlo, y además actualizar el estado a "En Espera - Reserva PS5"?

Lo mismo envían un lote con un jamón.
No hacen más que mentir, exactamente igual a la semana de lanzamiento, el día que "supuestamente" las deberían de recibir nos dicen que aún no les han llegado. Claro, ni les han llegado ni les llegarán nunca, por eso nos están devolviendo el dinero, porque saben que por las vías legales la cosa se puede poner seria. Tiene coj**** que amigos míos que la compraron casi un mes mas tarde que yo la vayan a tener antes.
Muy bien preguntado todo [tadoramo] , esperamos con ansia la respuesta que te den [mamaaaaa]

Suizo_323ci escribió:Aver que mi**da contestan ahora

Hola Mari Angeles.

Me puedes explicar por favor cual es el estado real de las ps5? El retraso que nos comentaste era que como máximo hasta el 11 de diciembre, pero parece que la consola sigue sin siquiera llegaros a vosotros.

Por otra parte, leo en un foro que a otra gente, se le está devolviendo el dinero de la consola y cambiando los estados del pedido.

No entiendo si a estas alturas hay una expectativa realista de que se entreguen las consolas o no, y toca cancelar y buscarla por otro lado. Esta consola está pedida y cobrada integra desde el 1 de noviembre (hace 6 semanas ya de esto), lo cual no es muy legal segun mi abogado, ya que desde el dia de pago hasta el dia de recepcion pueden pasar maximo 30 dias y ustedes tenian como entrega 20-23 noviembre.

Me puedes decir por favor, tras hablar con logística o quien sea que lleve esta información, donde están las consolas y si van a llegar o no?
No quiero otra respuesta genérica que acostumbrais a mandar de que si al día siguiente de que aparezca enviado, la recibes. Esto no aclara nada.Solamente quiero saber si vais a recibir y enviar estas consolas o no. Tenemos a hijos a los cuales les prometimos una ps5 por navidad y por estar esperando a esta de su empresa, hemos perdido 3 remesas en otros comercios.

Por un lado, comentais que el retraso es de Sony. Esto no me cuadra mucho si las consolas estaban pedidas a Sony antes del 1 de noviembre. Pero luego veo por todos los demás comercios que ha habido ya 3 remesas entregadas, y clientes que han comprado la consola a finales de noviembre ya la han recibido. ¿Cómo es esto posible?

Agradezco la información que me puedas dar al respecto, para saber si este pedido está cancelado, en cuyo caso tendréis que reembolsar el dinero, o si van a llegar, y cuando, una fecha seria, no una suposicion para seguir alargando esta pantomima...


Un cordial saludo.
eomer99 escribió:Muy bien preguntado todo [tadoramo] , esperamos con ansia la respuesta que te den [mamaaaaa]

Suizo_323ci escribió:Aver que mi**da contestan ahora

Hola Mari Angeles.

Me puedes explicar por favor cual es el estado real de las ps5? El retraso que nos comentaste era que como máximo hasta el 11 de diciembre, pero parece que la consola sigue sin siquiera llegaros a vosotros.

Por otra parte, leo en un foro que a otra gente, se le está devolviendo el dinero de la consola y cambiando los estados del pedido.

No entiendo si a estas alturas hay una expectativa realista de que se entreguen las consolas o no, y toca cancelar y buscarla por otro lado. Esta consola está pedida y cobrada integra desde el 1 de noviembre (hace 6 semanas ya de esto), lo cual no es muy legal segun mi abogado, ya que desde el dia de pago hasta el dia de recepcion pueden pasar maximo 30 dias y ustedes tenian como entrega 20-23 noviembre.

Me puedes decir por favor, tras hablar con logística o quien sea que lleve esta información, donde están las consolas y si van a llegar o no?
No quiero otra respuesta genérica que acostumbrais a mandar de que si al día siguiente de que aparezca enviado, la recibes. Esto no aclara nada.Solamente quiero saber si vais a recibir y enviar estas consolas o no. Tenemos a hijos a los cuales les prometimos una ps5 por navidad y por estar esperando a esta de su empresa, hemos perdido 3 remesas en otros comercios.

Por un lado, comentais que el retraso es de Sony. Esto no me cuadra mucho si las consolas estaban pedidas a Sony antes del 1 de noviembre. Pero luego veo por todos los demás comercios que ha habido ya 3 remesas entregadas, y clientes que han comprado la consola a finales de noviembre ya la han recibido. ¿Cómo es esto posible?

Agradezco la información que me puedas dar al respecto, para saber si este pedido está cancelado, en cuyo caso tendréis que reembolsar el dinero, o si van a llegar, y cuando, una fecha seria, no una suposicion para seguir alargando esta pantomima...


Un cordial saludo.


Eso mismo me diran, que me den... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fue copiado de chollometro de otra persona que les escribio y editado mas a mi manera
jorgetoxdd escribió:Estado del pedido: 'En espera- reserva PS5'
Dinero: En mi cuenta bancaria de nuevo

¿No es raro que hayan creado un estado específico para gente con reserva de ps5? los nombres de estado de pedido suelen ser genéricos, lo mismo hay algo de esperanza...Lo raro es que devuelvan el dinero.

Yo estoy igual...les he mandado un email diciendo que como es posible esto y que me cancelen la reserva
A mi me ha pasado lo mismo, estoy esperando al telefono y me dicen que tengo que esperar 25 minutos. Quiero que me expliquen el porque me han devuelto el dinero, y pone en naraja En Espera - Reserva PS5. No entiendo nada
Buenas, alguno podría poner el número de teléfono al que llamáis?, Yo estoy igual, pago aceptado pero ahí sigue...
agutierrezs91 escribió:Buenas, alguno podría poner el número de teléfono al que llamáis?, Yo estoy igual, pago aceptado pero ahí sigue...


983 91 03 34
sentineldf escribió:A mi me ha pasado lo mismo, estoy esperando al telefono y me dicen que tengo que esperar 25 minutos. Quiero que me expliquen el porque me han devuelto el dinero, y pone en naraja En Espera - Reserva PS5. No entiendo nada

Yo entiendo que significa que no tienen la certeza ya real de cuándo van a tener el stock, liberan el dinero pero sigues "reservado" por si llegaran.
Que deberían mandar un mail explicativo pero bueno...

Eso sí, a los que dicen que todo es una artimaña para financiarse... a mi me la cancelaron (ahora pienso que fue mejor, claro) al día siguiente de que saliera el stock famoso.
Si hubieran querido financiarse con nuestro dinero para otros gastos, no hubieran hecho la devolución a cientos de personas a las que nos lo hicieron.

Al final la conseguí en un MM reservando dos semanas antes de la salida y el mismo 19 me la dieron. Espero tengáis suerte al fin de todo.
Me acaba de hablar al whatsapp:

Hola todos cambiarán a lo largo del día de hoy por tiempo no podemos mantener los pagos sin entregar producto se pierde el plazo de reclamación por tarjeta y el cliente no podría reclamar el
Pago por tarjeta y por normativa esto no lo podemos mantener

Vamos, que a lo largo del dia se ira reembolsando todo pero nuestras reservas se mantienen y el dia que las vayan a enviar nos solicitaran el pago
Suizo_323ci escribió:Me acaba de hablar al whatsapp:

Hola todos cambiarán a lo largo del día de hoy por tiempo no podemos mantener los pagos sin entregar producto se pierde el plazo de reclamación por tarjeta y el cliente no podría reclamar el
Pago por tarjeta y por normativa esto no lo podemos mantener

Vamos, que a lo largo del dia se ira reembolsando todo pero nuestras reservas se mantienen y el dia que las vayan a enviar nos solicitaran el pago


me suena a que los plazos de entrega van a cambiar otra vez, ahora me parece menos seguro que antes, puesto que tienen capacidad de quitarte ese dinero cuando quieran no?
a mi no me ha cambiado el estado de pedido ni tampoco devolucion de dinero
Buenas, acabo de llamar, y lo que están haciendo es poner ese estado de "en reserva ps5" a todos.

Nos van a devolver el dinero, de tal forma que tengamos el dinero nosotros, pero la reserva la mantenemos, de tal forma que cuando tengan ellos las consolas disponibles, podamos recomprarlas, asegurándonos que vamos a tenerla..., Porque según parece Sony ha sido el que les ha ido diciendo las fechas en las que recibirían el stock, pero no les han mandado nada, por lo que nos tocará esperar a vete tú a saber cuándo, se me ha ocurrido preguntar si en Diciembre las tendremos, y me ha dicho que esa es la idea...
Pero claro con esta gente no te puedes fiar...
Total, a esperar, y que si podemos pillarla en cualquier otro sitio mejor...
SHO.125 escribió:
Suizo_323ci escribió:Me acaba de hablar al whatsapp:

Hola todos cambiarán a lo largo del día de hoy por tiempo no podemos mantener los pagos sin entregar producto se pierde el plazo de reclamación por tarjeta y el cliente no podría reclamar el
Pago por tarjeta y por normativa esto no lo podemos mantener

Vamos, que a lo largo del dia se ira reembolsando todo pero nuestras reservas se mantienen y el dia que las vayan a enviar nos solicitaran el pago


me suena a que los plazos de entrega van a cambiar otra vez, ahora me parece menos seguro que antes, puesto que tienen capacidad de quitarte ese dinero cuando quieran no?
a mi no me ha cambiado el estado de pedido ni tampoco devolucion de dinero



No, por lo que estoy hablando con el, te devuelven el dinero pero mantienen la reserva. Por que por ley, se pasa el plazo de que el consumidor pudiese reclamar el dinero. Entonces lo devuelven, dispondras del dinero pa lo que quieras y tu reserva se mantiene. Cuando lleguen las ps5 se te enviara un mail solicitando el pago si la quieres, ya que la reserva la tienes. Si quieres la pagas, y sino lo anulas.
Buenas tardes

Si eso es así, mañana cancelo, no voy a estar esperando a que vuelva el stock en Enero y me lo combren automáticamente, le digo que me la cancelen y listo.
StormGrimlock escribió:Buenas tardes

Si eso es así, mañana cancelo, no voy a estar esperando a que vuelva el stock en Enero y me lo combren automáticamente, le digo que me la cancelen y listo.


No te la cobran automaticamente. Te mandan un link en su dia para realizar el pago si la quieres.
Menuda vergüenza de compañía. Ya lo dijo en noviembre alguien en este hilo, que conocía a alguien del almacén y que hasta Enero nada. Pues al final ha resultado ser verdad.
Es que no se cómo tienen la vergüenza de seguir diciéndonos que Sony le ha dicho no sé qué...
Eso en un correo no lo dicen..., Lo dicen por teléfono para que no quede constancia...
Crees que Sony le va a decir que le llega un día cuando es mentira, Sony no hace esas cagadas, tuimeilibre si, yo mantendré la reserva, que en algún momento tendrá stock, que será en enero-febrero con suerte...
Pero vamos no quiero ponerme a estar al loro de si sale en tal sitio refrescando páginas caídas...
Suizo_323ci escribió:
StormGrimlock escribió:Buenas tardes

Si eso es así, mañana cancelo, no voy a estar esperando a que vuelva el stock en Enero y me lo combren automáticamente, le digo que me la cancelen y listo.


No te la cobran automaticamente. Te mandan un link en su dia para realizar el pago si la quieres.


Seguro ?, Es que no me fío ya, cualquiera sabe que puede pasar más ...., A mí de momento no me han devuelto nada, ni me han cambiado el estado.
Yo ya he puesto mi valoración negativa en trustpilot, y os pido que todos lo hagais, si nos la borran la volveremos a poner, que no le pase a más gente lo que nos está pasando a nosotros...
He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!

asiq no son todo malas noticias!
cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!

asiq no son todo malas noticias!


De verdad que es una montaña rusa de emociones lo de conseguir esta consola... Igual es mejor experiencia que el Cyberpunk y todo xdddd
cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!

asiq no son todo malas noticias!


Yo acabo de llamar y me ha dicho que sí que van a devolver el dinero a todo el mundo, y que esta semana no las vamos a poder tener porque no les han llegado ni sabe cuando les llegarán.
GhostOfSpartah escribió:
cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!

asiq no son todo malas noticias!


Yo acabo de llamar y me ha dicho que sí que van a devolver el dinero a todo el mundo, y que esta semana no las vamos a poder tener porque no les han llegado ni sabe cuando les llegarán.

Quien te ha atendido la mujer que dice que cuando les lleguen metera las ps5 en el pograma o el chico?
yo he pedido k la cancelen,la poca seriedad de esta gente,me desquicia...si,me ahorro 30 pavos pienso...y si la consola me sale mala,que como las meigas haberlas haylas...me los voy a gastar en enviarsela por correo y pegarme con ellos con la garantia,horas de llamadas para que te hagan caso...esta tienda para mi ha perdido toda la credibilidad...tengo amigos que pidieron el mismo dia 19 en mediamarkt y eci y les ha llegado ya a su casa...esta tarde me voy al corte y a ver si me cogen reserva...y que llegue cuando tenga que llegar...ahora mismo esto se me asemeja al tipico momento 5 am cerrando el pub y no sabes si entrarle a la fea del bar porque estas caliente como una perra pero sabes que al dia siguiente cuando se te pase el pedo te vas a arrepentir de lo que has hecho.
cloudluc2 escribió:
GhostOfSpartah escribió:
cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!

asiq no son todo malas noticias!


Yo acabo de llamar y me ha dicho que sí que van a devolver el dinero a todo el mundo, y que esta semana no las vamos a poder tener porque no les han llegado ni sabe cuando les llegarán.

Quien te ha atendido la mujer que dice que cuando les lleguen metera las ps5 en el pograma o el chico?


El chico
Esta es la respuesta que he recibido al correo que he mandado esta mañana.

Buenas tardes, en principio no nos han llegado aun, seguimos a la espera de que nos lleguen las unidades, le pedimos disculpas, pero dependemos de Sony, le hemos rembolsado el importe que pago por la consola y le guardamos el orden en su reserva y la mantenemos igual, con la diferencia que cuando nos entre, tendremos que ponernos en contacto con usted para que realice el pago de nuevo.
Buenas tardes a todos, he hablado con la ya famosa Mari Angeles. Os comento:

Despues de esperar 20 minutos al telefono, me lo coge ella, y yo amablemente le comento que queria saber informacion acerca de la ps5 que habia reservado. Ha sido escuchar ps5 y la mujer se ha puesto como una loca, diciendome que todos estamos igual, que si yo tambien le voy a comentar lo del foro que ya lo sabe, que no tiene ni idea de cuando llegaran.

De risa vamos, despues del monologo patetico suyo con voz de estar a la defensiva, he tratado de calmar a esa señora (si, yo, cuando la que me tendria que calmar es ella a mi, que me han dado ganas de darle una patada en la cabeza). "lo unico que la pido es informacion porque me encuentro en una situación en la que no se si cancelar o seguir con vosotros porque yo la he pedido con la esperanza de tenerla por reyes para mi hijo". la explico.

Más tranquila la mujer me comenta que a lo largo de hoy y mañana, lo que van a hacer es cambiar el estado del pedido y que tengamos acceso a nuestro dinero. Ella tiene la esperanza (si, esperanza, por no decir que no tiene ni puta idea) de que llegaran esta semana, como tarde la semana que viene (pero claro, ya quien se fia de esa señora?). Que la culpa la tiene sony, que ellos hicieron el pedido y lo pagaron a mitad de octubre (primera remesa) y que al parecer se lo han dado a los grandes comercios y no a ellos (que raro, no?).

conclusion, no se si hare mal o bien, pienso que como hoy y mañana cambiaran el estado del pedido, igualmente voy a tener el dinero en mi cuenta y no en la de ellos (y seguramente más rapido que si solicitara yo la devolucion del dinero). Si con suerte la consiguen estas dos semanas, bien por ellos y por mi, si no la consigo antes en otra parte.
PD: hubo alguien de este foro que hablo con sony, no hay manera de ponerse en contacto con ellos y que nos aclaren esta situacion? gracias
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16