Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

.
Editado por egarrote. Razón: CV
en cdjapan esta otra vez a la venta, eso si, a 15300 yenes mas gastos, o lo que es lo mismo 113 euros mas gastos.
que hijos de puta que son, a 80 euros mas gastos cancelaron las unidades a muchisimas personas pero ahora a 113 mas gastos si que tienen disponibles
gouki00 escribió:en cdjapan esta otra vez a la venta, eso si, a 15300 yenes mas gastos, o lo que es lo mismo 113 euros mas gastos.
que hijos de puta que son, a 80 euros mas gastos cancelaron las unidades a muchisimas personas pero ahora a 113 mas gastos si que tienen disponibles

No confundamos la venta oficial de CDJapan, que lleva agotada desde el minuto 1, con esto otro que es el proxy shopping, mediante lo cual terceros vendedores listan productos en CDJapan. Es igual que cuando en Amazon le compras a un vendedor externo.

Más allá de esa distinción, hay que tener en cuenta además que no son sólo esos 15300 más el envío, sino que además hay una comisión de otros 2500 yens por el propio proxy shopping.
Yo la verdad voy a cancelarla... la tengo reservada en ECI y sinceramente.. esta edición coleccionista me parece pésima, un código digital, unas cartas y unas pegatinas.. Que menos que incluir físico también..
No habia visto q era proxi shopping, solo que lo tenian a la venta. Espero q la gente que quiera sacar tajada se lo coma con patatas
cristan escribió:Yo la verdad voy a cancelarla... la tengo reservada en ECI y sinceramente.. esta edición coleccionista me parece pésima, un código digital, unas cartas y unas pegatinas.. Que menos que incluir físico también..


Considerando que hay gente que paga 30 euros por steelbooks cutres del game, 20 euros mas por una, las cartas de versiculo ( si son decentes, que a saber ) y las pegatinas no es tan exagerado. El juego base con el primero va a costar 60 euros de precio oficial
rheed escribió:
cristan escribió:Yo la verdad voy a cancelarla... la tengo reservada en ECI y sinceramente.. esta edición coleccionista me parece pésima, un código digital, unas cartas y unas pegatinas.. Que menos que incluir físico también..


Considerando que hay gente que paga 30 euros por steelbooks cutres del game, 20 euros mas por una, las cartas de versiculo ( si son decentes, que a saber ) y las pegatinas no es tan exagerado. El juego base con el primero va a costar 60 euros de precio oficial


Pero no se trata de justificar que haya tontos que compren tonterías a precio de oro para ver buena esta edición, de primeras se veía cutre y sin el primero en físico como en Japón. Yo ya lo he dicho varias veces, en Wii U costaba 50 euros los dos físicos, están haciendo mal las cosas y la gente les compra, algo falla.
en xtralife estan anunciando que van abrir las reservas mañana creo, eso si sera como lo hacen ultimamente debes apuntarte y si te toca pues perfecto sino pues nada.
Yo de cdjapan logre cancelar una, y la otra q tenia por las moscas de solaris tambien, asi q ahora solo me kedo con una de cdjapan, y la normal de game por el poster y laminas creo q vienen las dos cosas :P.
Los que cancelais en cdjapan ya podrían sacar las a la venta jajaja pero me da que la mayoría son de especuladores, no se porque me da que alguna habrá suelta luego
@rhipone La mia era de esos especuladores diria, ya q estaba sobre precio y bastante q me la cancelaron por q en teoria no se podia.
La climax japo esta claro si la quieres pillar ya es de manos de los reventas y por menos de 150 pavos olvidate.
Por otra parte como han comentado mañana a partir de las 9 am xtralife habre el sorteo para poder hacerse con la ediccion especial europea.
El que la quiera,se apunta y luego cerrado el plazo si le ha tocado la reserva le avisan y ya la puede pagar.
es una opcion mas para el que la quiera y aun no la tenga.
Eso si,a 90 pavos mas 3 de envio.

https://www.xtralife.es/switch/bayonetta-2-edicion-especial/24983

[beer]
@Dark Kaim
Sigo pensando en esperarme a Carrefour y ver que pasa o Mediamarkt
rhipone escribió:@Dark Kaim
Sigo pensando en esperarme a Carrefour y ver que pasa o Mediamarkt


Yo creo que haré lo mismo, 90 euros por una edición especial "nada especial", como que no...
Hola compañeros, estoy pensando en coger este juego ya que no he jugado a ninguno de los dos. Mi pregunta es si a este juego puede jugar un niño de 10 años. Lo que mas me preocupa es el tema de los diálogos y escenas subidas de tono. Porque imagino que por los vídeos que he visto
no creo que sea muy gore.

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@caspnoe
ni por jugabilidad, que no va a saber jugar y seguramente no le divierta, ni por contenido, es un juego PEGI18 el primero y PEGI16 el segundo, si tiene eso es por algo
tiene puntos muy sugerentes y bastante picantes, porque bayonetta es puro erotismo la tipa, a mi me pone a tope la muñeca sinceramente
Ok muchas gracias

Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa el primer Bayonetta, ya que todavía mo he comprado ninguna tarjeta y voy con el almacenamiento de la consola.

Gracias
caspnoe escribió:Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa el primer Bayonetta
Gracias


Según Nintenderos 8,5Gb, por lo que aunque tengas todas las demos de la eShop te entrará.

De acuerdo con lo compartido en la eShop, solamente necesitaremos 8,5 GB libres para descargar la primera entrega de Bayonetta en Nintendo Switch.
kidsgontato escribió:
caspnoe escribió:Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa el primer Bayonetta
Gracias


Según Nintenderos 8,5Gb, por lo que aunque tengas todas las demos de la eShop te entrará.

De acuerdo con lo compartido en la eShop, solamente necesitaremos 8,5 GB libres para descargar la primera entrega de Bayonetta en Nintendo Switch.

Muchas gracias por la información
@caspnoe @kidsgontato Cuidado porque las actualizaciones y el DLC del Zelda ya son 2GB creo.
Acabo de cancelar mi reserva en amazon uk,por si alguien la pilla.
saludos
Yo me he apuntado al sorteo de Xtralife y si hay suerte con los puntos me ahorro los gastos de envío..

Si no también a ver si hay suerte (xD) y el día de salida en Carrefour o MM.

Está difícil la cosa.
@VicenteB pero 32 Gbs dan para mucho, aunque no sean 32 exactos.
Por lo menos a mi el Bayonetta 1 no me va a obligar a comprar una tarjeta, porque tengo poquica cosa dentro de la consola.

Por cierto, aprovecho para una duda, ¿recomendaríais que me hiciese con un mando PRO para estos dos juegos? Es que estoy con el Super Mario Odyssey y, aunque el perrito va muy bien, me parece que los botones (A,B,X,Y) estan muy juntos, e igual para un juego como los 2 Bayonetta puede ser incomodo o hacerte pulsar lo que no debes.
kidsgontato escribió:Por cierto, aprovecho para una duda, ¿recomendaríais que me hiciese con un mando PRO para estos dos juegos? Es que estoy con el Super Mario Odyssey y, aunque el perrito va muy bien, me parece que los botones (A,B,X,Y) estan muy juntos, e igual para un juego como los 2 Bayonetta puede ser incomodo o hacerte pulsar lo que no debes.

Yo jugaba al Doom de puta madre con los Joy Cons separados (dichos mandos, me resultan más cómodos separados que juntos). Pero cuando me compré el Mando Pro de Xenoblade (el único que recomiendo a día de hoy, por tener mejor cruceta), comprobé la gran comodidad que aporta en general.

Así que, muy posiblemente, los Bayonettas también se beneficien de jugarlos con ése mando.
@Dr_Neuro Cambia el mando edicion de xeno al normal?
@Dr_Neuro pues mira, los dos joy-cons separados sin meter en el grip no se me habia ocurrido jejeje Lo probare en mi proxima sesión.

Respecto al mando PRO, es el del Xenoblade el unico con cruceta decente? Recuerdo haber leido en otro hilo (no estoy seguro en cual) que el normal y el de Splatoon tenian un defecto en la cruceta.
Lo pongo también aquí, por si acaso.

Para todos aquellos que dudaban de los idiomas de ambos juegos, ya aparecen listados en la eShop Japonesa y el Español (resaltado en amarillo) está incluido entre los idiomas soportados:

- Bayonetta 1
Imagen
- Bayonetta 2
Imagen
Traxis escribió:Lo pongo también aquí, por si acaso.

Para todos aquellos que dudaban de los idiomas de ambos juegos, ya aparecen listados en la eShop Japonesa y el Español (resaltado en amarillo) está incluido entre los idiomas soportados:

- Bayonetta 1
Imagen
- Bayonetta 2
Imagen


Bien! Estaba prácticamente confirmado, pero aún así ya podemos asegurar que la versión física japonesa incluye el idioma español [plas]
Traxis escribió:Lo pongo también aquí, por si acaso.

Para todos aquellos que dudaban de los idiomas de ambos juegos, ya aparecen listados en la eShop Japonesa y el Español (resaltado en amarillo) está incluido entre los idiomas soportados:

- Bayonetta 1
Imagen
- Bayonetta 2
Imagen


Gracias!! Suerte, reserve la edición japonesa y me la iba a quedar si o si, aunque me hubiese dado rabia que no estuviese en castellano.
JODER. Acabo de ver que YesAsia ha anulado mi reserva, ento aquí y veo ue todo el mundo le ha pasado lo mismo. Para una vez en la vida que me animo a pillar una edición coleccionista... cawento

Menuda panda de cabrones. Pues nada, tocará ir a por la normal y quedarme sin el 1 en físico. Yo la coleccinista que no lleve el primero en físico ni con un palo, oye.
Joder, ¿soy el único al que no le han cancelado la reserva en YesAsia? Cada día lo sigo mirando, esperando el fatídico momento en que la cancelen [mad] .

Por otra parte, cojonudo que se confirme oficialmente lo de los idiomas.
Yahiko Yagami escribió:Joder, ¿soy el único al que no le han cancelado la reserva en YesAsia? Cada día lo sigo mirando, esperando el fatídico momento en que la cancelen [mad] .

Por otra parte, cojonudo que se confirme oficialmente lo de los idiomas.

Joer que suertudo.

Si te sirve para tranquilizarte yo he visto el mail hoy pero me llegó el 26 como a los demás, parece probable que no te la cancelen si no lo han hecho aún...
@kidsgontato @Satancillo La cruceta del mando pro estándar, y de Splatoon, es bastante mierda para juegos como Bomberman o Tetris. Sin embargo la del mando de Xenoblade es diferente en cuanto a mecanismos interiores (no muy diferente, pero cambia cosas. Un pavo desmontó mandos e hizo fotos comparativas).

No sé si realmente es ya mejor para ésos juegos, porque no los he tocado desde que me hice con el mando Pro (juegos como Doom, Fire Emblem Warriors, Earth Wars, tienen la culpa [carcajad] )
@Dr_Neuro gracias por la info!
Pues si lo veo de oferta lo pillare, el de Xenoblade ya que estamos, porque parece que para Bayonetta me va a hacer falta. Y si no me esperare a que saquen la siguiente versión, quien sabe jejeje, en menos de un año ya llevan 3.
yussufjones escribió:Joer que suertudo.

Si te sirve para tranquilizarte yo he visto el mail hoy pero me llegó el 26 como a los demás, parece probable que no te la cancelen si no lo han hecho aún...

A ver qué pasa al final, todavía quedan días para que me la líen...

Respecto a los mandos, el Pro es una pasada de bueno, desde que lo tengo no he usado los JoyCon salvo para el Mario, o para jugar varios juntos. Para los Bayonetta será también el control ideal, pero igualmente no creo que se juegue mal con los JoyCon en absoluto.
Pues con lo del idioma una alegria q me das, ahora a q me llege y ya feliz del todo.
Ayer pasé por MM y reservé la ed. especial. Espero que no haya ningún problema... [tomaaa]
Yo tengo la edición especial reservada esperemos haber que tal
La versión japonesa a un precio normal supongo que imposible.
Los que la pillásteis en la FNAC, ¿a qué precio salía?
¿Si lo reservas en tienda física te dan el descuento de 10€?
Un saludo.
Gente en pc componentes la acabo de pillar yo..75 pavos y dice qie me llega el 13 no el 16..de lujo!!
xxdurdenxx escribió:Gente en pc componentes la acabo de pillar yo..75 pavos y dice qie me llega el 13 no el 16..de lujo!!



No te fíes de pc componentes, que se puede apuntar todo el mundo, y luego si eso te avisan y la podéis comprar, no si antes se agota XD. El sistema de reservas de pc componentes no te la asegura.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Por 87 euros me he pillado (por separado) la edición normal 2+1 y los dos amiibos de la bruja. Los extras de la ed. espacial no me hacen mucho...
¿Donde has conseguido los amiibos?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yahiko Yagami escribió:¿Donde has conseguido los amiibos?


en amazon.com
fuji escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente en pc componentes la acabo de pillar yo..75 pavos y dice qie me llega el 13 no el 16..de lujo!!



No te fíes de pc componentes, que se puede apuntar todo el mundo, y luego si eso te avisan y la podéis comprar, no si antes se agota XD. El sistema de reservas de pc componentes no te la asegura.


Nunca e comprado aqui esperemos que esta no sea una de esas veces..jeje
@whitedragon gracias, de momento seguiré buscando a ver si los encuentro mejor [oki]
xxdurdenxx escribió:
fuji escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente en pc componentes la acabo de pillar yo..75 pavos y dice qie me llega el 13 no el 16..de lujo!!



No te fíes de pc componentes, que se puede apuntar todo el mundo, y luego si eso te avisan y la podéis comprar, no si antes se agota XD. El sistema de reservas de pc componentes no te la asegura.


Nunca e comprado aqui esperemos que esta no sea una de esas veces..jeje


Yo de ti buscaría mas, mira en otros sitios.
Es imposible pillarla en otros sitio siempre sale agotada..confiare en pccomponentes k ya sale agotada y a ver si hay suerte.
Creéis que se podrá comprar esta edición el día del lanzamiento o es muy muy muy limitada ? [mad]
yo daba por hecho que la version europea el cartucho del 1 era fisico menuda ingenuidad
1178 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224