Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

GUARRICOS escribió:No soy yo de hack and slash porque me parecen todos unos machacabotones y mira que me encanta la saga god of war por su ambientación y gráficos, pero la estética de bayonetta lo he intentado y me puede, el personaje y la trama me parecen una fumada absurda y no lo soporto.

Lo que he notado también es que en bayonetta 1 tiene un filtro blur que emborrona la imagen y se me hace muy feo, luego los niveles son muy oscuros.... Y todo eso ha hecho que al final pase de esta saga.

Respeto a esos que les gusta tanto, eso siempre, quería dejar ni opinión.


Y que tiene que ver esto en el hilo de reservas? Aparte de venir a rajar del juego, claro
rheed escribió:
GUARRICOS escribió:No soy yo de hack and slash porque me parecen todos unos machacabotones y mira que me encanta la saga god of war por su ambientación y gráficos, pero la estética de bayonetta lo he intentado y me puede, el personaje y la trama me parecen una fumada absurda y no lo soporto.

Lo que he notado también es que en bayonetta 1 tiene un filtro blur que emborrona la imagen y se me hace muy feo, luego los niveles son muy oscuros.... Y todo eso ha hecho que al final pase de esta saga.

Respeto a esos que les gusta tanto, eso siempre, quería dejar ni opinión.


Y que tiene que ver esto en el hilo de reservas? Aparte de venir a rajar del juego, claro



Pues que se reserva el derecho a rajar XD
GUARRICOS escribió:No soy yo de hack and slash porque me parecen todos unos machacabotones y mira que me encanta la saga god of war por su ambientación y gráficos, pero la estética de bayonetta lo he intentado y me puede, el personaje y la trama me parecen una fumada absurda y no lo soporto.

Lo que he notado también es que en bayonetta 1 tiene un filtro blur que emborrona la imagen y se me hace muy feo, luego los niveles son muy oscuros.... Y todo eso ha hecho que al final pase de esta saga.

Respeto a esos que les gusta tanto, eso siempre, quería dejar ni opinión.


Totalmente respetable tu opinión, gracias a dios existen juegos para todos los gustos, lo que pasa que este hilo trata de las reservas, no de las opiniones, tienes un hilo oficial del juego!

Un saludo.
Seguro que está agotada la edición climax de Amazon Japón? Parece que deja comprarla, no?
rulo84 escribió:Seguro que está agotada la edición climax de Amazon Japón? Parece que deja comprarla, no?



Seguro, lo que ves son vendedores externos con sobre precio que no mandan a españa.
fuji escribió:
rulo84 escribió:Seguro que está agotada la edición climax de Amazon Japón? Parece que deja comprarla, no?



Seguro, lo que ves son vendedores externos con sobre precio que no mandan a españa.


Y además al doble del precio normal XD
Angelus666 escribió:Amazon desde hace un tiempo normalmente se las suda bastante los avisos de precio mas bajo.. ya no igualan como hacian antes 100 % fijo, por ejemplo el metroid legacy coleccionista la vendieron a 90 y en otros lados a 70.. y a los 2 meses las unidades que les devolvieron las vendieron a 70 [+risas]

En las Ediciones Especiales sí que se la suda... Pero en las normales no, ya que con Zelda:BotW, Mario Odyssey o el reciente Xenoblade 2, los bajaron de precio de 54,90€ a 49,90€ porque en sitios como MM o Carrefour estaban a ese precio y nos llegaron los avisos a los mails de la bajada y el reembolso XD

Repito, en ediciones especiales se la suda... En normales parece ser que no tanto.
Pero de momento no ha estado disponible en la web, verdad? Y tampoco aparece en el apartado de reservas.. (que ya podrían, como en God of War) Así que es jugársela el viernes pasando por carrefour...
yaxnak escribió:Pero de momento no ha estado disponible en la web, verdad? Y tampoco aparece en el apartado de reservas.. (que ya podrían, como en God of War) Así que es jugársela el viernes pasando por carrefour...

Están las fichas; evidentemente todavía no se pueden comprar.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... a+&search=
davidDVD escribió:
yaxnak escribió:Pero de momento no ha estado disponible en la web, verdad? Y tampoco aparece en el apartado de reservas.. (que ya podrían, como en God of War) Así que es jugársela el viernes pasando por carrefour...

Están las fichas; evidentemente todavía no se pueden comprar.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... a+&search=

Efectivamente. A eso me refería. A que aparece como agotado pero en ningún momento han activado la opción de reserva. Así que solo nos quedar tener suerte el viernes xD
Hola, voy a soltar mi reserva en amazon por si a alguien le interesa. Un saludo.
Agotado,nu duran nada en amazon
Yo tb he soltado la mia de Amazon, si tengo suerte y consigo la de Carrefour excelente si no ya comprare el juego más adelante.
Yo ire al carrefour directamene, aunque tengo el telefono para llamar al departamento
gracias a los que habeis soltado la reserva en amazon,por fin disponible y he podido reservarla. Ya pensaba que me quedaba sin ella.
Yo al final cancelé la mía en GAME, intentaré pillarla en Carrefour más baratita..., y si no, pues la normal...
Acabo de soltar la mía en amazon.es
Suerte ;)
slywolf escribió:Acabo de soltar la mía en amazon.es
Suerte ;)

Pillada, gracias [beer]
@slywolf Hola compi! Una dudilla que tiene y no tiene que ver con el asunto (ya que la tengo reservada de primera tanda).

Cuando se cancela una reserva en amazon de algún artículo que está agotado, aparece disponible al instante o tienen que gestionarlo y tarda un buen rato?

Me gustaría saberlo para futuras reservas.
Acabo de pillar una en Fnac.es encima con vale de 10 € así que por 62 euretes. Por si acaso mantengo mi reserva de Game, pero vaya, que si no me da ningún problema, no la haré efectiva. Mucha suerte a todos!
A ver cuándo GAME deja pagar la reserva...
Otra reservada por aquí en la web de FNAC. Así si la de Yesasia finalmente fallase, al menos tendría la de aquí.

Gracias por el aviso @GPack [beer]
Lagos123 escribió:@slywolf Hola compi! Una dudilla que tiene y no tiene que ver con el asunto (ya que la tengo reservada de primera tanda).

Cuando se cancela una reserva en amazon de algún artículo que está agotado, aparece disponible al instante o tienen que gestionarlo y tarda un buen rato?

Me gustaría saberlo para futuras reservas.


Pues depende, hay veces que es instantáneo, y otras veces en cambio tardan un poco.
Es un poco una lotería jajajajaja
En Carrefour como sale la reserva? Es decir, bel precio y si regalan algo o no
lástima que no haya stock en Fnac hoy que están de rebajas... quizás caía una reducción de precio con suerte. Yo la tengo en Amazon y ya doy por hecho que no van a bajar el precio, ojalá saliese stock online en Carrefour (no tengo ninguno cerca para ir el viernes :( )
(mensaje borrado)
Lo que no estoy viendo en las reservas de la FNAC es lo del cupón de 10 euros por reservarlo, ni con la edición normal ni con la limitada.

¿Ha pasado otras veces esto? ¿Lo acaban activando y mandando, o nos quedamos sin el cupón?
En game ya se pueden terminar las precompras, yo hice de la normal imagino q de la especial el q pudiera tambien, la verdad la normal, con la lamina y el doble poster, creo q ya mola mas q la coleccionista jejeje, aunq esta la pille en japon la coleccionista :P.
He llamado a carrefour tienda física y me han comentado que mañana darán la opción de reserva de la edición coleccionista..., al menos físicamente..., online es un misterio...

Esa es la información que me han dado...
Luigifinilli escribió:He llamado a carrefour tienda física y me han comentado que mañana darán la opción de reserva de la edición coleccionista..., al menos físicamente..., online es un misterio...

Esa es la información que me han dado...

Gracias. Online por experiencia de otras cosas suelen ponerlo a la venta unos 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento. Quizá ocurra lo mismo
Elta escribió:
Luigifinilli escribió:He llamado a carrefour tienda física y me han comentado que mañana darán la opción de reserva de la edición coleccionista..., al menos físicamente..., online es un misterio...

Esa es la información que me han dado...

Gracias. Online por experiencia de otras cosas suelen ponerlo a la venta unos 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento. Quizá ocurra lo mismo


Sabeis si online, se puede después hacer devolución en tienda?
Buenas.
Pues yo he llamado a Carrefour y ni en el departamento online ni tienda me han dicho nada.
Online no sabe nada y el departamento de tienda me dice que tengo que ir al centro comercial personalmente para que me informen que ellos no me pueden ayudar.
Un saludo.
Pues mañana veremos si Carrefour lo saca online. Estaré atento a Twitter por si dicen algo.
Buenas

Yo la tengo reservada en el corte ingles, y pagada por paypal...

Sabeis si el corte ingles, en este sentido hace como amazon y lo envia para que el dia de lanzamiento lo tengas en casa...

un saludo
La coleccionista la tengo reservada en tienda física GAME, pero no me han mandado ningún sms ni nada por el estilo, voy a pasarme hoy para ver que me dicen, pero conociéndoles no creo que suelten la reserva hasta el viernes... :(
Olvidaos que baje el precio amazon, he tenido bronca con el chat de atencion cliente diciendome que ellos nunca comparan precion con terceros, y que lo de informar de un precio mas bajo solo es para los vendedores de amazon.

si puedo la buscare en otro sitio para devolver la de amazon.
DjBastard escribió:Buenas

Yo la tengo reservada en el corte ingles, y pagada por paypal...

Sabeis si el corte ingles, en este sentido hace como amazon y lo envia para que el dia de lanzamiento lo tengas en casa...

un saludo

A mi las dos unicas coleccionistas que he pillado allí, las dos de fire emblem me llegaron a tiempo.
Ah y la snes mini igual.
Si alguien se entera de que Carrefour dejase reservarlo en tienda física, que por favor avise.

[beer]
CFJ escribió:Buenas.
Pues yo he llamado a Carrefour y ni en el departamento online ni tienda me han dicho nada.
Online no sabe nada y el departamento de tienda me dice que tengo que ir al centro comercial personalmente para que me informen que ellos no me pueden ayudar.
Un saludo.


Yo estoy igual... de hecho, tengo un poco de cague (Cague sano, que no se acaba el mundo) por que en la fecha me pone 17 (Sale el 16 de febrero el juego), que cae en sábado, y ese sábado me piro de viaje un par de días.
yo estoy mandando el precio de carrefour a los de Amazon a ver si les da por igualar el precio.
Lord89 escribió:yo estoy mandando el precio de carrefour a los de Amazon a ver si les da por igualar el precio.



los de amazon me han dicho que no hacen politica de igualar juegos o sea que se pasan por el forro loque les enviemos.
Fnac sí que iguala precios, así que si lo habéis reservado allí tenéis suerte.
¿Hay algún unboxing de la edición especial?
¿Como va lo de que FNAC iguale precio?

Edito: lo acaban de activar en Carrefour, corred insensatos!
Yahiko Yagami escribió:¿Como va lo de que FNAC iguale precio?

Edito: lo acaban de activar en Carrefour, corred insensatos!

Lo tenía en la cesta y se quedo sin stock [tomaaa]
Yahiko Yagami escribió:¿Como va lo de que FNAC iguale precio?

Edito: lo acaban de activar en Carrefour, corred insensatos!

Ya aparece agotado..., visto y no visto...

Habrá que ir a física a ver...
Jodo que velocidad... A mi me sobra ahora la reserva de la FNAC, no sé si cancelar o esperar a que me la envíe Carrefour, por si acaso.
Es imposible que se haya agotado en carrefour en 10 minutos, pero han llegado a abrirlas?
Chicos voy a soltar una de Amazon.es en 5 minutos,por si os interesa alguno.Un saludo [bye]
checkin escribió:Es imposible que se haya agotado en carrefour en 10 minutos, pero han llegado a abrirlas?

Sí, yo he podido completar el pedido. De chiripa, porque 2 minutos antes estaba comiendo con los del curro...
Yahiko Yagami escribió:
checkin escribió:Es imposible que se haya agotado en carrefour en 10 minutos, pero han llegado a abrirlas?

Sí, yo he podido completar el pedido. De chiripa, porque 2 minutos antes estaba comiendo con los del curro...


Joder, pues llevo dandole F5 cada media hora desde el viernes. Yo la tengo en ECI, pero carrefour estaba muy barata. Me parece muy extraño, carrefour siempre tiene las reservas abiertas bastante tiempo en comparacion a estos 10 minutos. Y aparece agotado temporalmente como siempre, igual se trata de una apertura en falso.
1178 respuestas