Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Satancillo escribió:@Dark Kaim Yo lo e pillado en solaris, ¥21,200 JPY, pero tambien por q e pedido el transporte de 2 a 5 dias.
€135.54+€24.10=€159.63



el transporte de 2 a 5 dias es EMS/DHL y ese es 99% parada de aduanas, que te sea leve la dolorosa....


Tambien decir que en Solaris ya se han acabado ya no da opcion a compra. yo que queries que os diaga por 160 pavos me quedo con mi ediciin con pistola de ps3 y mi edicion con libro de wiiU y le quedo contento con la speceial europea que consegui en amazon por 65 lereles aubque el 1 sea digital....
T-elos escribió:
Satancillo escribió:@Dark Kaim Yo lo e pillado en solaris, ¥21,200 JPY, pero tambien por q e pedido el transporte de 2 a 5 dias.
€135.54+€24.10=€159.63



el transporte de 2 a 5 dias es EMS/DHL y ese es 99% parada de aduanas, que te sea leve la dolorosa....


Tambien decir que en Solaris ya se han acabado ya no da opcion a compra. yo que queries que os diaga por 160 pavos me quedo con mi ediciin con pistola de ps3 y mi edicion con libro de wiiU y le quedo contento con la speceial europea que consegui en amazon por 65 lereles aubque el 1 sea digital....

yo me quedo con la europea y a correr... que triste
Satancillo escribió:@Dark Kaim Yo lo e pillado en solaris, ¥21,200 JPY, pero tambien por q e pedido el transporte de 2 a 5 dias.
€135.54+€24.10=€159.63


Ya ahi fue donde mire primero y ya no quedaban,se ve que cuando han llovido cancelaciones todo el mundo fue alli.
Lo del envio que has pillado si que es algo chungo porque al ser mensajeria privada pasa aduanas seguro asi que como te declaren el valor real te va a subir un monton,que igual con otro envio tambien te lo paran pero bueno ya juegas mas a la ruleta rusa y tienes suerte y te escapas sin aduanas.

[beer]
@Dark Kaim @T-elos A ver si me toca ese 1% jejeje, no se ya veremos a ver q tal, si me toca pagar pues q le voy a hacer U_U, pensaba q al pagar ese plus digo pues ya lo aran bien con la aduana no se.
Satancillo escribió:@Dark Kaim @T-elos A ver si me toca ese 1% jejeje, no se ya veremos a ver q tal, si me toca pagar pues q le voy a hacer U_U, pensaba q al pagar ese plus digo pues ya lo aran bien con la aduana no se.



Todos hemos pecada en ese envio alguna vez jejejej piensa va mas rapido y lo que va a mas rapido en aduanas, en compras fuera de europa,entiendo que como yo pillas cosillas de japon siemprr airmail CON tracking, tarda para me a mi solo me pillaron un paquete en adunad y minimo me han envido 50 de esa forma y con tracking siempre con tracking que si desaparece algunos sitios se lavan las manos...
@T-elos Yo en aliex pillaba mi hermana mucho jejeje, nunca tuvo problema, ahora esta es mi primera vez, con la pagina de mierda de antes elegi lo mas barato y q tardaba mas, pero digo va q coño un poco mas y lo tengo antes, el dia de salida ni de coña lo tenemos aki no?
@Yahiko Yagami Mi pedido cancelado lo realicé el 2017-12-12 02:14 y lo pagué con PayPal.

La verdad... es que estoy super indignado, 2 reservas que realicé para asegurarme en Yesasia y CDjapan... y las dos canceladas!!
Satancillo escribió:@Dark Kaim Yo lo e pillado en solaris, ¥21,200 JPY, pero tambien por q e pedido el transporte de 2 a 5 dias.
€135.54+€24.10=€159.63


ve preparando 50 o 60 euros para aduanas, ya que ese envio va a parar si o si, a no ser que hayas indicado que te pongan menos valor (que no se si se puede ya). Ya nos contaras
@gouki00 Envío (Expreso | Rastreable - Asegurado (2-5 días hábiles)) elegi ese, dicen en la pagina q ellos intentan para q no lo paren, pero q si lo paran a mi costa.
Satancillo escribió:@gouki00 Envío (Expreso | Rastreable - Asegurado (2-5 días hábiles)) elegi ese, dicen en la pagina q ellos intentan para q no lo paren, pero q si lo paran a mi costa.


a ver, envio expreso - rastreable para si o si en aduanas ya que supongo que sera ems como lo hayan mandado, la unica manera que tienes de librarte es que hubieran puesto que el paquete vale 21 o 22 euros que es el maximo valor permitido cuando compras a una tienda para que no te lo pare aduanas, por eso te pongo que vayas preparando 50 o 60 euros ya que te cobraran 18 de calculo de iva y luego minimo el 21% de lo que has pagado.
Si los astros se alinean pues no pagaras aduanas, pero como te digo ve preparando la pasta por si te llega con receta
No hay forma de que Amazon reponga eh, creo que me quedaré sin ella, también es verdad que 80 y pico pavos me parece una salvajada para lo que lleva, pero bayonetta es mucho bayonetta... Ya veremos, sino, tiro de versión normal y au... Que tenemos que hacer...
@bunbury2008 pero a ver, no os desesperéis que Carrefour y Alcampo aún no ha dicho nada y estoy seguro que las traerán
Esta mañana había más en Amazon
@gouki00 Y eso como me llega lo q tuviera q pagar? en el repartidor q me traiga el pakete, o por correo o como?
@Satancillo normalmente se ponen en contacto contigo desde el despacho de aduanas y te dicen el importe a pagar. Cuando vaya el repartidor a tu casa le tienes que pagar, normalmente, en efectivo
@Satancillo depende de como te lo envíen, lo cual no sé porque nunca he pillado nada en Solaris, pero haciendo unos supuestos te comento:

Si el envío va por compañía privada tipo FedEx, UPS, DHL, ellos mismos realizarán el trámite de aduanas antes de que te llegue a casa. Es posible que te llamen para confirmar el contenido y el precio, a lo cual no es bueno mentir porque la tienda puede poner una factura plastificada en el exterior del paquete y la transportista comprobarlo, con lo cual podría tener consecuencias. Con esa información harán el trámite antes de que te llegue, y te lo cobrará su repartidor, a lo cual puedes esperar que te cobren el 21% de IVA más un coste de gestión que depende de cada compañía. FedEx suele ser la más benévola, unos 15 euros, en las demás creo que es más, quizás un porcentaje del valor con un importe mínimo.

Si el envío va por EMS te llegará a través de Correos, y aquí ya no sé como está hoy en día el porcentaje de captación, ya que hace años que no uso este método. En su día pasaba la mitad de las veces, pero creo que ha ido empeorando. En todo caso, con esta forma el trámite lo hace normalmente Correos, tomando el importe que ponga el paquete para calcular lo que te cobrarán, que será el 21% de IVA más un coste fijo que creo que estaba en unos 18 euros. Igualmente te lo cobrará el cartero, o quizás te dejen el papel para que vayas a retirarlo a la oficina.

Existe una segunda posibilidad si va por EMS y lo para aduanas, y es que en teoría si el coste es muy alto, a partir de 150 euros, en vez de hacerte el trámite Correos, lo que te llega es la notificación para que les mandes la factura como comprobación del importe. Si te lo para aduanas, esto es lo mejor que te puede pasar, porque entonces te puedes saltar a Correos y ahorrarte su impuesto revolucionaro en forma de costes de gestión. Y es que si ocurre esto, puedes ir directamente a la web de la agencia tributaria y realizar tú mismo la gestión de pago del IVA usando el identificador del paquete (no es el mismo que el del seguimiento en Correos, ojo) y tu DNI electrónico o certificado digital de persona física. Se rellena el formulario, se adjunta la factura, te dice cuanto tienes que pagar, lo haces con cargo a cuenta, y te dan el justificante de liberación del paquete, que reenvías a Correos para que te lo puedan llevar a casa y se coman un mojón al no poder cobrarte la gestión.

Obviamente en esta tercera opción es importante no engañar, ya que tienen la potestad de abrir el paquete totalmente si no les cuadra lo que les pongas. Y la multa puede ser gorda.

Hace años, antes de la crisis, esta gestión la hacía gratis Correos, por eso me jode pagarles por algo que encima puedes hacer tú mismo sin coste, y a lo cual no te dan opción salvo que el importe sea muy alto.

En fin, espero que esto te aclare la situación, a la cual espero no tengas que llegar tú, ni nadie [beer] .
@Yahiko Yagami JODER!!!..... pues no hay lio ni na madre mia jejeje, esperemos y rezo para q no me lo paren ni na y me llegue y punto, joer con el aliexpres te lo mandan por los paises y tal y no pagas na.

PD: Se sabe si 100% traera español ya?
Satancillo escribió:@Yahiko Yagami JODER!!!..... pues no hay lio ni na madre mia jejeje, esperemos y rezo para q no me lo paren ni na y me llegue y punto, joer con el aliexpres te lo mandan por los paises y tal y no pagas na.

PD: Se sabe si 100% traera español ya?


Es casi seguro al 100%,he visto por ahi una noticia que confirma que los juegos traen ingles y otros idiomas.
Yo ya me he apalancado otra,pero como en tu caso,mucho mas cara que la reserva cancelada.

[beer]
En cuanto a la edición especial:

He leído que las cartas de versículo que vienen son 22 pero, en el juego no son 53? O eso he mirado rápidamente en google. Sinceramente, las pegatinas me parecen una cutrada que te vengan en una edición limitada, y la caja metálica siempre me ha dado muy igual. Así que este era mi punto fuerte para reservarla, y ahora no lo tengo nada claro.

Sinceramente, siendo cartas no creo que la calidad de éstas sea espectacular o estén mimadas. Ya me he decepcionado con varias ediciones limitadas o coleccionistas por la calidad de los exclusivos y no creo que con las cartas sienta que "son flipantes en cuanto a calidad". Por tanto, no sé que demonios hacer. Me estoy planteando (después de buscar muchísimo esta edición como una tonta) en cancelarla. ¿Creéis que solo por las cartas merece la pena pagar 25 euros más? Porque lo demás me da un poco igual :/ Y es que encima no sería "la baraja completa" :-?
Yo aunque tambien la tengo reservda en game si que pienso que es cutrilla, aunque por la diferencia con la normal pues prefiero la especial. Respecto al numero de unidades pienso que no es muy grande ya que en game se terminaron en 15min y la de God of War Coleccionista que tiene un numero de posibles clientes y hay mas PS4 en el mercado duro unas 6 horas.
Yo ya lo puse atrás, en mi caso no me merece la pena y he utilizado esos 25 euros en pagar parte de "Te Eyes of Bayonetta", ya lo tengo en casa y no me arrepiento para nada.

PD: Que nadie lo tome a mal, respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
Yo no le encuentro sentido a la edición especial europea. Me parece una cutrada, y no pagaría de más por una cartas , unas pegatinas y un steelbook. Con solo incluir el Bayonetta 1 en fisico y al ser una edición exclusiva, si veo que merezca la pena pagar más por la edición climax japonesa. Esa sí que la considero una auténtica pieza de coleccionista, por ser la única región que incluye el 1 en fisico.
@edonkey2000 pero es que seguramente habrá quien haya reservado más de una para intentar hacer negocio más adelante como ya ha pasado con muchas ediciones limitadas de Nintendo. Espero que al final lleguen más de las que parecen y es gente las tenga que devolver para no comérselas como ya pasó con la limitada del Fire Emblem Shadows de 3DS..

Yo la pude reservar en Amazon pero a los pocos días la cancelé. Pienso igual que muchos de aquí, que no traiga el 1 en físico me da mucha rabia y los extras no me parecen gran cosa.
En Amazon alemania venden la edición clímax a 300 eurazos. Increíble.
Yo nunca he jugado a esta saga y por eso reserve la edición especial europea .... Aunque no sé si cancelarla porque los extras ... Esas cartas de tarot? Suena interesante pero las pegatinas ... Es como muy cutrillo.
La edición de xenoblade fue muy buena, bastante mejor que la edición especial europea de bayonetta y por un precio parecido.
@Elta Lo único "interesante" es la caja metálica. Al menos para un enfermo como yo.

El juego básico, también te incluye código de descarga del Bayonetta 1. Con lo que la edición especial está con un precio hinchado de cojones.
Imagen

en cdjapan dejan hacer el pedido ya, cual elegiriais?
Dr_Neuro escribió:@Elta Lo único "interesante" es la caja metálica. Al menos para un enfermo como yo.

El juego básico, también te incluye código de descarga del Bayonetta 1. Con lo que la edición especial está con un precio hinchado de cojones.


Pero la caja metálica de que tamaño sera? Tipo DVD, igual que las de Switch? Ya si tiene hueco para dos cartuchos es para matarlos...

El precio es una pasada, si pusiese baraja en vez de cartas me animaría, pero por 4-5 cartas no me mato. Y las pegatinas otra tonteria, si al final nunca las uso.
Ahora mismo hay disponibles en Fnac y yo cancelo una en Amazon por si alguien le interesa
Gracias por el aviso. Reservada en FNAC, y de momento todo parece que ok...
Jrcantelar escribió:Ahora mismo hay disponibles en Fnac y yo cancelo una en Amazon por si alguien le interesa

¿No viene el cupón de 10€?
kidsgontato escribió:Pero la caja metálica de que tamaño sera? Tipo DVD, igual que las de Switch? Ya si tiene hueco para dos cartuchos es para matarlos...

El precio es una pasada, si pusiese baraja en vez de cartas me animaría, pero por 4-5 cartas no me mato. Y las pegatinas otra tonteria, si al final nunca las uso.

Basándome en las fotos, es caja de Switch. Si tiene hueco para 2 juegos, es heredada de la versión japonesa [qmparto]
Pero no creo que sea así, porque la Steelbook japonesa tiene algo escrito en japonés, y la occidental no.

Realmente, el precio no es TAN exagerado si contamos el precio oficial:
Bayonetta 1+2 = 60 €
Ed. Limitada (juego + Steelbook + cartas + pegatinas) = 80 €

Que sí, 20€ por la caja metálica y el resto está muy hinchado. Pero no son los 30 o más que parecen ser si comparamos con los precios de varias tiendas del juego base.
BigBoss_ escribió:
Jrcantelar escribió:Ahora mismo hay disponibles en Fnac y yo cancelo una en Amazon por si alguien le interesa

¿No viene el cupón de 10€?


A mi me ha dejado reservar usando el cupón y sí me sale el cupón de reserva en mi cuenta con el juego
Yo cancele una version coleccionista de amazon ahora mismo por si alguno esta interesado.
Satancillo escribió:Imagen

en cdjapan dejan hacer el pedido ya, cual elegiriais?


Registered Airmail de cajon. Desde el día 18 de Diciembre y hasta nuevo aviso, todos los envíos SAL (SAL normal, SAL Registered y SAL Parcel) están bloqueados, debido algún problema en los aeropuertos de Holanda y Francia.

Sobre la reserva del FNAC, se me ha escapado por un pelo, pero bueno, dentro de lo malo por ahora tengo la reserva de Yesasia que visto lo visto estoy con los dedos cruzados por si las moscas.

Saludos!
@Trikinoxis Hostias pues puse el otro, sabes si lo puedo cambiar, encima seria q me cobran mas espero q no aya problema en cambiarlo, por q e visto y no me deja, no se si hablando con ellos me lo cambiarian?

Ya mande correo para q me cancelaran el otro y por las moscas hice otro pedido.
Volaron las que había en FNAC...
@Raham As probado en amazon yo kite la mia, y ahora are lo mismo en game, aunq en game es la normal el juego 2+1
Satancillo escribió:@Raham As probado en amazon yo kite la mia, y ahora are lo mismo en game, aunq en game es la normal el juego 2+1


Gracias compañero! Sí lo miré (y lo he vuelto a mirar) pero ni rastro. Pero la pude pillar en FNAC gracias a tí, así que de nuevo gracias :)
kidsgontato escribió:
Dr_Neuro escribió:@Elta Lo único "interesante" es la caja metálica. Al menos para un enfermo como yo.

El juego básico, también te incluye código de descarga del Bayonetta 1. Con lo que la edición especial está con un precio hinchado de cojones.


Pero la caja metálica de que tamaño sera? Tipo DVD, igual que las de Switch? Ya si tiene hueco para dos cartuchos es para matarlos...

El precio es una pasada, si pusiese baraja en vez de cartas me animaría, pero por 4-5 cartas no me mato. Y las pegatinas otra tonteria, si al final nunca las uso.


Segun tengo entendido son 22 cartas.
Esta edición está mejorada respecto a la de wiiu? Mejor resolución o tal? O es tal cual? No encuentro esa información por ninguna parte
yo por ultimo voy a probar que tengo una amiga viviendo alli en japon a ver si la puede conseguir a buen precio, no se la pedi antes porque la pobre hace poco que fue a vivir alli y esta estresada con el cambio de vida y adaptandose al ambiente. si la encuentra bien y si no tambien
Y si Nintendo se está guardando un as en la manga y nos saca una edición con la trilogía en físico cuando salga bayonetta 3?
kidsgontato escribió:
Dr_Neuro escribió:@Elta Lo único "interesante" es la caja metálica. Al menos para un enfermo como yo.

El juego básico, también te incluye código de descarga del Bayonetta 1. Con lo que la edición especial está con un precio hinchado de cojones.


Pero la caja metálica de que tamaño sera? Tipo DVD, igual que las de Switch? Ya si tiene hueco para dos cartuchos es para matarlos...

El precio es una pasada, si pusiese baraja en vez de cartas me animaría, pero por 4-5 cartas no me mato. Y las pegatinas otra tonteria, si al final nunca las uso.


Las steelbox son del mismo tamaño que las cajas normales de switch.
fluiscs escribió:Segun tengo entendido son 22 cartas.


Hombre, por 22 cartas aun puede merecer la pena. Si son tipo tarot genial.
¿Podrias indicarme donde lo has leido?

Yo la verdad es que quería pillarlo en GAME, porque tengo 25 euros de descuento, pero como hicieron la gansado esa de las reservas express pues no llegue.

A mi es que esta edición me parece cara comparada con la del Xenoblade 2, que por mas o menos el precio llevaba un libraco de arte. Además, es que sigo sin ver el sentido a las pegatinas.
Satancillo escribió:@Dark Kaim Yo lo e pillado en solaris, ¥21,200 JPY, pero tambien por q e pedido el transporte de 2 a 5 dias.
€135.54+€24.10=€159.63


Que la has pillado en 2 sitios,o que? [fumando]

En Cd Japan a ver si te lo cambian a Airmail Registered,SAL esta parado como te han dicho,y las otras son una trampa mortal de aduanas.

[beer]
@Dark Kaim Si en los dos sitios, hice otro pedido mientras me lo cancelan, si no como lo hice por paypal, con hablar con paypal me lo devolveran y tal no
Satancillo escribió:@Dark Kaim Si en los dos sitios, hice otro pedido mientras me lo cancelan, si no como lo hice por paypal, con hablar con paypal me lo devolveran y tal no


Supongo,igualmente estando tan buscada no creo que la tienda tenga mucho problema en cancelarte la que no quieres.

[beer]
djroncho escribió:Y si Nintendo se está guardando un as en la manga y nos saca una edición con la trilogía en físico cuando salga bayonetta 3?


Creo que eso les haría más mal que bien -.-


kidsgontato escribió: Hombre, por 22 cartas aun puede merecer la pena. Si son tipo tarot genial.
¿Podrias indicarme donde lo has leido?


"incluyendo Bayonetta 2 en caja tradicional de Nintendo Switch, un código de descarga del Bayonetta original, un SteelBook, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas."
https://juegosadn.eleconomista.es/bayon ... no-109556/

Ni idea de donde lo han sacado, pero me suena que existian una baraja de tarot de Bayonetta, no se si serían esas las cartas en cuestión.
@Dark Kaim Pues no me lo cancelan jajaja asiq me voy a juntar con muchos U_U, mañana probare a cancelar el de la otra pagina por q del cd japan me junto con dos....
djroncho escribió:Y si Nintendo se está guardando un as en la manga y nos saca una edición con la trilogía en físico cuando salga bayonetta 3?

Eso no es guardarse un as en la manga. Sería escupir en la cara a la gente.

La mayoría de compañías hacen precisamente lo contrario: Captar dinero sacando antes ediciones físicas limitadas. (Tema indie es diferente por falta de recursos)
Las únicas desventajas de quienes compran antes las cosas son las posibles bajadas de precio, "ediciones completas con el DLC", o incluso "re-edición/remasterización en otra consola".

Si han sacado Bayonetta 1+2, es para tener ingresos y al mismo tiempo alentar posibles compradores de la 3ª parte.
fluiscs escribió:"incluyendo Bayonetta 2 en caja tradicional de Nintendo Switch, un código de descarga del Bayonetta original, un SteelBook, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas."
https://juegosadn.eleconomista.es/bayon ... no-109556/

Ni idea de donde lo han sacado, pero me suena que existian una baraja de tarot de Bayonetta, no se si serían esas las cartas en cuestión.


Eso te iba a decir, que no se de donde se lo han sacado los de juegosadn, porque además adjuntan una imagen en la que pone solamente cartas de versículo, donde se pueden apreciar como mucho 8 cartas.
Si fuese una baraja iría de cabeza, sin dudarlo, y mas si es tipo tarot, porque las cartas serian más altas. Espero que conforme se acerque la fecha se concrete esto.
Y si es así probare suerte en el Carrefour.

Mientras tanto morire a la normal de GAME, que ademas viene con lamina y poster, que espero que sea como el del Uncharted:el legado perdido, que era una pasada.
1178 respuestas