Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

La caja de la edicion limitada es enana, poco mas que una caja de juego y digamos como 3,5veces de alto.
checkin escribió:
Yahiko Yagami escribió:
checkin escribió:Es imposible que se haya agotado en carrefour en 10 minutos, pero han llegado a abrirlas?

Sí, yo he podido completar el pedido. De chiripa, porque 2 minutos antes estaba comiendo con los del curro...


Joder, pues llevo dandole F5 cada media hora desde el viernes. Yo la tengo en ECI, pero carrefour estaba muy barata. Me parece muy extraño, carrefour siempre tiene las reservas abiertas bastante tiempo en comparacion a estos 10 minutos. Y aparece agotado temporalmente como siempre, igual se trata de una apertura en falso.


te suena el "especuladores comprandolas de 10 en 10" la chusma que se dedica a esto busca pillar las maximas posibles al minimo precio posible asi duran las reserva lo que duran, minutos cuando no segundos, y encima muchos estan bien informados porque estan camuflados por estos hilos por eso cuando encuentro una ed col de buen precio me callo y solo se lo digo a mis allegados.


Habra que tragar con la de Amazon.
T-elos escribió:
checkin escribió:
Yahiko Yagami escribió:Sí, yo he podido completar el pedido. De chiripa, porque 2 minutos antes estaba comiendo con los del curro...


Joder, pues llevo dandole F5 cada media hora desde el viernes. Yo la tengo en ECI, pero carrefour estaba muy barata. Me parece muy extraño, carrefour siempre tiene las reservas abiertas bastante tiempo en comparacion a estos 10 minutos. Y aparece agotado temporalmente como siempre, igual se trata de una apertura en falso.


te suena el "especuladores comprandolas de 10 en 10" la chusma que se dedica a esto busca pillar las maximas posibles al minimo precio posible asi duran las reserva lo que duran, minutos cuando no segundos, y encima muchos estan bien informados porque estan camuflados por estos hilos por eso cuando encuentro una ed col de buen precio me callo y solo se lo digo a mis allegados.


Habra que tragar con la de Amazon.


Ya, pero aun asi me extraña, nunca habia pasado en carrefour, yo he reservado ahi las ultimas. En amazon, ttdv, fnac, ... si, pero carrefour siempre han durado mas, corregidme si me equivoco.
Es cierto que se ha puesto q la venta en Carrefour. Intenté comprarlo pero me daba error y luego aparecía no disponible. Si está a la venta la normal :(
Tenéis disponibles ahora mismo en Amazon
Lord89 escribió:Tenéis disponibles ahora mismo en Amazon

Gracias. Yo la cancele en Amazon porque la vi demasiado cara por unas pegatinas. Pero la de Carrefour si es una mejor opción. Sigo pensando que el viernes la tendremos en tiendas sin demasiado problema, como la de xenoblade
En xtraLife está a 90 euros jajajajaj se han pasado , eso sí yo he comprado la normal que viene con una taza y al mismo precio que en Amazon !
MajesticRuben escribió:Disponible en carrefour online: https://www.carrefour.es/bayonetta-2-ba ... -3880684/p


Ya no está, pero gracias igualmente :)
Llegué tarde también. Pero gracias
Buenassssss.
Ya tengo el mio de Carrefour.
Lo acabo de coger ahora.
Graciass por avisar.
Un saludo.
MajesticRuben escribió:Disponible en carrefour online: https://www.carrefour.es/bayonetta-2-ba ... -3880684/p

Muchas gracias compañero, he llegado a conseguir una a bien precio gracias a ti, cancelo una en Amazon Alemania por si alguno puede cogerla.
Zktwo escribió:
MajesticRuben escribió:Disponible en carrefour online: https://www.carrefour.es/bayonetta-2-ba ... -3880684/p


Ya no está, pero gracias igualmente :)

Sería una cancelada
Yo al ir a pagar no me ha dejado, caguen too.

En tienda me dicen que no se puede.
Me alegro que alguno haya podido comprar la versión. Yo porque lo tengo reservado en Fnac si no habría aprovechado jejeje.
Viendo que va habiendo unidades en Carrefour con total seguridad, he mandado cancelar mi reserva de FNAC. No sé cuando lo harán, pero id mirando por si la ponen de nuevo.
justo lo he visto disponible en la web de carrefour y al darle a pagar me ha marcado sin stock [snif] , que mala suerte...

edit: Al final me quedo con la de amazon y que lo den...
Lord89 escribió:justo lo he visto disponible en la web de carrefour y al darle a pagar me ha marcado sin stock [snif] , que mala suerte...

edit: Al final me quedo con la de amazon y que lo den...


Yo cancele ECI y Amazon, comprando a ese precio solo estamos aceptando que incluso si la pusieran más cara todavía, seguiriamos comprandolo, lo siento pero es inaceptable total..
cristan escribió:
Lord89 escribió:justo lo he visto disponible en la web de carrefour y al darle a pagar me ha marcado sin stock [snif] , que mala suerte...

edit: Al final me quedo con la de amazon y que lo den...


Yo cancele ECI y Amazon, comprando a ese precio solo estamos aceptando que incluso si la pusieran más cara todavía, seguiriamos comprandolo, lo siento pero es inaceptable total..


Bueno, el precio oficial en todas las tiendas es ese, otra cosa es que carrefour por marketing o lo que sea lo baje de precio. Tú razonamiento lo veo totalmente justificable si dijera que pagaría los 90 euros que cuesta sin razón alguna en xtralife.

Esa es mi opinión, luego ya que cada uno pague lo que este dispuesto a gastar en lo que sea xD
Acabo de reservarla en carrefour tienda. En el primero no me dejaron, pero en el segundo si, tengo hasta codigo de reserva. Me han dicho que deberian haber llegado ya pero que con el jaleo de la nieve los camiones van con retraso.

Ahora no se si cancelar la del CI, mañana llamare a carrefour y si ha llegado la cancelare. De precio esta de pm, como siempre carrefour, yo estoy encantado, he conseguido todas las ediciones especiales en carrefour y al mejor precio de todas las tiendas.
Alguna vez alguien ha probado el dia de lanzamiento de alguna edición coleccionista, ir a alguno de los centros Carrefour de los que la web dice que tiene stock?
Yo ya he probado otras veces con otras ediciones y con la NES mini a llamar a alguno de los centros que dicen tener unidades, preguntando si tienen, y nunca me han sabido responder, y como el Carrefour más cercano me coge bastante lejos, no he probado a ir por mi cuenta, el caso es que resulta extraño, porque cuando le das a ver disponibilidad, en algunas ocasiones, me han llegado a aparecer casi todos los centros en verde (que tienen muchas unidades) o amarillo (que tienen pocas) y esto tratándose de en muchos casos, ediciones muy limitadas, me parece rarísimo que tengan unidades en todos los Carrefour, hasta los más recónditos de los pueblos más pequeños.

Alguien que haya probado a pasarse por algún centro en el que se supusiera que tenían unidades (de cualquier juego), que nos cuente si tuvo suerte o no.
checkin escribió:Acabo de reservarla en carrefour tienda. En el primero no me dejaron, pero en el segundo si, tengo hasta codigo de reserva. Me han dicho que deberian haber llegado ya pero que con el jaleo de la nieve los camiones van con retraso.

Ahora no se si cancelar la del CI, mañana llamare a carrefour y si ha llegado la cancelare. De precio esta de pm, como siempre carrefour, yo estoy encantado, he conseguido todas las ediciones especiales en carrefour y al mejor precio de todas las tiendas.

Y que les has tenido que decir para que te lo reservaran? Porque yo he ido a tienda y me han dicho que ellos allí no pueden hacer reservas. La única opción que me dan es que llame por teléfono el viernes por la mañana y si hay unidades me lo apartan hasta que llegue, pero que de reservas nada.
yaxnak escribió:
checkin escribió:Acabo de reservarla en carrefour tienda. En el primero no me dejaron, pero en el segundo si, tengo hasta codigo de reserva. Me han dicho que deberian haber llegado ya pero que con el jaleo de la nieve los camiones van con retraso.

Ahora no se si cancelar la del CI, mañana llamare a carrefour y si ha llegado la cancelare. De precio esta de pm, como siempre carrefour, yo estoy encantado, he conseguido todas las ediciones especiales en carrefour y al mejor precio de todas las tiendas.

Y que les has tenido que decir para que te lo reservaran? Porque yo he ido a tienda y me han dicho que ellos allí no pueden hacer reservas. La única opción que me dan es que llame por teléfono el viernes por la mañana y si hay unidades me lo apartan hasta que llegue, pero que de reservas nada.

Pues nada en especial. La primera vez me paso como a ti, probe en otro y me dejaron. Hay que decir que la reserva me la han dado eb una tarjetilla de carrefour con el numero escrito a boli y ellos se han guardado otra igual con mi nombre y tf, nada hiperformal, pero me han asegurado que la tengo reservada, eso si, solo el viernes. Por si acaso, mañana llamare a ultima hora para asegurarme si la han recibido y si esta todo ok cancelare la del CI.
checkin escribió:
yaxnak escribió:
checkin escribió:Acabo de reservarla en carrefour tienda. En el primero no me dejaron, pero en el segundo si, tengo hasta codigo de reserva. Me han dicho que deberian haber llegado ya pero que con el jaleo de la nieve los camiones van con retraso.

Ahora no se si cancelar la del CI, mañana llamare a carrefour y si ha llegado la cancelare. De precio esta de pm, como siempre carrefour, yo estoy encantado, he conseguido todas las ediciones especiales en carrefour y al mejor precio de todas las tiendas.

Y que les has tenido que decir para que te lo reservaran? Porque yo he ido a tienda y me han dicho que ellos allí no pueden hacer reservas. La única opción que me dan es que llame por teléfono el viernes por la mañana y si hay unidades me lo apartan hasta que llegue, pero que de reservas nada.

Pues nada en especial. La primera vez me paso como a ti, probe en otro y me dejaron. Hay que decir que la reserva me la han dado eb una tarjetilla de carrefour con el numero escrito a boli y ellos se han guardado otra igual con mi nombre y tf, nada hiperformal, pero me han asegurado que la tengo reservada, eso si, solo el viernes. Por si acaso, mañana llamare a ultima hora para asegurarme si la han recibido y si esta todo ok cancelare la del CI.

Vaya, que has tenido suerte con la persona que te ha atendido.. xDD

Pues nada, probaré suerte. Gracias!
yaxnak escribió:
checkin escribió:
yaxnak escribió:Y que les has tenido que decir para que te lo reservaran? Porque yo he ido a tienda y me han dicho que ellos allí no pueden hacer reservas. La única opción que me dan es que llame por teléfono el viernes por la mañana y si hay unidades me lo apartan hasta que llegue, pero que de reservas nada.

Pues nada en especial. La primera vez me paso como a ti, probe en otro y me dejaron. Hay que decir que la reserva me la han dado eb una tarjetilla de carrefour con el numero escrito a boli y ellos se han guardado otra igual con mi nombre y tf, nada hiperformal, pero me han asegurado que la tengo reservada, eso si, solo el viernes. Por si acaso, mañana llamare a ultima hora para asegurarme si la han recibido y si esta todo ok cancelare la del CI.

Vaya, que has tenido suerte con la persona que te ha atendido.. xDD

Pues nada, probaré suerte. Gracias!

Pues si. Tambien comento que los dos carrefous a los que he ido me confirmaron que solo recibiran 2 unidades de la especial, me lo enseñaron por el monitor.
Pues que puta gracia lo de Carrefour. Todo el día he estado dándole al F5, hasta que por Twitter dijeron que no habría reservas online, que solo estaría disponible el día del lanzamiento...
yaxnak escribió:
checkin escribió:Acabo de reservarla en carrefour tienda. En el primero no me dejaron, pero en el segundo si, tengo hasta codigo de reserva. Me han dicho que deberian haber llegado ya pero que con el jaleo de la nieve los camiones van con retraso.

Ahora no se si cancelar la del CI, mañana llamare a carrefour y si ha llegado la cancelare. De precio esta de pm, como siempre carrefour, yo estoy encantado, he conseguido todas las ediciones especiales en carrefour y al mejor precio de todas las tiendas.

Y que les has tenido que decir para que te lo reservaran? Porque yo he ido a tienda y me han dicho que ellos allí no pueden hacer reservas. La única opción que me dan es que llame por teléfono el viernes por la mañana y si hay unidades me lo apartan hasta que llegue, pero que de reservas nada.

A mi me han dicho igual, que no hacían reservas en tienda física, y que para estas ediciones sólo les llegan las unidades que tienen reserva. E igual forma, que me pase el viernes por la mañana por si les llega alguna. Vaya descontrol y desinformación que tienen en carrefour...Y me dijeron ayer por teléfono, que hoy se podría reservar en tienda física..., cada dependiente te cuenta una historia diferente...
@Luigifinilli Pues ellos mismos se contradicen... No pueden traer solamente las unidades reservadas por el simple hecho de que en ningún momento han abierto reservas xD

Nos la debemos jugar al viernes! [mad]
yaxnak escribió:@Luigifinilli Pues ellos mismos se contradicen... No pueden traer solamente las unidades reservadas por el simple hecho de que en ningún momento han abierto reservas xD

Nos la debemos jugar al viernes! [mad]

Me refiero a otras ocasiones con ediciones similares..., en este caso ni han abierto reservas, de modo que puede que traigan alguna o ninguna a tienda, así que habrá que jugársela el viernes.
Flipo, los pedidos ayer en la web de Carrefour están ya en reparto [flipa]
Yahiko Yagami escribió:Flipo, los pedidos ayer en la web de Carrefour están ya en reparto [flipa]

La mía todavía sigue en preparación.
Edit: de hecho acaban de cancelarlamela ahora mismo. Estupendo, me he quedado sin ella.
A mi los de Game me dijeron que hasta el Viernes nada, que no van a abrir las entregas antes... [buuuaaaa]
enrobos escribió:
Yahiko Yagami escribió:Flipo, los pedidos ayer en la web de Carrefour están ya en reparto [flipa]

La mía todavía sigue en preparación.
Edit: de hecho acaban de cancelarlamela ahora mismo. Estupendo, me he quedado sin ella.

Se está luciendo, y bien, Carrefour... [enfa]
enrobos escribió:
Yahiko Yagami escribió:Flipo, los pedidos ayer en la web de Carrefour están ya en reparto [flipa]

La mía todavía sigue en preparación.
Edit: de hecho acaban de cancelarlamela ahora mismo. Estupendo, me he quedado sin ella.


No creo que tengas problemas en encontrar unidades de la coleccionista en otras partes, o incluso carrefour en tienda.
Yo estaré hasta el día 28 mirando el correo día si día también porque a yesasia no le dé para liármela.
enrobos escribió:
Yahiko Yagami escribió:Flipo, los pedidos ayer en la web de Carrefour están ya en reparto [flipa]

La mía todavía sigue en preparación.
Edit: de hecho acaban de cancelarlamela ahora mismo. Estupendo, me he quedado sin ella.



¿Eso es legal? Es decir, tu ya has pagado y lo han confirmado, no pueden hacerte eso, menuda putada mas grande }:/
Buenas.
Me acaban de cancelar los de Carrefour mi pedido también.
Hoy voy a ir a poner una reclamación en el centro comercial.
TomiLobito escribió:
enrobos escribió:
Yahiko Yagami escribió:Flipo, los pedidos ayer en la web de Carrefour están ya en reparto [flipa]

La mía todavía sigue en preparación.
Edit: de hecho acaban de cancelarlamela ahora mismo. Estupendo, me he quedado sin ella.



¿Eso es legal? Es decir, tu ya has pagado y lo han confirmado, no pueden hacerte eso, menuda putada mas grande }:/


No sé hasta qué punto es legal pero ya he contactado por email y por teléfono y han puesto una reclamación al respecto.

CFJ escribió:Buenas.
Me acaban de cancelar los de Carrefour mi pedido también.
Hoy voy a ir a poner una reclamación en el centro comercial.


Ya me contarás qué te dicen si veo que la que han enviado al "departamento" de reclamaciones vía telefónica no sirve para más que un email de disculpas, pues iré yo también al centro comercial. Según la persona que me atendió es que lo compre justo cuando se agotaron, y le dije fueron unas unidades que se abrieron más tarde muy pocas. Según el era un error del sistema
Si pones el código postal aparece que lo tienen ( o tendrán) en varios Carrefour.
Así que quizá no tendremos problema en encontrarlo el viernes
Elta escribió:Si pones el código postal aparece que lo tienen ( o tendrán) en varios Carrefour.
Así que quizá no tendremos problema en encontrarlo el viernes

En Madrid he visto que si habrá pocas unidades, pero en Badajoz y alrededores pone que no.
Alguien que lo reservera en el corte ingles ve algo de movimiento??
i3rk escribió:Alguien que lo reservera en el corte ingles ve algo de movimiento??

De momento nada de movimiento con la mia. El CI suele enviar el mismo dia.
checkin escribió:
i3rk escribió:Alguien que lo reservera en el corte ingles ve algo de movimiento??

De momento nada de movimiento con la mia. El CI suele enviar el mismo dia.


Jush! ergo me olvido de recibirlo el mismo viernes [+risas]

Sabéis si reparten el sábado?¿
i3rk escribió:
checkin escribió:
i3rk escribió:Alguien que lo reservera en el corte ingles ve algo de movimiento??

De momento nada de movimiento con la mia. El CI suele enviar el mismo dia.


Jush! ergo me olvido de recibirlo el mismo viernes [+risas]

Sabéis si reparten el sábado?¿

El CI nunca me ha repartido algo el sabado.
Los que tenéis reserva en Game os han dicho ya de pagar o algo?
checkin escribió:
i3rk escribió:
checkin escribió:De momento nada de movimiento con la mia. El CI suele enviar el mismo dia.


Jush! ergo me olvido de recibirlo el mismo viernes [+risas]

Sabéis si reparten el sábado?¿

El CI nunca me ha repartido algo el sabado.


Guay entonces... xD Prefiero que me llegue el lunes... (seré el único de todo internet jajaja)
Yo si puedo iré a Carrefour el viernes, aunque poniendo el CP sale agotado. Si no hay iré al Game, y si no hay os pregunto dónde pillarlo XD
Curioso,han puesto de nuevo a la venta unidades en Carrefour,tiene pinta de que serán canceladas pero he pillado una por si hay suerte [+risas] .
lordmanwe escribió:Curioso,han puesto de nuevo a la venta unidades en Carrefour,tiene pinta de que serán canceladas pero he pillado una por si hay suerte [+risas] .

Pues tiene delito despues de que haya gente a los que se lo han cancelado.
checkin escribió:
lordmanwe escribió:Curioso,han puesto de nuevo a la venta unidades en Carrefour,tiene pinta de que serán canceladas pero he pillado una por si hay suerte [+risas] .

Pues tiene delito despues de que haya gente a los que se lo han cancelado.

Pues si.De todas formas la doy por perdida la verdad,será fallo del stock,pero bueno me la juego [+risas]
Pues a mi no me deja comprar >.<
1178 respuestas