Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

1, 2, 3, 4, 524
Listado actualizado en la Wiki:
wiki/Reservas_Bayonetta_(2%2B1)_Edición_Especial

Tres cosas importantes:

- Las tiendas con "(JAP)" corresponden a la edición "Non-Stop Climax Edition", que traerá el Bayonetta 1 en cartucho físico.
- En Amazon.co.jp, aunque aparezca como disponible, NO la vende Amazon Japón sino vendedores externos, los cuales en su mayoría no envían fuera de Japón. Amazon Japón además de enviar a España, permitía pagar por adelantado los posibles costes de aduanas con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
- La edición especial NO es la única que trae los dos juegos. La edición normal europea también los incluye, sólo que sin los extras (caja metálica, pegatinas y cartas de versículo) y con el Bayonetta 1 en digital, y sale por unos 60 € (varía en función de la tienda y/o las promociones que tengan, pero el precio oficial es ese). La edición normal japonesa trae sólo el Bayonetta 2.
Gracias. Xq quiero esta edición si o si jajaj
Otro que se suma al carro. Aprovechando que hacía una reclamación a Amazon por un intento de entrega falso (como siempre...) he preguntado por el Bayonetta y no me han sabido decir nada al respecto.
¿La edición especial incluye el primer juego en cartucho o es descargable?
WarDog_25 escribió:¿La edición especial incluye el primer juego en cartucho o es descargable?

Descargable
¿Sabeis cuanto mas o menos puede salir de precio la edicion especial en españa? .
Tienes ya como referencia fnac, que va a ser de lo mas económico, 71€.
Amazon rondara entre 80 y 90€ que últimamente se columpian. Y game en 85 y 90€ seguramente.
pillada, suerte que me pongo avisos sonoros para stock de amazon jajaja

La dejare por si la japo al final solo esta en japo.
Zellet escribió:https://www.amazon.es/dp/B077ZKSYYL/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Ya está en amazon!


Joder que bien al ser prime por 77 euros esta guay!!! , uff gracias por avisar!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Zellet escribió:https://www.amazon.es/dp/B077ZKSYYL/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Ya está en amazon!

Pillada, gracias por el aviso, voy a cancelar la de uk
Zellet escribió:https://www.amazon.es/dp/B077ZKSYYL/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Ya está en amazon!

gracias por el aviso! pillada por si finalmente nintendo cambia de opinion y lo añade fisico.
Un placer!

Ahora a esperar a febrero! ;)
WarDog_25 escribió:¿La edición especial incluye el primer juego en cartucho o es descargable?

La de japon fisica, el resto mundo digital diria.

Zellet escribió:https://www.amazon.es/dp/B077ZKSYYL/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Ya está en amazon!


Pillada tambien me gusta mas la caja de japon, me e pillado la de japon y esta por las moscas, las tarjetas esas para q sirven alguien sabe?
Pillada!

Gracias por el chivatazo!!
es una cagada que no incluyan el 1 físico como en wiiU , y encima no sale barato.
Pillada !

Gracias a tod@s por el chivatazo.
Pillado en amazon. Si es una jodienda que el uno sea solo digital. Saludos y gracias por el aviso
Pillada en Amazon, veamos que duran. Tiene pinta que la pusieron hace escasos minutos.
Pillada! [beer]
Y como dato, Amazon ha limitado la compra a 1 unidad por cuenta...bien por Amazon [oki]
Actualizado post inicial con una tabla en la wiki (perdón por el retraso, salí a comer fuera y en cuanto he vuelto y lo he visto, he hecho la tabla deprisa y corriendo :p )
Pillada, muchas gracias. Pensaba que ya llegaba tarde pero no, menudo alivio porque estas ediciones vuelan.
Muy buen detalle que Amazon solo deje 1 por cuenta, debería ser Nintendo quien controle esto de la especulación, pero bueno muy bien Amazon.
Joder,

Uno no puede ni ir a comer...
Yuluga escribió:gracias por el aviso! pillada por si finalmente nintendo cambia de opinion y lo añade fisico.

Estando todo diseñado y ya anunciado, si crees en ésa posibilidad...

Aprovecha y pideselo a Papá Noel y a los Reyes Magos. Espero que hayas sido un buen chico [qmparto] [qmparto]
Qué han durado en Amazon, media hora? Shit!
La he pillado por si las moscas, aunque en caso de poder reservarla en tienda Fnac cancelaré esta. De todos modos viendo que la edición especial de Xenoblade está disponible en varios comercios y el amplio stock de Super Nes Mini, no creo que haya ningún problema con esta. Bayonetta tampoco tiene tanto tirón, y no creo que se trate de algo tan exclusivo como la First Print de Wii U que fabricaron 13000 unidades.

El dilema lo tenemos precisamente quienes compramos Wii U y juegos como éste. ¿Comprar de nuevo Bayonetta al igual que Mario Kart 8? Me alegro por los que no tuvisteis Wii U ¿pero los que sí la tenemos que hacemos? Porque a mí me encanta Wii U pero el presente y futuro está en Switch y al final no hay dinero para todo. Es el único “problema” de que empiecen a salir ports de juegos de Wii U..
Actualizado el post inicial. Dos cosas importantes:

- Las tiendas con "(JAP)" corresponden a la edición "Non-Stop Climax Edition", que traerá el Bayonetta 1 en cartucho físico.
- En Amazon.co.jp, aunque aparezca como disponible, NO la vende Amazon Japón sino vendedores externos, los cuales en su mayoría no envían fuera de Japón. Amazon Japón además de enviar a España, permitía pagar por adelantado los posibles costes de aduanas con el consiguiente ahorro de tiempo (y probablemente dinero).

He pensado en añadir la tienda oficial de Nintendo Japón pero al no enviar fuera de Japón no estaba seguro (necesitaríais un intermediario, estilo tenso, fromjapan, o alguien de confianza que estuviera/viviera en Japón cuando salga el juego), pero si queréis la añado. Pasaría lo mismo con la de Nintendo Reino Unido (todavía no está disponible), que tampoco envían fuera.

@Gargorisi Yo diría que 1 hora, aprox.
@Traxis

Te falta YESASIA.
Ahi hemos reservado unos cuantos la ediccion japo.
Eso si,añadele agotada.

[beer]
@Dark Kaim Hecho, gracias por avisar! Sabía que se me olvidaba una... y era justo donde también yo he reservado XD
Acabo de volver de Fnac Callao. La he podido reservar sin problema, pagando 7,50€ de señal. PERO: el chico ha reservado otra para él y me ha dicho que para esa tienda sólo habla 3 unidades, con lo cual, quedaría 1.
@Gargorisi ¿Por casualidad no sabrás el precio total? Para añadirlo a la tabla.
Reservada esta tarde en Amazon España.

Nunca he jugado a un Bayonetta pero por lo que he visto y sin spoilearme demasiado tiene una pinta tremenda.
@Huguit0 Vende todo de wii u y te centras en switch.
Satancillo escribió:@Huguit0 Vende todo de wii u y te centras en switch.


Si centrado en Switch estoy (tengo 20 juegos en físico). Y Wii U tengo mi propia colección y me da pena venderla porque además apenas se le puede sacar provecho ahora mismo ni a la consola ni a los juegos. Lo que sí es posible que haga es vender la First Print y pillar la versión de Switch. O eso o pasar de los ports de Switch que vengan de Wii U.
89 machcantes, me parece muy caro para lo que trae, la edicion normal de bayo 2 no traera el 1 entonces?
NaN escribió:89 machcantes, me parece muy caro para lo que trae, la edicion normal de bayo 2 no traera el 1 entonces?

Si tambien
bill gates escribió:
NaN escribió:89 machcantes, me parece muy caro para lo que trae, la edicion normal de bayo 2 no traera el 1 entonces?

Si tambien

Vaya pues esa edicion normal no la veo. Que vale?
NaN escribió:
bill gates escribió:
NaN escribió:89 machcantes, me parece muy caro para lo que trae, la edicion normal de bayo 2 no traera el 1 entonces?

Si tambien

Vaya pues esa edicion normal no la veo. Que vale?

60€ en amazon
NaN escribió:
bill gates escribió:
NaN escribió:89 machcantes, me parece muy caro para lo que trae, la edicion normal de bayo 2 no traera el 1 entonces?

Si tambien

Vaya pues esa edicion normal no la veo. Que vale?

http://www.amazon.es/dp/B0781Z3JZ7

De momento marca 60€, pero bajará me imagino cuando vayan saliendo las reservas de otras tiendas;
Media Markt suele poner los juegos a 50~55€ y Carrefour suele poner los juegos a 50€, Amazon los iguala.
Bajará a 50€ antes del lanzamiento seguro, en Fnac está a 56,99€ (54,14€ para socios) y suelen tener los precios más caros. Pero con lo del precio mínimo y “los queridos vales de 10€ de reservas” se quedaría en algo menos de 38€ y es una opción más económica que la de tirar por la coleccionista...
Si que ha volado la especial, cuando he mirado aun no estaba activa y al poco ya estaba agotada [+risas]
@Traxis 75€. Me han cobrado el 10% como señal de reserva, esto es, 7,50.
@Gargorisi Gracias, añadido. Una última pregunta, ¿eso era el precio de socio con descuento, o precio normal?
Traxis escribió:@Gargorisi Gracias, añadido. Una última pregunta, ¿eso era el precio de socio con descuento, o precio normal?


Precio normal. Para socios será el 5% menos.
1178 respuestas
1, 2, 3, 4, 524