Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

cloudluc2 escribió:
Waefonline escribió:
Gosia escribió:Si nos la vuelven a liar para la semana una buena denuncia en consumo era lo propio. La primera vez que la retrasaron pasé de andar a pelear por teléfono con un trabajador porque bueno, al final es el menos responsable y hará lo que le manden, pero ya la segunda sería el colmo, me da igual quién esté al teléfono, que se lo diga al jefe, porque me van a escuchar...


Siendo claros Consumo no sirve para nada...actúan simplemente como intermediario entre cliente y vendedor. Básicamente ponen en contacto a unos con otros enviándole la documentación a la empresa y ya, no tienen capacidad sancionadora, para esto habría que ir directamente a la sección de delitos telemáticos en la Guardia Civil o Policía Local, dependiendo de por donde se quiera encauzar la denuncia.
En estos casos lo que más pupita hace es hacer una campaña negativa visibilizando el problema. Por teléfono dan largas o directamente no cogen, sin embargo las valoraciones negativas de Trustpilot las denuncian ante la plataforma en nada para intentar que las eliminen.
En mi humilde opinión creo que una denuncia no procede ya que ellos siempre pueden alegar problemas de abastecimiento y que devuelven el dinero retenido sin problema siempre que el cliente lo solicite, sin embargo hacer una campaña conjunta dando visibilidad al problema REAL que ellos mismos han generado si sería útil, justa y con mejores resultados.


No es una denuncia como tal, es hablar con algun organo que se encargue de estas cosas y pueda pedirles explicaciones de que se ha hecho con el dinero o que tipo de publicidad de producto se esta haciendo.
Sinceramente creo que para el 20-23 no tenian ni el pedido hecho y todo es fake, un organo como Consumo podria contactar con ellos y que les demostraran que de verdad el proveedor les dejo tirados? En caso de que no existiese dicho proveedor se demostraria que estaban mientiendo, que toda la campaña era fraudulenta para financiarse de cara al blackfriday y si esto se hace publico es la mejor campaña de desprestigo que existe, se podria hacer hasta eco los medios..

Facua ya les ha metido mano y han tenido que pagar multas gracias a ellos...creo que meterles mano por ahi es lo mas factible
En el Alcampo de mi ciudad ya se puede recoger. Deberían de tenerla los de tuimeilibre también...me da a mí que si no nos la empiezan a enviar esta tarde se puede confirmar la tragedia. [triston]
@GhostOfSpartah hoy y mañana es fiesta, dudo que los envien estos dos dias
Waefonline escribió:
Gosia escribió:Si nos la vuelven a liar para la semana una buena denuncia en consumo era lo propio. La primera vez que la retrasaron pasé de andar a pelear por teléfono con un trabajador porque bueno, al final es el menos responsable y hará lo que le manden, pero ya la segunda sería el colmo, me da igual quién esté al teléfono, que se lo diga al jefe, porque me van a escuchar...


Siendo claros Consumo no sirve para nada...actúan simplemente como intermediario entre cliente y vendedor. Básicamente ponen en contacto a unos con otros enviándole la documentación a la empresa y ya, no tienen capacidad sancionadora, para esto habría que ir directamente a la sección de delitos telemáticos en la Guardia Civil o Policía Local, dependiendo de por donde se quiera encauzar la denuncia.
En estos casos lo que más pupita hace es hacer una campaña negativa visibilizando el problema. Por teléfono dan largas o directamente no cogen, sin embargo las valoraciones negativas de Trustpilot las denuncian ante la plataforma en nada para intentar que las eliminen.
En mi humilde opinión creo que una denuncia no procede ya que ellos siempre pueden alegar problemas de abastecimiento y que devuelven el dinero retenido sin problema siempre que el cliente lo solicite, sin embargo hacer una campaña conjunta dando visibilidad al problema REAL que ellos mismos han generado si sería útil, justa y con mejores resultados.

Yo llevo una semana pidiendo la cancelación y no la hacen incluso llame hoy y me dijo ya esta hecha y miro y sigue el pago aceptado se lo digo y me colgo volvi a llamarle y me dijo lo mismo pero ahora cambio a esta tramitada yo te tache como que estaba hecha porque me confirmaron eso, no paran de mentir incluso con devolver el dinero
GhostOfSpartah escribió:En el Alcampo de mi ciudad ya se puede recoger. Deberían de tenerla los de tuimeilibre también...me da a mí que si no nos la empiezan a enviar esta tarde se puede confirmar la tragedia. [triston]

La segunda remesa?

NOVEDADES: Acabo de llamar y me dicen que ella no ha podido hablar aun con los de logistica pero que cree que todo va bien porque no hay novedades y espera que no llegue esta semana como acordado!

VAMOS!!!!
cloudluc2 escribió:
GhostOfSpartah escribió:En el Alcampo de mi ciudad ya se puede recoger. Deberían de tenerla los de tuimeilibre también...me da a mí que si no nos la empiezan a enviar esta tarde se puede confirmar la tragedia. [triston]

La segunda remesa?

No, alcampo es la primera vez que tiene ps5
cloudluc2 escribió:
GhostOfSpartah escribió:En el Alcampo de mi ciudad ya se puede recoger. Deberían de tenerla los de tuimeilibre también...me da a mí que si no nos la empiezan a enviar esta tarde se puede confirmar la tragedia. [triston]

La segunda remesa?

NOVEDADES: Acabo de llamar y me dicen que ella no ha podido hablar aun con los de logistica pero que cree que todo va bien porque no hay novedades y espera que no llegue esta semana como acordado!

VAMOS!!!!

si te dice que no hay novedades no es bien.
GhostOfSpartah escribió:
cloudluc2 escribió:
GhostOfSpartah escribió:En el Alcampo de mi ciudad ya se puede recoger. Deberían de tenerla los de tuimeilibre también...me da a mí que si no nos la empiezan a enviar esta tarde se puede confirmar la tragedia. [triston]

La segunda remesa?

No, alcampo es la primera vez que tiene ps5

me consta que alcampo ya tuvo ps5 el dia de salida ;)
@cloudluc2 No es bien, eso nos dijeron la ultima vez!! [+risas]
cloudluc2 escribió:
GhostOfSpartah escribió:
cloudluc2 escribió:La segunda remesa?

No, alcampo es la primera vez que tiene ps5

me consta que alcampo ya tuvo ps5 el dia de salida ;)

En mi ciudad no hubo ninguna disponible, será que seremos el culo del mundo jajajaja
Ouyeahhhhh que mal rollito hay en algunos mensajes no??? Madre mia...como dijo uno por aqui: bendito problema tenemos si nuestra unica preocupacion es que nos llegue una playstation 5!
Animo a todos, paciencia, muchos estan con los animos crispados y otros hechan leña al fuego...respetaos, amaos, bebed vino y comed el cuerpo de cristo. Jajaja
En serio, paciencia a todos, aguantad hasta el viernes y vivid felices mientras tanto , algun dia, recordaremos este momento, y nos reiremos con un dualsense en la mano...☺️
Felices fiestas a tod@s!!!
No es por nada, pero comprar una ps5 cuando estaban agotadas en todas partes en una tienda que se llama tuimeilibre y está infectada de malas críticas... ¿Que os sorprende?
cloudluc2 escribió:toda la campaña era fraudulenta para financiarse de cara al blackfriday


Tal cual.
engui74 escribió:No es por nada, pero comprar una ps5 cuando estaban agotadas en todas partes en una tienda que se llama tuimeilibre y está infectada de malas críticas... ¿Que os sorprende?

Yo me deje llevar por el 4,75 sobre 5 en trustpilot con 5000+ votos, fijate que cosas
engui74 escribió:No es por nada, pero comprar una ps5 cuando estaban agotadas en todas partes en una tienda que se llama tuimeilibre y está infectada de malas críticas... ¿Que os sorprende?

no es por nada pero para venir a decir tontadas,mejor vete a jugar a la play,aqui no pintas nada.Gracias por tu comentario que no aporta nada...ala a pastar!!


ayer los escribi por mail y lo de siempre...
Buenas tardes!

los compañeros de logística harán lo posible para enviar los pedidos cuanto antes de todas formas en cuanto recibas el correo de ENVIADO te llega al día siguiente.

Un saludo,

Mariangeles Moreno
Ya falta menos! Yo si podeis no cancelar , que es lo que ellos buscan , mi opinion es que todo ha sido puro marketing y encima han hecho caja para este ultimo Black Friday. Yo voy aguantar hasta el final y si puedo comprarla en otro sitio, esta la vendo a cualquier familiar/amigo por el precio que pille la otra. Queda poco y si finalmente llega pues 30 euros que nos ahorramos para otra cosa.
Ojo que han respondido a un comentario de trustpilot y no tiene desperdicio, ellos mismos pueden decir el producto que adquirió si el usuario no lo dijo en el texto?

Yo por mi parte les he respondido por Twitter, son unos sinvergüenzas respondiendo con ese tono a los que reservaron la consola, realmente la respuesta es una burla de ellos hacia todos los que reservamos una consola con ellos.

Adjuntos

2 diitas para el 10 de Diciembre! ya tienen que estar nuestros paquetes listos y con un lacito para ser enviados!!
Buenos dias.

Os recuerdo que yo habia hablado con sony españa, la cual habia dicho que si a dia 15 no tenemos nuestras consolas me vuelva a poner en contacto con ellos. Asique malo será
Yo cada vez tengo más asumido que no nos van a llegar este mes y mucho menos esta semana. Más que en la PS5 deberíamos ir pensando en como ponerles una denuncia o algún medio por el que salgan perjudicados de verdad. Porque los dias pasan y seguimos sin novedades, justo como la semana del lanzamiento, nos decían que todo iba bien cuando era MENTIRA.
Suizo_323ci escribió:Buenos dias.

Os recuerdo que yo habia hablado con sony españa, la cual habia dicho que si a dia 15 no tenemos nuestras consolas me vuelva a poner en contacto con ellos. Asique malo será

vete preparando el mensajito,que me temo que ni el 15 ni el 20 ni el 30...
Es bastante obvio que todo es una mentira, faltan 2 dias para que se destape el pastel. Debemos organizarnos y actuar. No se si tenemos algo que ganar, pero por lo menos hacemos justicia.
Estamos en las mismas, ya estamos en la semana que en teoría nos llega y seguimos sin tener nada de información, la gente está crispada porque no hace mas que ver que en el resto de tiendas existe movimiento, resultados y entregas, lo cual no vemos aquí, lo que nos hace suponer que nos vendisteis las consolas sin tenerlas físicamente si quiera, una apuesta demasiado arriesgada por vuestra parte, si esta semana pasa, la consola no nos ha llegado y nos seguís diciendo lo mismo lo más seguro es que actuemos de alguna manera, dudo que esto sea lo que muchos usuarios quieran, pero dada la situación es a lo que nos estamos viendo obligados.

Un saludo

Les he enviado este correo, no creo que valga de nada pero hay que hacérselo saber
Buenas,

Yo no se los demás, pero yo compré en esta tienda porque dijeron que la entrega era entre el 20 y 23 de noviembre. Como vi que era 30€ más barata, cancelé mi reserva en GAME y dadas las buenas opiniones que tenía la tienda me fié. Tengo bien claro que fui un tonto y confiado, pero En ningún momento decía el anuncio nada de entrega estimada, ni pendiente de confirmar stock ni nada similar... además en la web no aparecía ningún asterisco típico de advertencia ni aviso legal... No voy a insinuar que sea una estafa, eso tendrá que decidirlo quien proceda, pero está claro que es un engaño en toda regla.

https://www.subeimagenes.com/img/b2c08e ... 88834.html
@jasp83
Buena captura! Pero ese “a partir del 20/11” me huele que sirve para justificarse ellos de que “no garantizaban fecha exacta”...
Esperemos a ver que sucede esta semana, y si no hay noticias, creamos un grupo en el que juntos procedamos para darles por culo lo maximo posible. Aunque recuperemos la pasta, que almenos ellos pierdan clientela y bajen en la web esa de mierda de trues no se que.
En 3 dias sabremos la verdad de todo
Yo estoy en un punto en el que conservo una minima fe en la humanidad y me creo que estén teniendo problemas pero por otro lado huele bastante a engaño la verdad. No se con que fin exactamente pero no es normal como se está llevando todo... Yo voy a esperar esta semana ya total a ver que pasa y luego pues no se que deberiamos hacer con este tema. Al menos somos unos cuantos aqui que podemos indagar y proponer medidas y/o soluciones.
Robert_Mollet escribió:@jasp83
Buena captura! Pero ese “a partir del 20/11” me huele que sirve para justificarse ellos de que “no garantizaban fecha exacta”...
Esperemos a ver que sucede esta semana, y si no hay noticias, creamos un grupo en el que juntos procedamos para darles por culo lo maximo posible. Aunque recuperemos la pasta, que almenos ellos pierdan clientela y bajen en la web esa de mierda de trues no se que.
En 3 dias sabremos la verdad de todo


Claro... Y mi hijo va a ir a la universidad a partir del 2021...

La gracia es que mi hijo tiene 6 años y probablemente cuando tenga que ir a la universidad (si decide ir) será en el año 2033.

¿Es a partir de 2021 o no es a partir de 2021?

XD

PD: a costomoviI se le ha baneado de EOL por menos.
josete2k escribió:
Robert_Mollet escribió:@jasp83
Buena captura! Pero ese “a partir del 20/11” me huele que sirve para justificarse ellos de que “no garantizaban fecha exacta”...
Esperemos a ver que sucede esta semana, y si no hay noticias, creamos un grupo en el que juntos procedamos para darles por culo lo maximo posible. Aunque recuperemos la pasta, que almenos ellos pierdan clientela y bajen en la web esa de mierda de trues no se que.
En 3 dias sabremos la verdad de todo


Claro... Y mi hijo va a ir a la universidad a partir del 2021...

La gracia es que mi hijo tiene 6 años y probablemente cuando tenga que ir a la universidad (si decide ir) será en el año 2033.

¿Es a partir de 2021 o no es a partir de 2021?

XD

PD: a costomoviI se le ha baneado de EOL por menos.

pues calcula que cuando vaya tu crio a la universidad...nos va a llegar la consola...habran scado la slim,la pro y habran anunciado ya que sale la PS6

PD:y Sony habra comprado el Zelda...
Robert_Mollet escribió:@jasp83
Buena captura! Pero ese “a partir del 20/11” me huele que sirve para justificarse ellos de que “no garantizaban fecha exacta”...
Esperemos a ver que sucede esta semana, y si no hay noticias, creamos un grupo en el que juntos procedamos para darles por culo lo maximo posible. Aunque recuperemos la pasta, que almenos ellos pierdan clientela y bajen en la web esa de mierda de trues no se que.
En 3 dias sabremos la verdad de todo

Pero fíjate en el recuadro verde, dice bien grande entrega entre el 20 y 23 de noviembre.
@jasp83 tienes toda la razon, no lo habia visto
Pues una pena la liada de ps5 con esta empresa...

El dia 2 de noviembre habia hablado con ellos pa comprar un ipad pro y un iphone 12 pro max pa estas navidades... Se ve que ya no tendran la "suerte" de ser ellos quien me los venda... U.U

Una pena por ellos, podrian ganarse mas de 2000€ solo conmigo este mes, allá ellos
Alexmrtinez escribió:Ojo que han respondido a un comentario de trustpilot y no tiene desperdicio, ellos mismos pueden decir el producto que adquirió si el usuario no lo dijo en el texto?

Yo por mi parte les he respondido por Twitter, son unos sinvergüenzas respondiendo con ese tono a los que reservaron la consola, realmente la respuesta es una burla de ellos hacia todos los que reservamos una consola con ellos.


La respuesta, además de redactarla con el cipote, es de traca. Puta vergüenza de tienda.
pues aqui acaba mi historia,me acaban de devolver el dinero,sin pedirlo claro...devolucion con nocturnidad y alevosia...y en el estado de la pag pone,en espera-reserva de ps5
Malvbar escribió:pues aqui acaba mi historia,me acaban de devolver el dinero,sin pedirlo claro...devolucion con nocturnidad y alevosia...y en el estado de la pag pone,en espera-reserva de ps5


si, ya somos dos
Otro más, yo creo que como no les llegan nos devuelven a todos y cobraran cuando les lleguen de nuevo, para evitar denuncias. Y si cancelamos, pues ya esta
Yo espero al menos un email por parte de ellos , tendriamos que mirar que acciones legales podrian tomarse ya que ha sido publicidad engañosa desde el principio. En fin, ojala tengamos suerte y pillarlas por otro lado.
Buenos días,

Yo les voy a dar hasta el 11 de margen, pero sinceramente no creo que llegen, si no se envían 10 el 11 llamo y cancelo, si no me cancelan ellos....

En cuanto acabe mi periplo con ellos, estudiaré que puedo hacer para que nadie más le pase lo mismo.


Un saludo,
A mi también me han devuelto hoy el dinero. El pedido aparece como dicen por arriba 'En espera- reserva ps5'.
Bueno, al menos el dinero ya lo tenemos....
Espero un correo o algún comunicado explicándolo... Y cancelación al canto
Sólo hay 2 opciones:
O ya les han llegado pero tienen menos de las que creían, o directamente no les van a llegar y nos están devolviendo el dinero a todos para evitar denuncias.
Me gustaría pensar que es lo primero pero me da a mí que más bien no tienen ni han tenido nunca [+furioso]
A ver si alguien llama y tienen la dignidad de decirnos qué pasa.
Os han devuelto el dinero sin pedirlo?
Sí, son así de generosos.
Pues a mi no me han devuelto el dinero... a alguno mas que no le han devuelto?
A mí tampoco me han devuelto el dinero. Y en la web me aparece como siempre: pago aceptado en verde. No sé si es que van uno por uno y tardará un poco en aparecer los cambios o como dice el compañero han recibido las consolas pero menos de las esperadas... Habrá que ver
A mi también me han devuelto el dinero y me cambia el estado a Reserva - En Espera PS5.

Menuda panda de sinvergüenzas, nos han bloqueado 472€ mes y medio con largas y ahora nos quedamos sin la Play...

Esto no va a quedar así.
A mi me han hecho la devolución a las 2:47, dudo que haya sido manual
Está claro que darían la orden de devolución ayer y la han hecho efectiva dependiendo del banco. Pero esto es una vergüenza... ahora nos quedamos sin la play para Navidades gracias a esta web de mierda.
los que aparecen como "pago aceptado" en verde y no les han devuelto el dinero de que hora era el pedido? por si van a enviar o han enviado los pedidos hasta x hora, dependiendo del número de consolas que les hayan llegado...
A mí no me han devuelto nada
758 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16