Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Qué basura la web de Carrefour. Ha salido disponible la ed. especial, y al terminar el pago me sale que no hay stock. Eso sí la autorización de paypal ahí sale porque lo del stock ha sido después de acceder a paypal y todo. A vigilar ahora que no terminen haciendo el cargo.
checkin escribió:
lordmanwe escribió:Curioso,han puesto de nuevo a la venta unidades en Carrefour,tiene pinta de que serán canceladas pero he pillado una por si hay suerte [+risas] .

Pues tiene delito despues de que haya gente a los que se lo han cancelado.

He entrado por curiosidad, y salía directamente agotado. Que hayan cancelado a gente, y que luego pongan a la venta unidades que otras personas han cancelado, es una jugada muy fea por parte de las tiendas, ya que esas unidades deberían ir directamente a quienes les cancelaron ayer los pedidos. El año pasado Game me hizo exactamente lo mismo con otra compra, me cancelaron la reserva cuando yo había anulado ya otra reserva para quedarme la de Game, y me quedé con dos palmos de narices. Luego resulta que fueron poniendo otras unidades sueltas, pero eso sí, yo a sanjoderme con la que me cancelaron. Las tiendas lo tienen muy mal planteado con el tema de las reservas...
Yahiko Yagami escribió:
checkin escribió:
lordmanwe escribió:Curioso,han puesto de nuevo a la venta unidades en Carrefour,tiene pinta de que serán canceladas pero he pillado una por si hay suerte [+risas] .

Pues tiene delito despues de que haya gente a los que se lo han cancelado.

He entrado por curiosidad, y salía directamente agotado. Que hayan cancelado a gente, y que luego pongan a la venta unidades que otras personas han cancelado, es una jugada muy fea por parte de las tiendas, ya que esas unidades deberían ir directamente a quienes les cancelaron ayer los pedidos. El año pasado Game me hizo exactamente lo mismo con otra compra, me cancelaron la reserva cuando yo había anulado ya otra reserva para quedarme la de Game, y me quedé con dos palmos de narices. Luego resulta que fueron poniendo otras unidades sueltas, pero eso sí, yo a sanjoderme con la que me cancelaron. Las tiendas lo tienen muy mal planteado con el tema de las reservas...

Eso es porque tienen unos sistemas tan arcaicos que no son capaces de resolver esta casuistica.
Como es posible que Carrefour indique que quedan pocas unidades en algunas tiendas cuando aún no ha salido? Si voy allí lo tendrán o que pasa?
He vuelto a llamar a Carrefour y la contestación me ha encantado, según ellos yo lo he reservado cuando ya no había stock, (entiendo que si se agota como le ha ocurrido a otros compañeros, no les permite finalizar) y ahora vuelve a salir y según ellos tengo que reservar de nuevo porque son unidades nuevas que han conseguido, vamos un cachondeo.
enrobos escribió:He vuelto a llamar a Carrefour y la contestación me ha encantado, según ellos yo lo he reservado cuando ya no había stock, (entiendo que si se agota como le ha ocurrido a otros compañeros, no les permite finalizar) y ahora vuelve a salir y según ellos tengo que reservar de nuevo porque son unidades nuevas que han conseguido, vamos un cachondeo.

Pelear estas cosas con carrefour es perder el tiempo... Lo mejor va a ser jugársela en tienda el viernes y listo. Luego te pasas un día cualquiera por allí y te encuentras ediciones limitadas de hace meses como si nada xD
Imagino que lo han respondido en saciedad, pero no lo he encontrado, esta edicion viene igual con el 1 en código de descarga?

Gracias
jonafigue escribió:Imagino que lo han respondido en saciedad, pero no lo he encontrado, esta edicion viene igual con el 1 en código de descarga?

Gracias

Si,el primero es digital el segundo en físico.
Solo la edición Climax japonesa trae los dos en físico.Un saludo :D.
Muchas gracias por responder, entonces me decantare por la normal.
Solución final de Carrefour un cupón de 9'99 y un ale te aguantas. Esta misma tarde como el compañero voy a poner una hoja de reclamaciones, a ver si de una maldita vez dejan de jugar con estos temas.
enrobos escribió:Solución final de Carrefour un cupón de 9'99 y un ale te aguantas. Esta misma tarde como el compañero voy a poner una hoja de reclamaciones, a ver si de una maldita vez dejan de jugar con estos temas.

Pues si la pillas el viernes en tienda con ese descuento, menuda triunfada [tadoramo]
checkin escribió:
enrobos escribió:Solución final de Carrefour un cupón de 9'99 y un ale te aguantas. Esta misma tarde como el compañero voy a poner una hoja de reclamaciones, a ver si de una maldita vez dejan de jugar con estos temas.

Pues si la pillas el viernes en tienda con ese descuento, menuda triunfada [tadoramo]

Si, lo malo es que solo sirve para uso en la web.
enrobos escribió:
checkin escribió:
enrobos escribió:Solución final de Carrefour un cupón de 9'99 y un ale te aguantas. Esta misma tarde como el compañero voy a poner una hoja de reclamaciones, a ver si de una maldita vez dejan de jugar con estos temas.

Pues si la pillas el viernes en tienda con ese descuento, menuda triunfada [tadoramo]

Si, lo malo es que solo sirve para uso en la web.

Vaya putada cawento
Bueno, no seria la primera vez que vuelven a reponer stock en la web de ediciones limitadas debido a que les han sobrado más del cálculo inicial. Con el Metroid Samus Returns acabaron reponiendo stock de la limitada, y lo aproveché para pillárselo a un amigo que vive en Alemania y allí se estaban vendiendo a millón.
He cancelado una edición coleccionista en Amazon por si alguno quiere intentarlo
Fotos de la edicion japo sacadas de reddit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con lo fácil que hubiera sido poner los 2 juegos en un mismo cartucho de 32 GB en vez de tener el 1 como descarga digital y el 2 físico.
Valla guarrada que han hecho y los japoneses tienen suerte de tener los 2 juegos físicos bueno los que hallan comprado la edición Deluxe.
Da pena que no sea la misma versión que aquí.... ¿Solo ellos se merecen esa edición? Es una guarrada.
Lanza Divina escribió:Fotos de la edicion japo sacadas de reddit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la comparas con la que llega aquí y dan ganas de llorar.. xD

Imagen


Alguien ha confirmado finalmente esa edición trae todos los idiomas?
Chicos, ¿ se sabe el espacio que ocuparán ambos juegos en la consola comprando el 2 en físico? No lo encuentro por ningún lado
Han eliminado la página en Carrefour del producto :)
kong87 escribió:Chicos, ¿ se sabe el espacio que ocuparán ambos juegos en la consola comprando el 2 en físico? No lo encuentro por ningún lado


No entiendo tu pregunta pero Bayonetta 1 pesa 12.4 GB

Bayonetta 2 si lo compras físico no pesa nada :-? :-? :-?
Elta escribió:Han eliminado la página en Carrefour del producto :)

A mí me sigue saliendo en el buscador, dando como resultado el enlace del propio producto: https://www.carrefour.es/bayonetta-2-ba ... -3880684/p
Elta escribió:Han eliminado la página en Carrefour del producto :)

A mi me sigue saliendo en la web: Bayonetta 1+2 Especial Edition Carrefour
yaxnak escribió:Ahora la comparas con la que llega aquí y dan ganas de llorar.. xD


Pues a mi creo que me gusta más la caja de la edicion europea, to chiquitita compacatada (que es un punto a favor para guardarla). Eso si, se echa en falta que los dos juegos vinieran en el mismo cartucho en vez de un codigo de descarga.
@antinari

Gracias por la respuesta, lo preguntaba porque algunos juegos en cartucho exigen gigas adicionales para instalarse ( como LA noire que exígia 14 gigas extra si no recuerdo mal)
Buenas¡¡¡ una pregunta para los que tienen reservado con fnac, os han retirado el dinero de la cuenta? o hay algun movimiento? en mi pedido todavia nada de nada
@yaxnak

Totalmente de acuerdo,esa es la verdadera edición coleccionista.
Por ese motivo fue el que realmente cancelé la mía en amazon.Para comprar una "coleccionista a medias" a 80€ me compro la normal a menos de 50€.
TomiLobito escribió:
Elta escribió:Han eliminado la página en Carrefour del producto :)

A mi me sigue saliendo en la web: Bayonetta 1+2 Especial Edition Carrefour

Vaya pues cuando yo entro me salta a la página principal de Carrefour,al inicio
kuromizu escribió:Buenas¡¡¡ una pregunta para los que tienen reservado con fnac, os han retirado el dinero de la cuenta? o hay algun movimiento? en mi pedido todavia nada de nada


FNAC siempre lo hace todo el día antes al lanzamiento, y no te fies para nada de la web, nunca refleja el estado actual del pedido, lo tendrás el viernes en casa.
Bueno, pues carrefour tienda me ha asegurado que ya tiene mi bayonetta edicion especial y que me lo apartan hasta el viernes. Casi consigo que me lo den hoy pero al final me han dicho que no les permiten entregarlo hasta el viernes. Con todo esto, he cancelado mi reserva del corte ingles, por si le sirve a alguno.
Alguien ha reservado en PcComponentes? La reservé/compré la semana pasada y en la web el pedido sale fecha de entrega el 8 de febrero, aún a día de hoy, y en el banco ya han cobrado el cargo. Abrí un ticket y me contestaron que la fecha prevista era el 16.
PuKaS escribió:Alguien ha reservado en PcComponentes? La reservé/compré la semana pasada y en la web el pedido sale fecha de entrega el 8 de febrero, aún a día de hoy, y en el banco ya han cobrado el cargo. Abrí un ticket y me contestaron que la fecha prevista era el 16.


Al menos te han dicho que la fecha prevista es el 16..yo abrí ticket y me dicen que se pondrán en contacto con el proveedor de este juego y que me dirán algo..última vez que compro aqui..como pueden poner una fecha de entrega y luego ser falsa??
Y encima no se responsabilizan de ello..
Se puede denunciar por esto por engañar a sus clientes sabes..
xxdurdenxx escribió:
PuKaS escribió:Alguien ha reservado en PcComponentes? La reservé/compré la semana pasada y en la web el pedido sale fecha de entrega el 8 de febrero, aún a día de hoy, y en el banco ya han cobrado el cargo. Abrí un ticket y me contestaron que la fecha prevista era el 16.


Al menos te han dicho que la fecha prevista es el 16..yo abrí ticket y me dicen que se pondrán en contacto con el proveedor de este juego y que me dirán algo..última vez que compro aqui..como pueden poner una fecha de entrega y luego ser falsa??
Y encima no se responsabilizan de ello..
Se puede denunciar por esto por engañar a sus clientes sabes..



Por eso te avisé hace unos dias
Acabo de cancelar una especial en amazon, a ver si algún interesado tiene suerte...
Bueno, pues por aquí ya ha llegado la edición especial que puso Carrefour ayer a la venta fugazmente:

Imagen Imagen

De momento se queda sin abrir, porque si finalmente me llega la versión japonesa, esta edición cambiará de manos.
¿Y te llega dos días antes del día oficial de venta? Yo alucino con estas cosas...

Luego vas a tienda a preguntar y te dicen que les llegan unas pocas y que no pueden reservar. Que el dia de salida vaya pronto pero que quizás mañana si algún otro comercio las saca antes, ellos también

Pues que se las metan por ahí. Que uno tiene más cosas que hacer que pasarse dos o tres veces al día por un Carrefour.
Alucinante que esté llegando dos días antes del lanzamiento oficial desde determinados sitios sólo para sentirse "poderosos". Flipo con la hipocresía de las empresas y de sus primarias políticas.
la caja el diseño me gusta mas la europea, pero lo que lleve el 1 digital es imperdonable todavia no se por que no la cancelo.

al menos tengo el libro de wiiU y la pistola de la edicion del primer bayonetta de ps3 algo es algo, pero me alegro por los que consiguieron reservar la japo






ojala a todos os las pare aduanas y os crujan lo que no esta escrito y cuando hayais pagado aduanas se incendie el almacen... [poraki]
Chicos en carrefour Alicante solo tienen de stock 2, y no me admiten reserva, así que él primero que llega se lo lleva, estad atentos y madrugad jajaja
Si os sirve de consuelo el primer juego no se puede canjear aun en la eshop, así que para los quieran empezar por el uno recibir el juego antes es indiferente xD
Yo acabo de pillar una por amazon, eso si pone entrega prevista 20-21 de febrero, pero contento la verdad
Vaya cachondeo con Carrefour, para flipar [360º]
Yo me fastidiaré pagando un poco más, pero bueno al menos la tengo asegurada en Amazon. Aunque la verdad que el precio es algo excesivo para lo que es, me da que ya compramos cualquier cosa que nos tiren!
Carrefour hoy me an dicho que asta el viernes nada
T-elos escribió:la caja el diseño me gusta mas la europea, pero lo que lleve el 1 digital es imperdonable todavia no se por que no la cancelo.

al menos tengo el libro de wiiU y la pistola de la edicion del primer bayonetta de ps3 algo es algo, pero me alegro por los que consiguieron reservar la japo

totalmente deacuerdo contigo tio :( que pena que me dejaran tirado con la japo....
Unboxing edicion europea

https://youtu.be/pLDv7fVqKUo

Al final las cartas parece que tienen mucha calidad!!!la malo la cagada de no traer fisico el 1...sino no estaria mal.
jugonazo escribió:Unboxing edicion europea

https://youtu.be/pLDv7fVqKUo

Al final las cartas parece que tienen mucha calidad!!!la malo la cagada de no traer fisico el 1...sino no estaria mal.

hasta el ultimo momento estuve pensando en cancelar, pero al ver el unboxing me convenció. Pensaba que traeria 6 cartas y una hoja de pegatinas y me equivoqué. Sigue siendo caro pero no esta mal.
1178 respuestas