Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

No queda nada japo a buen precio. En mi caso tengo claro que compraré o la edición limitada japo, o la normal europea. Los extras de la europea no me llaman, tener el 1 en físico si.

Estaría de puta madre que la limitada europea no tuviera aceptación por eso mismo, para ver si Nintendo toma nota, pero somos unos frikis xD.
Buenas

Se sabe si van a sacar, algun libro de arte nuevo o guia en castellano, aprovechando este lanzamiento en switch?

Ya queda menos xD

Un saludo
@DjBastard Libro de arte nuevo, en castellano, me apostaría mi vida a que no. Hasta en japonés lo veo difícil...

Guía, dudo mucho que la saquen en castellano, cuando creo que la de Wii U no lo hizo.
Dr_Neuro escribió:@DjBastard Libro de arte nuevo, en castellano, me apostaría mi vida a que no. Hasta en japonés lo veo difícil...

Guía, dudo mucho que la saquen en castellano, cuando creo que la de Wii U no lo hizo.


Aqui en switch las ventas y el publico va a ser bastante mas cantidad, que en wiiu....por eso lo preguntaba....

Estaremos atentos...

Un saludo
¿Cuál es la edición con el 1 en físico?
gatito20 escribió:¿Cuál es la edición con el 1 en físico?



climax japonesa.
fuji escribió:
gatito20 escribió:¿Cuál es la edición con el 1 en físico?



climax japonesa.


Gracias majo,veo varias y no sé cual es la digital y cuál no,me imagino que a España no llega.
He preguntado en Carrefour en tienda, me han dicho que lo preveen el 16 (cuando se lance) pero no sabían precio. Y no se puede de momento reservar en tienda. Yo creo que costará entre 65 y 75 euros en Carrefour basándome en otros lanzamientos pero a saber
gatito20 escribió:
fuji escribió:
gatito20 escribió:¿Cuál es la edición con el 1 en físico?



climax japonesa.


Gracias majo,veo varias y no sé cual es la digital y cuál no,me imagino que a España no llega.


Ni europa ni america, solo japón en la edición que te digo, la climax.
¿No hay ninguna diferencia entre la versión que vende amazon alemania y la de españa?
kurama12 escribió:¿No hay ninguna diferencia entre la versión que vende amazon alemania y la de españa?


De la climax no, las ediciones especiales europeas son todas iguales. De la normal si, en esa si cambia.
Acabo de cazar una en Amazon (España). Tenía reserva en el de UK pero aún no me atrevo a cancelar por si las moscas.
En un rato cancelaré mi reserva de Amazon. Voy a arriesgarme y a tirar con la de Fnac, que la diferencia de precio es sustancial.

¡A ver si alguno de vosotros tiene suerte y la pilla!
Gargorisi escribió:Ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/Bayonetta-C%C3%B3 ... 6463ffd444


Era la mía, ha volado xD
Squirrol escribió:
Gargorisi escribió:Ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/Bayonetta-C%C3%B3 ... 6463ffd444


Era la mía, ha volado xD

Pues yo la he pillado,gracias compañero [beer] [+risas]
Bueno... Llevo días esperando el temido mail de yesasia cancelando mi edición climax y he recibido un mail que se retrasa el envio hasta el 28, alguien más?
Que acojone cuando he visto un mail de yesasia en mi bandeja.
Yo igual, retrasado hasta el 28.
ZiperVic escribió:Bueno... Llevo días esperando el temido mail de yesasia cancelando mi edición climax y he recibido un mail que se retrasa el envio hasta el 28, alguien más?
Que acojone cuando he visto un mail de yesasia en mi bandeja.


Otro que lo ha recibido. Aunque en mi caso no me he llevado el susto, ya que he tenido que ir a buscarlo a la bandeja de correo no deseado después de leer tu post.

Espero que sólo se quede en eso, en un retraso, por que como cojan y el día 27 digan que no han recibido suficientes unidades, y que ajo y agua, sería como para matarlos.

Saludos!
Chicos, por si no se ha dicho ya (me voy al curro y no me da tiempo de leer), hoy en game abren nuevas reservas de la limitada de 1+2 otra vez, poquísimas unidades, así que corred!
Me da la impresión que al final la edición Europeas, será como la de xenoblade Chronicles 2, limitada pero con una tirada muy grande. Tanto que se sigue encontrando sin problema (casi más que la normal que se agota enseguida ).
Ojo que yo tengo reservada en Amazon España la Limitada pero sigo pensando esto.
Lagos123 escribió:Chicos, por si no se ha dicho ya (me voy al curro y no me da tiempo de leer), hoy en game abren nuevas reservas de la limitada de 1+2 otra vez, poquísimas unidades, así que corred!


Web o tienda física, o ambas?
Pensaba que saldría por 49.90€, a ver si de aquí al lanzamiento lo rebajan un poco.
@Luigifinilli Supongo que por web solo (lo leí en twitter), pero quizá también dejan por tienda. No tengo idea en ese aspecto.
Está disponible ahora mismo en GAME WEB..., acabo de pillar una...
Yo cancelé la mía de Amazon y aunque ahora haya salido por Game pienso igual. Que es cara para lo que trae y que habrán disponibles en las tiendas después del lanzamiento. Además que lo de que venga el 1 en digital me molesta mucho no, lo siguiente...
Yo creo que voy a pasar. Ya tengo la edición especial de Wii U, y esta de switch no ofrece casi nada nuevo.
Parece que por web se agotaron,pero en el twitter si que dijeron que tambien era en tienda fisica,otra cosa sera que aun queden.

[beer]
Yo ya tengo la mía reservada en fnac y con ganas de que llegue. No los compre en wii u y ahora es la oportunidad perfecta para darles caña.

P.D: Por cierto asco da ver a los especuladores vender está edición a precios ridículos por wallapop...
Yo tengo la mía de ECI, espero que me la envíen a tiempo xD
A 65 euros en Carrefour https://www.carrefour.es/bayonetta-2-ba ... 3880684/p#

No está para comprar aún. Pero el precio es muy bueno.
Elta escribió:A 65 euros en Carrefour https://www.carrefour.es/bayonetta-2-ba ... 3880684/p#

No está para comprar aún. Pero el precio es muy bueno.


Pone temporalmente agotado...

Alguien llegó a verla siquiera "disponible" para reserva? O ha sido un visto y no visto o yo no sé...

En tienda física se podrá reservar?, que a ese precio bien merece la pena...
65€ es un precio justo, no los 80€ que clava Amazon.
Rocky_horror escribió:65€ es un precio justo, no los 80€ que clava Amazon.


Si.. Ese debería ser el precio por parte del propio distribuidor del juego, esa edición no tiene absolutamente nada para costar 80.
@cristan Lo malo es que de momento solo cuento con la de Amazon [carcajad]
me interesa el steel book solo, intentare pillarlo por ebay que seguro que alguien lo vende (o no xD) [beer]
Yo estoy dudando de si quedarmela o no ...son 82 euros desde game.uk pero no creo que los valga como la del xeno 2 que si la pille vosotros creeis que con el tiempo mantendra el valor o ni se revalorizara ni nada mi intención no es venderla ni nada pero comprar algo que ahora valga 85 para que luego valga 10 ...no se si me entendeis
Nephalem89 escribió:Yo estoy dudando de si quedarmela o no ...son 82 euros desde game.uk pero no creo que los valga como la del xeno 2 que si la pille vosotros creeis que con el tiempo mantendra el valor o ni se revalorizara ni nada mi intención no es venderla ni nada pero comprar algo que ahora valga 85 para que luego valga 10 ...no se si me entendeis


Con el contenido que trae la edición, y con el Bayonetta 1 en digital, no creo que vaya a revalorizarse nada, más bien todo lo contrario..., y yo la tengo reservada en GAME a 79,90 pero tampoco estoy muy seguro de qué hacer..., a precio de carrefour (64,90) aún, pero a precio de GAME lo veo muy infladísimo...
Luigifinilli escribió:
Nephalem89 escribió:Yo estoy dudando de si quedarmela o no ...son 82 euros desde game.uk pero no creo que los valga como la del xeno 2 que si la pille vosotros creeis que con el tiempo mantendra el valor o ni se revalorizara ni nada mi intención no es venderla ni nada pero comprar algo que ahora valga 85 para que luego valga 10 ...no se si me entendeis


Con el contenido que trae la edición, y con el Bayonetta 1 en digital, no creo que vaya a revalorizarse nada, más bien todo lo contrario..., y yo la tengo reservada en GAME a 79,90 pero tampoco estoy muy seguro de qué hacer..., a precio de carrefour (64,90) aún, pero a precio de GAME lo veo muy infladísimo...


La verdad que estoy perdido en que hacer...la edición normal que valdrá ?
Lo del precio del Carrefour es muy raro ¿no?

Si la edición normal vale 59.90,como es que van a vender la especial a 64.90...no tiene mucho sentido.

Que 80 euros estamos de acuerdo que puede ser demasiado(yo la tengo reservada en amazon a este precio desde que se pudo),pero 5 euros más es demasiado barato por 22 cartas del tarot,una steelbook y pegatinas.
Matusai frca escribió:Lo del precio del Carrefour es muy raro ¿no?

Si la edición normal vale 59.90,como es que van a vender la especial a 64.90...no tiene mucho sentido.

Que 80 euros estamos de acuerdo que puede ser demasiado(yo la tengo reservada en amazon a este precio desde que se pudo),pero 5 euros más es demasiado barato por 22 cartas del tarot,una steelbook y pegatinas.


Carrefour suele tener buenos precios. La edición de xenoblade salió unos 10-15 euros más barato que en otros lados. La edición normal pone que serán 49,90
Elta escribió:
Matusai frca escribió:Lo del precio del Carrefour es muy raro ¿no?

Si la edición normal vale 59.90,como es que van a vender la especial a 64.90...no tiene mucho sentido.

Que 80 euros estamos de acuerdo que puede ser demasiado(yo la tengo reservada en amazon a este precio desde que se pudo),pero 5 euros más es demasiado barato por 22 cartas del tarot,una steelbook y pegatinas.


Carrefour suele tener buenos precios. La edición de xenoblade salió unos 10-15 euros más barato que en otros lados. La edición normal pone que serán 49,90



Vaya,no sabía que estaba la normal a 49.90 en Carrefour,gracias.

Viéndolo así,como no le dé a Amazon por bajar la especial,creo que cancelaré y me haré con la normal en Carrefour o si es posible la especial en Carrefour.Es que es mucha diferencia de precio.
Espero que no sean los del video los que nos traigan las edicciones especiales. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y

[beer]
Bueno,he reportado en amazon sobre los otros precios más bajos en carrefour,igualmente,tras meditarlo voy a cancelar mi reserva en amazon.es ,aviso por si algun eoliano está a la espera de stock,es el momento. [beer]
Yo tambien he avisado a Amazon del menor precio de la especial en Carrefour, por si cuela.
Voy a cancelar la edición especial en Amazon España. La compro en Carrefour. Por si la queréis coger allí. Son casi 15 euros de diferencia...
Amazon desde hace un tiempo normalmente se las suda bastante los avisos de precio mas bajo.. ya no igualan como hacian antes 100 % fijo, por ejemplo el metroid legacy coleccionista la vendieron a 90 y en otros lados a 70.. y a los 2 meses las unidades que les devolvieron las vendieron a 70 [+risas]
Precisamente por eso deje de pagar el Prime. Precios similares a los de otros comercios. Sólo bajan precios cuando otra tienda o comercio tiene un precio inferior al de ellos para igualarlo. Casi nunca por “iniciativa” propia bajan el precio de un juego antes que otros comercios. El primero que bajó el precio de LA Noire fue Carrefour, luego ellos. También con el Skyrim, Lego Marvel Super Heroes, WWE 2K18, y un largo etcétera. Bajan precios sólo cuando se le reportan otros. Eso me revienta.

Este juego acabará saliendo en su edición básica por 49,90€ casi seguro tanto en Carrefour como en MM. De ahí a que la edición especial salga por 65 o 70€. Más de eso ya sería caro para lo que trae. 80€ ya ni te cuento.
Mi reserva es de Game, pero cuando se lance me daré el típico vueltazo por carrefour y mediamarkt por si sale más económico.
No soy yo de hack and slash porque me parecen todos unos machacabotones y mira que me encanta la saga god of war por su ambientación y gráficos, pero la estética de bayonetta lo he intentado y me puede, el personaje y la trama me parecen una fumada absurda y no lo soporto.

Lo que he notado también es que en bayonetta 1 tiene un filtro blur que emborrona la imagen y se me hace muy feo, luego los niveles son muy oscuros.... Y todo eso ha hecho que al final pase de esta saga.

Respeto a esos que les gusta tanto, eso siempre, quería dejar ni opinión.
1178 respuestas